Hilo de los Updates para gente sin Live

gracias por los update lastima que la mayoria son para versiones Pal pero en fin una pregunta hay alguna forma de saber si un juego X, te toma la actualizacion por este metodo por ejemplo en NBA 2K10 hay una actualizacion por ahi la he pasado al cache del disco pero no se si se instalo o la toma habra forma de saber? y otra cosa como se sabe si en su momento cuando estaba en la live se actualizo un juego como GTA IV, el cual la actualice varias veces pero lo que no se es en que actualizacion me quede despues de baneo habra forma de saber en que actualizacion o version del update se quedo ciertos juegos antes del baneo para seguir el orden?
En cuanto pueda cuelgo la del Assasins Creed 2 nueva.
No se si soy un poco torpe o el que, pero no consigo que me tiren

A ver, e hecho los pasos, conecto el disco duro al pc y me lo reconoce el xport 360 ese, me voy y le doy a partition 3 y me meto en la carpeta de cache (la cual tiene algo mas escrito entre parentesis, como estoy haciendo yo ahora) y ahi copio las actualizaciones que e pillado de esta pagina, para ser mas concretos, army of two, Forza 3 y Rockband 2. Bien, pues en el rock band 2 no me reconoce los micros del lips que se supone que los reconoce con esta actualizacion ¿que hago mal?

Agradeceria que me ayudarais.

EDITO: e estado mirando y tal, directamente no me graba ningun archivo de estos al disco duro. ¿podriais ayudarme? Gracias

EDICION 2: Pues e borrado la famosa cache del disco duro y eso y ahora si se me graba

EDICION 3: Los archivos de actualizacion de Star Wars el poder de la fuerza y Wolfestein han sido borrados de sus respectivos servers, se agradeceria la resubida

EDICION 4: E probado esto y por ejemplo en el fifa no aparece la famosa publicidad en la camiseta del madrid y sigue sin reconocerme los micros del lips en el rock band 2 ¿que hago mal?
bufff, no sé. a mi me va perfecto...
¿Tu consola es PAL?
¿La versión del juego es PAL España?
Al borrar la caché desde la consola a veces se raya y tienes que jugar un rato desde algún cd (que no esté instalado en el hdd) para q genere algún archivo y regenere la carpeta, entonces ya puedes copiarlos sin problemas.

pero jo se me ocurre nada más. y a mí siq me reconoce los micros, eso si, tengo que tener un mando encendido por cada micro, es decir, no es como en el lips, que inicias una sesión y juegas con 2 mandos, en el rockband 2 necesitas tener el mando normal de la xbox encendido y una sesión iniciada, etnonces es cuando me lo reconoce, prueba a ver si es eso.
La consola es PAL y los juegos PAL España, e probado lo que hizo alguien con las expansiones del fallout 3, a ver si quiere ir, porque la verdad me jode bastante el no conseguir que vaya algo.

Lo de jugar desde el cd ¿tengo que jugar a cada juego que baje su actualizacion?
sorry la animalada que voy a preguntar... esta actualizacion al yo colocarla, podre jugar el juego en mi xbox. pero perdere la opcion del homebrew????? o no pasa nada
Ohkouchi, lo de jugar a un juego desde el cd una vez borrada la cache del disco duro desde la consola es para q la regenere e instalar así los updates, pero puedes instalarte luego el disco en el hdd para poder jugar mejor.

warache_19, estas actualizaciones no tienen q ver nada en el homebrew. lo que no debes hacer es actualizar la consola
Probare a borrar la cache de nuevo y a jugar a algun juego desde el dvd, luego le metere las actu a ver si asi consigo que vaya. Luego lo pruebo y os comento
KKnot escribió:En cuanto pueda cuelgo la del Assasins Creed 2 nueva.


Esperamos ansiosos esa actualizacion
isanchezgl escribió:
KKnot escribió:En cuanto pueda cuelgo la del Assasins Creed 2 nueva.


Esperamos ansiosos esa actualizacion

Yo también
algún hilo como éste pero de updates de sistema??

por ejemplo, los codecs de video (actualización multimedia), la actualización sistema de avatares, etc....
enrigp escribió:algún hilo como éste pero de updates de sistema??

por ejemplo, los codecs de video (actualización multimedia), la actualización sistema de avatares, etc....

de momento no, ya que por lo menos los códecs multimedia van firmados para cada consola, no se pueden cambiar de una a otra...
Nada, sigue igual, voy a probar esta tarde a bajar alguna actu desde el live a ver si asi por gracia divina de dios se me activan las bichas xD
eXPerience83 escribió:
enrigp escribió:algún hilo como éste pero de updates de sistema??

