HILO de MAME

repenta escribió:¿Y alguna web que tengas capturas de los juegos o videos?

en la web de mamext, puedes bajarte videos de los juegos. capturas en la web de mame32ui.
Buenas chicos, a ver si me podeis echar una mano.
Estoy buscando un par de juegos, pero no tengo muchos datos, os cuento.
1º Recuerdo poco, creo que eran una especie de trogloditas e ibas lanzando hachas y cosas por el estilo, pero no recuerdo mucho mas, era de ir avanzando tipo golden axe y esas cosas, a ver si os suena.
2º era de jugar a campos quemados o balon prisionero, y tenias tiros especiales y tal.
3º era de deportes, tenias que pasarte 3 tipos de deporte y luego el final, y podias elegirlo, el final tenias que escogerlo entre los 3 anteriores, habia attletismo, jugador de hockey, portero, etc etc.

A ver si os acordais de alguno.
Mil gracias ^^
Jorko escribió:Buenas chicos, a ver si me podeis echar una mano.
Estoy buscando un par de juegos, pero no tengo muchos datos, os cuento.
1º Recuerdo poco, creo que eran una especie de trogloditas e ibas lanzando hachas y cosas por el estilo, pero no recuerdo mucho mas, era de ir avanzando tipo golden axe y esas cosas, a ver si os suena.
2º era de jugar a campos quemados o balon prisionero, y tenias tiros especiales y tal.
3º era de deportes, tenias que pasarte 3 tipos de deporte y luego el final, y podias elegirlo, el final tenias que escogerlo entre los 3 anteriores, habia attletismo, jugador de hockey, portero, etc etc.

A ver si os acordais de alguno.
Mil gracias ^^


El primero creo que es Joe & Mac o Caveman Ninja

Imagen
Jorko escribió:Buenas chicos, a ver si me podeis echar una mano.
Estoy buscando un par de juegos, pero no tengo muchos datos, os cuento.
1º Recuerdo poco, creo que eran una especie de trogloditas e ibas lanzando hachas y cosas por el estilo, pero no recuerdo mucho mas, era de ir avanzando tipo golden axe y esas cosas, a ver si os suena.
2º era de jugar a campos quemados o balon prisionero, y tenias tiros especiales y tal.
3º era de deportes, tenias que pasarte 3 tipos de deporte y luego el final, y podias elegirlo, el final tenias que escogerlo entre los 3 anteriores, habia attletismo, jugador de hockey, portero, etc etc.

A ver si os acordais de alguno.
Mil gracias ^^


El 2º mira a ver si es el Super dodge ball de Neo Geo:

Imagen
Weeeeeeeeee muchas gracias a ambos, esos son los que buscaba, vaya viciada llevo xD
A ver si alguien recordase el tercero.
Un saludo, y mil gracias de nuevo
joe & mac de lo mejorcito que he jugado,que recuerdos...
Hola chicos
necesito vuestra ayuda
le compré este stick a un usuario de aqui del foro
Imagen
pero perdió los drivers
me he bajado unos de la web de MAY FLASH
pero despues de instalarlos, no se como hacerlo funcionar con el mame
podeis hecharme un cable please?
saludos!!!
Os cuento tengo una recre funcionando con un jpac todo perfecto video y mandos configurados el problema viene que cuando estoy jugando a veces me cambia la configuracion de los mandos y tengo que darle a varios botones para volver sabeis como puedo evitar eso seguro que es facil pero me esta volviendo loco.
Hola os comento un problemilla:

Tengo el MameUI 32 funcionando con bastantes roms, pero el caso es que hay numerosas que pese a tener el .zip, el emulador no me lo detecta, ni me deja jugarlo. Son juegos miticos, y me jode, como el The punisher, Windjammers, blue's journey o cadillac's and dinosaurs.

Alguna solucion?

Un saludo!
DaMaGeR escribió:Hola os comento un problemilla:

Tengo el MameUI 32 funcionando con bastantes roms, pero el caso es que hay numerosas que pese a tener el .zip, el emulador no me lo detecta, ni me deja jugarlo. Son juegos miticos, y me jode, como el The punisher, Windjammers, blue's journey o cadillac's and dinosaurs.

Alguna solucion?

Un saludo!


