HILO de MAME

Para tenerlo fresco, que siempre hay gente nueva

MAME 0.136
Versión Linea de comandos de Windows o MS-DOS.
Solo en inglés.


MAMEUI32 0.136
Versión Windows (GUI).
Versión para CPU 32bits.
Solo en inglés.


MAMEUI64 0.136
Versión Windows (GUI).
Versión para CPU 64bits.
Solo en inglés.


MAME Plus! 0.136 y MAME Plus GUI v1.4.9e
Versión Windows (GUI), Linux y MAC.
Versión Linea de comandos de Windows o MS-DOS.
Varios idiomas.
Basado en MAMEUI32 con los siguientes añadidos:
- Varios idiomas.
- Filtros especiales.
- BIOS especiales o modificados.
- IPS.
- Otros extras.


SDLMAME 0.136
Versión Mac OS X y Linux/Unix en Linea de Comandos y dentro en el Faq teneis distintos Front End para linux y MAC.
Solo en inglés.


MAMEXT32 0.136
Versión Windows (GUI).
Basado en MAMEUI32 con más opciones y añadidos.
Solo en inglés.


MAMEXT64 0.136
Versión Windows (GUI).
Basado en MAMEUI64 con más opciones y añadidos.
Solo en inglés.


MAME Plus! XT 0.136
Versión Windows (GUI).
Se basa en el MAME Plus! con más añadidos y opciones.
Varios idiomas.
Filtros.
Soporte para highcore.dat
Otros extras.


MAME32UIFX 0.136
Versión Windows (GUI).
Basado en MAMEUI.
Solo en inglés.


Madda's Mame UI 32 0.135
Versión Windows (GUI).
Basado en MAMEUI32.
En italiano.


Misfit MAME32 0.127.G
Versión Windows (GUI).
Basado en MAMEUI32.
En inglés.


MAME Plus Plus! 0.119
Emulador descontinuado y no es posible su descarga en su web.

Puede ser descargado alternativamente de aquí, un archivo contiene el emulador y hay otro archivo de un mega que contiene plugins y otros extras, los plugins o dll son los utilizados por emuladores de PSX y podéis descargar nuevas versiones en la página de Pete. También podéis descargar el código fuente por si alguien quiere actualizarlo a la última versión (Solo para expertos en programación).

Versión Windows (GUI).
Varios idiomas.
Clon de MAME Plus! con los siguientes añadidos:
- Plugins PSX para jugar por hardware a los juegos basados en PSX.
- Grabación AVI para grabar en vídeo tu partida.
- Kaillera, juego en red interna o externa.
- Añade clones de juegos.
-Otros extras.


EK-MAME32 Plus! 0.99
Emulador descontinuado y web cerrada, buscarlo por otros medios esta versión.
Versión Windows (GUI).
Varios idiomas.
Clon de MAME Plus!.
Añade clones de juegos NEO-GEO, CPS1 y CPS2.

MINI-FAQ
Quiero un emulador MAME para otro sistema que no sea windows y ms-dos ¿Donde puedo encontrarlos?
Existe una multitud de emuladores o clones de MAME, si quieres conocer alguno más, visita esta web que incluye "casi" todos los que existen para Windows, Ms-dos, linux, mac, amiga, Pocket PC......

Tengo un pack de roms de una versión antigua y quiero usar una versión de MAME con interfaz windows ¿Que solución hay?
Todo pasa por utilizar un Front-End (programa lanzador de MAME), para ms-dos, windows, linux o MAC, visita esta web que incluye los links de Front-End mas famosos para MAME.

Estoy buscando tal juego, ¿Donde puedo buscarlo?
A parte de que puedes describir el juego y que alguien te ayude aquí, puedes visitar estos enlaces:
No emulados o parcialmente emulados: http://unmamed.mameworld.info/
Emulados por MAME: http://maws.mameworld.info/maws/

¿Qué versión de MAME es mejor?
Las versiones oficiales tienen unas características que cada nueva versión van mejorando y añadiendo nuevas cosas, pero programadores y jugones como vosotros han ido creando a lo largo del tiempo sus propias versiones de MAME con nuevas funciones y características apliando el abanico de posibilidades y necesidades, actualmente la versión más completa para windows, es MAME32UI XT Plus!, una versión derivada de MAME32UI Plus!, que a su vez este deriva de MAME32UI oficial, donde cada derivación añaden nuevas funciones, como filtros, roms no oficiales, idiomas, trucos, videos, grabaciones de video y sonidos, etc. Para los que busquen poder jugar a los juegos 3D, especialmente los basados en PlayStation, os recomiendo MAME32 Plus Plus! 0.119, ya que incluye el soporte de drivers PSX y por tanto la acceleración de estos juegos por hardware, y además soporta juego en red mediante kaillera, desconozco una versión moderna que haga esto mismo, si alguien sabe alguno que lo comente por aquí y lo añadimos a la lista.
Hola, felicitaros por este incansable hilo de mame y como no a los que tenemos unos años y nos gusta recordar viejos tiempos. Una pregunta sencilla y rapida:

