Hilo de los metaleros Eolianos

Muy buen disco el nuevo de Dragonland, en su linea, con calidad, buen heavy/power melodico con esos toques mas modernos y sinfonicos marca de la casa. Altamente disfrutable.



Y si os mola el death metal a lo Cannibal Corpse, con una produccion algo mas moderna, muy recomendables esta banda de todo mujeres llamada Castrator :O

Muy buenas chavales! Busco recomendaciones como buenos expertos que sois [rtfm]

Últimamente ando con ganas de buen Power Metal... en tiempos de la época dorada de Helloween, Strato y Edguy (sobretodo esté último), mi género favorito... pero con el paso de la moda del momento me quedé un poco anclado ahí... y posteriormente picoteando un poco de Axenstar, Dragonforce, Orden Ogan, Wisdom y este tipo...

Alguna recomendación en este sentido? Algún disco de lo mejor del género en los últimos tiempos?

@chuckyflame Me apunto Dragonland [oki]
Mc Mardigan escribió:Muy buenas chavales! Busco recomendaciones como buenos expertos que sois [rtfm]

Últimamente ando con ganas de buen Power Metal... en tiempos de la época dorada de Helloween, Strato y Edguy (sobretodo esté último), mi género favorito... pero con el paso de la moda del momento me quedé un poco anclado ahí... y posteriormente picoteando un poco de Axenstar, Dragonforce, Orden Ogan, Wisdom y este tipo...

Alguna recomendación en este sentido? Algún disco de lo mejor del género en los últimos tiempos?

@chuckyflame Me apunto Dragonland [oki]


Como bien sabes es un genero venido a venos que ya tuvo su apogeo pero bueno salen cositas.

De grupos actuales y que no sean los grupos clasicos, puedes probar con Skeletoon, Gladenfold, Trick or Treat, Memories of Old o Fellowship, a ver que tal.
chuckyflame escribió:
Mc Mardigan escribió:Muy buenas chavales! Busco recomendaciones como buenos expertos que sois [rtfm]

Últimamente ando con ganas de buen Power Metal... en tiempos de la época dorada de Helloween, Strato y Edguy (sobretodo esté último), mi género favorito... pero con el paso de la moda del momento me quedé un poco anclado ahí... y posteriormente picoteando un poco de Axenstar, Dragonforce, Orden Ogan, Wisdom y este tipo...

Alguna recomendación en este sentido? Algún disco de lo mejor del género en los últimos tiempos?

@chuckyflame Me apunto Dragonland [oki]


Como bien sabes es un genero venido a venos que ya tuvo su apogeo pero bueno salen cositas.

De grupos actuales y que no sean los grupos clasicos, puedes probar con Skeletoon, Gladenfold, Trick or Treat, Memories of Old o Fellowship, a ver que tal.

Gracias tio! Ya les voy a pegar unas escuchas! [oki] El otro día me puse el Winterheart´s guild de Sonata Arctica y dios! que buenos eran con veintipico años y lo que son ahora.... [facepalm]
Escuchando el nuevo de Avantasia. Flipando incluso con la primera escucha. ¡Qué buena ración de heavy metal! Su últimos discos no me habían parecido tan disfrutables. Los cantantes invitados le dan mucho valor también. Cae en CD con total seguridad.

EDIT:

Segundo single de lo próximo de Ad Infinitum. Éste me ha gustado más que el primer single.

Mc Mardigan escribió:Muy buenas chavales! Busco recomendaciones como buenos expertos que sois [rtfm]

Últimamente ando con ganas de buen Power Metal... en tiempos de la época dorada de Helloween, Strato y Edguy (sobretodo esté último), mi género favorito... pero con el paso de la moda del momento me quedé un poco anclado ahí... y posteriormente picoteando un poco de Axenstar, Dragonforce, Orden Ogan, Wisdom y este tipo...

Alguna recomendación en este sentido? Algún disco de lo mejor del género en los últimos tiempos?