Cuando le das a cargar en la ROM te dice cuales son los archivos que no ha encontrado. Mira a ver cuales para ver si no te detecta ninguno o lo único que no encuentra son las bios (Que cada dos por tres las cambian). Si el problema es porque no cuadra el checksum o similar mejor que lo actualices de nuevo. Básicamente se puede decir que cada versión de MAME tiene sus juegos y bios (Lógicamente estoy exagerando, pero para que una versión del MAME te vaya al 100% tienes que tenerlo todo actualizado a la dicha versión).
Algunos de los errores que recibo:

CADILLACS AND DINOSAURS:

Imagen

BLUE'S JOURNEY:

Imagen

METAL SLUG:

Imagen

THE PUNISHER:

Imagen

WINDJAMMERS:

Imagen

A ver si me podéis ayudar ;) gracias de antemano!
Bueno, los de Neo Geo es la BIOS (La cambiaron no hace muchas versiones por enésima vez). El de Punisher no encuentra ningún archivo por lo que mira a ver si tienes la rom con el nombre correcto. Igualmente hay cuatro archivos (los mismos que el cadillacs) que también los cambiaron hace poco. Llevaba no sé cuantos años jugando al Street Fighter y de repente no me iba.

Yo de ti me bajaba las versiones actualizadas en esta web:
...

Importante: Te has de registrar con una cuenta de correo que no sea gratuita. No sirve hotmail ni similares.
Si solo quieres los cinco que has puesto, te bajas el torrent y seleccionas esos cinco juegos. Con el (micra)torrent se puede hacer, me imagino que con la mayoria de programas de torrents tambien.


Edito: Te pongo el enlace de la bios de Neo Geo actualizada, que todavía me acuerdo lo que me costó conseguirla:
...
Te deberían de ir bien el Metal Slug.
Por mensaje privado te envio los enlaces del punisher y del cadillacs and dinosaurs (Descarga directa).
Muchas gracias SFII, ya me funcionan todos los juegos :D era tema de la bios y eso :D
De nada, me alegro que ya te funcione todo.


Pido perdón a los moderadores por haber puesto enlaces en la web. Lo de la bios creí que sí se podía porque no forma parte de un juego.
Bueno yo claramente no creo que haya sido spam intencionado, de todas maneras, con borrar las URLS es suficiente, así que todo OK.

Un saludo!
hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un hori exx2 de la xbox360, lo conecto al pc y el vista (64bis) me lo reconoce sin problema. Desde panel de control me asegure que reconoce bien la palanca botones, pero con mame no hay cojones de usarlo :/.

En las opciones de mame puse que el controlador es un stick, pero a la hora de jugar solo me funciona el boton 1, alguna idea?
pos na, otro aficionado al mame, esos juegos míticos que nunca mueren.

¿existe mame en alta difinición?
lo digo porque hay un emulador de super nes que aplica un filtro hdtv y los gráficos se ven bastante bien.
mithra escribió:pos na, otro aficionado al mame, esos juegos míticos que nunca mueren.

¿existe mame en alta difinición?
lo digo porque hay un emulador de super nes que aplica un filtro hdtv y los gráficos se ven bastante bien.


Hay versiones de MAME que hacen eso que mencionas, creo que la MAMEplus lo hace.

Un saludo.
¿alguien sabe como se meten las capturas de pantallas?, he leído que hay que meterlas en la carpeta snap, supongo que será correcto pero de que forma se han de poner para no tener que hacerlo una a una manualmente.
¿ algún sitio además de mamepantallas ?
poseiido escribió:
mithra escribió:pos na, otro aficionado al mame, esos juegos míticos que nunca mueren.

¿existe mame en alta difinición?
lo digo porque hay un emulador de super nes que aplica un filtro hdtv y los gráficos se ven bastante bien.


Hay versiones de MAME que hacen eso que mencionas, creo que la MAMEplus lo hace.

Un saludo.

gracias.
wenas un amigo mio se ha puesto el mame y busca un juego de tenis que jugaba en las recreativas de pequeño que la vista era aerea y cuando le dabas a la pelota alto , esta se hacia mas grande contra mas se acercaba a la pantalla.

salu2 y gracias
Pezident escribió:wenas un amigo mio se ha puesto el mame y busca un juego de tenis que jugaba en las recreativas de pequeño que la vista era aerea y cuando le dabas a la pelota alto , esta se hacia mas grande contra mas se acercaba a la pantalla.

salu2 y gracias


si se cual dices kick and run creo q es
gtonizuka escribió:
Pezident escribió:wenas un amigo mio se ha puesto el mame y busca un juego de tenis que jugaba en las recreativas de pequeño que la vista era aerea y cuando le dabas a la pelota alto , esta se hacia mas grande contra mas se acercaba a la pantalla.

