Adeptus24 escribió:julepe escribió:pues lo mas seguro este año me voy al resurrection los 4 dias...
bastantes bandas que me gustaria ver y el bono solo 219€?

pillo tienda campana y arreando...
ah y el 4 de octubre en madrid (sala mon)
Bleed From Within
Nosotros llevamos sin faltar desde 2011, el problema lo tienen los quemados que se cierran en lo que ellos consideran que debería seguir siendo el festi a nivel estilo musical... o en las bandas que según ellos tienen que venir si o si, sin tener npi de lo que cuesta organizar un festival y hacer que en 4 días las bandas vengan... se piensan que es tan facil como soltar pasta... las bandas tienen sus tourdates y una banda que esté haciendo EEUU estás que se va a comer 15h de vuelo, tocar y volverse a seguir el tour si no les sueltas lo más grande... yo soy de la opinión de que al final siempre vas a descubrir bandas, vas a comer dpm en la zona, etc... vamos que al final te lo pasas dpm
pues te cuento......
al principio pensaba ir a barcelona a sliktnot con un colega, que tocan dos dias antes del resu
y surgio que mi hija mayor le regala el bono a la pequeña por su cumple
me convencio de ir los 4 dias, asi que me voy con las dos, nos a salido a 104€ el bono
conozco la mitad de los que vienen, de momento tengo apuntados para ver
que ni los conocia
lost society, crossfaith y falleng in reverse.....
es mi primer año
ya que eres veterano te pregunto....
pienso llegar el martes, para pillar sitio de tienda de campaña, mi idea es en convas y pillar arbolada, ademas veo que hay un polideportivo al lado para aparcar la furgo
se puede sacar la pulsera el mismo martes?
hay duchas? he leido que agua fria
si me surge mas dudas te pregunto...