Hilo de los Updates para gente sin Live

solo una ultima pregunta... pa aclarar mis dudas


cuando meto el juego modern warefare en mi consola me dice que actualize..

con esto soluciono eso sin perder la opcion del hombrew?????
warache_19 escribió:solo una ultima pregunta... pa aclarar mis dudas


cuando meto el juego modern warefare en mi consola me dice que actualize..

con esto soluciono eso sin perder la opcion del hombrew?????

Las actualizacion aportadas en esta web no tienen nada que ver con las actualizaciones de firmware, asique, aunque metas esta actu en tu consola, seguira pidiendote que actualizes hasta que lo hagas, al hacer esto no se si te petara el hombrew o no.
Ohkouchi escribió:
eXPerience83 escribió:
jirao escribió:Si se utiliza el mismo disco duro en una consola sin baneada y en una baneada, y usas este sistema para actualizar los de la baneada, te banearan las que no tenias baneada por eso de modificar el disco duro¿?¿? (Con tanto banear espero que haya quedado claro... xD)

pueden banear por modificar el contenido del disco, si, aunq no creo que estén controlando los updates en la caché...

Una pregunta ¿desde cuando Microsoft puede hacer eso? que yo sepa el usuario no ha incumplido ninguna norma para ser baneado de Xbox Live, ya que hasta donde yo se el acuerdo solo habla de la consola, no del disco duro. Sinceramente quiero saberlo mas que nada porque yo meto el disco duro en una consola que no es la mia para el tema de subir los logros y eso.

a ver, si modificas el contenido del disco duro y a M$ le da por banearte, lo puede hacer, pero en estos casos (modificar savegames de otros para sacar logros) banean el perfil y no la consola, de todos modos no creo que bannen un perfil ni la consola por lo que hacemos en este post, pero bueno, nunca se sabe.

vinacha escribió:¿Qué ocurre si tengo ya los 40 MB de caché ocupados? Si borro alguno de los TU_xxx podría corromper los savegames ya que están guardados con una versión de juego superior. ¿Qué solución es la mejor?

a ver, simplemente hazte una copia de los TU_xxx que ya tengas y si vas a volver a usar ese juego pónselo de nuevo antes de cargarlo. Por mis experiencias y pruebas, en el oblivion por ejemplo, si quitaba el update me decía que si cargaba la partida los objetos de la actualización (y expansión) no estarían disponibles y si sobrescribía la partida guardada los perdería, y lo tube que hacer por un jodid* bug que había en una cabaña q no te dejaba salir...

de todos modos por favor si no te deja poner más cosas en la carpeta cache haz una cópia completa y dinos lo que ocupa y cuantos archivos hay dentro, pues lo de los 40mb o lo de el tope de 512 archivos es teórico, no está confirmado, aunq me decanto por el tema de los 40Mb.

y de todos los TU_xxx q tengas mira aver si hay alguno q no esté subido en el wiki porfa y así los compartimos.

Saludos!
Siento tener esto ahora un pelín dejado... en cuanto termine exámenes volveré :)
Estáis seguros que el tamaño de la cache para los updates es de 40mb? a mi no me termina de cuadrar eso, solo hay que ver que el parche de actualización del assasins creed 2 según ponen en las noticias ocupa 77mb, y aquí los parches colgados apenas suelen ocupar unos 2mb, y solo hay que ver que casi cualquier parche de actualización para casi cualquier juego de pc suelen ocupar bastante mas de 2mb, y no creo que deba de haber mucha diferencia respecto a los de la 360. Que pensáis? Salu2!
ainu3000 escribió:Estáis seguros que el tamaño de la cache para los updates es de 40mb? a mi no me termina de cuadrar eso, solo hay que ver que el parche de actualización del assasins creed 2 según ponen en las noticias ocupa 77mb, y aquí los parches colgados apenas suelen ocupar unos 2mb, y solo hay que ver que casi cualquier parche de actualización para casi cualquier juego de pc suelen ocupar bastante mas de 2mb, y no creo que deba de haber mucha diferencia respecto a los de la 360. Que pensáis? Salu2!

no, las actualizaciones de xbox no pueden ocupar tanto, si fueran a ocupar eso pasan a ser contenidos de descarga del bazar, aunq sean gratuitos. Como por ejemplo los updates del Burnout Paradise.
de todos modos las versiones de PC siempre ocupan más (sino mira tmb los updates del Fallut3 o del Oblivion) supongo que es pq tienen q ser compatibles con más variedad de versiones de windows, Gráficas, CPU... y en cambio en xbox no es tan exagerado.
Yo conecto mediante SATA el hd al pc y no hace nada. ¿Que puede ser?
Liquidsnk escribió:Yo conecto mediante SATA el hd al pc y no hace nada. ¿Que puede ser?