salu2 y gracias


si se cual dices kick and run creo q es

Digo de tenis no de futbol XD XD
Buenas, me uno a los que tienen problemas para hacer funcionar los sticks con el mame, yo tengo un saulabi online y no consigo que me funcionen los botones, la palanca funciona perfectamente, pero los botones ninguno. ¿alguna idea?

salu2.
Bueno he intentado leer todo, aunque me a sido imposible, asi que hare la pregunta directamente (lo siento) porque fijo que esta ya contestado

soy aficionado al tekken tag, pero no consigo que se me vea bien en el Emu, se ve como muy pixelado, a ver si me contais cual es la mejor forma de ponerlo

PD: lo mismo me pasa con el Soul calibur, si embargo con los juegos en 2D no tengo apenas problemas

PD: uso el Mame Plus 0133 (creo que es la Ultima)

Gracias a todos
otro con duda por aquí, q soy nuevo en ésto y me está dando dolor de cabeza.

me he bajado el mame 0.133 y un pack de 20 gigas de juegos, hay muchos juegos q los intento poner, como el power instinct 3 (groove on fight) q en webs de roms pone q no necesitan chd y sin embargo cuando le doy al juego me sale un cartel diciéndome q necesita el chd. a ver si alguien sabe de q puede ser.

gracias.
¿Nadie me Ayuda? :p ... tan feo soy... [mamaaaaa]
Los juegos 3D en el MAME son un asunto peliagudo. Siendo un emulador que busca la precisón por encima de todo, MAME no permite ni mejorar la resolución ni forzar el filtrado de texturas ni mejorar la profundidad de color. Así que me temo que ese problema carece de solución. En el caso del Soul Calibur al menos siempre puedes utilizar la version de DreamCast.
Hola, ¿ Cómo os va el radical bikers? mi pc ya tiene unos cuantos años, se ve bien pero va de pena. Ya sé que el mame en 3d no va muy bien pero ¿ qué se necesita para mover un juego así ?
Mikel24 escribió:Bueno he intentado leer todo, aunque me a sido imposible, asi que hare la pregunta directamente (lo siento) porque fijo que esta ya contestado

soy aficionado al tekken tag, pero no consigo que se me vea bien en el Emu, se ve como muy pixelado, a ver si me contais cual es la mejor forma de ponerlo

PD: lo mismo me pasa con el Soul calibur, si embargo con los juegos en 2D no tengo apenas problemas

PD: uso el Mame Plus 0133 (creo que es la Ultima)

Gracias a todos

Yo lo probé (Soul Calibur) hace un mes o dos y iba muy decente menos el jefe final que solo se veian cuadros de resolución 16x16 (Y no he exagerado mucho). El Tekken 3 lo probé en su dia y iba bien también, el Tag Tournament no sé si lo he llegado a probar.



Me he bajado el mame 0.133 y un pack de 20 gigas de juegos, hay muchos juegos q los intento poner, como el power instinct 3 (groove on fight) q en webs de roms pone q no necesitan chd y sin embargo cuando le doy al juego me sale un cartel diciéndome q necesita el chd. a ver si alguien sabe de q puede ser.


Si cuando cargas el juego, te pide el archivo chd significa que sí lo necesita, sino no lo pediria, por lo que donde te hayan dicho que sí lo necesita es mentira.
hola a todos, como ya comente hace un tiempo tengo el romset completo de la version 0.104, y me he animado a actualizarlo, el caso es que me gustaria saber de donde puedo descargar versiones del emulador antiguas, me interesa de momento la 0.110, a ser posible no del mame original si no de uno que corra en windows, tipo ,mame 32 o mame plus.

me interesa la 0.110 porque es hasta donde lo tengo actualizado ahora mismo, pero conforme la vaya actualizando me interesaran versiones mas nuevas.

por eso busco una pagina de donde se puedan descargar todas las versiones del emulador.
muchas gracias por el link
Para jas1, lo que buscas esta en http://mamedev.org/oldrel.html


Para tenerlo fresco, que siempre hay gente nueva

MAME 0.134
Versión Linea de comandos de Windows o MS-DOS.
Solo en inglés.


MAMEUI32 0.134
Versión Windows (GUI).
Versión para CPU 32bits.
Solo en inglés.


MAMEUI64 0.134
Versión Windows (GUI).
Versión para CPU 64bits.
Solo en inglés.