¿Alguien tiene alguna predefinicion para usar el mando de xbox 360 sin tener que estar configurando para cada juego o sabria decirme como hacerlo?

Tambien para usar 2,3 o 4 mandos en los multiplayer

Gracias
pcc escribió:Hola, felicitaros por este incansable hilo de mame y como no a los que tenemos unos años y nos gusta recordar viejos tiempos. Una pregunta sencilla y rapida:

¿Alguien tiene alguna predefinicion para usar el mando de xbox 360 sin tener que estar configurando para cada juego o sabria decirme como hacerlo?

Tambien para usar 2,3 o 4 mandos en los multiplayer

Gracias


Cuando estás en un juego del MAME, puedes seleccionar o configurar ese juego en concreto o configurar las teclas genéricas para todos los juegos. Le das al tabulador y te saldrá "player X controls" donde puedes configurar los 8 jugadores genéricamente o seleccionas el nombre del juego dentro de la misma pantalla y configuras todos los controles que haya (Solo te servirá para dicho juego). Si has configurado el genérico y los botones del juego, prevalecerá lo segundo.
SFII escribió:
pcc escribió:Hola, felicitaros por este incansable hilo de mame y como no a los que tenemos unos años y nos gusta recordar viejos tiempos. Una pregunta sencilla y rapida:

¿Alguien tiene alguna predefinicion para usar el mando de xbox 360 sin tener que estar configurando para cada juego o sabria decirme como hacerlo?

Tambien para usar 2,3 o 4 mandos en los multiplayer

Gracias


Cuando estás en un juego del MAME, puedes seleccionar o configurar ese juego en concreto o configurar las teclas genéricas para todos los juegos. Le das al tabulador y te saldrá "player X controls" donde puedes configurar los 8 jugadores genéricamente o seleccionas el nombre del juego dentro de la misma pantalla y configuras todos los controles que haya (Solo te servirá para dicho juego). Si has configurado el genérico y los botones del juego, prevalecerá lo segundo.


OK, gracias, eso lo habia visto pero no habia conseguido hacerlo bien al parecer. Lo intentare de nuevo en el generico haber si lo consigo.

Gracias.
¿alguien sabe que significa LD-CHD en el mame?
ReinRaus escribió:¿alguien sabe que significa LD-CHD en el mame?


Son los CHDs que originalmente vienen en formato Laser-Disk como el Dragon's Lair. A la hora de descargarlos (Por lo menos yo) me he tenido que bajar por un lado los CHDs normales y por otro lado los CHDs en formato Laser-Disk.
Tengo una pequeña pregunta:

Con alguno de estos emuladores se pueden jugar online con la gente?
SFII escribió:
ReinRaus escribió:¿alguien sabe que significa LD-CHD en el mame?


Son los CHDs que originalmente vienen en formato Laser-Disk como el Dragon's Lair. A la hora de descargarlos (Por lo menos yo) me he tenido que bajar por un lado los CHDs normales y por otro lado los CHDs en formato Laser-Disk.


y estos juegos no estan en ROM? ¿o hay que tener también el chd? no se si me explico
bufalo escribió:Sí, Kaillera


Gracias por la aclaracion
A ver si me pongo a mirar que tengo gans de jugar un cadillacs and dinosaurs con un amigo en plan online xD

Ultima pregunta sobre Kaillera, se puede agregar a cualquier version de Mame que te bajes? Es que ya d epaso bajaria algo optimizado para 64 bits [poraki]
ya está integrado, en un 0.119. Nada en 64 bits parece. Misma rom + mismo mame con kaillera = 0 problemas (si no ha cambiado nada en los últimos 4 ó 5 años, vamos XD )
ReinRaus escribió:
SFII escribió:
ReinRaus escribió:¿alguien sabe que significa LD-CHD en el mame?


