Hilo de los Updates para gente sin Live

eXPerience83 escribió:
eXPerience83 escribió:EDITO5:
¿¿Alguien con Windows 7 x64 puede copiar archivos al HDD?
Tengo un HDD de 120Gb. y si puedo extraer archivos pero no meterlos, ya lo estoy ejecutando cómo Administrador y hasta le he dado compatibilidad con XP y no hay forma...
¿Alguna solución?

Me auto-cito, ¿Alguien tiene alguna solución a esto?



Bueno, yo tambien tengo windows 7 x64, y me pasa lo mismo que a ti, pero nose si te pasara a ti tambien, a mi me sale como que lo ha copiado, me sale la barra de progreso, pero luego busco el update y no esta.
hola¡
si te aparece la barra de que se esta copiando, mira bien el nombre de archivo por que en win cuando lo ves no aparece todo, si le pones el cursor encima lo ves entero.
Estoy esperando que me llegue el cable para probar el update del Ghostbusters, supongo que el enlace de megaupload que ha puesto un chaval unas páginas atrás es para la versión NTSC region free, la que salió justo antes de verano. Cuando la pruebe confirmo ;)

p.d. Mejor actualizar también la primera página del post aparte de la del wiki, ¿no?
PuCHO escribió:Estoy esperando que me llegue el cable para probar el update del Ghostbusters, supongo que el enlace de megaupload que ha puesto un chaval unas páginas atrás es para la versión NTSC region free, la que salió justo antes de verano. Cuando la pruebe confirmo ;)

p.d. Mejor actualizar también la primera página del post aparte de la del wiki, ¿no?



Compañero una pregunta, donde has comprado el cable, que ando buscandolo y no doy con él... muchas gracias ;)
vkaos escribió:
PuCHO escribió:Estoy esperando que me llegue el cable para probar el update del Ghostbusters, supongo que el enlace de megaupload que ha puesto un chaval unas páginas atrás es para la versión NTSC region free, la que salió justo antes de verano. Cuando la pruebe confirmo ;)

p.d. Mejor actualizar también la primera página del post aparte de la del wiki, ¿no?



Compañero una pregunta, donde has comprado el cable, que ando buscandolo y no doy con él... muchas gracias ;)


Mirate las páginas de este mismo post, hay un enlace para comprarlo por 5€ aproximadamente en una página (lo he pedido ahí) pero también hay gente que dice que llamando al SAT te lo envian gratis, toma unos minutos en leer anteriores páginas de este post y darás con la solución. ¡Saludos!
Gente....lo intento pero el programa saca el icono de prohibido en el arrastre de las actualizaciones a la carpeta cache.

Por no decir que hay mazo de carpetas metidas ahi dentro, supongo que es en la raiz de esta carpeta y no en otras, tampoco puede haber ninguna por que las borre dado que me daba problemas el Assassins II al crear el perfil y colgaba la consola.

Si alguien sabe como copiar con el programa las Actualizaciones que diga algo please.
La actualizacion del forza 3 es la del cambio de marchas? Porque de ser asi no se si es que hago algo mal pero a mi no me funciona y ya lo he intentando dos veces...

Hay que hacer algo más a parte de meter el archivo de la actualizacion en la carpeta Cache o el juego ya lo reconoce automaticamente?
zulu1 escribió:hola¡
si te aparece la barra de que se esta copiando, mira bien el nombre de archivo por que en win cuando lo ves no aparece todo, si le pones el cursor encima lo ves entero.



Pero yo miraba el principio y no lo veia, por ejemplo metia una que empezaba TU_14, y no tenia ninguna que empezase asi
el de NBA2K no va, quien lo haya puesto, que lo suba a mediafire o mega o rapid, esos sitios raros joden las deescargas
Lo he pedido en otro hilo y creo que me he colado (perdón ante todo).

Alguien puede subir las actualizaciones de mejora de gráficos del Risen (y todas las que haya gratis vamos)???