MAME Plus! 0.134 y MAME Plus GUI v1.4.7
Versión Windows (GUI), Linux y MAC.
Versión Linea de comandos de Windows o MS-DOS.
Varios idiomas.
Basado en MAMEUI32 con los siguientes añadidos:
- Varios idiomas.
- Filtros especiales.
- BIOS especiales o modificados.
- IPS.
- Otros extras.


SDLMAME 0.134
Versión Mac OS X y Linux/Unix en Linea de Comandos y dentro en el Faq teneis distintos Front End para linux y MAC.
Solo en inglés.


MAMEXT32 0.134
Versión Windows (GUI).
Basado en MAMEUI32 con más opciones y añadidos.
Solo en inglés.


MAMEXT64 0.134
Versión Windows (GUI).
Basado en MAMEUI64 con más opciones y añadidos.
Solo en inglés.


MAME Plus! XT 0.133
Versión Windows (GUI).
Se basa en el MAME Plus! con más añadidos y opciones.
Varios idiomas.
Filtros.
Soporte para highcore.dat
Otros extras.


MAME32UIFX 0.134
Versión Windows (GUI).
Basado en MAMEUI.
Solo en inglés.


Madda's Mame UI 32 0.132
Versión Windows (GUI).
Basado en MAMEUI32.
En italiano.


Misfit MAME32 0.127.G
Versión Windows (GUI).
Basado en MAMEUI32.
En inglés.


MAME 0.120u4 Optimized
Descontinuado.
Versión Linea de comandos de Windows o MS-DOS.
Solo en inglés.
Versiones optimizadas para las siguientes familias de microprocesadores:

- Standard build
- AMD Athlon XP
- AMD Athlon 64
- Intel Pentium 3
- Intel Pentium 4


MAME Plus Plus! 0.119
Emulador descontinuado y no es posible su descarga en su web.

Puede ser descargado alternativamente de aquí, un archivo contiene el emulador y hay otro archivo de un mega que contiene plugins y otros extras, los plugins o dll son los utilizados por emuladores de PSX y podéis descargar nuevas versiones en la página de Pete. También podéis descargar el código fuente por si alguien quiere actualizarlo a la última versión (Solo para expertos en programación).

Versión Windows (GUI).
Varios idiomas.
Clon de MAME Plus! con los siguientes añadidos:
- Plugins PSX para jugar por hardware a los juegos basados en PSX.
- Grabación AVI para grabar en vídeo tu partida.
- Kaillera, juego en red interna o externa.
- Añade clones de juegos.
-Otros extras.


MacMAME 0.103u2
Emulador descontinuado, buscar otras alternativas más abajo.
Versión Mac.
Solo en inglés.


EK-MAME32 Plus! 0.99
Emulador descontinuado y web cerrada, buscarlo por otros medios esta versión.
Versión Windows (GUI).
Varios idiomas.
Clon de MAME Plus!.
Añade clones de juegos NEO-GEO, CPS1 y CPS2.

Existe una multitud de emuladores o clones de MAME, si quieres conocer alguno más, visita esta web que incluye "casi" todos los que existen para Windows, Ms-dos, linux, mac, amiga, Pocket PC......

Si buscas un Front-End (programa lanzador de MAME), para ms-dos, windows, linux o MAC, visita esta web que incluye los links de Front-End mas famosos para MAME.

Para los que buscan juegos:
No emulados o parcialmente emulados: http://unmamed.mameworld.info/
Emulados por MAME: http://www.mameworld.info/maws/
Bueno y normalmente que version soleis usar? Soy algo tikismiquis con el tema de los filtros, vamos que sin ellos me es imposible jugar. En este caso el MamePlus! se lleva la palma ¿no?
La verdad es que estoy preperando mi htpc (intel e8400, 4gb ram y geforce 9300(integrada en placa) para ponerlo con la tv de mi cuarto y quiero meterle los emuladores tanto de mame como genesis, snes... ¿me aconsejais un pad inalambrico?
He leido que el de microsoft es la caña, pero para juegos 2d con cruzeta, deja mucho que desear. La verdad, es pa usarlo tumbado en la cama xD asi que no puedo pillarme un pad emulando las de recreativas. Alguna sugerencia?
Mil gracias de antemano y un saludo!!!
Adel escribió:Bueno y normalmente que version soleis usar? Soy algo tikismiquis con el tema de los filtros, vamos que sin ellos me es imposible jugar. En este caso el MamePlus! se lleva la palma ¿no?
La verdad es que estoy preperando mi htpc (intel e8400, 4gb ram y geforce 9300(integrada en placa) para ponerlo con la tv de mi cuarto y quiero meterle los emuladores tanto de mame como genesis, snes... ¿me aconsejais un pad inalambrico?
He leido que el de microsoft es la caña, pero para juegos 2d con cruzeta, deja mucho que desear. La verdad, es pa usarlo tumbado en la cama xD asi que no puedo pillarme un pad emulando las de recreativas. Alguna sugerencia?
Mil gracias de antemano y un saludo!!!