Son los CHDs que originalmente vienen en formato Laser-Disk como el Dragon's Lair. A la hora de descargarlos (Por lo menos yo) me he tenido que bajar por un lado los CHDs normales y por otro lado los CHDs en formato Laser-Disk.


y estos juegos no estan en ROM? ¿o hay que tener también el chd? no se si me explico


No, por un lado te has de bajar las ROMs (unos 20 gigas), por otro lado los CHDs (unos 100 gigas) y por otro lado los LD-CHDs (no muchos gigas). Normalmente en las páginas de descargas viene todo por separado como he puesto pero a lo mejor te encuentras con alguna con el pack completo.

Si quieres jugar un juego en concreto lo que puedes hacer es:
1.-Te bajas la última versión del MAME y lo instalas
2.-Ejecutas el juego que quieras jugar
3.-Verás que al ejecutarlo saldrá error de que no ha encontrado X archivos. Pon el nombre de los archivos que no ha encontrado directamente en el google y te los bajas.
como puedo saber que roms me faltan? por que con el mame no se las que tengo y las que no... vamos dice que tengo unas 7500,... pero luego por ejemplo me voy a la pestaña not working... y juegos de esa carpeta, funcionan perfectamente... yo no se de que fiarme, con el romcenter tampoco me aclaro.

VALE, ya me dao cuenta xDDD.
tengo un problema, no es grave pero...

tengo el set completo de la version 0.131, y uso el emulador mame extended 64 (all in one) activo desde el menu los cheats y me he bajado desde la pagina de pugsy los cheat para la version 0.131 del mame pero no funcionan, lei que necesitaba una version diferente pero no la encuentro.

sabeis como se puede solucionar?
Alguna forma de jugar a uno de zombies que habia para la dreamcast guapisimo?
jas1 escribió:tengo un problema, no es grave pero...

tengo el set completo de la version 0.131, y uso el emulador mame extended 64 (all in one) activo desde el menu los cheats y me he bajado desde la pagina de pugsy los cheat para la version 0.131 del mame pero no funcionan, lei que necesitaba una version diferente pero no la encuentro.

sabeis como se puede solucionar?


me autocito y respondo por si a alguien le pasa lo mismo, usando el emulador mameui64 si funcionan los cheat.
Buff a ver cuando incorporan emulacion de las placas Naomi!!!
Hola, ¿alguien sabe de alguna versión específica para televisores lcd? pq lo he puesto en un barebone conectado a un lcd y se ve fatal...

Salu2
Silent Assassin escribió:Hola, ¿alguien sabe de alguna versión específica para televisores lcd? pq lo he puesto en un barebone conectado a un lcd y se ve fatal...

Salu2


cualquier plus vale, solo hay que aplicar los filtros adecuados.
Juer... a mi me ha costado... pero al final he conseguido tener la 0.136 completa. (CHD's / LD-CHD's / ROMS / EXTRAS)

Total: 218 Gb
Doggab escribió:Juer... a mi me ha costado... pero al final he conseguido tener la 0.136 completa. (CHD's / LD-CHD's / ROMS / EXTRAS)

Total: 218 Gb

¿218GB de roms? lol
mithra escribió:
Doggab escribió:Juer... a mi me ha costado... pero al final he conseguido tener la 0.136 completa. (CHD's / LD-CHD's / ROMS / EXTRAS)

Total: 218 Gb

¿218GB de roms? lol


chds: 112
LD chds: 76.8
roms: 23.8
extras (imagenes, cabinets, etc): 5.4

La verdad es que es demasiado jajaj :D
ManInBlack escribió:cualquier plus vale, solo hay que aplicar los filtros adecuados.


Hola, si me pudieras echar una mano con los filtros te lo agradecería, q para estos temas soy muy torpe.

Gracias y un saludo
No consigo jugar al prehistoric in 1930 con el raton... sabeis si no es posible? o que no doy con la tecla para configurarlo? (he mirado en todas las opciones, en el manual y en san google, pero nada!)
A ver si algun maquina de por aqui me responde por que yo ya he tirado la toalla.
Hay manera de jugar al gti club Rally Cote D'Azur http://www.youtube.com/watch?v=lW03xMEfnz0
Ha salido para la play3 como extra o yo que se como,no tengo la play,pero las viciadas que me meti en esa makinola son historicas.
Esta la rom por hay,pero no he podido hacerla rular de ninguna manera.
Hemos intentado echar unos vicios al Cadillacs y dinosaurios (entre otros cuantos) mi primo y yo por el Mame con Kaillera y las roms van MUY lentas,hay mucho lag y es insufrible jugarlas con cualquier juego.
Luego nos hemos bajado otro mame 32k 0.64 o algo asi y si... las roms de Dungeons and Dragons funcionaban perfectas pero ir ir,lo que se dice ir.....
En una ventana ENANA (se podia maximizar) y con los graficos mas a pelo que el Tetris en su fase de testeo.
Total,que no conseguimos poder jugar en condiciones :(
Eso de "integrar" el Kaillera como se hace??
O mejor dicho, como podemos jugar en condiciones online?