Se lo agradecería infinitamente
Yo sabia que tenia un chisme que venia con el aparato para flashear...pero tengo una duda. Es el xbox360_hd_adaptor V2

Imagen

El marcado en la foto, el mini-usb, supongo que para conectar el disco duro al pc, conectando un mini-usb, ya recibe la corriente no? O para que es ese mini-usb?
Tauste escribió:Yo sabia que tenia un chisme que venia con el aparato para flashear...pero tengo una duda. Es el xbox360_hd_adaptor V2

Imagen

El marcado en la foto, el mini-usb, supongo que para conectar el disco duro al pc, conectando un mini-usb, ya recibe la corriente no? O para que es ese mini-usb?



es mejor que uses el molex para dar corriente y el sata

por cierto ¿como sabeis si la actualizacion se ha instalado o funciona correctamente?
una cosa, he podido copiar archivos ya en la carpeta cache desde win7 x64, desactivando el UAC de windows.
pero no me dejaba, he tenido que liberar el espacio (borrando updates viejos) para poder usarlo.
supongo que lleva algún tipo de protección de tamaño máximo o algo similar.

EDITO: bufff, se me ha ocurrido borrar la caché del sistema, luego desde el XPORT me reconocía mal la carpeta, menos mal que he usado el cd de expansiones del fallout3 para q instala el update de este y ya me lo ha reconocido bien... (me he cagao!!!) XD jejeje
eXPerience83 escribió:una cosa, he podido copiar archivos ya en la carpeta cache desde win7 x64, desactivando el UAC de windows.
pero no me dejaba, he tenido que liberar el espacio (borrando updates viejos) para poder usarlo.
supongo que lleva algún tipo de protección de tamaño máximo o algo similar



A, pues entonces sera lo que pasa a mi, probare borrando updates viejos.

PD: cual es el numero maximo de updates que se pueden tener?, porque unos usuarios dicen una cantidad y otros otra, y no ma quedado claro


Edito: pues si, era eso, he borrado unos updates, y ya puedo meter nuevos, gracias

Salu2
1 saludo a todos....la verdad es que se pasaron con este hilo...pero por favor [mamaaaaa] acuerdence de nosotros tambien 'NTSC'
harmony555 escribió:
eXPerience83 escribió:una cosa, he podido copiar archivos ya en la carpeta cache desde win7 x64, desactivando el UAC de windows.
pero no me dejaba, he tenido que liberar el espacio (borrando updates viejos) para poder usarlo.
supongo que lleva algún tipo de protección de tamaño máximo o algo similar



A, pues entonces sera lo que pasa a mi, probare borrando updates viejos.

PD: cual es el numero maximo de updates que se pueden tener?, porque unos usuarios dicen una cantidad y otros otra, y no ma quedado claro


Edito: pues si, era eso, he borrado unos updates, y ya puedo meter nuevos, gracias

Salu2

al parecer la cantidad máxima es el tamaño en mb de la caché, pero no tengo ni idea de cuál es el tamaño de esta, XD
de todos modos mientras juegas se crean archivos temporales que se van borrando según antigüedad, así que habrá que borrar periódicamente e instalar de nuevo los updates de los juegos q usamos habitualmente...

espero q gente con ganas de probar se apunte al hilo, ya que entre todos vamos aprendiendo cosas nuevas. pero sigo sin entender como una "carpeta" tiene un tamaño máximo... (lo entendería de una partición, pero no de una carpeta, aunq bueno la verdad q el FATX es un sistema un tanto especial)

PD: ¿¿alguien q no pueda copiar archivos en la caché puede extraerla a ver q tamaño tiene?? por cierto todos los archivos q no empiece por TU_xxx parece q pueden ser borrados de la caché sin problemas. ya que si borras la cache desde la consola lo borra todo.
De todas formas, he estado leyendo, y no me hagais mucho caso, pero al parecer en la caché se guardan progresos de algunos logros, o eso es lo que dice Microsoft: "Cuando se borra la caché del sistema, ocurrirá lo siguiente: * Se borrarán todos los logros se almacenan en la caché."