Esa cruceta no vale un duro para los juegos 2d. Si es para usar en cama habra mil pads para pc xD

Pd: yo uso arcade stick y es lo mejor :p
Os comento mi problema: Tengo el full de 1.33 y las actualizaciones a 1.34 y 1.34u1... pero no se como aplicarlas, ¿podriais decirme como se hace? gracias
Hola, los mandos de Logitech están muy bien, y había uno inalámbrico.

Salu2
Ironbird escribió:Os comento mi problema: Tengo el full de 1.33 y las actualizaciones a 1.34 y 1.34u1... pero no se como aplicarlas, ¿podriais decirme como se hace? gracias


Solo tienes que reemplazarlos en el directorio donde tengas el 1.33, los nuevos valen sobre los viejos. Si en alguno no te lo pide es que es nuevo de esta versión.
tengo el mame 134.2 y me he bajado los chd joer..... ahora pesa 120 Gb
No veas pero tengo 8150 juegosssss
Yo las roms nuevas las añado con cmpro y asi se arregla too
merlin_ari escribió:tengo el mame 134.2 y me he bajado los chd joer..... ahora pesa 120 Gb
No veas pero tengo 8150 juegosssss
Yo las roms nuevas las añado con cmpro y asi se arregla too


OOOOHHHHHH todas las ROMs de chd te las has bajado!!! En serio, eres mi nuevo heroe, ya me gustaria poder hacer eso (algun dia lo hare fijo). De momento me conformo con unos 7000 juegos en 30 gb mas o menos que tengo. Eso si en un hd portatil para "enchufar y jugar" en cualquier parte.

Ya lo he dicho muhas veces pero MAME es el emjor invento de la humanidad.
hola tengo la version mame plus 0.119 i quiero actualizar a la ultima como debo acerlo?para que todo funcione bien.
Hola! Pasado un tiempo he querod actualizar mi Mame y me encuentro que en versiones recientes algunas roms no funcionan :( (Por ejemplo, en MameUI32 0.135 no me va el cadillac & dinosaurs [buuuaaaa] ). Que versión me recomendáis (Con interfaz gráfica) que sea compatible con el máximo número posible de roms?

Muchas gracias, y un saludo.
Hola, estoy tratando de buscar un juego para mame, al que solía jugar en recreativas, pero soy incapaz de averiguar el nombre. El juego en cuestión estaba en japonés y era un compendio de mini juegos, entre ellos, uno de "trileros"(había que adivinar donde se encontraba una flor debajo de unos sombreros), otro de averiguar la posicion de un ninja que se movía rapidamente, otro de contar cubos, otro de sacar fotos... A ver si a alguno os suena y me podeis echar una mano. Un saludo.
jbgoode escribió:Hola, estoy tratando de buscar un juego para mame, al que solía jugar en recreativas, pero soy incapaz de averiguar el nombre. El juego en cuestión estaba en japonés y era un compendio de mini juegos, entre ellos, uno de "trileros"(había que adivinar donde se encontraba una flor debajo de unos sombreros), otro de averiguar la posicion de un ninja que se movía rapidamente, otro de contar cubos, otro de sacar fotos... A ver si a alguno os suena y me podeis echar una mano. Un saludo.


Puzzle & Action: Tanto-R o Ichidant-R. Ahora no me acuerdo si el que dices es la primera parte (Tanto-R) o la segunda (Ichidan-R).
SFII escribió:
jbgoode escribió:Hola, estoy tratando de buscar un juego para mame, al que solía jugar en recreativas, pero soy incapaz de averiguar el nombre. El juego en cuestión estaba en japonés y era un compendio de mini juegos, entre ellos, uno de "trileros"(había que adivinar donde se encontraba una flor debajo de unos sombreros), otro de averiguar la posicion de un ninja que se movía rapidamente, otro de contar cubos, otro de sacar fotos... A ver si a alguno os suena y me podeis echar una mano. Un saludo.