PD: Alguna pagina donde informarme de roms,ubicaciones de ella y demás?
Hola, ¿dónde demonios está la opción de los filtros en el MAME32 PLUS PLUS 0.119u1? En un principio esperaba una opción como en el Nebula, pero no he visto nada. Por otro lado, el Nebula no reproduce Mame, ¿no?
hola buenas tardes, soy nuevo en todo este mundo de los emuladores y aun no se muy bien como funciona todo, tengo dos versiones de mame la mame32 0.104 y la mameui32 0.136u2, queria saber si hay algun modo para conseguir todo y hacer funcionar todos los juegos, he leido un post aterior de doggab y me gustaria preguntar, si no es molestia, ¿como conseguir los 218 gb y sobre todo que funcionen todos los CHD's- LD-CHD's?. muchas gracias y un saludo.
En la web de mameplus han colgado el ips collection (hacks, trucos y conseguir personajes ocultos en muchos juegos de cps y neogeo).
Por cierto, aun no me queda claro lo de los "extras" iconos y tal. Yo siempre pillo las copilaciones de Core que suelen ser unos 3gb emmm que mas hay que pillar para completarlo todo? (en lo que a extras se refiere)

Saludos!!!
Tengo una bipregunta:
1) Alguien que juegue al MAME en MAC OSX, ¿me recomendais algún emulador GUI de MAME? el MACmame tal vez?
2) Llevo horas dando vueltas y casi me vuelvo loco, ¿hay alguna forma humana posible de BORRAR del disco duro las roms que no funcionen? las "Not Working", es por el tema de ahorrar un poco de espacio que el romset que tengo son casi 30Gb, y la verdad, no creo que a priori vayan a ir juegos como Dead or Alive 2, House of Dead 4 o Sega Rally (ojalá, pero no creo). Y tengo las roms ahí "cogiendo polvo". Hay pululando por la red varios programas (Mr.Tool, ArcadeConfig, Clrmamepro, RomCleaner, etc...) pero ninguno hace lo que digo: borrar del disco duro las roms que no funcionan.

P.D.: No creo que sea una opción muy dificil de implementar en el mameUI por ejemplo, al final voy a tener que abrir el CodeGear.
JuananKorp escribió:Alguna forma de jugar a uno de zombies que habia para la dreamcast guapisimo?

ese es un not working es el zombie revenge igua podrias probar con un emu de dramcast aunque yo no uso ese emu por ke tengo una dreamcast
Buenas, hoy me he acordado de un juego que jugaba hace muchos años en recreativa, pero no recuerdo el nombre...

El juego era de deportes, lo unico que recuerdo era una pantalla que hacias sky de fondo, que tenias que ir pulsando un botón para darle potencia pero vigilando una barra que si llegaba al limite tu jugador se cansaba demasiado y se paraba...

Alguien sabría decirme el nombre?

Muchas gracias

Saludos!
Mame que consolas emula? solo megadrive?? no emula master sistem, game boy,nes y supernes??

saludos
kratos_axs escribió:Mame que consolas emula? solo megadrive?? no emula master sistem, game boy,nes y supernes??

saludos


Mame no es un emulador de consolas, es un emulador de maquinas recreativas..
kratos_axs escribió:Mame que consolas emula? solo megadrive?? no emula master sistem, game boy,nes y supernes??

saludos

Creo que te confundes con el MESS (un emulador multi-sistema).
kratos_axs escribió:Mame que consolas emula? solo megadrive?? no emula master sistem, game boy,nes y supernes??

saludos


Mame emula megadrive:

http://www.system16.com/hardware.php?id=707

http://www.system16.com/hardware.php?id=706

Nes:
http://www.retrones.net/Articulos/Juego ... arcade.htm

Y snes:
Imagen
http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_Super_System