Tienes que conectarlo a corriente también, a mi me pasó lo mismo.
A ver en el administrador de dispositivos me aparece ST920217AS pero desde el programa no me detecta ningun disco duro ni nada. ¿Que es lo que pasa? Uso win xp.
Buenas

Estoy un poco perdido...


1)Hay algun tutorial de como desarmar/conectar el disco a la pc? (busque, no me salten a la yugular :P)
2)Sirve un cable de transferencia generico?
3)En el caso de grabar al disco un parche para un juego de otra región, genera algun conflicto?
4)El parche del pes2010 sirve para la version ntsc? (pregunto x las dudas, dice pal/region free, y hasta donde sabia o era pal, o nstc, no region free)
Mazxz escribió:Buenas

Estoy un poco perdido...


1)Hay algun tutorial de como desarmar/conectar el disco a la pc? (busque, no me salten a la yugular :P)
2)Sirve un cable de transferencia generico?
3)En el caso de grabar al disco un parche para un juego de otra región, genera algun conflicto?
4)El parche del pes2010 sirve para la version ntsc? (pregunto x las dudas, dice pal/region free, y hasta donde sabia o era pal, o nstc, no region free)


1/2 intenta conseguir el cable de transferencia oficial de M$, unos posts más atrás hay un link a una web q lo venden.
3 Simplemente no lo carga
4 en principio no a no ser q sean region free, cada juego carga su parche para su versión específica

Saludos!
eXPerience83 escribió:
ainu3000 escribió:Estáis seguros que el tamaño de la cache para los updates es de 40mb? a mi no me termina de cuadrar eso, solo hay que ver que el parche de actualización del assasins creed 2 según ponen en las noticias ocupa 77mb, y aquí los parches colgados apenas suelen ocupar unos 2mb, y solo hay que ver que casi cualquier parche de actualización para casi cualquier juego de pc suelen ocupar bastante mas de 2mb, y no creo que deba de haber mucha diferencia respecto a los de la 360. Que pensáis? Salu2!

no, las actualizaciones de xbox no pueden ocupar tanto, si fueran a ocupar eso pasan a ser contenidos de descarga del bazar, aunq sean gratuitos. Como por ejemplo los updates del Burnout Paradise.
de todos modos las versiones de PC siempre ocupan más (sino mira tmb los updates del Fallut3 o del Oblivion) supongo que es pq tienen q ser compatibles con más variedad de versiones de windows, Gráficas, CPU... y en cambio en xbox no es tan exagerado.


Esta es una de las webs donde vi lo que ocupaba dicho parche http://www.configurarequipos.com/actual ... -xbox-y-pc , y para pc no puede ser por que el juego todavía no a salido. Salu2
eXPerience83 escribió:
vinacha escribió:¿Qué ocurre si tengo ya los 40 MB de caché ocupados? Si borro alguno de los TU_xxx podría corromper los savegames ya que están guardados con una versión de juego superior. ¿Qué solución es la mejor?

a ver, simplemente hazte una copia de los TU_xxx que ya tengas y si vas a volver a usar ese juego pónselo de nuevo antes de cargarlo. Por mis experiencias y pruebas, en el oblivion por ejemplo, si quitaba el update me decía que si cargaba la partida los objetos de la actualización (y expansión) no estarían disponibles y si sobrescribía la partida guardada los perdería, y lo tube que hacer por un jodid* bug que había en una cabaña q no te dejaba salir...

de todos modos por favor si no te deja poner más cosas en la carpeta cache haz una cópia completa y dinos lo que ocupa y cuantos archivos hay dentro, pues lo de los 40mb o lo de el tope de 512 archivos es teórico, no está confirmado, aunq me decanto por el tema de los 40Mb.

y de todos los TU_xxx q tengas mira aver si hay alguno q no esté subido en el wiki porfa y así los compartimos.

Saludos!


