Hilo de los Updates para gente sin Live

1, 2, 3, 4, 5, 633
Los pondré mas adelante.

De todas formas, si salen nuevos updates, enseguida se sabe, y se actualizan.
Alguien ha probado de insertar el update del PES2010 ?? Lo he puesto siguiendo las instrucciones pero sigo viendo plantillas desactualizadas. A alguien le ha funcionado?
Gracias a todos los que contribuis a hacer grande este hilo!
Soze escribió:Alguien ha probado de insertar el update del PES2010 ?? Lo he puesto siguiendo las instrucciones pero sigo viendo plantillas desactualizadas. A alguien le ha funcionado?
Gracias a todos los que contribuis a hacer grande este hilo!


-Busca un par de páginas más para atrás en las que se comenta que las actualizaciones para las plantillas van aparte
Muy buen post!!Chincheta ya!!! [beer]
Sigo añadiendo. Gracias a los que aportais, ya sea aquí o mediante mp [oki]

Fijaos en poco tiempo la de updates que hay ya.
Tengo una pequeña duda. Como puedo saber si mi juego es Pal españa o de otro país. Por ejemplo yo el Fallout 3 lo tengo en español, y al analizarlo con el Abgx me sale que es Pal. Eso significa que es Pal España, o puede ser Pal UK aunque el juego esté en español? Y otra consulta relacionada con lo mismo. El Borderlands me pone el abgx que es Region Free y en el update para descargar pone Pal España, en este caso daría igual porque al ser Region free es válido para todas las versiones supongo no??
Muchas gracias
wibo escribió:Tengo una pequeña duda. Como puedo saber si mi juego es Pal españa o de otro país. Por ejemplo yo el Fallout 3 lo tengo en español, y al analizarlo con el Abgx me sale que es Pal. Eso significa que es Pal España, o puede ser Pal UK aunque el juego esté en español? Y otra consulta relacionada con lo mismo. El Borderlands me pone el abgx que es Region Free y en el update para descargar pone Pal España, en este caso daría igual porque al ser Region free es válido para todas las versiones supongo no??
Muchas gracias


Va más relacionado con los idiomas. Por ejemplo, el Fallout 3 PAL Uk está en Inglés, por lo que el update que hay aqui no serviría para esa version, pero como dices que lo tienes en Español, el que hay aquí puesto es el que te vale a ti. Hay que mirar en los hilos oficiales y de importacion para ver los idiomas que vienen para poder ver si sirven los updates.

El Borderlands igual, el region free es distinto al Pal de españa, por tema de idiomas.
KKnot escribió:
wibo escribió:Tengo una pequeña duda. Como puedo saber si mi juego es Pal españa o de otro país. Por ejemplo yo el Fallout 3 lo tengo en español, y al analizarlo con el Abgx me sale que es Pal. Eso significa que es Pal España, o puede ser Pal UK aunque el juego esté en español? Y otra consulta relacionada con lo mismo. El Borderlands me pone el abgx que es Region Free y en el update para descargar pone Pal España, en este caso daría igual porque al ser Region free es válido para todas las versiones supongo no??
Muchas gracias


Va más relacionado con los idiomas. Por ejemplo, el Fallout 3 PAL Uk está en Inglés, por lo que el update que hay aqui no serviría para esa version, pero como dices que lo tienes en Español, el que hay aquí puesto es el que te vale a ti. Hay que mirar en los hilos oficiales y de importacion para ver los idiomas que vienen para poder ver si sirven los updates.

El Borderlands igual, el region free es distinto al Pal de españa, por tema de idiomas.

Creía que al ser Region free y venir en español el juego, valdría la actualizión de Pal España, pero supongo que tendré que buscarme una de region free. Muchas gracias por la aclaración
hola¡
tengo un problema, no me deja arrastrar copiar ni pegar la acualizaciones a la carpeta cache del diso duro puedo ver lo que tiene y demas pero no me deja añadir el archivo, tengo win 7 y lo mejor de todo es que al reves si me deja puedo copiar lo del disco duro de la xbox al ordenador, pffffffffff a alguien se le ocurre algo¡
Propongo que todas las subidas se hagan a MU o si no puedes por algún motivo que se hagan desde Mediafire, porque rapidshare con las limitaciones que tiene es imposible bajarse un archivo
un saludo y espero aportar brevemente
PD:A ver si alguien puede resubir la del DIRT2
basafre escribió:
Soze escribió:Alguien ha probado de insertar el update del PES2010 ?? Lo he puesto siguiendo las instrucciones pero sigo viendo plantillas desactualizadas. A alguien le ha funcionado?
Gracias a todos los que contribuis a hacer grande este hilo!