@chuckyflame Me apunto Dragonland [oki]


Pues me pasa como a ti, que me quedé en tiempos pasados, así que me quedo a ver qué te dicen.

Yo con la gira de Powerwolf he descubierto a Warkings, una grata sorpresa me he llevado. También me ha dado por Beast in Black, que no los conocí hasta hace poco.
Buenas hoy no toca recomendaciones, toca flipar en colores jaja



Lo jodido que suenan de cojones
@Ilunumaid Me los apunto también [oki]

@chuckyflame Yo había visto al batería tocando en un vídeo de estos random de youtube, pero no sabía que tenía una banda [carcajad]

@julepe Qué tal esos In Flames y At the Gates? [jaja]
@Mc Mardigan
[looco] [oki] [beer]

me lo pase pipa.......
lo unico el sonido, el concierto estuvo muy guapo pero no sono bien
lo achaco a gente de la mesa o al equipo que llevan o no se

hablando con un tio que era la primera vez que pisaba la riviera lo achacaba a la sala..........
en la riviera he visto mas conciertos y me han sonado de pm
los problemas de sonido no son de la sala,
@julepe Vaya... pues sí que es putada que se escuche mal... pero bueno si te lo pasaste de puta madre, pues es lo que cuenta [jaja]

https://www.setlist.fm/setlist/in-flame ... fcfd7.html

Por lo que veo... Parece que han metido en la gira canciones no tan habituales como Graveland o The Hive no? Hombre... de ambos discos para mí las hay muchísimo mejores, pero ellos sabrán... Luego Leeches me sobra un poco (nunca me gustó mucho a decir verdad) y veo que de entre las nuevas... pues las que ya conocemos, sin mucha novedad...
@Mc Mardigan

el problema es que eran 4 grupos
despues del concierto te estan echando a patadas porque la sala abre como una disco normal
cada grupo tenia hora y cuarto o asi.....
no da para mucho

en otros conciertos de in flames se alargan hasta la hora y 40 minutos y pueden meter mas trallazos....


Nuevo disco 14 de Abril.

A mí me ha molado el single, en la línea de lo que llevan haciendo ya bastante tiempo.
vamos que si voy...... [looco] [plas]

Migadeth escribió:


Nuevo disco 14 de Abril.

A mí me ha molado el single, en la línea de lo que llevan haciendo ya bastante tiempo.


Super Motörhead el inicio con el riff :cool:
No está mal, se deja escuchar...

@julepe ¿hay fechas? a mi genera un sentimiento raro, hubiera preferido algo en plan "Pantera Legacy" lo que más me atrae es que Anselmo está en buena forma vocal, si no fuese así ni me lo planteaba.
@Space Lord
https://metaljournal.net/pantera-amplia-su-gira-europea-con-dos-nuevas-fechas-en-2023/#:~:text=Pantera%20ha%20puesto%20definitivamente%20el,15%20al%2018%20de%20junio.

May 26 – Sofía – Bulgaria, Armeets Arena
May 27 – Bucarest – Rumanía, Metalhead Meeting Open Air
May 30 – Budapest – Hungría, Barba Negra
May 31 – Viena – Austria, Gasometer
Jun. 2-4 – Nürburgring, Germany – Rock Am Ring
Jun. 2-4 – Nürnberg, Germany – Rock Im Park
Jun 5 – Lodz – Polonia, Atlas Arena
Jun. 10 – Sölvesborg, Sweden – Sweden Rock Festival
Jun 12 – Praga – República Checa, O2 Arena
Jun 13 – Berlín – Alemania, Verti Music Hall
Jun 15 – Copenhague – Dinamarca, Copenhell Festival
Jun 21 – Hamburgo – Alemania, Edel Optics
Jun. 22-24 – Oslo, Norway – Tons Of Rock

esperemos saquen fechas para españa
raro seria........
ya solo con zakk y benante tienen mi entrada ganada....
Imagen
Migadeth escribió:


Nuevo disco 14 de Abril.

A mí me ha molado el single, en la línea de lo que llevan haciendo ya bastante tiempo.