No me digais, sinceramente lo dudo mucho, yo creo que con dejar los TU_xxxx sobra.
Este tuto tambien se puede usar para pasar saves de juegos y parches del pro o saldra perfil corrupto? estoy baneado por eso lo comento

Solo necesito el cable de transferencia ?no hace falta nada mas ?lei algo de comprar lo que va al hd
Muchas gracias
suker escribió:Este tuto tambien se puede usar para pasar saves de juegos y parches del pro o saldra perfil corrupto? estoy baneado por eso lo comento

Solo necesito el cable de transferencia ?no hace falta nada mas ?lei algo de comprar lo que va al hd
Muchas gracias


Sirve mayormente para updates de los juegos, los que saltan cuando inicias un juego conectado al live.

Las plantillas tendrías que bajarlas desde una consola sin banear con tu perfil, y luego los metes esos parches, que son contenidos del bazar, firmados, y funcionan en la baneada, al ser gratuitos. Por lo menos a mi me funciona.
Hay una cosa que no entiendo, estáis seguros que borrando la cache se borran los updates de los juegos también?, hasta donde yo sabia eso no era así y borrar la cache era unicamente eso, borrar la cache, los updates no deberían de quedarse almacenados en el hdd tal cual?, es que no le veo mucho sentido.

Recuerdo por ejemplo que para que algunos juegos cargaran las texturas mas rápido se borraba la cache, pero siempre se había dicho que los updates quedaban intactos. Salu2
a ver, al borrar la cache no se borran los logros ni el contenido del bazar, y sí las actualizaciones q saltan automáticas, que simplemente las vuelves a poner y ya está.
además de eso en la caché hay archivos que se guardan para cargar más rápido cuando juegas desde cd ya que los carga desde el disco duro, por eso si la borras optimizas algunos juegos, sobre todos los antiguos cuando se juega desde cd.
vamos es como borrar la cache de windows o del firefox.

cuidado al borrar la caché desde la misma consola pq yo lo hice y luego el Xport se rayaba con la carpeta cache al estar vacía, tuve que poner el cd de expansiones del fallout 3 (q antes de instalar las expansiones instala un update) y ya sólo me aparecía ese update.

KKnot escribió:Sirve mayormente para updates de los juegos, los que saltan cuando inicias un juego conectado al live.

Las plantillas tendrías que bajarlas desde una consola sin banear con tu perfil, y luego los metes esos parches, que son contenidos del bazar, firmados, y funcionan en la baneada, al ser gratuitos. Por lo menos a mi me funciona.

en principio si cambias contenido del bazar aunq sea gratuito y bajado con tu perfil de una consola a otra no funciona, a no ser q esté iniciada tu sesión en el live (y conectado) lo digo pq mucha gente lo ha intentado con los códecs multimedia y no funciona. ya que firma tu perfil y la consola. ¿en serio no has hecho nada más paraq te funcione? ¿o lo habías bajado anteriormente ya en esa consola (la baneada) y luego lo has vuelto a bajar en otra con tu perfil? pq así si que funcionaría siempre q sea la misma descarga o la misma descarga actualizada.

Saludos!

EDITO: ¿alguien que tenga la caché llena puede comprobar el tamaño de esta y la cantidad de archivos que contiene? Mis teorías son q o no coge más de 40Mb o tmb puede que ser que se vea limitado por un número máximo de archivos (512), ¿alguien me puede ayudar a verificarlo?

EDITO2:
añadido método nuevo para saber a que juego pertenece cada update que además permite extraer los archivos del update.
ej. he abierto el update del Fallout 3 y sacado un archivo (Update.esp) se puede ver que es un archivo de texto q cualquiera que entienda de programación podrá leer sin problemas.
Adjunto foto para q os hagáis una idea, esto es una pequeña parte del archivo:
Imagen
Con algunos de los programas puestos en la pagina principal, se pueden asociar para que los abra automaticamente?, vamos para no tener que hacer lo tipico y buscar el programa para que lo habra


