HILO de M.A.M.E.

¿Que version usa esos plugins?
La versión de MAME que usa los plugins de PSX se llama Mame32 Plus Plus! Kaillera y tambien tiene juego en red a través de Kaillera (y funciona bastante bien), aunque es dificil encontrar a gente con este emulador para jugar, ya que la gente no se baja del "burro" del 0.64 ni para atrás XD . La página la ví hace unos días en emulatronia, aunque el emulador ya está actualizado a la última versión disponible (104u1).
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Fíjate, es la version q uso yo, pero no tenia ni idea de los plugins de PSX, ahora mismo lo pruebo y mañana os comento q tal me ha ido.

salu2
¿Que juegos hay del tipo Dance Dance Revolution para el MAME?
Buenas gente, vosotros sabeis el nombre de un jeugo que eran 3 toros o bufalos oa lgo asi que iban vestidos del oeste y iban disparando? Estaba de escandalo, por cierto os recomiendo el hamerin harry es la bomba, un plataformas de un niño con un mazo, yo kreo ke es la makina ke mas he jugado en mi vida, Bueno nos vemos.
VaQuiLLa escribió:Buenas gente, vosotros sabeis el nombre de un jeugo que eran 3 toros o bufalos oa lgo asi que iban vestidos del oeste y iban disparando? Estaba de escandalo, por cierto os recomiendo el hamerin harry es la bomba, un plataformas de un niño con un mazo, yo kreo ke es la makina ke mas he jugado en mi vida, Bueno nos vemos.


Imagen

Imagen
ahi ahi ese ese es jajaja que guapo que esta. Gracias tio :D
Yo sigo buscando el q era estilo MERCS, pero más wapo, la recreativa era de la q tenía 3 o 4 jugadores simultáneos. Vista superior y scroll variable. Los jugadores se subían en vehículos, ametralladoras pesadas, y era una pasada, Era un MERCS, pero mejorado. A ver si alguien cae en la cuenta, porq debe estar emulado fijo.

Hay alguna web donde se puedan ver capturas de los juegos y estén clasificados por nombre o género? Lo mismo así doy con él.

Un saludo.
Visita http://www.marcianitos.org y en el apartado 'Biblioteca MAME' tienes todos los juegos con sus capturas.
Creo q he dao con él gracias a los foros de marcianitos.org

Me parece q era el dessert assault.

http://www.forumcommunity.net/?t=1282879

gracias
Lo que no sepan en esos foros ...
Tengo el mame plus 0.134u4. Le he metido unas roms, de las cuales me reconoce unas, y otras no. Todas las he bajado recientemente de inet. Q tengo q hacer para q me las reconozca?

un saludo.
kerri escribió:Tengo el mame plus 0.134u4. Le he metido unas roms, de las cuales me reconoce unas, y otras no. Todas las he bajado recientemente de inet. Q tengo q hacer para q me las reconozca?

un saludo.

Si no te las reconoce es que el romset no esta bien.
Pilla el romcenter y que las arregle, eso si es curro y una por una.
Salu2
Gracias Snake.

Otra cosa, alguien tiene el outrunners y ha podido ponerlo en modo de un monitor?

Es q jugar con los monitores de los dos jugadores en pequeñito, como q no.

Un saludo
kerri escribió:Gracias Snake.

Otra cosa, alguien tiene el outrunners y ha podido ponerlo en modo de un monitor?

Es q jugar con los monitores de los dos jugadores en pequeñito, como q no.

Un saludo


Sip, metete el la configuracion de los dipswitches (tecla tab para saber que pulsar) y creo que era monitor A.

Probé hace la tira el MAME con el volante y es una experiencia religiosa (este juego fue uno de los afotunados junto el OutRun y algún otro)
Al pulsar tab no me aparece el menu de los dipswitches... ¿? He buscado por todas las opciones, y nada.

Q raro no?
kerri escribió:Al pulsar tab no me aparece el menu de los dipswitches... ¿? He buscado por todas las opciones, y nada.

Q raro no?


Lo acabo de probar y efectivamente pulsando TAB, se despliega el menu del MAME (para configurar todo) y entre las opciones está la de 'Dip Switches'.

Posiblemente este menú lo tengas asociado a otra tecla, mira si la puedes redefinir.

De tomos modos prueba el adjunto que te pongo a ver si de esta manera te sale solo un monitor. Quitale la extension .txt y deja la .cfg

Adjuntos

Gracias, tío. Luego lo pruebo y te cuento.

Yo el menu me sale dándole a tab, como en el resto de juegos. En otros juegos sí veo el menú de dipswitches, pero en este no aparece por ningún sitio.