por ejemplo, los codecs de video (actualización multimedia), la actualización sistema de avatares, etc....

de momento no, ya que por lo menos los códecs multimedia van firmados para cada consola, no se pueden cambiar de una a otra...


pero, para los que tenemos la X con el xploit del XBR y el Dashboard 8955 este modificado que se supone q se pasa las firmas por el forro.... ¿no se pueden instalar?
enrigp escribió:
eXPerience83 escribió:
enrigp escribió:algún hilo como éste pero de updates de sistema??

por ejemplo, los codecs de video (actualización multimedia), la actualización sistema de avatares, etc....

de momento no, ya que por lo menos los códecs multimedia van firmados para cada consola, no se pueden cambiar de una a otra...


pero, para los que tenemos la X con el xploit del XBR y el Dashboard 8955 este modificado que se supone q se pasa las firmas por el forro.... ¿no se pueden instalar?

bufff. la verdad que ahí me pierdo, no lo tengo nada claro. supongo que se podrá pero no sé como.
Claro, las consolas con exploit se pueden cargar las firmas, pero todo contenido firmado está prohibido en este foro.
primero. gracias por responder.

segundo.. cuando meto el juego a mi consola me dice que debo actualizar..... se refiere a esto???

osea, esta actualizacion me actualiza la consola??? o como es que se usa esta actualización???

es que quiero jugar el moder wafare 2..

esspero su respuesta..

gracias
Es decir, con este gran post podré actualizar mis juegos estando baneado...¿o me equivoco?

Muchas gracias a todos por hacer esto posible!

EDITO: Tengo el Disco Duro de la Xbox 360 enchufado al PC mediante el cable SATA pero no me lo reconoce ¿Necesito algún cable más?

Por cierto, a ver si alguien puede aclararme una duda. Sería posible "copiar" la instalación de cualquier juego de un disco duro y ponerlo en otro para jugar en la consola baneada. Es decir, yo, con mi consola baneada, no puedo instalar los juegos en el disco, pero ¿podría jugar si hago la instalación en otra consola para luego utilizarla en la mía?

Un saludo!
Korsakoff escribió:Es decir, con este gran post podré actualizar mis juegos estando baneado...¿o me equivoco?

Muchas gracias a todos por hacer esto posible!

EDITO: Tengo el Disco Duro de la Xbox 360 enchufado al PC mediante el cable SATA pero no me lo reconoce ¿Necesito algún cable más?

Por cierto, a ver si alguien puede aclararme una duda. Sería posible "copiar" la instalación de cualquier juego de un disco duro y ponerlo en otro para jugar en la consola baneada. Es decir, yo, con mi consola baneada, no puedo instalar los juegos en el disco, pero ¿podría jugar si hago la instalación en otra consola para luego utilizarla en la mía?

Un saludo!


Para que te reconozca el disco tienes que usar el Xport360 o Xplorer360.

Y a la otra respuesta, no. Ni aunque no estuviese baneada, ya que la instalación va por id de la consola.
KKnot escribió:
Korsakoff escribió:Es decir, con este gran post podré actualizar mis juegos estando baneado...¿o me equivoco?

Muchas gracias a todos por hacer esto posible!

EDITO: Tengo el Disco Duro de la Xbox 360 enchufado al PC mediante el cable SATA pero no me lo reconoce ¿Necesito algún cable más?

Por cierto, a ver si alguien puede aclararme una duda. Sería posible "copiar" la instalación de cualquier juego de un disco duro y ponerlo en otro para jugar en la consola baneada. Es decir, yo, con mi consola baneada, no puedo instalar los juegos en el disco, pero ¿podría jugar si hago la instalación en otra consola para luego utilizarla en la mía?

Un saludo!


Para que te reconozca el disco tienes que usar el Xport360 o Xplorer360.

Y a la otra respuesta, no. Ni aunque no estuviese baneada, ya que la instalación va por id de la consola.


Gracias por las respuestas. Pero entonces ¿sólo con el cable SATA me vale? ¿No necesito enchufar el Disco Duro a corriente con algo como esto?

Imagen
Joer perdona, estaba cegado y creía que hablabas del cable usb jajajaja.

Por supuesto, aparte del cable sata necesitarás un cable de corriente para el disco.

EDITO: Colgada la actualuzación para el Assasins Creed 2 Pal de España.... ahora pongo la nueva del Call of Duty nuevo por si interesa
a mio me interesa si es pal moder warfare 2.. como uso esa actualización....
KKnot escribió:Joer perdona, estaba cegado y creía que hablabas del cable usb jajajaja.

Por supuesto, aparte del cable sata necesitarás un cable de corriente para el disco.

