HILO de M.A.M.E.

poseiido escribió:Puede ser el Thunder Hoop?

Imagen


sip ese era Gracias,aunque por lo que veo no tiene el pelo rojo asi que no estoy muy seguro,aunque creo que sip
Aquí medio se puede ver haciendo un "kame ha" como tu dices :-P

Imagen
Que buen hilo, me lo he leido del tiron, el caso es que yo tengo una recreativa en el garaje de casa con base neo geo para 4 juegos simultaneos y 22 juegos mvs, y tenia pensado con el tiempo meterle un pc con las roms y el mame pero la verdad no me animo mucho poruqe realmente como no la puedo meter dentro de casa pues paso.

Lo que quiero hacer ahora es conseguir un buen arcade stick, el hori real arcade pro o similar y jugar con el enchufado al pc y asi me olvido de meter una maca dentro de casa que quieras que no es un bicho enorme, la pregunta es si esta arcade stick se puede conectar sin problemas a un pc para jugar al mame con el y tenerlo siempre enchufado, si me decis donde consigo el adaptador cojonudo.

Y a ver si os acordais algun veterano pero muy veterano ¡eh!, de una maquinita que debe tener 20 años minimo, se trataba de un pajarraco que hacias volar pulsando repetidamente el boton, cuanto mas rapido pulsas mas sube y con el mando lo guias, si dejas de pulsar va descendiendo, consistia en golpear a otros pajaros en la cabeza y soltaban un huevo que tu recogias, cuando los pillabas todos acababa la fase, si tardabas mucho en completar la fase salia un pajaro enorme que iba a por ti y te mataba, era dificil de matar pero si chocabas con el de frente te lo cargabas, a ver si lo recordais porque este juego fue la primera recreativa que jugue en mi vida.

saludos
Yo tengo el X-Arcade y es una pasada.

Imagen

Cuesta 150€. Pero vale la pena.

Salu2
wenas!
yo tambien andaba buscando el thunder hoop.
pero el problema viene porque el mame no m lo hace funcionar,es decir,lo reconoce,lo arranca,pero despues de las pantallas en negro deonde pulso OK, ya no sale nada. creo que lei po ahi que tenian una proteccion o no se que...alguien ha podido jugarlo en el MAME?(si es asi,decid que version y como,porfa)


edit:solucionado con el mameppk que recomendaron antes.
Poseiido he leido multitud de criticas del x arcade y la verdad no es mal arcade stick pero por lo que vale no compensa, es demasiado caro para lo que ofrece.

Yo me inclinare seguramente por una ediccion especial de hori si aparace.

un saludo
vectrex escribió:Y a ver si os acordais algun veterano pero muy veterano ¡eh!, de una maquinita que debe tener 20 años minimo, se trataba de un pajarraco que hacias volar pulsando repetidamente el boton, cuanto mas rapido pulsas mas sube y con el mando lo guias, si dejas de pulsar va descendiendo, consistia en golpear a otros pajaros en la cabeza y soltaban un huevo que tu recogias, cuando los pillabas todos acababa la fase, si tardabas mucho en completar la fase salia un pajaro enorme que iba a por ti y te mataba, era dificil de matar pero si chocabas con el de frente te lo cargabas, a ver si lo recordais porque este juego fue la primera recreativa que jugue en mi vida.

saludos


creo que el Joust
Imagen

tampoco hacia falta ser muy veteran@, hombre [burla2]

suerte!:D
Si es ese muchas gracias dragoonloore, hombre depende de lo que entiendas por veterano pero yo hace mogollon de años que lo jugue

saludos
Ufff... 26 páginas xDDD No sé si alguien lo habrá comentado pero... no podrían dar soporte al dual-core???
Una pregunta, si utilizo un arcade stick con conexion usb, tendre problemas con muchos juegos? lo pregunto porque yo queria un arcade stick que pueda conectar y desconectar facilmente
vectrex escribió:Una pregunta, si utilizo un arcade stick con conexion usb, tendre problemas con muchos juegos? lo pregunto porque yo queria un arcade stick que pueda conectar y desconectar facilmente


Yo en su día jugué con uno de la marca Piranha y sin problemas [ginyo]
Gracias, ahora a ponerme con el mame y las roms y todo eso que tengo mucho que aprender
vectrex desde hace unos meses venden el Joust en el Bazar del XBOX Live, asi que no era muy dificil de adivinar jeje, por si no lo sabias, con la Xbox 360 puedes jugar a este y muchos otros clasicos de las recreativas.
Ostias venden ese juego? los graficos son de 8 bits.