Salu2
Pero yo por ejemplo bajé las actualizaciones del PES de plantillas, y metiendolo despues en el hdd de la baneada me cargan perfectamente. En cambio los juego de bazar no, me salen como demos, supongo que por no estar conectado al live.
KKnot escribió:Pero yo por ejemplo bajé las actualizaciones del PES de plantillas, y metiendolo despues en el hdd de la baneada me cargan perfectamente. En cambio los juego de bazar no, me salen como demos, supongo que por no estar conectado al live.

interesante... tal vez no vaya restringido al ser un contenido gratuito...
pq nunca llegaste a bajar ese contenido ninguna vez en la baneada, ¿verdad? pues entonces habría q estudiar mejor esos archivos.
¿has probado a cargarlo desde la consola que tienes en el live pero desconectada?
¿y a cargarlo desde la baneada y desde la que no lo está (pero desconectada del live) con otro perfil distinto al que te lo bajaste? pq de ser así podríamos mirar también en que tipo de contenido del bazar se puede hacer esto. por ejemplo a mi me interesa mucho, ya que tengo una consola que probablemente nunca vuelva a conectarse al live XD

EDITO/PETICIÓN:
¿Alguien tiene el update del Oblivion? versión PAL de España
Porfaaaaa [buuuaaaa]
Pues no he probado, pero teniendo el perfil en la consola seguramente funcione....
Hace poco lanzaron un parche del Risen bastante interesante que mejoraba algunos aspectos técnicos. Si alguien tuviera la amabilidad de subirlo se lo agradecería encarecidamente.
He actualizado el wiki para que cumpla con la conveciones de estilo! gracias a toda la gente que aporta en la wiki, pero porfavor respetar la estructura! y grande el que ha escrito el metodo 3!

Tambien queria pedir si alguien puede sacar el Santiago Bernabeu para el Fifa10, creo qe se puede bajar desde xbox live, no estoy seguro pues un amigo se lo bajo desde playstation network!

un saludo!
Una pregunta, no podria hacerse lo mismo con las demos, y pasarlas al disco duro?, porque si las grabas en dvd tardan muchisimo mas en cargar, a parte del ruido del lector claro
KKnot escribió:Pero yo por ejemplo bajé las actualizaciones del PES de plantillas, y metiendolo despues en el hdd de la baneada me cargan perfectamente. En cambio los juego de bazar no, me salen como demos, supongo que por no estar conectado al live.


Podrías explicar un poco mas detalladamente esto ?, por que he probado una y mil formas y no consigo cargar lo de las plantillas actualizadas, es que realmente lo de las plantillas es un option file, es decir un save. Lo que hace la consola en la online no baneada descarga una especie de TU, que luego aplica sobre tu option file y actualiza las plantillas, pero por mas que he probado, no me salen las plantillas actualizadas, si las pones sin pasare el resigner ese, no te lo reconoce logicamente y si le pasas el resigner te dice que la versión del option file es distinta de la versión de tu juego actualizado :_/.

Es como si tu te actualizas las plantillas en una sin banear y te las quieres llevar a la consola de otro colega que aunque la tenga sin banear, que ya he probado te dice el mismo mensaje, detecta que las versiones son distintas y no te la carga. :__/

Asi que explícame pls como has echo por que estoy todo loco con eso ;).
Thx de antemano.

Saludos
deskect escribió:He actualizado el wiki para que cumpla con la conveciones de estilo! gracias a toda la gente que aporta en la wiki, pero porfavor respetar la estructura! y grande el que ha escrito el metodo 3!

Tambien queria pedir si alguien puede sacar el Santiago Bernabeu para el Fifa10, creo qe se puede bajar desde xbox live, no estoy seguro pues un amigo se lo bajo desde playstation network!

un saludo!

Gracias por mantener el Wiki, la opción 3 la descubrí por casualidad, es un programa muy antiguo pero q nos viene de lujo!
A ver, yo las plantillas me bajé un option file de una página, y lo copie todos los ficheros en la carpeta del pes2010, si mal no recuerdo estaba en una que pone 0000000000 dentro de content. Me salen el Bayer Munich, el Madrid con sus jugadores bien (Excepto Miguel Torres que sigue ahí), el Atlético con su escudo y creo que la Fiorentina y algún otro equipo más.