-Busca un par de páginas más para atrás en las que se comenta que las actualizaciones para las plantillas van aparte


Buenas yo estuve indigando en eso y la única forma que veo es cargándolo como savegame de una partida modificada las alineaciones a mano :_/, por que probé a hacer esto mismo con un savegame de la ultima versión actualizada y cargarla en la desactualizada y te dice que son versiones distintas y no te lo carga ni las alineaciones que tienes de una versión a otra :_/.

Así que la única solución como ya se hizo en otros pro's de 360 es modificarlo a manubrio y luego hacer un save eso si con la primera versión del juego sino cmo he dicho anteriormente no vale.

Saludos.
me encanta este hilo, veré si uno de estos días que libre puedo conectar el hdd al pc y sacar todos los updates que hay, lo que no tengo ni idea de a que juego pertenecerán pero bueno, a ver si con un hexeditor lo podemos ver.
He hecho una prueba respecto a una pregunta mia una página mas atrás. He descargado el archivo del Assasin's creed en la página principal de este hilo en su versión Pal España y lo he metido en una carpeta y luego he descargado el Region Free y lo he metido en la misma carpeta. El nombre del archivo es el mismo, tienen el mismo tamaño e incluso al meterlo en la carpeta me ha salido el mensaje de que ya existe otro archivo con ese nombre y que si quiero reemplazarlo, por tanto el archivo es en teoría exactamente el mismo. Esto significa que a un juego que sea Region Free le vale igualmente la actualización de Pal España y la Region Free? Se que un Pal España no es igual que otro Pal de otro país, pero sería interesante saber si se confirma esto saber si los Region Free en español son iguales que los Pal España
wibo escribió:He hecho una prueba respecto a una pregunta mia una página mas atrás. He descargado el archivo del Assasin's creed en la página principal de este hilo en su versión Pal España y lo he metido en una carpeta y luego he descargado el Region Free y lo he metido en la misma carpeta. El nombre del archivo es el mismo, tienen el mismo tamaño e incluso al meterlo en la carpeta me ha salido el mensaje de que ya existe otro archivo con ese nombre y que si quiero reemplazarlo, por tanto el archivo es en teoría exactamente el mismo. Esto significa que a un juego que sea Region Free le vale igualmente la actualización de Pal España y la Region Free? Se que un Pal España no es igual que otro Pal de otro país, pero sería interesante saber si se confirma esto saber si los Region Free en español son iguales que los Pal España

Puede valer,pero no necesariamente tiene por que ser lo mismo,piensa que pueden ser dos archivos con el mismo nombre pero con diferente contenido..Aunque esto son solo teorias,la cuestion es probar a ver si actualiza el juego o no.Saludos
hola¡ ayudaaaaaaaaaaa
tengo un problema, no me deja arrastrar copiar ni pegar la acualizaciones a la carpeta cache del diso duro puedo ver lo que tiene y demas pero no me deja añadir el archivo, tengo win 7 y lo mejor de todo es que al reves si me deja puedo copiar lo del disco duro de la xbox al ordenador, pffffffffff a alguien se le ocurre algo¡
Joker_21 escribió:
wibo escribió:He hecho una prueba respecto a una pregunta mia una página mas atrás. He descargado el archivo del Assasin's creed en la página principal de este hilo en su versión Pal España y lo he metido en una carpeta y luego he descargado el Region Free y lo he metido en la misma carpeta. El nombre del archivo es el mismo, tienen el mismo tamaño e incluso al meterlo en la carpeta me ha salido el mensaje de que ya existe otro archivo con ese nombre y que si quiero reemplazarlo, por tanto el archivo es en teoría exactamente el mismo. Esto significa que a un juego que sea Region Free le vale igualmente la actualización de Pal España y la Region Free? Se que un Pal España no es igual que otro Pal de otro país, pero sería interesante saber si se confirma esto saber si los Region Free en español son iguales que los Pal España

Puede valer,pero no necesariamente tiene por que ser lo mismo,piensa que pueden ser dos archivos con el mismo nombre pero con diferente contenido..Aunque esto son solo teorias,la cuestion es probar a ver si actualiza el juego o no.Saludos

He hecho la misma prueba con el Ghost Recon 1 descargando el archivo Pal España y el Asia Region Free y en este caso si son archivos con nombre distinto y tamaño distinto
El problema de actualizar es que en ciertos juegos se corrigen bugs que no son facilemnte apreciables entonces es complicado saber si ha funcionado o no
Pues yo como petición, voy a hacer el más difícil todavía, y voy a pediros el update del Winning Eleven 2010 NTSC/Jap.

