Ha tenido que empezar el 2026 para descubrir el disco del pasado año.
Y es que mientras lo escuchaba por la calle, iba combinando boca abierta con sonrisa de incredulidad y de satisfaccion de oreja a oreja. Mierda, yo no soy facil de sorprender tanto pero es que me ha reventado la mente con este album
Void - Forbidden Morals (2025)
Estos americanos han cogido el thrash/speed de finales de los 80 de corte algo tecnico, le han añadido un poquito de death primigenio de aquella epoca, una produccion totalmente asesina y a tomar por culo todo. Que estructuras, que riffs y solos mas originales y trabajados pero sin marcianadas o rollitos demasiado enrevesados o progresivos , solo puro metal de aquella epoca, a deguello.
Os gustan Annihilator, Toxik, Paradox, Coroner, Watchtower, Death, Sadus, Testament o incluso algo mas reciente como Evile del "Enter The Grave"? Si has respondido no, dejame poner en entredicho tu gusto musical
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Si alguno de estos te hace un poco de tilin, ve de cabeza a por este disco, porque tiene cositas de todos ellos.
Muy salvaje lo de estos tios.
Na, a la basura mi top 10 de año pasado puesto antes en este topic.
Esto se lo come todo
Edit:
Ahi van dos cosita mas del año que acaba de terminar, que si bien no han sido del todo my cup of tea os encantara si os va ese rollito
El primero es un el debut de estos italianos, disco muy del estilo Tobias Sammet de Edguy o del powi de los primeros Avantasias. Rapido, happy, epico, coral,de voces agudas y de subidones de azucar

A mi me ha cargado demasiado, pero puede gustar mucho en el floro
The 7th Guild - Triunviro (2025)
Y otro album que puede gustar incluso al mismo publico es este album de Crimson Shadows que mezclan el power con el Death melodico pero saturando un pelin a mi gusto, con una velocidad y estructuras un poco rollo Dragonforce pero con toques y voces melodeath...probad a ver, yo se que a mucha peña le puede gustar bastante
Crimson Shadows - Whispers of War (2025)
Edit 2:
Este si me ha gustado mucho, aunque me he colado y no he escuchado el ultimo, sino este de 2016
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Pero bendita confusion, que discazo.
Luego me pondre con el reciente set it free de 2025 a ver si sigue la estela
Enbound - The Blackened Heart (2016)
Muy buen heavy/power metal melodico con mini toquecitos progresivos y algun detallito mas moderno en algunas estructuras, con grandes melodias y una voz fantastica rollito Daniel Heiman (algo mas hardrockera) que justamente hace que recuerde a grupos como Lost Horizon o su espectacular y muy amado por mi debut de Heed (ojala algun dia saque otro por dios). Disco muy a tener en cuenta.
A ver que tal el nuevo!