Por partes:

- Mi cache ocupa más de 65MB ahora casi 70MB. He copiado los updates del Assassins Creed 2, COS MW2 y Borderlands. Decía KKnot que el menú de inicio cambia algo en el Borderlands pero yo no he visto nada distinto. ¿Cual es el cambio que no he visto?

- Lo de hacer backup de los TU_xxx puede ser una solución, pero es un poco rollo. Tengo bastantes actualizaciones metidas en la caché.

- Respecto a lo de subiractualizaciones, pues si que puedo hacerlo, pero antes quiero estar seguro de que me están funcionando correctamente las que he copiado para no hacer nada a lo tonto y no hacer perder el tiempo al resto de usuarios.
ainu3000 escribió:Esta es una de las webs donde vi lo que ocupaba dicho parche http://www.configurarequipos.com/actual ... -xbox-y-pc , y para pc no puede ser por que el juego todavía no a salido. Salu2

La version de PS3 si que ocupa 77 mb (lo se de primera mano), pero en Xbox 360 jamas a ocupado tanto una actualizacion de juego, suele ocupar esa cantidad o mas las actualizaciones del firmware de la consola.

vinacha escribió:Por partes:

- Lo de hacer backup de los TU_xxx puede ser una solución, pero es un poco rollo. Tengo bastantes actualizaciones metidas en la caché.

- Respecto a lo de subiractualizaciones, pues si que puedo hacerlo, pero antes quiero estar seguro de que me están funcionando correctamente las que he copiado para no hacer nada a lo tonto y no hacer perder el tiempo al resto de usuarios.

Respecto a tu primera parte, en efecto es un poco rollo, pero tienes una copia de seguridad de los mismos ya que aqui como puedes ver no estaran todas las actualizaciones de tus juegos.
Yo para ver que me funcionaban correctamente lo tenia relativamente facil, ya que el fifa 2010 por ejemplo la actualizacion ademas de la publicidad en alguna camiseta, añadia el que ya no podias meter goles desde el centro del campo con el boton de disparar colocado, ademas en el rock band 2 me fueron los microfonos del lips. Si tienes alguno de estos juegos prueba a bajar la actualizacion de ellos, meterla y ver si funciona.
Yo lo consegui cuando meti el fallout 3 a actualizar y despues meti las actualizaciones, eso si, desde que lo hize, lo hago en un PC con Windows XP ya que cuando lo hice con Windows Vista, el parche se metia en el disco duro pero no tiraba en la consola

Por cierto, ya que preguntabas que traia lo de borderlands, te pongo esto que e encontrado, esta en ingles, lo siento:
Lista de mejoras:

- Characters that have lost skill points will have them returned the next time they are loaded

- Most instances involving character data loss when playing online should no longer occur

- Item cards now display the intended five lines of text Achievements should now unlock properly.

- Players should automatically receive achievements that did not unlock correctly

- Fixed a progression issue in the Find Steele mission – characters affected by this issue should now be able to continue progressing

- Some issues involving external data manipulation of the backpack and character level have been addressed

- The auto-aim option should now fully disable auto-aim properly

- Fixed a bug that kept challenges and achievements from unlocking for the rest of a session after visiting arenas

- Fixed some formatting issues with the server list screen.

- Fixed an issue causing servers to report the incorrect plot mission.

- Proficiency progress to the next level should no longer be lost when leaving a multiplayer game as a client Lilith’s “Silent Resolve” skill now works as intended Fixed a bug that allowed

- Mordecai to spawn multiple Bloodwings Mordecai’s “Loaded” skill now increases mag capacity by 20%

- Roland’s “Scattershot” skill has had its spread adjustment corrected, and damage now increases at +5 per level
Ohkouchi escribió:Yo para ver que me funcionaban correctamente lo tenia relativamente facil, ya que el fifa 2010 por ejemplo la actualizacion ademas de la publicidad en alguna camiseta, añadia el que ya no podias meter goles desde el centro del campo con el boton de disparar colocado, ademas en el rock band 2 me fueron los microfonos del lips. Si tienes alguno de estos juegos prueba a bajar la actualizacion de ellos, meterla y ver si funciona.

Pues que mala suerte que no tengo ninguno de esos 2.