EDITO: Colgada la actualuzación para el Assasins Creed 2 Pal de España.... ahora pongo la nueva del Call of Duty nuevo por si interesa


Gracias!

Llevaba tiempo buscando algo así, este post lo encontré de churro y la verdad que me alegro un montón. Espero que la gente siga compartiendo sus actualizaciones. Gracias a todos!
KKnot escribió:Colgada la actualuzación para el Assasins Creed 2 Pal de España.... ahora pongo la nueva del Call of Duty nuevo por si interesa


eres un crack!!!
una duda: yo por ejemplo kiero el update d The Darkness, pero pone Asia y luego (region free). es válido para PAL?
si no me equivoco el region free no tiene problemas verdad???
Yo tengo otra duda; ¿las actualizaciones hay que ponerlas en la carpeta "caché" y no dentro de las carpetas que hay dentro de la carpeta "caché"?

Un saludote!
En caché a secas.

No te puedo decir si los Region Free funcionan con los pal. Depende de idiomas creo.
KKnot escribió:En caché a secas.

No te puedo decir si los Region Free funcionan con los pal. Depende de idiomas creo.


Muchas gracias! Que rapidez, así da gusto.

Un saludote!
Una vez copiemos los updates en la carpeta cache, ¿la consola no lanza ningun mensaje de actualización?
¿Sólo con copiarlo a la carpeta ya está activo?
Efectivamente. Una vez copiados, los cargará automaticamente, no salta mensaje de ningún tipo. En la mayoría de los juegos no se aprecia, pero por ejemplo el Borderlands, con el update si que cambian un poco los menús del principio.
Hola,

He leído por ahí que ha salido un Update para el Risen, al menos en USA, que incluye una serie de mejoras visuales, un ajuste del brillo y una mejor representación de la vegetación. Si alguien lo tiene para la versión PAL le estaría muy agradecido que lo subiera [sonrisa] .

Un saludo.
benhur125 escribió:Hola,

He leído por ahí que ha salido un Update para el Risen, al menos en USA, que incluye una serie de mejoras visuales, un ajuste del brillo y una mejor representación de la vegetación. Si alguien lo tiene para la versión PAL le estaría muy agradecido que lo subiera [sonrisa] .

Un saludo.

creo q aparte del update hay una descarga del bazar q aunq es gratuita no la podemos compartir en el foro ya que no es lo mismo que los updates...
¿Se pueden poner plantillas y jugadores en el NBA 2k10? Es decir, tanto extraer como copiar archivos de plantillas, partidas guardadas etc.
Muchas gracias por la actualizacion del assassins creed 2, aqui lo que trae el parche:

Patch notes

Fixed: Situation specific bugs

Glyph
After the player has resolved a glyph (when the unlock code message appears), if the player presses A and B (for 360, X and O on PS3) repeatedly and quickly, the video will appear in full screen, and he will get stuck in "the truth menu".

Fast Travel
Some feedback states that Ezio loses the ability to interact with the fast travel stations.

Free roaming/Parkour
In extremely rare occasions a bug allows Ezio to walk on air.

Auditore Cape
When first equipping or re-equipping the Auditore cape, users in the Villa become notorious even if the cape description says otherwise.

Altaïr’s armour
While wearing Altair's armour the game crashes when performing multiple consecutive double assassinations.

Toscana
The game occasionally crashes if the player dies in Toscana, the player is stuck in the animus loading screen.

Water
Ezio and NPCs may get stuck beneath map if pushed in water.

Animus Loading Screen
There were reports of the game crashing while the player is in the Animus loading screen


Fixed: Mission specific issues

Sequence 05 Mission 01
The game froze after completing the mission and following certain steps.

Sequence 06 Mission 02
An extremely rare issue could make the game freeze while Ezio is fighting the guards.

Sequence 07 Mission 02
Sometimes the civilians knocked down by Rosa could “float”.

Sequence 07 Mission 07
When the user is in an open conflict, under specific situations the game crashed.

Sequence 08 “Venezia”
If a player desynchronises during the flying machine sequence, the player sometimes spawned near Leo's workshop and not on the tower.

Secret Location: “Vizitatione”
The user remains stuck after locking onto the agile guard with the gun.

Sequence 11 Mission 05
The user cannot continue gameplay after quitting and loading the game. They are stuck in the hideout.

Sequence 14 Mission 02
The user falls through the texture if he is hit with rocks by the guards while climbing
Alguien que tenga la del NBA 2k10 la podria subir a megaupload o rapidshare porfavor?
Muchísimas Gracias KKnot por el parche del Assassin's Creed II!! [plas] [plas]

Confirmo que funciona de maravilla.