Pues a mi si me ha gustado mucho. Más que sus dos últimos discos.
Veremos el resto de canciones

Parece que tocaran dos dias en Madrid (12 y 14 de Julio 2023)
https://www.metallica.com/tour/
No me ha dicho nada del otro mundo. Si, es rapido y el riff es correcto, pero nada mas para mi. Hoy en dia hay chorrocientos grupos que componen mejor que ellos dentro de mas o menos su estilo pero no son metallica claro. Ya no espero nada en estudio que me rompa por su parte desde el black album en adelante.
A mí me ha dejado un poco frío también debo decir....
Ssd-_-bsS escribió:
Migadeth escribió:


Nuevo disco 14 de Abril.

A mí me ha molado el single, en la línea de lo que llevan haciendo ya bastante tiempo.

Pues a mi si me ha gustado mucho. Más que sus dos últimos discos.
Veremos el resto de canciones

Parece que tocaran dos dias en Madrid (12 y 14 de Julio 2023)
https://www.metallica.com/tour/

Tocan un par de días en cada ciudad con set list diferentes y teloneros diferentes, el negocio del siglo.
Segundo temazo de adelanto de Delain de su nuevo album Dark Waters (febrero del año próximo).

chuckyflame escribió:No me ha dicho nada del otro mundo. Si, es rapido y el riff es correcto, pero nada mas para mi. Hoy en dia hay chorrocientos grupos que componen mejor que ellos dentro de mas o menos su estilo pero no son metallica claro. Ya no espero nada en estudio que me rompa por su parte desde el black album en adelante.

a mi ha parecido una mierda, como todo lo que han hecho despues del black album [carcajad]




Les ha quedado bien el cover
Edito: son las primeras bandas.

Imagen
Ostia... los Paparrucha... donde quedaron sus míticas: The last Resort, Between Angels and Insects, She loves me not...etc.

Y siguiendo con grupos que se lucieron en su primer disco y luego se diluyeron como un azucarillo me ha venido a la cabeza Threat Signal. Su primer disco, Under Reprisal (2006) me encantó y luego nah... una pena.. [snif]

Primeros vídeos de PANTERA en directo y suenan COJONUDAMENTE la verdad...

@Space Lord llevo viendo varios videos que han salido


ole por zakk, ni protagonismo ni polleces.......
a saco

phil suena de la ostias, pero es un puto palo
no se cuantos problemas de salud tiene ahora mismo
pero hasta el vince neil con mas kilos se mueve mas......
Tipoduro escribió:
chuckyflame escribió:
Tipoduro escribió:Brutal el segundo disco de los canadienses RIOT CITY.





Apuntadisimo. Si es la mitad de bueno que al anterior será otro discazo


Para mi lo han superado, mucho más maduro en la composición.

Ghost of Reality es imponente


Sus muertos, pedazo de album. Como vienen de pisando fuertes estos tios
Nuevo tema de lo próximo de Xandria. Éste me ha gustado más que los otras canciones que han sacado últimamente.

A ver si dejan caer alguna vez los In Extremo por aquí no? [tadoramo]



BRUTAL, y sobretodo bastante diferente a lo que nos tienen acostumbrados en cuanto a sonido. Dos singles presentados y dos temazos
silenius escribió:


BRUTAL, y sobretodo bastante diferente a lo que nos tienen acostumbrados en cuanto a sonido. Dos singles presentados y dos temazos


Hostia, y a mi que me han dejado un poco frío... O sea me han gustado los singles, pero un pelín básicos de más, pero bien oye, con ganas.

Aprovecho ahora que se acerca el fin de año para presentaros algunos de mis discos del año. Iré completando, pero recomiendo:

IBARAKI - RASHOMON

Imagen

La verdad es que no soy muy de Trivium, pero Matt Heafy se ha sacado un DISCAZO junto a Ihsahn. Mezcla black, avantgarde, metal progresivo y metalcore, con sonoridades, temática y letras japonesas. Me ha encantado, francamente y quiero MÁS. Creo que, en algún tema, es lo más cerca que hemos estado de Emperor desde su último disco.