Puzzle & Action: Tanto-R o Ichidant-R. Ahora no me acuerdo si el que dices es la primera parte (Tanto-R) o la segunda (Ichidan-R).


Ese era, muchísimas gracias. ¿no sabras de alguna guía que me permita jugar a ciertas pruebas en las que se necesita saber leer japones no?¿o de alguna traducción? al inglés aunque sea... Un saludo.
jbgoode escribió:
SFII escribió:
jbgoode escribió:Hola, estoy tratando de buscar un juego para mame, al que solía jugar en recreativas, pero soy incapaz de averiguar el nombre. El juego en cuestión estaba en japonés y era un compendio de mini juegos, entre ellos, uno de "trileros"(había que adivinar donde se encontraba una flor debajo de unos sombreros), otro de averiguar la posicion de un ninja que se movía rapidamente, otro de contar cubos, otro de sacar fotos... A ver si a alguno os suena y me podeis echar una mano. Un saludo.


Puzzle & Action: Tanto-R o Ichidant-R. Ahora no me acuerdo si el que dices es la primera parte (Tanto-R) o la segunda (Ichidan-R).


Ese era, muchísimas gracias. ¿no sabras de alguna guía que me permita jugar a ciertas pruebas en las que se necesita saber leer japones no?¿o de alguna traducción? al inglés aunque sea... Un saludo.



Que yo recuerde, solo habia una prueba en la que tenias que saber japonés. Era la que te iban dando pistas sobre las figuras: Un rombo, de color azul, a la derecha de un circulo,... En uno de los dos juegos (Por lo menos las versiones que yo tenia) estaba en inglés la prueba, en el otro estaba en japonés. En el resto de pruebas que yo me acuerde no hacía falta saber japonés para entenderlas, se prueban una o dos veces y rápido se aprende.
Pues supongo que solo fuera una prueba, pero como nunca pasaba de ella pues no estaba seguro. Te agradecería mucho que me dijeras donde puedo conseguir esa rom. Un saludo y gracias.
Buenas ya que me he encontrado este hilo de MAME, queria saber
si alguien de vosotros a podido configurar el joystick de Mayflash que es este:

Imagen
Ojala me puedan hexar un cable, ayer estaba estuve probando, pero aveces presionaba uno
boton y me salia el mismo boton que ya habia precionado(osea si presionaba el 1 me salia "xnombre" y luego
presionaba 2 me lo reconocia como "xnombre" otra vez y eso q presionaba otro boton distinto)...y al final me di por vencido...
Ojala me halla hexo entender...
espero que otro lo halla podido solucionar y me hexe un cable...
Si me funciona con el neo rage pero con MAME no me va bn el joystick...
Agradesco cualkier respuesta,
Salu2!!! [oki]
Si te entendi bien, te pasa como a mi con hori ex2, en los demas emus iba bien, pero en mame me reconocia mal los botones y la palanca tambien mal, solucion? al entrar a un juego presionar f1 ( si no es ese que me corrijan pues no tengo mame aqui) y ahi accedes a la configuracion del juego. Desde ahi deberias poder configurar los controles asignando cada funcion que quieras a un boton del stick.

Ahora mismo no te puedo ayudar mas, en este pc no tengo el mame y el hori lo vendi :S
davidscylla escribió:Buenas ya que me he encontrado este hilo de MAME, queria saber
si alguien de vosotros a podido configurar el joystick de Mayflash que es este:

Imagen
Ojala me puedan hexar un cable, ayer estaba estuve probando, pero aveces presionaba uno
boton y me salia el mismo boton que ya habia precionado(osea si presionaba el 1 me salia "xnombre" y luego
presionaba 2 me lo reconocia como "xnombre" otra vez y eso q presionaba otro boton distinto)...y al final me di por vencido...
Ojala me halla hexo entender...
espero que otro lo halla podido solucionar y me hexe un cable...
Si me funciona con el neo rage pero con MAME no me va bn el joystick...
Agradesco cualkier respuesta,
Salu2!!! [oki]

No, realmente no entiendo lo que quieres decir. Tengo dos de éstos y la verdad es que me volví loco al meterle los últimos divers de su web(intrépido de mí), la v1.1 que mapea los botones como el culo... no se si te refieres a eso... Con la v1.0 del cd que venía con ellos perfecto. Ningún problema ni en mame ni en games for windows (o cómo ir obligando a todo el mundo a comprarse un pad de xbox360 XD ) como sf4 para el que sin duda, está diseñado [sonrisa] [sonrisa]
3154 respuestas
14, 5, 6, 7, 864