Yo prefiero el ordenador y me hare con un acade stick usb que me valdra en el futuro para mas cosas

De momento las consolas me tienen aburrido, no me comprare ninguna de esta generacion

saludos
Toppy escribió:Érase un juego de scroll horizontal continuo, en el que manejabas a un muñequillo muy pequeñito, e ibas destrozando todo. Sé que se podia jugar a dobles, y que podias ir subiendo en infinidad de vehiculos (bicis, tanques, y cosas raras). El escenario se iba rompiendo, y recuerdo una fase con una noria o algo asi.

Sé que no es mucho, pero la memoria es lo que tiene.

Gracias y un saludo.


Cuando digo dobles me refiero a cooperativo. No recuerdo mucho mas, era un muñeco muy pequeñito en relacion a la pantalla. La gracia estaba sin duda en la variedad de vehiculos, tan pronto ibas en un hummer como en un dirigible.

Anoche soñe con él, pero el sueño no empieza en el titulo.

Saludos.
Toppy escribió:
Cuando digo dobles me refiero a cooperativo. No recuerdo mucho mas, era un muñeco muy pequeñito en relacion a la pantalla. La gracia estaba sin duda en la variedad de vehiculos, tan pronto ibas en un hummer como en un dirigible.

Anoche soñe con él, pero el sueño no empieza en el titulo.

Saludos.


¿De que año mas o menos es el juego? ¿es tipo final fight? ¿tipo shinobi?
wendigojae escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No lo había visto en mi vida, pero tiene buena pinta...
El Boogie wings es un juego que a mí me gustaba mucho por su originalidad. Y era muy divertido.
Toppy,ese juego era de guerra?,el muñequito era marron?,si me lo confirmas podria decirte cual es.
es un juego en el q la pantalla es en vertical tipo comando.
salu2.
el scroll es horizontal. Estoy buscando el boogey wings ese, porque podria ser.

Gracias a todos por el esfuerzo.

EDITO: Es ese. Muchas gracias.
Toppy escribió:el scroll es horizontal. Estoy buscando el boogey wings ese, porque podria ser.

Gracias a todos por el esfuerzo.

EDITO: Es ese. Muchas gracias.


Nunca lo he jugado, ni siquiera lo había visto.

Hay que probarlo [+furioso]
Está entretenido para un ratillo. Como muchos arcades, dura na y menos.
Sabeis si hay alguna forma de poner los "continues" limitados?
wenas
me e bajado la rom del killer instinct 2 y no encuentro manera de acerla funcionar en el mame, e vuelto a bajar una version actualizada y nada, el mame tiene en sus titulos el killer pro aunq meto eljuego en la carpeta de rom no m deja jugar.
xfavor m podiais decir q acer.
Aparte de las roms, necesitas la imagen del juego.

Killer Instinc y unos pocos juegos más necesitan su imagen correspondiente para poder jugar.

Son archivos con extension .CHD, en la tienda de la mula me han dicho que hay bastantes, jejeje.

Salu2
ya baje esos archivos, tengo esos y la rom del juego, la rom se dond ponerla pro esos archivos no. m podias explicar xfa. se explicito xq no tengo ni idea del mame
gracias
Dentro de la carpeta ROMS tendrás q meter la rom del juego en formato ZIP, y crear una carpeta con el nombre de la rom y meter la imagen del juego dentro de esa carpeta.

Sería algo así, esto es como debería estar el juego Killer Instinc dentro de la carpeta ROMS para poder jugar:

Imagen

Salu2
jop siento ser tan pesao, pero eso no m sale. uso el mame32_0[1].111_windows, la rom se llama kinst2 y la meto en esa carpeta y la chd tambien la nombro asi y la meto en una carpeta kinst2 pro cuando abro el mame el juego no m lo emula, pone load pro no lo carga, ya lo e probado con muxas rom y chd distintas y no m sale. no se q puede fayar.
Hola buenas tengo varias preguntillas respecto al mame, aquí van:

1. Cuál es la ultima version que no sea en linea de comandos? Porque me he bajado la que vi como ultima version pero es linea de comandos y me rayo...
2. A ver si me podeis decir nombres de archivos de la mula que tengan los juegos de mame en 3d que funcionen mas o menos bien, si es que ya se han emulado bien, claro jeje.
3. Lo mismo que el anterior pero con los juegos de pistola, ya que tengo una pistola y me gustaría usarla con algunos juegos como el Area51 (jugaba bastante en la playa XD)
4. Existe el sniper elite para ordenador? No sé que plataforma es, pero a ese si que me viciaba mucho...aquel que tenias un rifle de francotirador y tal...
5. Si me podeis recomendar algun pack wapo de juegos de peleas que rule por la mula... (es que me han regalado por reyes el xarcade y me estoy viciando a mas no poder a los que ya tengo), de estos packs me baje uno que era juegos de lucha 1vs1 o algo así y otro que era todo lo de street fighter...
Bueno, a ver si me podeis ayudar... gracias por adelantado

PD: No creo que pida nada ilegal, puesto que no pido el enlace, solo el nombre del archivo...