A ver si suena la flauta y algún alma caritativa me sorprende con él [+risas]

Salu2
basafre escribió:Propongo que todas las subidas se hagan a MU o si no puedes por algún motivo que se hagan desde Mediafire, porque rapidshare con las limitaciones que tiene es imposible bajarse un archivo
un saludo y espero aportar brevemente
PD:A ver si alguien puede resubir la del DIRT2


Los he resubido todos a MU, unos posts mas atras estan los links.
Lo que sí se puede hacer es hacer una comparación de archivos a nivel de bit. Hay programas para eso. Si son iguales pues ya se pone ese update y se quitan las versiones. Obviamente si ya cambia el nombre o el tamaño ya no tiene sentido.

zulu1 escribió:hola¡
tengo un problema, no me deja arrastrar copiar ni pegar la acualizaciones a la carpeta cache del diso duro puedo ver lo que tiene y demas pero no me deja añadir el archivo, tengo win 7 y lo mejor de todo es que al reves si me deja puedo copiar lo del disco duro de la xbox al ordenador, pffffffffff a alguien se le ocurre algo¡


A mi me pasaba con Vista a pesar de ejecutar el programa como administrador. Primero prueba eso, ejecutarlo como administrador. Luego creo que había que desconectar el UAC (User Access Control si no me equivoco). Al final la solución fue ejecutarlo en otro ordenador que tenía con xp. Lo voy a probar también con ubuntu por wine pero me da que será complicado que me instale los drivers del disco duro.
Actualizados todos, quitados los de Rapidshare por los de Megaupload que puso Yamboo.

Un saludo
Una pregunta: Valdría la actualización del Gears of War 2 PAL español para la versión de UK? En caso negativo, alguien la tiene por ahí?
Buenas, en primer lugar gracias a todos los que se han molestado en subir las actualizaciones.
Tengo una duda, ¿por qué todos los parches son del estilo "TU seguido de numeros y letras" y el del NBA 2K10 es un patch.z36? ¿hay que descomprimirlo o algo? ¿funcionará si meto el archivo patch.z36 directamente en la carpeta cache de la particion 3?
Una pregunta,donde puedo conseguir el cable de transeferencia de datos?llame a xbox pero si no tengo una elite o un disco duro nuevo no me lo mandan..tambien e leido por ay que solo sirve para una vez es cierto??Un saludoo!
Demon X escribió:Buenas, en primer lugar gracias a todos los que se han molestado en subir las actualizaciones.
Tengo una duda, ¿por qué todos los parches son del estilo "TU seguido de numeros y letras" y el del NBA 2K10 es un patch.z36? ¿hay que descomprimirlo o algo? ¿funcionará si meto el archivo patch.z36 directamente en la carpeta cache de la particion 3?


Hay que descomprimirlo, pero no había visto ese formato hasta ahora. Igual con el 7zip se puede descomprimir.
lo intente con el 7zip y no deja, que formato sera
KKnot escribió:
Demon X escribió:Buenas, en primer lugar gracias a todos los que se han molestado en subir las actualizaciones.
Tengo una duda, ¿por qué todos los parches son del estilo "TU seguido de numeros y letras" y el del NBA 2K10 es un patch.z36? ¿hay que descomprimirlo o algo? ¿funcionará si meto el archivo patch.z36 directamente en la carpeta cache de la particion 3?


Hay que descomprimirlo, pero no había visto ese formato hasta ahora. Igual con el 7zip se puede descomprimir.


Buenas

Yo estoy como tu , por que tengo el hdd desde la primera consola sin borrar nunca la cache y hay muchos archivos distintos al tu, algunos tk otros ta etc etc, que imagino que seran tambien actualizaciones probablemente de juegos antiguos:_/.

Saludos.
TheSoldier escribió:Una pregunta,donde puedo conseguir el cable de transeferencia de datos?llame a xbox pero si no tengo una elite o un disco duro nuevo no me lo mandan..tambien e leido por ay que solo sirve para una vez es cierto??Un saludoo!

A mi igual me interesaria conseguir uno, puesto que me pasa lo mismo que a ti con lo de llamar a microsof.Eso si en algun lao k sea lo mas barato posible,jejeje.
Un saludo y gracias.
quien haya subido el archivo con extension z36 y ya lo tenga descomprimido, que diga con cual se descomprime
zulu1 escribió:hola¡
tengo un problema, no me deja arrastrar copiar ni pegar la acualizaciones a la carpeta cache del diso duro puedo ver lo que tiene y demas pero no me deja añadir el archivo, tengo win 7 y lo mejor de todo es que al reves si me deja puedo copiar lo del disco duro de la xbox al ordenador, pffffffffff a alguien se le ocurre algo¡


A mi me pasaba con Vista a pesar de ejecutar el programa como administrador. Primero prueba eso, ejecutarlo como administrador. Luego creo que había que desconectar el UAC (User Access Control si no me equivoco). Al final la solución fue ejecutarlo en otro ordenador que tenía con xp. Lo voy a probar también con ubuntu por wine pero me da que será complicado que me instale los drivers del disco duro.[/quote]

Gracias, chimpin, lo estaba ejecutando como administrador y nada, hare lo mismo que tu buscare un ordenador con xp y lo hare alli, lo de User Access Control es para que no te salga el mensaje de que permitas ejecutar el programa, bueno a ver si lo soluciono ,pues lo dicho Gracias.
Quito el del NBA en formato raro hasta que se suba en condiciones. Absteneos de subirlos en formatos desconocidos.