Eso si, tambien hay que meter en caché la última actualización, sobre todo por lo de los escudos.
deskect escribió:He actualizado el wiki para que cumpla con la conveciones de estilo! gracias a toda la gente que aporta en la wiki, pero porfavor respetar la estructura! y grande el que ha escrito el metodo 3!

Tambien queria pedir si alguien puede sacar el Santiago Bernabeu para el Fifa10, creo qe se puede bajar desde xbox live, no estoy seguro pues un amigo se lo bajo desde playstation network!

un saludo!


Si no es mucho esperar el lunes que viene (que acabo los examenes [burla3] ) me pondré a trastear con el disco (igual algo antes porque tengo aqui el cable y me está tentando xDD) y pruebo a mirarte lo del Santiago Bernabeu (si tienes alguna idea concreta de donde mirar te agradecería jeje) y a ver si lo puedo subir que yo me lo descargué. Salu2 y enhorabuena por el hilo a KKnot !!. Yo subiré algun update más. Salu2 !!
hola compañeros, tengo una pregunta y si se puede me lanzaré a conectar el HDD a la consola.

Ya que veo que se pueden extraer las actualizaciones de los juegos y meterlas en otro disco duro (haciendo todos los pasos del ordenador) se puede hacer lo mismo con los contenidos descargables tipo canciones guitar hero? Supongo que podría ser que no porque cada consola tiene un id, una key, y todo eso, pero en el ordenador sustituyendo la key que te venga en el archivo, por la key de la consola, podría funcionar? :S


Un saludo ;)

Pd.- Si es una pregunta tonta lo siento jeje, pero es que me andaba rondando la cabeza.
harmony555 escribió:Una pregunta, no podria hacerse lo mismo con las demos, y pasarlas al disco duro?, porque si las grabas en dvd tardan muchisimo mas en cargar, a parte del ruido del lector claro


Alguien sabe?
Alguien podría subir el Update del Blue Dragon? ein?

Por Favor, que con la dificultad que trae es super facil pasarselo [snif]

Muchas Gracias por anticipado.

Bye [bye]
se agradece muchisimo!

una pregunta, no hay un hilo de updates del dashobard?
Gengoroh escribió:Alguien podría subir el Update del Blue Dragon? ein?

Por Favor, que con la dificultad que trae es super facil pasarselo [snif]

Muchas Gracias por anticipado.

Bye [bye]


El problema es que ese update es del bazar, tendrías que bajartelo con tu perfil desde otra consola.

Un saludo
KKnot escribió:
Gengoroh escribió:Alguien podría subir el Update del Blue Dragon? ein?

Por Favor, que con la dificultad que trae es super facil pasarselo [snif]

Muchas Gracias por anticipado.

Bye [bye]


El problema es que ese update es del bazar, tendrías que bajartelo con tu perfil desde otra consola.

Un saludo


No jodas [mamaaaaa] , pero si es gratis, yo pensaba que se podía descargar con cualquier consola o perfil como los updates.

Menuda Putada... [decaio]

Gracias por responderme.
¿De donde me puedo descargar el DLC Gratis de need for speed shift?El update de esta web es el que mejorar los errores del juego?

Un saludo
Aalex12 escribió:hola compañeros, tengo una pregunta y si se puede me lanzaré a conectar el HDD a la consola.

Ya que veo que se pueden extraer las actualizaciones de los juegos y meterlas en otro disco duro (haciendo todos los pasos del ordenador) se puede hacer lo mismo con los contenidos descargables tipo canciones guitar hero? Supongo que podría ser que no porque cada consola tiene un id, una key, y todo eso, pero en el ordenador sustituyendo la key que te venga en el archivo, por la key de la consola, podría funcionar? :S


Un saludo ;)

Pd.- Si es una pregunta tonta lo siento jeje, pero es que me andaba rondando la cabeza.

de momento sólo se puede hacer eso con las consolas a las que se le puede modificar la Nand para uso de homebrew, aunq a lo mejor algún día se pueda hace en todas.
Kane2 escribió:
deskect escribió:He actualizado el wiki para que cumpla con la conveciones de estilo! gracias a toda la gente que aporta en la wiki, pero porfavor respetar la estructura! y grande el que ha escrito el metodo 3!

