Hilo de los metaleros Eolianos

Currada de vídeo y la canción está bien con el eterno Hans [jaja]



@Tipoduro Aupa Barakaldo! [plas]
Fortres escribió:
TheDarknight75 escribió:Como dijisteis, discazo el ultimo de los Judas. El 13 de Junio me voy a verlos. Creeis que Halford lo defenderá? No lo veo nada claro [decaio]


Ya hay videos de lo gira y los destrozos son máximos




Pero vamos que Halford lleva así muchisimos años...

Joder… En algunas partes vale. Pero en otras [facepalm]
TheDarknight75 escribió:
Fortres escribió:
TheDarknight75 escribió:Como dijisteis, discazo el ultimo de los Judas. El 13 de Junio me voy a verlos. Creeis que Halford lo defenderá? No lo veo nada claro [decaio]


Ya hay videos de lo gira y los destrozos son máximos




Pero vamos que Halford lleva así muchisimos años...

Joder… En algunas partes vale. Pero en otras [facepalm]


Llevo viendo en directo a Judas desde hace años y cada vez ha sido peor... Es una pena...

Lo mejor va a ser Uriah Heep y Saxon que siguen a un nivel descomunal pero no pago tanto pasta por volver a ver a Saxon por no se cuánta vez más y a Uriah por tocar 45 minutos de nada...
TheDarknight75 escribió:
Fortres escribió:
TheDarknight75 escribió:Como dijisteis, discazo el ultimo de los Judas. El 13 de Junio me voy a verlos. Creeis que Halford lo defenderá? No lo veo nada claro [decaio]


Ya hay videos de lo gira y los destrozos son máximos




Pero vamos que Halford lleva así muchisimos años...

Joder… En algunas partes vale. Pero en otras [facepalm]

tengo tres colegas que van al de madrid....
no se si mandarles el video y tal....... [looco] [qmparto]
julepe escribió:
TheDarknight75 escribió:
Fortres escribió:
Ya hay videos de lo gira y los destrozos son máximos




Pero vamos que Halford lleva así muchisimos años...

Joder… En algunas partes vale. Pero en otras [facepalm]

tengo tres colegas que van al de madrid....
no se si mandarles el video y tal....... [looco] [qmparto]

Que cabron!!! [carcajad]
Yo es por quitarme la espinita de no haberlos visto a mis 48 años
Metallica-check
Judas- pronto
Scorpions- julio
Guns n roses- ni puta idea
Hoy he podido disfrutar en directo en Barcelona de dos de las bandas nacionales de metal clasico mas en forma a mi parecer...RED SHARK y HITTEN. Menudos dos bolazos. Que animales. Un lujazo.
Sobre lo de Judas... si revisas grabaciones de conciertos en los que has estado... seguramente el 99% de ellos digas... no jodas no recuerdo que sonase así... no tiene nada que ver lo que recoge un teléfono con lo que tu escuchas en directo... además que luego en el momento del directo ni te enteras de muchas cagadas, gallos, desafinaciones, liadas en riffs de guitarra, etc... yo al menos en en resu del 22 viendolos me lo pasé DPM.

Del único que si recuerdo haber dicho... pero esta shit que es... es de los Guns n roses en el download de Madrid... horrible... mismo festi también incluido Manson... bueno y la última de los Mastodon no me gustó nada el sonido...
Buenas tardes señores...

Hace como una década de mi última aparición en este hilo. La resolución de mis mensajes de hace 10 años es que vendí toda mi colección de vinilos, me dieron un pastizal y me lo fundí en un viaje a Japón... XD

hilo_hilo-de-los-metaleros-eolianos_1573037_s1400#p1732846249

A veces hecho de menos mi colección, pero más bien por el sentimiento egoísta de que si me dieron más de 5000€ hace una década, ahora los vendería por el doble. Me quedan fotos que le hice a los discos antes de que abandonaran mi casa y cuando las veo me entra la nostalgia, pero no me arrepiento.