Respecto a los cambios del Borderlands, solo se me ocurre mirar que la habilidad 'Scattershot' tenga corregida el +5 al daño. Los demás cambios son difíciles de probar.
vinacha escribió:
Ohkouchi escribió:Yo para ver que me funcionaban correctamente lo tenia relativamente facil, ya que el fifa 2010 por ejemplo la actualizacion ademas de la publicidad en alguna camiseta, añadia el que ya no podias meter goles desde el centro del campo con el boton de disparar colocado, ademas en el rock band 2 me fueron los microfonos del lips. Si tienes alguno de estos juegos prueba a bajar la actualizacion de ellos, meterla y ver si funciona.

Pues que mala suerte que no tengo ninguno de esos 2.

Respecto a los cambios del Borderlands, solo se me ocurre mirar que la habilidad 'Scattershot' tenga corregida el +5 al daño. Los demás cambios son difíciles de probar.

Pues miralo, ya te digo que si ese te va, te deben de ir todos

EDITO: Parece que ha salido una nueva actualizacion del Wolfestein que soluciona problemas del modo online y el modo historia
Me he bajado la del pes 10,la paso a particion 3 cache y no actualiza al meter el juego.
Que hago mal.
vinacha escribió:
eXPerience83 escribió:
vinacha escribió:¿Qué ocurre si tengo ya los 40 MB de caché ocupados? Si borro alguno de los TU_xxx podría corromper los savegames ya que están guardados con una versión de juego superior. ¿Qué solución es la mejor?

a ver, simplemente hazte una copia de los TU_xxx que ya tengas y si vas a volver a usar ese juego pónselo de nuevo antes de cargarlo. Por mis experiencias y pruebas, en el oblivion por ejemplo, si quitaba el update me decía que si cargaba la partida los objetos de la actualización (y expansión) no estarían disponibles y si sobrescribía la partida guardada los perdería, y lo tube que hacer por un jodid* bug que había en una cabaña q no te dejaba salir...

de todos modos por favor si no te deja poner más cosas en la carpeta cache haz una cópia completa y dinos lo que ocupa y cuantos archivos hay dentro, pues lo de los 40mb o lo de el tope de 512 archivos es teórico, no está confirmado, aunq me decanto por el tema de los 40Mb.

y de todos los TU_xxx q tengas mira aver si hay alguno q no esté subido en el wiki porfa y así los compartimos.

Saludos!


Por partes:

- Mi cache ocupa más de 65MB ahora casi 70MB. He copiado los updates del Assassins Creed 2, COS MW2 y Borderlands. Decía KKnot que el menú de inicio cambia algo en el Borderlands pero yo no he visto nada distinto. ¿Cual es el cambio que no he visto?

- Lo de hacer backup de los TU_xxx puede ser una solución, pero es un poco rollo. Tengo bastantes actualizaciones metidas en la caché.

- Respecto a lo de subiractualizaciones, pues si que puedo hacerlo, pero antes quiero estar seguro de que me están funcionando correctamente las que he copiado para no hacer nada a lo tonto y no hacer perder el tiempo al resto de usuarios.

70 mb... y la cantidad de archivos que hay dentro? por comprobar si hubiese algún límite o tal vez el límite que creíamos es un fallo del programa que usamos ya que es raro que una carpeta tenga un tamaño máximo...

en algún juego, halo 2 sale en el menú la versíon del juego, en el lips canta en español desbloquea la opción de los premios del avatar, en el UNO salen los avatares en vez de las imágenes cuadradas de antes... en algunos juegos es fácil saber si funciona, en otros es casi imposible...
cambiado el enlace de NBA 2K10 y añadido FEAR, creo que es PAL, pero lo probare a ver si se nota algo al actualizarlo
NGC_BCN escribió:cambiado el enlace de NBA 2K10 y añadido FEAR, creo que es PAL, pero lo probare a ver si se nota algo al actualizarlo

gracias!
Novedades

Esta tarde al meter el fifa despues de meter mas de 50 actualizaciones, dicha actu a desaparecio del disco duro, con bastantes otras, asique e tenido que meterla otra vez, asique o hay un limite o la consola limita el numero si no son descargadas desde el live o algo pasa xD
Ya digo que en teoría solo se pueden hasta 5 updates. Yo por lo menos la que conecto al live, si juego a 5 juegos con actualizacion, y despues vuelvo a jugar al primero, tengo que actualizar de nuevo.

No me digais como va, pero es lo que pasa.
KKnot escribió:Ya digo que en teoría solo se pueden hasta 5 updates. Yo por lo menos la que conecto al live, si juego a 5 juegos con actualizacion, y despues vuelvo a jugar al primero, tengo que actualizar de nuevo.