En cuanto a los de que vienen en formato TA_xxx, TK_xx, son otro tipo de actualizaciones. Aqui solo ponemos las de juegos, y todas tienen el formato TU_xxxx

Un saludo.

Edit: Añadidos varios más, entre ellos uno que pediais varios, la del Forza3.
KKnot lo he pasado a wiki! espero que no te moleste! saludos!

wiki/Actualizar_juegos_de_Xbox_360_sin_live
No problemo. Yo voy a actualizando aqui y lo vas añadiendo al wiki :)
muchas gracias por el trabajo, por cierto dices q pusistes el de forza 3, en la pagina principal no esta el enlace, solo el nombre, por si hay un error. muchas gracias
Una pregunta (aunque no es de updates de juegos):

Desde que me banearon, me he descargado la actualizacion de noviembre y la xbox no me la detecta desde el pen drive.

Es esto normal?

Salu2
llopis escribió:Una pregunta (aunque no es de updates de juegos):

Desde que me banearon, me he descargado la actualizacion de noviembre y la xbox no me la detecta desde el pen drive.

Es esto normal?

Salu2


si no te la detecta o esque la has cargado mal en el pen, o que ya la tienes instalada.
Muchas Gracias a la persona que ha contribuido con el update para el Bully [plas]

Alguien seria tan amable de subir el del Blue Dragon?? [ayay]
tambien se pueden meter canciones del lips?????????
No, todo lo que sean contenidos del bazar vienen firmados, aunque sean gratuitos.

PD: Mi mensaje 1000 XD
He estado recopilando updates por inet, de foros extranjeros, llevo como 160 updates diferentes. Ademas, los he comparado en hexadecimal con los mios y he sacado en claro que los nombres siempre son iguales.

Por otro lado, solo me he encontrado con un caso curioso, el del Fifa 10. Tengo 3 updates 2, que tienen diferente nombre de archivo y son internamente diferentes. La primera parte del nombre es igual, que es la que identifica al juego, y el final es diferente. Lo mismo ocurre con la del halo 3, pero esa si se identifica. Por lo que creo q tengo el update 2 para 3 versiones del fifa 10. Por ahora no me he encontrado con esta situacion con ningun otro juego.
mañana llamere a microsoft para pedir el cable, a ver si hay suerte.
Alguien puede pasarme el telefono?
gracias.
tienes dos uno gratis 900 94 8952 y otro que no se si es gratis¡ 914534025
Este post es muy grande! muchas gracias a todos los que pueden colaborar :)
gracias por los telefonos!!!
A ver, para aquellos que quieran conseguir el cable de conexión del Disco Duro al PC via USB, en la página DealExtreme.com tienen 3 modelos:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27135

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27797

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26392

Imagen

Cualquiera de los 3 os valdrá, ya que son prácticamente el mismo.

Un saludo! ;)
rugalcs escribió:A ver, para aquellos que quieran conseguir el cable de conexión del Disco Duro al PC via USB, en la página DealExtreme.com tienen 3 modelos:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27135

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27797

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26392

Imagen

Cualquiera de los 3 os valdrá, ya que son prácticamente el mismo.

Un saludo! ;)

Muchas gracias por la informacion
Que bueno! Acabo de actualizar mis juegos, asi se pasa mejor el mono de live [mamaaaaa]
joder, me paso un par de dias sin entrar y ya hay muchos updates añadidos!! XD
Gran trabajo KKnot y muchas gracias a la gente que colabora! [oki]

Pd: la del Nfs Shift no me cuadra. En el post oficial hablan de masde 200 megas y la que me he bajado solo es de 2 megas y poco, ¿?¿?

edit: puede ser que los 200 y pico megas sean algo de dlc q va a ser gratis...
A mi el update que me ha dado error es el (Burnout Paradise PAL España --> http://www.mediafire.com/?yy3dgmcmymh) se me queda cargadando.... y no va en cambio pongo otro update que tenia y si me va. Saludos
rugalcs escribió:A ver, para aquellos que quieran conseguir el cable de conexión del Disco Duro al PC via USB, en la página DealExtreme.com tienen 3 modelos:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27135

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27797

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26392

Imagen

Cualquiera de los 3 os valdrá, ya que son prácticamente el mismo.

Un saludo! ;)

Muchas gracias
1639 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 633