Auditore Cape
When first equipping or re-equipping the Auditore cape, users in the Villa become notorious even if the cape description says otherwise.


Esto de la Capa Auditore ya no pasa con el parche instalado.
Cabrones de M$ cawento
Yo me pensaba que esto iba como las actualizaciones del dash, o sea, meter en pendrive y listo.

Sabéis de que tamaño son los tornillos torx del HD?
El del pes 2010 que hay aqui actualiza las plantillas porque, el mio por mas que pruebo no va ni a la de 3 ?

Saludos.
Ya he conseguido instalar el HD en mi placa pero el xplorer 360 no me lo detecta.
Hay que instalar drivers o algo?
Rey Arturo escribió:Ya he conseguido instalar el HD en mi placa pero el xplorer 360 no me lo detecta.
Hay que instalar drivers o algo?


usa el xport 360
Rey Arturo escribió:Ya he conseguido instalar el HD en mi placa pero el xplorer 360 no me lo detecta.
Hay que instalar drivers o algo?



Asegurate de tener bien conectado el cable SATA a la placa de tu ordenador y al Disco Duro, asegurate también de que el Disco Duro está bien conectado a la alimentación. Automáticamente te saldrá la típica pantallita que dice que Windows ha reconocido un nuevo hardware y se instalará sólo. Luego entras al Xport360 que instalaste previamente y no deberías tener problemas.

Un saludote!
Gracias a los dos ;)
El HD me lo reconocía el windows pero no el xport (perdón, era el xport, no el xplorer).
Sin embargo con el xplorer 360 si que me lo ha reconocido y todo perfecto.

Una ultima duda. Hay alguna manera de saber 100% seguro que un parche se ha instalado y está funcionando bien?
Desde el dash hay alguna manera de ver el ultimo parche instalado o algo así?
Rey Arturo escribió:Gracias a los dos ;)
Una ultima duda. Hay alguna manera de saber 100% seguro que un parche se ha instalado y está funcionando bien?
Desde el dash hay alguna manera de ver el ultimo parche instalado o algo así?

en algún juego si q se puede ver fácil, pero en otros es casi imposible verlo.
Bueno, no se como lo e hecho pero ya me van, no se si ha sido al actualizar el fallout 3 desde el live que se le a encendido la bombilla al disco o pasando las actualizaciones desde Windows XP, ya que ahora me van los parches.

Digo lo de Windows XP mas que nada porque habia usado Windows Vista anteriormente de que me fuera
Si se utiliza el mismo disco duro en una consola sin baneada y en una baneada, y usas este sistema para actualizar los de la baneada, te banearan las que no tenias baneada por eso de modificar el disco duro¿?¿? (Con tanto banear espero que haya quedado claro... xD)
jirao escribió:Si se utiliza el mismo disco duro en una consola sin baneada y en una baneada, y usas este sistema para actualizar los de la baneada, te banearan las que no tenias baneada por eso de modificar el disco duro¿?¿? (Con tanto banear espero que haya quedado claro... xD)

pueden banear por modificar el contenido del disco, si, aunq no creo que estén controlando los updates en la caché...
eXPerience83 escribió:
jirao escribió:Si se utiliza el mismo disco duro en una consola sin baneada y en una baneada, y usas este sistema para actualizar los de la baneada, te banearan las que no tenias baneada por eso de modificar el disco duro¿?¿? (Con tanto banear espero que haya quedado claro... xD)

pueden banear por modificar el contenido del disco, si, aunq no creo que estén controlando los updates en la caché...

Una pregunta ¿desde cuando Microsoft puede hacer eso? que yo sepa el usuario no ha incumplido ninguna norma para ser baneado de Xbox Live, ya que hasta donde yo se el acuerdo solo habla de la consola, no del disco duro. Sinceramente quiero saberlo mas que nada porque yo meto el disco duro en una consola que no es la mia para el tema de subir los logros y eso.
¿Qué ocurre si tengo ya los 40 MB de caché ocupados? Si borro alguno de los TU_xxx podría corromper los savegames ya que están guardados con una versión de juego superior. ¿Qué solución es la mejor?
Yo esque sinceramente a lo del tamaño del cache no le encuentro sentido, ya que aunque este esté con los 40 mb ocupados el live si tu lo metes no te salta actualizacion, es decir, que no borra ninguna, al menos a mi nunca me a pedido actualizar nuevamente un juego si este tiene la ultima actualizacion aunque este el caché ocupado. De todos modos pone en el post principal que se pueden borrar los archivos que no sean los TU_xxx
1639 respuestas
15, 6, 7, 8, 933