No me digais como va, pero es lo que pasa.

buen apunte, estoy hay que estudiarlo...
si vais a conectar al live después de haber modificado la caché del hdd sería mejor que limpiaseis antes la caché por lo que pueda pasar...
Bastantes links están caducados.
Una sugerencia, al principio del hilo estaria guay (al menos eso pienso) que se pusieran los ultimos 5 o 10 actualizaciones subidas, asi seria mas facil localizar las nuevas subidas.

KKnot escribió:Ya digo que en teoría solo se pueden hasta 5 updates. Yo por lo menos la que conecto al live, si juego a 5 juegos con actualizacion, y despues vuelvo a jugar al primero, tengo que actualizar de nuevo.

No me digais como va, pero es lo que pasa.

No se la verdad, yo cuando conecte de nuevo el disco duro cuando lo del fifa tenia entre 15 y 20 archivos de actualizacion en el disco duro. Pienso que lo mejor es meter las actu de los 5 juegos que vayas a jugar y cuando eso meter el resto, es lo que voy a hacer yo

Proelio escribió:Bastantes links están caducados.

Lo mejor es que digas cuales para resubirlos ya que tengo descargados la mayoria.
Hola a todos,

¿alguien a conseguido meter la 5 canciones del lips canta en español?

yo lo he intentado y solo me sale 35 canciones

saludos
zurdodj escribió:Hola a todos,

¿alguien a conseguido meter la 5 canciones del lips canta en español?

yo lo he intentado y solo me sale 35 canciones

saludos



Buenas,

Es que se pueden meter, igual que los parches?

Gracias
Alguien puede subir el del Risen?
xboxloco escribió:
zurdodj escribió:Hola a todos,

¿alguien a conseguido meter la 5 canciones del lips canta en español?

yo lo he intentado y solo me sale 35 canciones

saludos



Buenas,

Es que se pueden meter, igual que los parches?

Gracias


yo copio el fichero a la particion 3 - cache y no me aparecen las 5 canciones nuevas

¿sera porque van firmadas?
Las canciones van por un codigo que va dentro del juego y se canjea, no podeis meterlas como los parches
Proelio escribió:Bastantes links están caducados.


los enlaces qe an sido borrados los he tachado! si algien los tiene qe lo resuba! saludos!
Aqui resubo 2 que tengo que e visto que estan tachados

Star Wars el poder de la fuerza: http://www.megaupload.com/?d=UWULP5DV
Wolfestein: http://www.megaupload.com/?d=ONNG6QZ5

Lo que esta entre parentesis es el numero de actualizacion que hay, es decir si es la primera, la segunda, la quinta...
Buenas si alguien tuviera los del gta episodies y virtua tenis 2009 version pal/uk y los puede subir, lo agradeceria mucho.
Un saludo y gracias.
Gracias por el tuto, genial para banned edition y gente sin posibilidad de conectar la consola
NGC_BCN escribió:cambiado el enlace de NBA 2K10 y añadido FEAR, creo que es PAL, pero lo probare a ver si se nota algo al actualizarlo

Gracias
Hola a todos,

Primero mis mas sinceras FELICITACIONES POR ESTE Hilo, es realmente muy interesante y esperado por muchos. Yo me pase semanas buscando informacion y solo los encontre a ustedes.

Yo soy relativamente nuevo en lo del XBOX 360.

El DLC Skirmish de este juego, es una actualizacion que corrige errores del juego, pero que adiciona algunos contenidos, como dos misiones y una isla adicional entre otras cosas. Este contenido se bajaria del Live normalmente y no es gratis.

Yo instale el que aparece en el hilo como Operation flashpoint, siguiendo todas las indicaciones del hilo, pero al jugar nuevamente el juego, no encuentro el contenido adicional anunciado por los creadores del juego en la actualizacion.

Quisiera entonces saber si estamos hablando de la misma actualizacion o si no es asi, si alguien pudiera compartirla, le agradeceria toda la vida. Gracias y Saludos a todos
Ohkouchi escribió:Aqui resubo 2 que tengo que e visto que estan tachados

Star Wars el poder de la fuerza: http://www.megaupload.com/?d=UWULP5DV
Wolfestein: http://www.megaupload.com/?d=ONNG6QZ5

Lo que esta entre parentesis es el numero de actualizacion que hay, es decir si es la primera, la segunda, la quinta...


vale ya estan cambiados! recordad que todos los reguistrados pueden colaborar en la wiki!