WOLFHEART - KING OF THE NORTH

Imagen

Me encanta la propuesta de Wolfheart y su lider Tuomas Saukkonen. Es un death melódico más primitivo que las super producciones tipo Halo Effect / Dark tranquillity / Insomnium, con algun toque de black, todo muy orgánico y honesto. En el disco hay un tema donde canta Karl Sanders de Nile que es un pelotazo.

PERPETUAL NIGHT - ACONITUM

Imagen

Joder con estos granadinos. No sé si habéis hablado de ellos, pero se han sacado un discazo. Supe de ellos en un canal internacional de death de Reddit sin saber que eran españoles y menuda sorpresa (y portadón). Tengo de camino a casa disco y camiseta.
edu_greaser escribió:
silenius escribió:


BRUTAL, y sobretodo bastante diferente a lo que nos tienen acostumbrados en cuanto a sonido. Dos singles presentados y dos temazos


Hostia, y a mi que me han dejado un poco frío... O sea me han gustado los singles, pero un pelín básicos de más, pero bien oye, con ganas.

Aprovecho ahora que se acerca el fin de año para presentaros algunos de mis discos del año. Iré completando, pero recomiendo:

IBARAKI - RASHOMON

Imagen

La verdad es que no soy muy de Trivium, pero Matt Heafy se ha sacado un DISCAZO junto a Ihsahn. Mezcla black, avantgarde, metal progresivo y metalcore, con sonoridades, temática y letras japonesas. Me ha encantado, francamente y quiero MÁS. Creo que, en algún tema, es lo más cerca que hemos estado de Emperor desde su último disco.

WOLFHEART - KING OF THE NORTH

Imagen

Me encanta la propuesta de Wolfheart y su lider Tuomas Saukkonen. Es un death melódico más primitivo que las super producciones tipo Halo Effect / Dark tranquillity / Insomnium, con algun toque de black, todo muy orgánico y honesto. En el disco hay un tema donde canta Karl Sanders de Nile que es un pelotazo.

PERPETUAL NIGHT - ACONITUM

Imagen

Joder con estos granadinos. No sé si habéis hablado de ellos, pero se han sacado un discazo. Supe de ellos en un canal internacional de death de Reddit sin saber que eran españoles y menuda sorpresa (y portadón). Tengo de camino a casa disco y camiseta.


Buenas recomendaciones, apuntadas las 3. Me llama mucho la atencion ese proyecto Heafy/Ihsan...me lo has vendido muy bien
chuckyflame escribió:
edu_greaser escribió:
silenius escribió:


BRUTAL, y sobretodo bastante diferente a lo que nos tienen acostumbrados en cuanto a sonido. Dos singles presentados y dos temazos


Hostia, y a mi que me han dejado un poco frío... O sea me han gustado los singles, pero un pelín básicos de más, pero bien oye, con ganas.

Aprovecho ahora que se acerca el fin de año para presentaros algunos de mis discos del año. Iré completando, pero recomiendo:

IBARAKI - RASHOMON

Imagen

La verdad es que no soy muy de Trivium, pero Matt Heafy se ha sacado un DISCAZO junto a Ihsahn. Mezcla black, avantgarde, metal progresivo y metalcore, con sonoridades, temática y letras japonesas. Me ha encantado, francamente y quiero MÁS. Creo que, en algún tema, es lo más cerca que hemos estado de Emperor desde su último disco.

WOLFHEART - KING OF THE NORTH

Imagen

Me encanta la propuesta de Wolfheart y su lider Tuomas Saukkonen. Es un death melódico más primitivo que las super producciones tipo Halo Effect / Dark tranquillity / Insomnium, con algun toque de black, todo muy orgánico y honesto. En el disco hay un tema donde canta Karl Sanders de Nile que es un pelotazo.

