Hilo de los metaleros Eolianos

Segundo single de lo nuevo de Avantasia, menos heavy que el otro pero más sinfónico y alegre.

@Elaphe tendrá mejores y peores canciones pero Sammet es un pedazo de compositor, deseando que salga el LP completo.

Por cierto ayer escuche lo nuevo de Fellowship y suenan muy bien, Power sinfónico que da muy buen rollo.

https://orcd.co/thesaberlightchronicles

Franxj escribió:@Elaphe tendrá mejores y peores canciones pero Sammet es un pedazo de compositor, deseando que salga el LP completo.

Por cierto ayer escuche lo nuevo de Fellowship y suenan muy bien, Power sinfónico que da muy buen rollo.

https://orcd.co/thesaberlightchronicles



Chulísimo, realmente happy, melódico y pegadizo. Eos sí, ¡vaya pintas! :)
llevo toda la mañana escuchado este grupo...... [amor]
@Jhonny_palillo
[looco] [rtfm]


Nicolas Cage Fighter - Shrine of Wire
Rammstein volverán a España en 2023...

Y otro tema más de Stratovarius.



Edit.

Vuelven Delain! Tienen nueva vocalista, la cual suena bastante similar a Charlotte Wessels. Por cierto, ¡qué pena lo de esta mujer tras dejar la banda! Parece que se ha metido en una secta o se ha pasado con las drogas o la menopausia no le ha sentado bien y le ha dado por hacer cosas raras, como música en solitario tan exótica como insufrible, y de paso raparse la cabeza. No me extrañaría que dentro de nada la encuentren rebuscando entre la basura.

temazo [tadoramo]
voy a escuchar que cosicas tienen

In Hearts Wake - W2HA
Madre mía el pedazo de disco que se viene de Dynazty [flipa] Teníamos The Grey (temazo) The Black (temazo también) Era obvio. Trilogía [looco]
Eso si, flipo que ya de 9-10 temas ya han adelantado 5 [carcajad] Dos meses mas y sacan todo el disco. Por qué hacen esto muchos grupos? Muse igual. Cuatro temas dos semanas antes ¬_¬

Si no he oído esta canción en bucle 10 veces…



Vaya melodía, vaya voz la de Nils, vaya solo con bajo y guitarra española [tadoramo]
El 2 de septiembre tenemos nuevo disco de Megadeth...y la cosa...PROMETE:



Hay que ver lo bien que ha encajado Kiko Loureiro en esta banda, ya en Dystopia se pudo ver...pero aquí se confirma [beer]
TheDarknight75 escribió:Madre mía el pedazo de disco que se viene de Dynazty [flipa] Teníamos The Grey (temazo) The Black (temazo también) Era obvio. Trilogía [looco]
Eso si, flipo que ya de 9-10 temas ya han adelantado 5 [carcajad] Dos meses mas y sacan todo el disco. Por qué hacen esto muchos grupos? Muse igual. Cuatro temas dos semanas antes ¬_¬

Si no he oído esta canción en bucle 10 veces…



Vaya melodía, vaya voz la de Nils, vaya solo con bajo y guitarra española [tadoramo]


Cada día me gustan más esta gente, discazo se viene.
@TheDarknight75
no sabia que fueras de la secta...... [looco] [beer]
Ayer murió a los 62 Steve Grimmet, vocalista de Grim Reaper :(

Imagen







Y en los 90's se atrevíó con el hard'n heavy dejándonos este TEMAZO.



Menudo chorro de voz tenía el cabrón
julepe escribió:@TheDarknight75
no sabia que fueras de la secta...... [looco] [beer]

Oh si, colega!!!! [poraki]

Proghardmetalero

DreamTheater
Symphony X
Y tantos que no caben aquí
[beer]








Le he dado una escucha al disco de Halo Effect, está bien, esperable como suenan. Al de Arch Enemy, que tambien está bien y al de Amon Amarth. Este ultimo no me ha gustado

Pd.- Que dificil es encontrar en la discografia de Sylosis una cancion mala (por no decir imposible)
Dynazty son un grupazo y cada disco que sacan es una maravilla. Esperando lo nuevo como agua de agosto.
Elaphe escribió:Dynazty son un grupazo y cada disco que sacan es una maravilla. Esperando lo nuevo como agua de agosto.

Tres días… Espero que los temas que no han publicado sean tan buenos como estos

Edito: ESCUCHADO VARIAS VECES.

Uno de los discos del año, por no decir el disco del año. Ya que hay muchos géneros y subgéneros.

BESTIAL
ayer me regalaron un live doble vinilo de led zelepin
y el killers con la portada destrozxada... [looco]



Otro temazo de uno de los grupos mas en forma actualmente
Vamos a abrir algo de debate [360º]

Que os parece lo nuevo de Parkway Drive? fuera de fanatismos... yo soy el primero que mis discos favoritos siguen siendo Killing With a Smile, Deep Blue, Horizons o Atlas... pero sinceramente este tema me ha gustado mucho mucho mucho mucho...