El caso es que siempre he sido comprador de música, pero del tema de compra-venta nunca me he interesado. Los vinilos se los quedó un compañero de trabajo de aquella época, si no seguramente seguirían aquí.

El caso es que tengo una morterada de CD's, igual que los vinilos, atesorados por mi durante toda la vida y me gustaría deshacerme de ellos pero no tengo ni idea de donde vender cerca de 400 CD's de metal pesado de una tacada ( Death Metal en todas sus vertientes, Grindcore, Gore Grind, etc ). ¿ Hay alguna página o foro que se dedique a esto ?.

No los vendo por la pasta, o sea que no los regalaría, y más teniendo en cuenta que aunque sean CD,s y no vinilos, tengo muchas piezas legendarias que mucha gente eyacularía solo con verlas de cerca... XD

Imagen

Imagen

Todo material de este palo, antiguo y chungo de conseguir. Por ejemplo los de "Mors Principium Est" son ediciones japonesas que compré allí.

Pues eso, si tenéis algún enlace para este tema os lo agradecería.

Un saludo
O no he buscado bien o estoy sorprendido de cojones de no ver a nadie mencionar uno de los mejores discos de metal del último lustro...

Imagen

Imagen

FIRES IN THE DISTANCE y su 'Air Not Meant For Us'

Como no hay palabras para describir lo maravilloso que es este disco ni lo voy a intentar. Simplemente haceros el favor de comprarlo para apoyar a la banda...





Quiero vender mis CD's y sigo comprando los CD's que me gustan. Hay que ser gilipollas, pero no puedo evitarlo cuando escucho algo como esto... XD

Un saludo
Single de Ad Infinitum:

Se que aqui gusta mucho el death melodico, asi que vengo a recomendaros una banda clasica del genero que ha ido sacando disco tras varios parones pero ahi sigue en activo.

Son suecos como no, y se llaman Unanimated

Su estilo es melodeath pero del tipo primigenio, aquel de corte rapido con toquecitos black metal y que, sobretodo en su segundo disco (para mi el mejor) gustara a quienes disfruten de los primerisimos Dark Tranquillity, At the Gates de su albumes pre-Slaughter, Sacrilege, In Flames cuando iban en pañales, Ebony Tears, Gates of Ishtar, Desultory de su primer disco y toda esa hornada y ese sonido mas crudo y salvaje de mediados de los 90

Todos sus discos a mi parecer valen la pena pero su mas significativo seria este Ancient God of Evil del 1995



Espero que a quienes no los conocian los disfruten y a quienes si los conocian den su opinion si apetece



Y ya que estamos recomiendo algunas novedades

Rebaelliun - Under the sign of Rebellion


Magnifico nuevo disco de los death metaleros cariocas que siguen estando a un gran nivel con su death de corte old school asi como su sonido. Lujo.


Thriller - Street Metal


Disco del año pasado pero de finales. Debutazo de estos alemanes de corte heavy clasico con mucha clase y calidad con toques Judas y Accept. Finisimos.


Tyranex - Reasons for the Slaughter


Tambien del año pasado es este nuevo disco de los speed/thrashers suecos con chica al frente. Siguen teniendo alta calidad como era de esperar. Otro gran disco de ellos.


DGM - Life


Delicioso nuevo disco de uno de los mejores grupos italianos de la actualidad (y de siempre desde que existen seguramente). Inequivoco sonido DGM, progresivo/heavy melodico/power moderno...nunca se como definirlos mas que calidad calidad y calidad y unas melodias de ensueño. Van a sacar mal disco? Desde que los conoci hace añazos, no lo hacen, no creo que lo hagan ahora.


Otras cositas de calidad si os mola el death son los ultimos de Suffocation, Incantation, Vomitory o Dying Fetus, en su linea como no todos ellos. Calidad a raudales.



Y para terminar un par de recomendaciones de hard/heavy melodico 80ero de grupos nuevos con sonido y actitud de antaño pero en la actualidad que me han encantado ultimamente

Debutazo de 2021 de estos brasileños


Album mayusculo y con clase este segundo de los americanos
3211 respuestas
161, 62, 63, 64, 65