Puede también que master system, pero no he podido comprobarlo, luego hay un montón de juegos basados en hardware de ps1 y ps2, pero eso es ya otro rollo.
una cosa es emular una consola y su largo catalogo de juegos de cartuchos, CD, etc y otra cosa es que algunos fabricantes de consolas hicieran maquinas recreativas basadas en consolas (Aunque hace 30 años era alreves, las consolas estaban basadas en hardware de maquinas recreativas), pero solo habia un corto numero de juegos de cada plataforma y los juegos estaban modificados con el tema de creditos, etc, vamos, al sistema de pago de las maquinas recreativas, como paso con la NES, megadrive, neogeo, dreamcast, playstation 1,2,3, xbox, gamecube....
EDITO: Estoy oxidado... los CHD´s van en sus carpetas. TEMA SOLUCIONADO (Creo)

Buenas:

Acabo de "desempolvar" la colección que tenía de MAME, actualizando desde la versión 0.104 a la 0.137, lo que suponen unos casi 4 años de actualización. En principio está todo ok, roms no me falta ninguna, me marcan 18 sets y al aprecer no me falta ni un sólo bit.

Missing
·Sets 18/8605
·Roms 0/125125
·CHDs -/433
·Samples -/2513
·Bytes 0/77gb

Eso sí, el scanner me saca una serie de errores. Si los analizamos me faltan por grupos:
- Taito GNET
- BIOS de Konami Viper
- Algún sistema minoritario como Twinke System.

Eso sí también parece que faltan estos tres que no corresponden al anterior grupo y no aparecen en páginas tipo mame-world:
- Come on Baby
- Quake Arcade Tournament (Release Beta 2)
- Tokyo Cop (Italy)

Mosqueado por el tema, e indagando un poco más en todo esto, ya que no tengo mucha idea, me encuentro que si busco por ejemplo el rom del último citado (Tokyo Cop), ME APARECE UN CHD, NO UN ZIP. Haciendo lo mismo con otros, obtengo igual resultado. No aparecen en pags tipo romworld, pero sí que al parecer hay CHD´s, no ZIP´s.

Lo que no entiendo es cómo escaneando únicamente ROMS y SETS, puede marcar falta de CHD´s. Al mismo tiempo, el tamaño de los archivos (casi todos 5mb), no coincide con el descomunal tamaño de algunos de esos chds.

Al mismo tiempo, el clrmamepro marca 18 sets, pero en realidad me salen 51 faltas ¿Alguien puede explicarme por qué pasa esto?¿Unas son bios? ¿Soluciones?

Aquí el screen del clrmamepro:
Imagen

Aquí el txt generado con el clrmamepro. Es lo mismo, pero son los nombres de las sets que faltan:

You are missing 51 of 8605 known MAME 0.137 sets (+ BIOS sets)

alphamc07
bmiidx
chaoshea
cndypuzl
code1d
comebaby
cr589fw
cr589fwa
ddrja
ddrjb
flipmaze
gobyrc
haremchl
initdv2j
initdv3j
kollon
lasstixx
lsrquiz
lsrquiz2
mahjngoh
mfightcc
mgnumber
mgprem11
mj2
mj3
nightrai
otenamhf
otenamih
otenki
p9112
p911e
p911uc
popn9
ppp2nd
psyvaria
psyvarrv
quake
raycris
shanghss
shangtou
shikigam
sianniv
soutenry
spuzbobl
thrild2c
tokyocop
tsurugij
usagi
xiistag
zokuoten
zooo
hola e estado leyendo un poko el hilo pero me pierdo y muxo no entiendo la mayoria de cosas que hablais xD soy de mw2 na mas jjejejej. Pero esk ace tiempo me enganxe a un juego se llamaba street hoop creo esra de baloncesto callejero 3 vs3 si alguien sabe donde puedo encontrarlo y jugar. buske en google y me sale para descargar pero o nunca termina de descargar o no tira...

Espero k lo conozcais y si no conocerlo jejeje y aver si me podeis ayudar, no me termine de pasar y tengo una espinita...
kratos_axs escribió:Mame que consolas emula? solo megadrive?? no emula master sistem, game boy,nes y supernes??

saludos


Mame solo emula recreativas, Multiple Arcade Machine Emulator. Luego hay una variante de mame con la misma apariencia pero que emula la megadrive. El emulador se llama HazeMD, del que solo a salido una versión pero que emula todo. Lo pudes descargar de aqui mismo: http://emulator-zone.com/doc.php/genesis/hazemd.html

Si no me acuerdo mal tiene un romset propio por lo que las roms usuales, en principio no funcionarían.


hola e estado leyendo un poko el hilo pero me pierdo y muxo no entiendo la mayoria de cosas que hablais xD soy de mw2 na mas jjejejej. Pero esk ace tiempo me enganxe a un juego se llamaba street hoop creo esra de baloncesto callejero 3 vs3 si alguien sabe donde puedo encontrarlo y jugar. buske en google y me sale para descargar pero o nunca termina de descargar o no tira...

