eXPerience83 escribió:eXPerience83 escribió:EDITO5:
¿¿Alguien con Windows 7 x64 puede copiar archivos al HDD?
Tengo un HDD de 120Gb. y si puedo extraer archivos pero no meterlos, ya lo estoy ejecutando cómo Administrador y hasta le he dado compatibilidad con XP y no hay forma...
¿Alguna solución?
Me auto-cito, ¿Alguien tiene alguna solución a esto?

PuCHO escribió:Estoy esperando que me llegue el cable para probar el update del Ghostbusters, supongo que el enlace de megaupload que ha puesto un chaval unas páginas atrás es para la versión NTSC region free, la que salió justo antes de verano. Cuando la pruebe confirmo
p.d. Mejor actualizar también la primera página del post aparte de la del wiki, ¿no?
vkaos escribió:PuCHO escribió:Estoy esperando que me llegue el cable para probar el update del Ghostbusters, supongo que el enlace de megaupload que ha puesto un chaval unas páginas atrás es para la versión NTSC region free, la que salió justo antes de verano. Cuando la pruebe confirmo
p.d. Mejor actualizar también la primera página del post aparte de la del wiki, ¿no?
Compañero una pregunta, donde has comprado el cable, que ando buscandolo y no doy con él... muchas gracias
zulu1 escribió:hola¡
si te aparece la barra de que se esta copiando, mira bien el nombre de archivo por que en win cuando lo ves no aparece todo, si le pones el cursor encima lo ves entero.
jejeje eXPerience83 escribió:una cosa, he podido copiar archivos ya en la carpeta cache desde win7 x64, desactivando el UAC de windows.
pero no me dejaba, he tenido que liberar el espacio (borrando updates viejos) para poder usarlo.
supongo que lleva algún tipo de protección de tamaño máximo o algo similar
acuerdence de nosotros tambien 'NTSC' harmony555 escribió:eXPerience83 escribió:una cosa, he podido copiar archivos ya en la carpeta cache desde win7 x64, desactivando el UAC de windows.
pero no me dejaba, he tenido que liberar el espacio (borrando updates viejos) para poder usarlo.
supongo que lleva algún tipo de protección de tamaño máximo o algo similar
A, pues entonces sera lo que pasa a mi, probare borrando updates viejos.
PD: cual es el numero maximo de updates que se pueden tener?, porque unos usuarios dicen una cantidad y otros otra, y no ma quedado claro
Edito: pues si, era eso, he borrado unos updates, y ya puedo meter nuevos, gracias
Salu2

suker escribió:Este tuto tambien se puede usar para pasar saves de juegos y parches del pro o saldra perfil corrupto? estoy baneado por eso lo comento
Solo necesito el cable de transferencia ?no hace falta nada mas ?lei algo de comprar lo que va al hd
Muchas gracias
KKnot escribió:Sirve mayormente para updates de los juegos, los que saltan cuando inicias un juego conectado al live.
Las plantillas tendrías que bajarlas desde una consola sin banear con tu perfil, y luego los metes esos parches, que son contenidos del bazar, firmados, y funcionan en la baneada, al ser gratuitos. Por lo menos a mi me funciona.
KKnot escribió:Pero yo por ejemplo bajé las actualizaciones del PES de plantillas, y metiendolo despues en el hdd de la baneada me cargan perfectamente. En cambio los juego de bazar no, me salen como demos, supongo que por no estar conectado al live.

KKnot escribió:Pero yo por ejemplo bajé las actualizaciones del PES de plantillas, y metiendolo despues en el hdd de la baneada me cargan perfectamente. En cambio los juego de bazar no, me salen como demos, supongo que por no estar conectado al live.
.deskect escribió:He actualizado el wiki para que cumpla con la conveciones de estilo! gracias a toda la gente que aporta en la wiki, pero porfavor respetar la estructura! y grande el que ha escrito el metodo 3!
Tambien queria pedir si alguien puede sacar el Santiago Bernabeu para el Fifa10, creo qe se puede bajar desde xbox live, no estoy seguro pues un amigo se lo bajo desde playstation network!
un saludo!
deskect escribió:He actualizado el wiki para que cumpla con la conveciones de estilo! gracias a toda la gente que aporta en la wiki, pero porfavor respetar la estructura! y grande el que ha escrito el metodo 3!
