Aunque no es 100% metal esto tiene que ir en este topic si o si

Fantastico el debut de proyecto post-ruptura de uno hermanos Cavanagh de
ANATHEMA.
Como amante del sonido de los ingleses sobretodo en la etapa post-2000, me dolio la desbanda del grupo pero aqui está este
Weather Systems, nombre de banda que coincide con el nombre del disco del grupo madre. Si os gustan los ultimos 25 años de Anathema, os gustara este album, que no rompe demasiado con los que ofrecian los britanicos, con esas atmosferas emocionantes que te elevan al oirlas, con esas casi-mantras de pequeñas variaciones que van creciendo en epicidad y belleza.
Aqui os dejo este Untouchable Part 3, que evidentemente es la tercera parte de esa maravilla de tema. Espero que lo disfruteis
Por cierto supongo que ya estáis al caso.
Megadeth anuncia ultimo disco de cierre y farewell tour.
Siempre da pena que se termine uno de los grandes pero es ley de vida y nos tenemos que empezar a acostumbrar que llegará un punto que sera como un fichas de domino y los clasicos iran cayendo y mas pronto que tarde.
Megadeth es una banda importante para mi devenir metalero y me da pena que le den fin. A nivel de ejecución siguen altos pero mustaine ya no puede cantar (si, a mi su particular voz siempre me gusto para su banda) y debe estar ya cansado y sin fuerzas.
A nivel discografico reciente, pese a sus altibajos como con supercollider o 13, seguian en buena forma a nivel de meterle caña. Nos dejan un legado alucinante en todo caso