Un saludo.

Edito: alguno de vosotros tiene el Street fighter 3: third strike? El romcenter me dice q me falta una rom.
El Virtua Striker 2 sigue sin funcionar ¿verdad? [buuuaaaa] a ver si actualizo a la última versión...
Yo de vez en cuando entro, a ver si alguien sabe si esta emulado el versus net soccer de konami.

Si alguien tiene alguna idea de como va este juego emulandose, pues nada, se agradecera ayuda.

Saludos
Quien me puede decir como se llama un juego que jugue hace mucho en arcade de pistolas a lo house of the dead , es de zombies (no es house of the dead).

Tengo una ganas de jugarlo increible.

Saludos
hellmasterx escribió:Quien me puede decir como se llama un juego que jugue hace mucho en arcade de pistolas a lo house of the dead , es de zombies (no es house of the dead).

Tengo una ganas de jugarlo increible.

Saludos


Pregunta en el foro de http://www.marcianitos.org
Tienen un hilo dedicado a preguntar por juegos, tu lo describes, y algún fanático te responde. Yo ahí he recordao juegos q habían caido en el olvido, y q no veas si me dejao monedas de 5 duros de las grandes.

Wapísimo oiga!
Wenas, ¿cómo tenéis configurada la resolución en el mame para q se vea bien? He probao varias, y ninguna me acaba de convencer. Algunos juegos no caben en pantalla y el "stretch" no funciona bien.

gracias.
kerri escribió:Yo sigo buscando el q era estilo MERCS, pero más wapo, la recreativa era de la q tenía 3 o 4 jugadores simultáneos. Vista superior y scroll variable. Los jugadores se subían en vehículos, ametralladoras pesadas, y era una pasada, Era un MERCS, pero mejorado. A ver si alguien cae en la cuenta, porq debe estar emulado fijo.

Hay alguna web donde se puedan ver capturas de los juegos y estén clasificados por nombre o género? Lo mismo así doy con él.

Un saludo.


Shock Troopers, de la NEO GEO. Estaba ojeando el hilo, no sé si ya te lo habrían comentado.
Gracias, pero ya di con él, lo puse más atrás.

Alguien me dice como tiene configurao el mame para q se vea canela?
Veo q el hilo está medio abandonado.

¿estaría mejor dentro del foro de PC/Juegos?
Poseiido, estoy jugando al Golden Axe: The Revenge of Death Adder. ¿Es ese el Golden Axe 2?. Si es ese, ¿sabes si solo se pueden invocar la magia cuando tienes las mismas o mas pociones de lo necesario?. Es decir el gigante necesita 13 y solo puedo hacerlo si tengo 13 o mas pociones. En el golden axe "1" podias hacerlo incluso con 1 pocion, aunque la magia era de menor poder.

Pongo aqui de nuevo el post para subir este hilo medio muerto, a ver si lo rescatamos un poco [ginyo] .

Saludos!! :p
Bueno, viendo que este hilo es más o menos el "oficial" de este emulador, pongo una duda que ya puse en otro hilo, a ver si alguien sabe algo:

De mi mismo escribió:¿Sabéis de alguna opción para desactivar layers/capas en los juegos? Por ejemplo para que no se vea el fondo.


Saludos
Que yo sepa, creo q no existe esa opción.

Salu2
Vaya... [toctoc]
Normalmente todos los emuladores tienen esta opción para poder desactivar las capas, aunque MAME al emular tantas placas distintas supongo que será un caso distinto, evidentemente más complejo... (al ser cada sistema distinto) >_<

Bueno, si alguien sabe de alguna versión especial de MAME que lo pueda hacer... :P

saludos
Hola, alguien sabe como jugar a los juegos que requieren controles analogicos con un mando?


Gracias.
Puedes poner con que juego es necesario eso? es para probarlo a ver si encuentro solución.

Salu2
Yo uso el MAME original y no hay fallo, me detecta las palancas analógicas, pero para que eso funcione, después de escribir la ruta, por ejemplo: "mame.exe shadoww -joy" (lo de -joy es para que pille los stick del gamepad)

Un Saludo ;)
Os explico en más profundidad, hay juegos, (por ejemplo uno de formula 1 que se ve desde arriba (como el ironman) que se ve que funcionaba con volante, (uso mame32) le configuro el mando, me lo reconoce, pero el coche siempre está dando vueltas, da igual que lo calibre y que configure los "analog settings" no consigo hacer funcionar el juego, y como este, hay varios más.... uso tanto un pad de pc, como un mando de ps2 y con el X-arcade...