Saludos
dieguillosant escribió:jop siento ser tan pesao, pero eso no m sale. uso el mame32_0[1].111_windows, la rom se llama kinst2 y la meto en esa carpeta y la chd tambien la nombro asi y la meto en una carpeta kinst2 pro cuando abro el mame el juego no m lo emula, pone load pro no lo carga, ya lo e probado con muxas rom y chd distintas y no m sale. no se q puede fayar.


¿Pero te pone q te falta algun archivo o rom? A ver si tienes un kinst2 antiguo y no rula con esa version de MAME.

Salu2
nom pone nada, lo carga como cualkier otro rom pero luego no abre el juego. m parece q m kedare sin jugar con el. lo e probado d muxas maneras y no m funciona d ninguna.
Pero cuando lo carga que hace? se queda bloqueado? vuelve a windows? se queda la pantalla en negro?
no ace nada. vuelve al menu de juegos del mame. el caso es q el juego lo carga normal, sale la barra de cargando y yega asta el 100% otras se sale antes pero no da ningun error simplemente vuelve al menu y no carga el juego
Prueba con esta versión del MAME a ver si te pasa lo mismo, pincha para descargar:



MAME32plus!
ya sta! el fayo era q el rom no podia star comprimido sino en una carpeta. aora ya lo carga pero m dice q el chd no es correcto, asiq lo volvere a bajr aber si funciona.
muchas gracias x la ayuda!!
Me alegrá que "casi" lo hayas solucionado. Cuando ya estés jugando me avisas. Si necesitas más ayuda aquí me tienes.

Salu2
Tengo una duda referente a los FPS. Me he pillado un
AMD Athlon64 X2 +3800
1GB RAM 667Mhz
GF7600GT 256MB

Y por ejemplo el TEKKEN2 no me va al 100%, me va a 40-50 fps, cuando en mi antiguo P4 3Ghz me iba al 100%.

¿es normal?
Bueno, subo el hilo con una noticia que si bien no está relacionada al 100% con MAME si que le afectará en cierto modo (mismamente la emulación del Virtua Racing se verá mejorada pues comparte hardware con el Model 2):

Imagen

http://www.speksnk.org/foro/viewtopic.php?p=418402#418402
Ulmez escribió:Bueno, subo el hilo con una noticia que si bien no está relacionada al 100% con MAME si que le afectará en cierto modo (mismamente la emulación del Virtua Racing se verá mejorada pues comparte hardware con el Model 2):

Imagen

http://www.speksnk.org/foro/viewtopic.php?p=418402#418402


Una grandísima noticia!!! Gracias por la aportación Ulmez.

Si alguien tiene mas noticias sobre nuevas emulaciones que no dude en postearlo.

Salu2
Si, sin duda es todo un notición :) Por cierto, el Daytona USA ya está redumpeado y es posible que entre hoy y mañana tengamos fotos del juego emulado un poco mejor.

Estoy como loco por probarlo :D
Que buena noticia...aunque esos juegos con la cabinet original ganan muchisimo ¿me refiero a volante + asiento movil :P?

suerte!:D

PD: a ver cuando sacan el de carlos sainz desencriptado :P
moli_malone está baneado por "Troll"
Supongo que hareis torneos online ¿No?

A ver pa cuando unos SF XD. [qmparto]
Veremos a ver q procesador van a requerir estos juegos [snif]
q me decis del virtua net soccer?? eso si q era un juego de futbol... hace un par de años q no miro si ha avanzado la emulacion de este juego.... sabeis algo?? gracias!
poseiido escribió:Veremos a ver q procesador van a requerir estos juegos [snif]

Pues el mismo que los de Model 2b y 2C... además, la versión mas reciente del Model 2 Emulator (nebula.emulatronia.com) soporta CPUs de doble nucleo para alcanzar los 60 fps con frameskip = 0 sin problemas.
Yo hay una cosa que no entiendo, tengo un AMD Athlon64 X2 +3800 y el tekken2 no me va a 60fps.

¿A cuantos fps os va a vosotros?
A ver si me respondeis a la pregunta del post anterior.

También os cuento que están consiguiendo emular un chip 3D de KONAMI.

http://www.mameworld.net/vlinde/
Pues yo te respondo...

CPU: Pentium 4 64 bits 3.2 Ghz
RAM: 1 Gb
S.O.: Windows XP Professional SP2
EXE: [size=-1]mame0113b.exe

60/60 fps con Tekken 2.

Y ya aprovecho para decir que el Sega Rally ya está emulado a falta de corregir pequeños bus.
[/size]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811