Estos dias es el cojonuderrimo Drums of War primera edicion de Barcelona con un cartel de caerse los putos huevos al suelo, digno de un Inferno Fest o cualquier festival internacional
Lastima que no pueda ir y tampoco vaya bien de liquido porque lo tengo a tiro de piedra...
Y ya para el año que viene ya han confirmado HYPOCRISY, SINISTER, SAMAEL, NILE. ASPHYX, VARATHRON, ARTILLERY, GEHENA...en fin, impresionante
chuckyflame escribió:Estos dias es el cojonuderrimo Drums of War primera edicion de Barcelona con un cartel de caerse los putos huevos al suelo, digno de un Inferno Fest o cualquier festival internacional
Lastima que no pueda ir y tampoco vaya bien de liquido porque lo tengo a tiro de piedra...
Y ya para el año que viene ya han confirmado HYPOCRISY, SINISTER, SAMAEL, NILE. ASPHYX, VARATHRON, ARTILLERY, GEHENA...en fin, impresionante
El año que viene me guardo la fecha, solo por hypocrisy ya vale la pena pagar la entrada. Este año me llamaba mucho ver a impaled, pero estaba fuera y en directo creo que han de ser justillos.