Tambien queria pedir si alguien puede sacar el Santiago Bernabeu para el Fifa10, creo qe se puede bajar desde xbox live, no estoy seguro pues un amigo se lo bajo desde playstation network!

un saludo!


Si no es mucho esperar el lunes que viene (que acabo los examenes [burla3] ) me pondré a trastear con el disco (igual algo antes porque tengo aqui el cable y me está tentando xDD) y pruebo a mirarte lo del Santiago Bernabeu (si tienes alguna idea concreta de donde mirar te agradecería jeje) y a ver si lo puedo subir que yo me lo descargué. Salu2 y enhorabuena por el hilo a KKnot !!. Yo subiré algun update más. Salu2 !!


vaale esperare ese estadio con paciencia!.. la verdad esq lo e visto en la play y el cambio es brutal!
Hoy he ido a actualizar un par de juegos, y al poner el hd en mi pc ha tocado apenas 2 segundos con el chasis del pc y se ha tostado el circuito :(
Liquidsnk escribió:Hoy he ido a actualizar un par de juegos, y al poner el hd en mi pc ha tocado apenas 2 segundos con el chasis del pc y se ha tostado el circuito :(

ostias, q putada, lo siento.
yo la verdad uso el cable usb de transferencia oficial, me da más seguridad que desmontarlo, aunq sinceramente trabajo con ordenadores y manejo hdd de 2,5 como el de la xbox y no se me queman por que toquen el chasis del pc, a no ser que haya alguna conexión de 12 o 5v de la fuente o de la placa base tocando el chasis... es raro.
eXPerience83 escribió:de momento sólo se puede hacer eso con las consolas a las que se le puede modificar la Nand para uso de homebrew, aunq a lo mejor algún día se pueda hace en todas.


Ok ok, gracias por responder ;)

Un saludo
Aalex12 escribió:
eXPerience83 escribió:de momento sólo se puede hacer eso con las consolas a las que se le puede modificar la Nand para uso de homebrew, aunq a lo mejor algún día se pueda hace en todas.


Ok ok, gracias por responder ;)

Un saludo

De nada hombre!

por cierto, añadido el update 3 del Oblivion (Versión GOTY/Juego del año), sacado del cd de expansiones, no sé si sirve para la edición normal.

Saludos!!
¿Se pueden añadir plantillas y jugadores al NBA 2k10?
me podeis decir uqe mejorias lleva el parche del ninja blade??????
mañana sale un update para el Assassin's Creed 2, a ver si alguien lo sube cuando lo pille:
http://www.qj.net/qjnet/playstation-3/a ... box+360%29
http://forums.ubi.com/eve/forums?a=tpc& ... 9551071318

Ubisoft has announced that the first patch for Assassin’s Creed 2 will be released today on the PlayStation 3 and will be coming to Xbox 360 this Friday, December 11.



Patch notes:


Fixed: Situation specific bugs:


    * Glyph
      After the player has resolved a glyph (when the unlock code message appears), if the player presses A and B (for 360, X and O on PS3) repeatedly and quickly, the video will appear in full screen, and he will get stuck in "the truth menu".
    * Fast Travel
      Some feedback states that Ezio loses the ability to interact with the fast travel stations.
    * Free roaming/Parkour
      In extremely rare occasions a bug allows Ezio to walk on air.
    * Auditore Cape
      When first equipping or re-equipping the Auditore cape, users in the Villa become notorious even if the cape description says otherwise.
    * Altair's armour
      While wearing Altair's armour the game crashes when performing multiple consecutive double assassinations.
    * Toscana
      The game occasionally crashes if the player dies in Toscana, the player is stuck in the animus loading screen.
    * Water
      Ezio and NPCs may get stuck beneath map if pushed in water.
    * Animus Loading Screen
      There were reports of the game crashing while the player is in the Animus loading screen



