Hilo de los metaleros Eolianos

Nuevo tema de los muchachos! [beer]

chuckyflame escribió:Y nada, descubriendo tambien como quien dice Children of Bodom. Recuerdo escucharlos en su dia, cuando lo empezaron a petar, hasta el Follow the Reaper pero no me llegaron a entrar del todo, a veces por la propia produccion rollo Finnvox con ese sonido de guitarras que nunca me gusto y con ese estilo que ni comia ni dejaba comer, ni muy power ni muy melodeath...que luego era la gracia. lo se..pero ahhh...empece a escuchar su discografia posterior que jamas lo hice y bueno, hace poco el Hate Crew Deathroll me peto bastante el craneo. Muy buen album con ideas mas potentes y una produccion mas gruesa y moderna. Que gran album. He seguido indagando y lo que va viniendo me gusta menos que el aunque hay buenas ideas con el Are You dead yet? o el Bloodrunk que me ha gustado menos aun, mas caotico y sucio por decirlo de algun modo. Tengo que seguir mirando que mas sacaron a posteriori. Pero tiene pinta que el pinaculo lo alcanzaron con ese HCD.

Pues para mí...Follow the Reaper...es el DISCO de COB... me parece una puta obra maestra...ya no solo del melodeath sino del metal en general... top 10 de mis discos de metal de la historia... a partir de ahí...bueno temas aquí y allá en Hatebreeder, Hate Crew Deathroll y cosas interesantes y atrevidas en el Are you Dead yet?...luego los posteriores para mí nunca llegaron al nivel de estos primeros...no me hicieron tilín...pero joer el Follow the Reaper lo sigo escuchando y suena fresco como agua de riachuelo!

Es escuchar el "Death, be not proud" y me pongo palote [carcajad]

El tramo de las 2:17 a los 2:41 de Northern Comfort es historia de la música [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Joder, como han empezado las bandas veteranas de Death-Metal el 2026. Monstrosity, Immolation y ahora Vomitory...

Y sin mariconadas ni gilipolleces... XD

Y para los que sean de mi gremio, si es que queda alguna vieja gloria que vio nacer el Gore-Grind, un lanzamiento reciente que nos traslada al inicio del género, finales de los 80 y principios de los 90. Fulminate y su "Postoperative Decline". ¿ Que puede salir mal si te pareces a los mejores tiempos de General Surgery, Regurgitate o Dead Infection ?. NADA, de hecho hacia tiempo que no escuchaba algo tan genuino dentro del género. Auténtico jamón de jabugo para los que disfrutamos de estas cosas burras...

Un saludo
Grandes vomitory amo esta banda, todo lo que sacan es crema los suecos estos
3602 respuestas
169, 70, 71, 72, 73