Kknot sobre el post principal, creo qe seria mejor dejar solo lo de la wiki! porq luego mas abajo se repite con tu post! no se si me explico
Hecho. Borro el resto, dejo solo la wiki ;)
cambiados los enlaces que fallaban, yo tengo cuenta premiun en megaupload y rapidshare, para que no se borren, puedo utilizar mis cuentas
E encontrao mi disco duro de 20 gb que tenia antes, esto significa que voy a extraer todas las actualizaciones que haya y subir las que no esten, supongo que alguna no sera la ultima, pero es mejor que no tener ninguna actu
Ohkouchi escribió:E encontrao mi disco duro de 20 gb que tenia antes, esto significa que voy a extraer todas las actualizaciones que haya y subir las que no esten, supongo que alguna no sera la ultima, pero es mejor que no tener ninguna actu


Es de agradecer!
Sorry por daros esperanzas y tal, a la hora de pasar los datos al de 120 me ha dejado el de 20 mas limpio que una patena. Sorry pero no puedo subir nada nuevo
Vuelvo a preguntar haber si se sabe, del mismo modo que se hace esto, no se puede tambien pasar las demos de los juegos al disco duro?, asi no tendria que trabajar el lector y las cargas serian mas rapidas.

Porque hasta ahora el metodo es grabarlo en un dvd y que lo lea el lector


Salu2
Respecto a la demo, no se, pueba a meterlo en content a ver si tira, yo nunca e probado a meter una demo, pero si tira desde el dvd es que no tiene que ir firmada.
harmony555 escribió:Vuelvo a preguntar haber si se sabe, del mismo modo que se hace esto, no se puede tambien pasar las demos de los juegos al disco duro?, asi no tendria que trabajar el lector y las cargas serian mas rapidas.

Porque hasta ahora el metodo es grabarlo en un dvd y que lo lea el lector


Salu2


prueba y nos cuentas!
Ya lo he preguntado un par de veces pero nadie me ha contestado :(

¿Sabéis si se pueden añadir plantillas al NBA 2k10 como si las bajases de internet desde el juego?

Gracias! :)
hola a todos,, yo tengo una duda, e metido los updates en la carpeta cache tal como indica el tuto, pero cuando enciendo la consola e inserto el juego (por ejemplo en dragon ball ranging ultimo ) no me salta nada, ni actualizacion ni nada, igaul el nba 2k10 y todos los que e probado..


graciasssss
basafre escribió:
harmony555 escribió:Vuelvo a preguntar haber si se sabe, del mismo modo que se hace esto, no se puede tambien pasar las demos de los juegos al disco duro?, asi no tendria que trabajar el lector y las cargas serian mas rapidas.

Porque hasta ahora el metodo es grabarlo en un dvd y que lo lea el lector


Salu2


prueba y nos cuentas!


Con buscar un poco hubiera bastado no :-|

Tambien...

por bansy360 12 Dic 2009 22:46
Mira que llevo esperando que alguien explique como se cargan los arcade en las xbox, y por ahora no hay un tutorial decente.
Lo que llevo leído por ahora es que:

1- Si actualizaste la consola con la última actualización (ya sea offline o en el LIVE) NO se pueden cargar los juegos arcade.
2- Los juegos se graban en un dvd o cd con IMGBurn, luego se instalan en la consola y aparecen en la biblioteca de juegos.
3- No está del todo claro si con Ixtreme ya basta para poder hacer todo.

Alguien nos pasa un link, tuto o información CLARA al respecto???



En una consola hackeada con xbrebooter o freerebooter, metes en al hd de la 360 esos juegos arcades demos y se convierten en full (parcheandolos claro).

Conectas el hd al pc, con el xplorer tienes que meterlos dentro de la carpeta /partition3/content/0000000000000000/
Hola, que tal! Yo me compré la xbox 360 en el 2007. Es la Elite y no me venía el cable de transferencia de datos. Me acaban de banear y quisiera poder usar la próxima actualización del NBA 2K10. He leído por ahí que si tienes una Elite y la pides , Microsoft te la manda , pero no se si al estar baneado me la mandaran. ¿ Alguien sabe algo de este tema?
Gracias por vuestro tiempo.
1639 respuestas