Espero k lo conozcais y si no conocerlo jejeje y aver si me podeis ayudar, no me termine de pasar y tengo una espinita...


No se pueden pasar enlaces a paginas de roms, pero una buena manera sería tener acceso un romset de la ultima versión de mame y de allí pillarlo.

Saludos.
hola e estado leyendo un poko el hilo pero me pierdo y muxo no entiendo la mayoria de cosas que hablais xD soy de mw2 na mas jjejejej. Pero esk ace tiempo me enganxe a un juego se llamaba street hoop creo esra de baloncesto callejero 3 vs3 si alguien sabe donde puedo encontrarlo y jugar. buske en google y me sale para descargar pero o nunca termina de descargar o no tira...

Espero k lo conozcais y si no conocerlo jejeje y aver si me podeis ayudar, no me termine de pasar y tengo una espinita...


No se pueden pasar enlaces a paginas de roms, pero una buena manera sería tener acceso un romset de la ultima versión de mame y de allí pillarlo.

Saludos.[/quote]

ke es un romset???
Un romset es un pack de roms, una rom es un juego dumpeado (clonado) a un disco duro desde la placa base de una maquina arcade y un set es un pack o colección, en google hay mas información con respecto a los romset de mame
Cheniov, ¿y qué diferencia hay con un CHD?
junkee escribió:Cheniov, ¿y qué diferencia hay con un CHD?



Un CHD (Compressed Hunks of Data) es una rom normal pero con la particularidad de que lleva aparte contenido volcado desde un disco duro o cdrom de la propia maquina arcade, usualmente es para las maquinas mas nuevas que requieren muchos datos, música o gráficos y se apoyan en un disco duro.
junkee escribió:Cheniov, ¿y qué diferencia hay con un CHD?


EL CHD surge como evolución a las roms. Las roms eran chips que iban soldadas a la placa de la recreativa. Estos chips manejaban una información reducida.

Posteriormente, se fueron perfeccionando los sistemas de almacenamiento, y al mismo tiempo los juegos, cada vez más complejos, necesitaban un mayor espacio para almacenar la información. Estos CHD eran dispositivos de almacenamiento tipo CD o HD. La diferencia es el soporte, que antes era chip. Por eso, los CHD son muuucho más pesados, ya que el soporte permitía la inclusión de mucha más info.

POR CIERTO, lo que posteé en la página anterior, ya está solucionado. Soy tan cazurro y llevaba tanto tiempo sin tocar roms que los chd´s no los tenía en carpetas con su nombre.

Da gusto ver que todavía hay gente interesada en estas cosas...
me e bajado la version de mame32 0.81, descomprimo el rar se me crean muxas carpetas y un exe, bajo una rom para probar, la meto en la carpeta de roms ejecuto el probraga y nada le doy a avaliable y no me sale nada [buuuaaaa] que toy aciendo mal??? e dejado la rom en formato zip, luego descomprimeta, luego solo los archivos sueltos y nada...
seguramente te falten las bios
SirRasel escribió:seguramente te falten las bios



eso k es??? esk no tengo muxa idea de esto, yo solo quiero jugar al srteet hoops!! y ya tengo la rom y el emulador

la version del mame es v81b k antes lo puse mal la otra no me cargaba nada
elxema escribió:

eso k es??? esk no tengo muxa idea de esto, yo solo quiero jugar al srteet hoops!! y ya tengo la rom y el emulador

la version del mame es v81b k antes lo puse mal la otra no me cargaba nada


Por lo pronto, entenderás que para cargar un juego necesitas la bios de la plataforma: Este juego es de plataforma Neo geo, así que tendrás que buscar algo tipo:
neogeo.zip

Si sigue sin cargar es que el archivo que tienes será un clon que necesite su correspondiente parent para cargar, aunque no creo que sea el caso.

En todo caso, si pierdes 5 minutos de nada leyendo conceptos básicos te ahorrarás mucho tiempo de probaturas y preguntas, pero allá cada uno.

Por cierto, pedazo de juego. Vaya vicios que me he pegao...
3154 respuestas
15, 6, 7, 8, 964