PERPETUAL NIGHT - ACONITUM

Imagen

Joder con estos granadinos. No sé si habéis hablado de ellos, pero se han sacado un discazo. Supe de ellos en un canal internacional de death de Reddit sin saber que eran españoles y menuda sorpresa (y portadón). Tengo de camino a casa disco y camiseta.


Buenas recomendaciones, apuntadas las 3. Me llama mucho la atencion ese proyecto Heafy/Ihsan...me lo has vendido muy bien


Ibaraki es acojonante, y desafortunadamente pasará más desapercibido de lo que debiera, porque realmente no entiendo cuál es el publico objetivo del disco. A los blackers no les hables de Trivium, i a los metalcoreros pues yo qué sé, quien cojones es Ihsahn [carcajad]

Yo la verdad es que soy mil fan de Ihsahn, però no soy un tr00 kvlt black (aunque me guste mucho el género), y en su día escuché a discos de Trivium cuando telonearon a Maiden en Barna y yo qué, tampoco me horrorizan.

En cualquier caso, olvidémonos de eso. Al parecer el Heafy este ES JAPONÉS NACIDO EN JAPÓN (primera noticia eh, aunque sí tiene la cara un poco rara xDD). Y bueno, el disco es su proyecto homenaje a la cultura japo, a sus antepasados y demás, con letras muy en ese sentido. También su particular homenaje al metal extremo, ya que al parecer también es muy fan de varios grupos de la escena más clásica (también hay clarísimas referencias a Opeth, ya veréis). Sonoridades así más orientales hay pocas, pero haylas.

El tema es que en las canciones se nota mucho la mano de Ihsahn (compone, produce, y en algunos temas toca la guitarra y canta -y su mujer Heidi también en un tema-). También colabora en un tema Nergal de Behemoth, y ojete, Gerard Way de My Chemical Romance, contra todo pronóstico, se marca la interpretación vocal más blacker e intensa del disco en el tema "Ronin".

Musicalmente pues mezcla el black de los Emperor de los dos últimos discos, algunos atisbos avantgarde, metal prog (hola Mastodon del Crack the sky), e indudablemente metalcore (pues todos los musicos son los de Trivium). Pero el resultado es serio, honesto y muy respetuoso con todos los géneros (de ello se encarga Ihsahn).

El disco tiene muchas capas, una producción recargadísima típica de Ihsahn, y requiere de varias escuchas para irlo desmenuzando. A mí la verdad es que discos así me estimulan muchísimo.

Ya contarás que tal [fumando]
Desafortunadamente Ibaraki no es mucho de mi estilo, soy más de Trivium...pero si toca Alex Bent mal no puede sonar. [fumeta]

Menuda bestia parda, toca con una tranquilidad pasmosa [plas] Mi batería favorito de la actualidad.

Menudo 2023 me espera.

Ya tengo las entradas para:

- Talco, 7 de enero en Zaragoza, que no es metal, pero lo pongo igual.
- Gojira, 24 de febrero en Floirac (uno de esos grupos que quiero ver antes de morir).
- Hans ZImmer, el 16 de mayo en Madrid, que tampoco es metal.
- Rammstein, 23 de junio en Madrid, que pueden haber perdido su toque, pero el show no creo que lo olvide.
- Iron Maiden, 22 de julio en Bilbao. Por fin los voy a ver.


Y estoy mirando para pillar entradas para el Evil Live, 28 y 29 de junio en Lisboa, festival que de momento sólo han anunciado a los cabezas de cartel de cada día: Pantera (que hay que verlos, sí o sí) y Slipknot (que ya los he visto 2 veces, y te gusten o no, el show que dan merece la pena).
Mc Mardigan escribió:Desafortunadamente Ibaraki no es mucho de mi estilo, soy más de Trivium...pero si toca Alex Bent mal no puede sonar. [fumeta]

Menuda bestia parda, toca con una tranquilidad pasmosa [plas] Mi batería favorito de la actualidad.