Tambien queria pedir si alguien puede sacar el Santiago Bernabeu para el Fifa10, creo qe se puede bajar desde xbox live, no estoy seguro pues un amigo se lo bajo desde playstation network!
un saludo!
) me pondré a trastear con el disco (igual algo antes porque tengo aqui el cable y me está tentando xDD) y pruebo a mirarte lo del Santiago Bernabeu (si tienes alguna idea concreta de donde mirar te agradecería jeje) y a ver si lo puedo subir que yo me lo descargué. Salu2 y enhorabuena por el hilo a KKnot !!. Yo subiré algun update más. Salu2 !! 
harmony555 escribió:Una pregunta, no podria hacerse lo mismo con las demos, y pasarlas al disco duro?, porque si las grabas en dvd tardan muchisimo mas en cargar, a parte del ruido del lector claro
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
Gengoroh escribió:Alguien podría subir el Update del Blue Dragon?![]()
Por Favor, que con la dificultad que trae es super facil pasarselo
Muchas Gracias por anticipado.
Bye
KKnot escribió:Gengoroh escribió:Alguien podría subir el Update del Blue Dragon?![]()
Por Favor, que con la dificultad que trae es super facil pasarselo
Muchas Gracias por anticipado.
Bye
El problema es que ese update es del bazar, tendrías que bajartelo con tu perfil desde otra consola.
Un saludo
, pero si es gratis, yo pensaba que se podía descargar con cualquier consola o perfil como los updates.
Aalex12 escribió:hola compañeros, tengo una pregunta y si se puede me lanzaré a conectar el HDD a la consola.
Ya que veo que se pueden extraer las actualizaciones de los juegos y meterlas en otro disco duro (haciendo todos los pasos del ordenador) se puede hacer lo mismo con los contenidos descargables tipo canciones guitar hero? Supongo que podría ser que no porque cada consola tiene un id, una key, y todo eso, pero en el ordenador sustituyendo la key que te venga en el archivo, por la key de la consola, podría funcionar? :S
Un saludo
Pd.- Si es una pregunta tonta lo siento jeje, pero es que me andaba rondando la cabeza.
Kane2 escribió:deskect escribió:He actualizado el wiki para que cumpla con la conveciones de estilo! gracias a toda la gente que aporta en la wiki, pero porfavor respetar la estructura! y grande el que ha escrito el metodo 3!
un saludo!
Si no es mucho esperar el lunes que viene (que acabo los examenes) me pondré a trastear con el disco (igual algo antes porque tengo aqui el cable y me está tentando xDD) y pruebo a mirarte lo del Santiago Bernabeu (si tienes alguna idea concreta de donde mirar te agradecería jeje) y a ver si lo puedo subir que yo me lo descargué. Salu2 y enhorabuena por el hilo a KKnot !!. Yo subiré algun update más. Salu2 !!
Liquidsnk escribió:Hoy he ido a actualizar un par de juegos, y al poner el hd en mi pc ha tocado apenas 2 segundos con el chasis del pc y se ha tostado el circuito
eXPerience83 escribió:de momento sólo se puede hacer eso con las consolas a las que se le puede modificar la Nand para uso de homebrew, aunq a lo mejor algún día se pueda hace en todas.

Aalex12 escribió:eXPerience83 escribió:de momento sólo se puede hacer eso con las consolas a las que se le puede modificar la Nand para uso de homebrew, aunq a lo mejor algún día se pueda hace en todas.
Ok ok, gracias por responder
Un saludo
Ubisoft has announced that the first patch for Assassin’s Creed 2 will be released today on the PlayStation 3 and will be coming to Xbox 360 this Friday, December 11.
Patch notes:
Fixed: Situation specific bugs:
* Glyph
After the player has resolved a glyph (when the unlock code message appears), if the player presses A and B (for 360, X and O on PS3) repeatedly and quickly, the video will appear in full screen, and he will get stuck in "the truth menu".
* Fast Travel
Some feedback states that Ezio loses the ability to interact with the fast travel stations.