Fixed: Mission specific issues:


    * Sequence 05 Mission 01
      The game froze after completing the mission and following certain steps.
    * Sequence 06 Mission 02
      An extremely rare issue could make the game freeze while Ezio is fighting the guards.
    * Sequence 07 Mission 02
      Sometimes the civilians knocked down by Rosa could "float".
    * Sequence 07 Mission 07
      When the user is in an open conflict, under specific situations the game crashed.
    * Sequence 08 "Venezia"
      If a player desynchronises during the flying machine sequence, the player sometimes spawned near Leo's workshop and not on the tower.
    * Secret Location: "Vizitatione"
      The user remains stuck after locking onto the agile guard with the gun.
    * Sequence 11 Mission 05
      The user cannot continue gameplay after quitting and loading the game. They are stuck in the hideout.
    * Sequence 14 Mission 02
      The user falls through the texture if he is hit with rocks by the guards while climbing


Sound enhancement:


    * 5.1 LPCM support
eXPerience83 escribió:mañana sale un update para el Assassin's Creed 2, a ver si alguien lo sube cuando lo pille:
http://www.qj.net/qjnet/playstation-3/a ... box+360%29
http://forums.ubi.com/eve/forums?a=tpc& ... 9551071318


+1

A ver si alguíen puede, a mi también me interesa bastante. Sobretodo algún punto de los que pone en tu code. Salu2 !!
eXPerience83 escribió:mañana sale un update para el Assassin's Creed 2, a ver si alguien lo sube cuando lo pille:
http://www.qj.net/qjnet/playstation-3/a ... box+360%29
http://forums.ubi.com/eve/forums?a=tpc& ... 9551071318

Ubisoft has announced that the first patch for Assassin’s Creed 2 will be released today on the PlayStation 3 and will be coming to Xbox 360 this Friday, December 11.



Patch notes:


Fixed: Situation specific bugs:


    * Glyph
      After the player has resolved a glyph (when the unlock code message appears), if the player presses A and B (for 360, X and O on PS3) repeatedly and quickly, the video will appear in full screen, and he will get stuck in "the truth menu".
    * Fast Travel
      Some feedback states that Ezio loses the ability to interact with the fast travel stations.
    * Free roaming/Parkour
      In extremely rare occasions a bug allows Ezio to walk on air.
    * Auditore Cape
      When first equipping or re-equipping the Auditore cape, users in the Villa become notorious even if the cape description says otherwise.
    * Altair's armour
      While wearing Altair's armour the game crashes when performing multiple consecutive double assassinations.
    * Toscana
      The game occasionally crashes if the player dies in Toscana, the player is stuck in the animus loading screen.
    * Water
      Ezio and NPCs may get stuck beneath map if pushed in water.
    * Animus Loading Screen
      There were reports of the game crashing while the player is in the Animus loading screen



Fixed: Mission specific issues:


    * Sequence 05 Mission 01
      The game froze after completing the mission and following certain steps.
    * Sequence 06 Mission 02
      An extremely rare issue could make the game freeze while Ezio is fighting the guards.
    * Sequence 07 Mission 02
      Sometimes the civilians knocked down by Rosa could "float".
    * Sequence 07 Mission 07
      When the user is in an open conflict, under specific situations the game crashed.
    * Sequence 08 "Venezia"
      If a player desynchronises during the flying machine sequence, the player sometimes spawned near Leo's workshop and not on the tower.
    * Secret Location: "Vizitatione"
      The user remains stuck after locking onto the agile guard with the gun.
    * Sequence 11 Mission 05
      The user cannot continue gameplay after quitting and loading the game. They are stuck in the hideout.
    * Sequence 14 Mission 02
      The user falls through the texture if he is hit with rocks by the guards while climbing


Sound enhancement:


    * 5.1 LPCM support


Muy interesante, si señor. Lo espero con ganas porque estoy ahora viciadisimo con este juego. A ver si mejora alguna cosilla, jeje.

saludos.
1639 respuestas
14, 5, 6, 7, 833