Precisamente, yo que no sigo a Trivium ni conocía de sus cambios de formación, cuando escuché Ibaraki se me cayeron los huevos al suelo con el batería, hasta que descubrí que es el de Trivium de los últimos discos (que no he escuchado). Acojonante su trabajo en el disco.
ayer me escuche este disco varias horas.....
de costa rica....
nada nuevo, pero tienen un sonido brutal....
y unos riffs [amor] [amor]
esa portada a lo rust in peace los delata.. [rtfm]

Höwler - Descendants Of Evil

@julepe Tiko metal? [boing]

Nuevo disco de los Suta! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Alarma 2022

Su Ta Gar - Harrapaturik gaude [jaja]

Vuelven a la carga los prodigiosos italianos de Frozen Crown con un tema de adelanto de su nuevo album Call of the North, para marzo del año que está a punto de empezar. Un sensacional tema del mejor power metal que uno pueda imaginar.

Migadeth escribió:


Nuevo disco 14 de Abril.

A mí me ha molado el single, en la línea de lo que llevan haciendo ya bastante tiempo.


Me ha gustado bastante, suena añejo, es un guiño total al Hit The Light. La voz de James suena de puta madre.

Esperando con ganas el resto.
Joer así de primeras no me entró mucho...pero son de esas que con las escuchas te va ganando y ahora me la pongo en bucle infinito [jaja]

Mc Mardigan escribió:Joer así de primeras no me entró mucho...pero son de esas que con las escuchas te va ganando y ahora me la pongo en bucle infinito [jaja]



A mí la verdad es que, contra todo pronóstico, el nuevo disco de BG me gustó mucho entero. Lo estuve escuchando durante semanas y muy contento.

-------------------------------------------------------

Entraba pero para comentar sobre otro grupo. No entiendo como no se habló más de esta gente, ni como no están petando salas ni colmando carteles de festival. Llega a salir esto cuando tenía 20 años y me habría vuelto completamente loco; pero la verdad con mis 43 me ha volado igualmente la cabeza. Imaginaros un mezcla entre Children of bodom y H.E.A.T., con los arreglos y coros de Nightwish [+risas] O sea, esto es un disco de power death metal hyper melódico pero cañero. La descripción os puede sonar fatal, pero es un himno tras otro. Una producción exquisita, un nivel técnico muy bueno, y unos arreglos y detalles de mucha calidad. OJALÁ INSOMNIUM SE LOS LLEVEN DE TELONEROS JODER, que son compatriotas. Estoy por enviarles un email [+risas]

Hablo de Brymnir y su disco Voices in the Sky, del 2022.

@edu_greaser Pues así de primeras con lo que has comentado me has vendido a Brymir jajaja... voy a escucharlo en spotify [oki]
edu_greaser escribió:Entraba pero para comentar sobre otro grupo. No entiendo como no se habló más de esta gente, ni como no están petando salas ni colmando carteles de festival. Llega a salir esto cuando tenía 20 años y me habría vuelto completamente loco; pero la verdad con mis 43 me ha volado igualmente la cabeza. Imaginaros un mezcla entre Children of bodom y H.E.A.T., con los arreglos y coros de Nightwish [+risas] O sea, esto es un disco de power death metal hyper melódico pero cañero. La descripción os puede sonar fatal, pero es un himno tras otro. Una producción exquisita, un nivel técnico muy bueno, y unos arreglos y detalles de mucha calidad. OJALÁ INSOMNIUM SE LOS LLEVEN DE TELONEROS JODER, que son compatriotas. Estoy por enviarles un email [+risas]

Hablo de Brymnir y su disco Voices in the Sky, del 2022.