* Free roaming/Parkour
In extremely rare occasions a bug allows Ezio to walk on air.
* Auditore Cape
When first equipping or re-equipping the Auditore cape, users in the Villa become notorious even if the cape description says otherwise.
* Altair's armour
While wearing Altair's armour the game crashes when performing multiple consecutive double assassinations.
* Toscana
The game occasionally crashes if the player dies in Toscana, the player is stuck in the animus loading screen.
* Water
Ezio and NPCs may get stuck beneath map if pushed in water.
* Animus Loading Screen
There were reports of the game crashing while the player is in the Animus loading screen
Fixed: Mission specific issues:
* Sequence 05 Mission 01
The game froze after completing the mission and following certain steps.
* Sequence 06 Mission 02
An extremely rare issue could make the game freeze while Ezio is fighting the guards.
* Sequence 07 Mission 02
Sometimes the civilians knocked down by Rosa could "float".
* Sequence 07 Mission 07
When the user is in an open conflict, under specific situations the game crashed.
* Sequence 08 "Venezia"
If a player desynchronises during the flying machine sequence, the player sometimes spawned near Leo's workshop and not on the tower.
* Secret Location: "Vizitatione"
The user remains stuck after locking onto the agile guard with the gun.
* Sequence 11 Mission 05
The user cannot continue gameplay after quitting and loading the game. They are stuck in the hideout.
* Sequence 14 Mission 02
The user falls through the texture if he is hit with rocks by the guards while climbing
Sound enhancement:
* 5.1 LPCM support
eXPerience83 escribió:mañana sale un update para el Assassin's Creed 2, a ver si alguien lo sube cuando lo pille:
http://www.qj.net/qjnet/playstation-3/a ... box+360%29
http://forums.ubi.com/eve/forums?a=tpc& ... 9551071318
eXPerience83 escribió:mañana sale un update para el Assassin's Creed 2, a ver si alguien lo sube cuando lo pille:
http://www.qj.net/qjnet/playstation-3/a ... box+360%29
http://forums.ubi.com/eve/forums?a=tpc& ... 9551071318Ubisoft has announced that the first patch for Assassin’s Creed 2 will be released today on the PlayStation 3 and will be coming to Xbox 360 this Friday, December 11.
Patch notes:
Fixed: Situation specific bugs:
* Glyph
After the player has resolved a glyph (when the unlock code message appears), if the player presses A and B (for 360, X and O on PS3) repeatedly and quickly, the video will appear in full screen, and he will get stuck in "the truth menu".
* Fast Travel
Some feedback states that Ezio loses the ability to interact with the fast travel stations.
* Free roaming/Parkour
In extremely rare occasions a bug allows Ezio to walk on air.
* Auditore Cape
When first equipping or re-equipping the Auditore cape, users in the Villa become notorious even if the cape description says otherwise.
* Altair's armour
While wearing Altair's armour the game crashes when performing multiple consecutive double assassinations.
* Toscana
The game occasionally crashes if the player dies in Toscana, the player is stuck in the animus loading screen.
* Water
Ezio and NPCs may get stuck beneath map if pushed in water.
* Animus Loading Screen
There were reports of the game crashing while the player is in the Animus loading screen
Fixed: Mission specific issues:
* Sequence 05 Mission 01
The game froze after completing the mission and following certain steps.
* Sequence 06 Mission 02
An extremely rare issue could make the game freeze while Ezio is fighting the guards.
* Sequence 07 Mission 02
Sometimes the civilians knocked down by Rosa could "float".
* Sequence 07 Mission 07
When the user is in an open conflict, under specific situations the game crashed.
* Sequence 08 "Venezia"
If a player desynchronises during the flying machine sequence, the player sometimes spawned near Leo's workshop and not on the tower.
* Secret Location: "Vizitatione"
The user remains stuck after locking onto the agile guard with the gun.
* Sequence 11 Mission 05
The user cannot continue gameplay after quitting and loading the game. They are stuck in the hideout.
* Sequence 14 Mission 02
The user falls through the texture if he is hit with rocks by the guards while climbing
Sound enhancement:
* 5.1 LPCM support