Gracias por ayudar!
Hola de nuevo.

Busco un juego que lo unico que recuerdo es un niño con un martillo y tenia que hacer cosas.

A ver si alguien sabe cual es con esos pocos datos.

Saludos!! :Ð
reketekui escribió:Os explico en más profundidad, hay juegos, (por ejemplo uno de formula 1 que se ve desde arriba (como el ironman) que se ve que funcionaba con volante, (uso mame32) le configuro el mando, me lo reconoce, pero el coche siempre está dando vueltas, da igual que lo calibre y que configure los "analog settings" no consigo hacer funcionar el juego, y como este, hay varios más.... uso tanto un pad de pc, como un mando de ps2 y con el X-arcade...

Gracias por ayudar!


Si que se puede jugar perfectamente a estos juegos, mejor te pongo una imagen de como tienes que configurar el ironman:

Imagen

Y AQUÍ puse hace tiempo como configurar juegos como:
crazy climber 1 y 2, blood brlothers, cabal, ikari

Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola a todos. Aver si me podeis ayudar a encontrar el nombre de un juego de recreativa de hace mucho tiempo. El juego era uno de lucha 1 Vs 1, pero no de Scroll lateral tipo Street Fighter, sino que la vista del escenario era mas desde arriba y podias moverte como en los juegos de Pressing Catch. Los personajes del juego que yo recuerdo eran un minotauro, un rubio con el pelo a lo cepillo (como Guile pero no tan bestia), una tia creo que tambien... En los escenarios había unas bolas con pinchos y podías estampar a los enemigos contra ellas. Los personajes tenían un movimiento especial que lanzaba a los enemigos al aire, para luego saltar a por ellos y romperle el espinazo con la parte cervical. Cuando hacía eso decían algo en plan: "E wanna pan xu mi" xDDD. No reiros coño que es en serio. En fin, aver si me podeis ayudar que ando como loco buscando el juego.

Un saludo y gracias por adelantado [bye]
RZero, te voy a dar una alegría!! no sabes lo que me costó encontrarlo!!, se llama Mutant fighter

Salu2
reketekui escribió:RZero, te voy a dar una alegría!! no sabes lo que me costó encontrarlo!!, se llama Mutant fighter

Salu2


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Muchisimas gracias tio!!! [jaja] No te imaginas lo agradecidos que te estamos mi hermano y yo, te debo una [beer]

1 saludo!! [bye]
¿Cual es la version mas actual de MAME que lleve incluido el Kaillera?
Érase un juego de scroll horizontal continuo, en el que manejabas a un muñequillo muy pequeñito, e ibas destrozando todo. Sé que se podia jugar a dobles, y que podias ir subiendo en infinidad de vehiculos (bicis, tanques, y cosas raras). El escenario se iba rompiendo, y recuerdo una fase con una noria o algo asi.

Sé que no es mucho, pero la memoria es lo que tiene.

Gracias y un saludo.
cuando dices a dobles es uno contra otro? o cooperativo?

la verdad, ni me suena... a ver si puedes afinar un poquito mas ;-)
Puede ser el Boogey Wings? solo que ibas en avion y cuando te mataban bajabas de el y te subias en muchos vehiculos...
poseiido escribió:¿Cual es la version mas actual de MAME que lleve incluido el Kaillera?



Busca Mameppk
Muchísimas gracias!!! Es lo que buscaba! Además de muy actualizada la versión.

Gracias.

Salu2

PD: Funciona bien?
Ami el mame me ha dado por realizado mi mayor sueño, gracias a una comunidad de aficcionados como yo a los recreativos y nostalgicos, siguiendo unos cuantos manuales y viendo al tio la barba del bricomania, porfin tengo mi recreativa 100% funcional..... el mame, simplemente es lo mas grande jamas creado, es un sueño hecho realidad, es lo mejor, ademas, nunca cansa y si vienen los amigos, enchufas la maquinita y incluso se olvidan de que nos estan esperando las novias en la dicorteca.
MAME un 100 sobre 10.
PD: si alguien se anima a reañizar su sueño tambien, yo os animo ya que es bastante facil ( lo unico chungo es encontrar el mueble) teneis pasito a pasito en http://www.marcianitos.org [oki]
hace tiempo jugue a un juego en un bar y el personaje era de tipo Son goku pero con el pelo ROjo y tiraba una especie de kame ha lo malo esque no recuerod para nada el juego,solo me acuerdo del personaje
Puede ser el Thunder Hoop?

Imagen
Tb puede ser Kuri Kinton

Imagen
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711