A Brymir los llevo poniendo años por aqui [rtfm]. En Finlandia y en el mundo en general hay tantos grupos que o eres muy muy muy bueno, haces algo diferente o tienes una escenografia detras (tipo slipknot, behemoth, rammstein) o destacar cuesta un mundo. Hay infinidad de muy buenos grupos que pasan completamente desapercibidos o tienen poca repercusion
silenius escribió:
edu_greaser escribió:Entraba pero para comentar sobre otro grupo. No entiendo como no se habló más de esta gente, ni como no están petando salas ni colmando carteles de festival. Llega a salir esto cuando tenía 20 años y me habría vuelto completamente loco; pero la verdad con mis 43 me ha volado igualmente la cabeza. Imaginaros un mezcla entre Children of bodom y H.E.A.T., con los arreglos y coros de Nightwish [+risas] O sea, esto es un disco de power death metal hyper melódico pero cañero. La descripción os puede sonar fatal, pero es un himno tras otro. Una producción exquisita, un nivel técnico muy bueno, y unos arreglos y detalles de mucha calidad. OJALÁ INSOMNIUM SE LOS LLEVEN DE TELONEROS JODER, que son compatriotas. Estoy por enviarles un email [+risas]

Hablo de Brymnir y su disco Voices in the Sky, del 2022.


A Brymir los llevo poniendo años por aqui [rtfm]. En Finlandia y en el mundo en general hay tantos grupos que o eres muy muy muy bueno, haces algo diferente o tienes una escenografia detras (tipo slipknot, behemoth, rammstein) o destacar cuesta un mundo. Hay infinidad de muy buenos grupos que pasan completamente desapercibidos o tienen poca repercusion

Es que puff los paises nórdicos e incluiría Alemania... tienen una cultura del metal y una escena que es la pura envidia...Salen grupos de metal a patadas y coincido que es complicado destacar, pero por contra, se les apoya y promociona... y aquí qué vamos a decir ya que no sepamos...sólo hay que ver el panorama...

Finlandia es capaz de llevar cosas como estas a Eurovisión. (se quedó a las puertas de ser elegida para representar a su país en el 2007)

Thunderstone - Forevermore (un grupo que me gusta bastante [jaja] )

Nuevo tema nuevo disco de Delain! Decir que es pedadizo es quedarse muy corto. Amor a la primera escucha.

silenius escribió:
edu_greaser escribió:Entraba pero para comentar sobre otro grupo. No entiendo como no se habló más de esta gente, ni como no están petando salas ni colmando carteles de festival. Llega a salir esto cuando tenía 20 años y me habría vuelto completamente loco; pero la verdad con mis 43 me ha volado igualmente la cabeza. Imaginaros un mezcla entre Children of bodom y H.E.A.T., con los arreglos y coros de Nightwish [+risas] O sea, esto es un disco de power death metal hyper melódico pero cañero. La descripción os puede sonar fatal, pero es un himno tras otro. Una producción exquisita, un nivel técnico muy bueno, y unos arreglos y detalles de mucha calidad. OJALÁ INSOMNIUM SE LOS LLEVEN DE TELONEROS JODER, que son compatriotas. Estoy por enviarles un email [+risas]

Hablo de Brymnir y su disco Voices in the Sky, del 2022.


A Brymir los llevo poniendo años por aqui [rtfm]. En Finlandia y en el mundo en general hay tantos grupos que o eres muy muy muy bueno, haces algo diferente o tienes una escenografia detras (tipo slipknot, behemoth, rammstein) o destacar cuesta un mundo. Hay infinidad de muy buenos grupos que pasan completamente desapercibidos o tienen poca repercusion


Se me pasó sorry. De todas formas yo creo que estos van a acabar pegando; de hecho con el último disco están empezando a hacer más ruido. En el reddit de melodic death metal ha quedado segundo mejor disco del año:

https://www.reddit.com/r/melodicdeathmetal/comments/101flri/results_best_melodic_death_metal_albums_of_2022/
Hola gente!

Hoy no toca recomendaros discos ajenos sino para mostraros el primer single de mi banda Hardead donde soy el vocalista! Espero que os guste!

chuckyflame escribió:Hola gente!

Hoy no toca recomendaros discos ajenos sino para mostraros el primer single de mi banda Hardead donde soy el vocalista! Espero que os guste!


me a gustado el tema,de donde sois?
3205 respuestas