Escuchado y comprado el The Saberlight Chronicles de Fellowship. Es power metal tradicional sin mucha originalidad pero rápido, mélódico, talentoso y con un tono de buen rollo.
Estoy escuchando The Verve - Bitter Sweet Shimphony tiene sus añitos pero mitica ¿Os suena?


Este disco va a ser epico, vdeiojuegos y metal Lo voy a gozar cosa mala. Este tio es muy grande
silenius escribió:


Este disco va a ser epico, vdeiojuegos y metal Lo voy a gozar cosa mala. Este tio es muy grande


No lo conocía y me ha gustado bastante. Por cierto el último de Dynazty y de Blind Guardian son una pasada. [tadoramo] El de Megadeth aun me falta por darle más escuchas pero de momento no me parece tan completo como estos dos.
Franxj escribió:Este disco va a ser epico, vdeiojuegos y metal Lo voy a gozar cosa mala. Este tio es muy grande


No lo conocía y me ha gustado bastante. Por cierto el último de Dynazty y de Blind Guardian son una pasada. [tadoramo] El de Megadeth aun me falta por darle más escuchas pero de momento no me parece tan completo como estos dos.[/quote]
Tiene otro disco en solitario que tambien está muy bien (Neverafter). Ademas fué guitarrista de Mors Principium Est, banda de melodeath finesa pero tuvo que dejarla por malos rollos con el cantante cuando ya solo quedaban ellos dos en el grupo

Otro tema, aqui con Jeff Loomis y 66Samus
Franxj escribió:
silenius escribió:


Este disco va a ser epico, vdeiojuegos y metal Lo voy a gozar cosa mala. Este tio es muy grande


No lo conocía y me ha gustado bastante. Por cierto el último de Dynazty y de Blind Guardian son una pasada. [tadoramo] El de Megadeth aun me falta por darle más escuchas pero de momento no me parece tan completo como estos dos.


El Dynazty me ha encantado, como esperaba. A los Blind Guardian sencillamente ya no los aguanto. He escuchado varios de los temas que han sacado online y parece que la melodía se la han olvidado. ¡Y pensar esta gente sacó algo como el Tales from the Twilight World! Ya me cansaban enormemente desde hace muchos años con tanta pomposidad y tanto coro.
@silenius ese Neverafter ya lo estoy escuchando en spotify, suena genial.

@Elaphe yo los últimos de Blind Guardian tampoco los aguantaba, incluso la producción que tenían me parecía pésima pero este último sí que me está gustando.
Franxj escribió:@silenius ese Neverafter ya lo estoy escuchando en spotify, suena genial.

Si te ha gustado y te mola un poco el rollo cyber metal prueba a escuchar a Paul Wandirgham que es otro puto crack (que ademas participa en los discos de Andy Gillion y este en los de Paul)

Por fin ya tocaba que saliera últimamente un poco de Melodeath del bueno!

Segundo tema que saca Xandria de su nuevo disco, esta vez con Scheepers como invitado a la voz. No esta mal, pero lo mismo que con la anterior canción, lo veo más genérico y lejos de la genialidad que se podía encontrar en todos y cada uno de los temas del Threatre of Dimensions.

El puto Ralf Scheepers tiene tropecientos años ya y todavía mantiene un vozarrón del copón!
retro-ton escribió:


Desde luego es el día para este tema, que grande Lemmy... menos mal que pude verlo en verano de 2015 en el resurrection...

Por cierto... pensaba que me quedaba sin estrada de pista para rammstein esta mañana... vaya cola había para comprar la entrada en la web...


Al final Tuomas va a resucitar todos los proyectos que mató [carcajad]. Parece que Tuomas no seria el cantante sino este señor que salió en the voice of Finland y parece que puede hacer tanto growls como clean vocals (y sus clean vocals son casi calcadas a las de Lars, el antiguo cantante)
silenius escribió:


Al final Tuomas va a resucitar todos los proyectos que mató [carcajad]. Parece que Tuomas no seria el cantante sino este señor que salió en the voice of Finland y parece que puede hacer tanto growls como clean vocals (y sus clean vocals son casi calcadas a las de Lars, el antiguo cantante)


Anda! Y qué ha sido de Lars? Espero que no se haya peleado con el mostrenco de Tuomas. [carcajad]
A mí me gustaba mucho su estilo y el encaje en el sonido de la banda... tendría que escuchar más de este tío, quizá sea tema de producción o no sé, pero me parece un poco sosete...
Mc Mardigan escribió:Anda! Y qué ha sido de Lars? Espero que no se haya peleado con el mostrenco de Tuomas. [carcajad]
A mí me gustaba mucho su estilo y el encaje en el sonido de la banda... tendría que escuchar más de este tío, quizá sea tema de producción o no sé, pero me parece un poco sosete...

No parece que esten peleados. Es mas, sacaron un single el año pasado en el que canta Lars (probablemente esté en el nuevo disco de BTD)

@chuckyflame llego supertarde a comentar esto (repasando el hilo) pero me ha gustado bastante el disco! Música muy interesante!
que decedcion
machine head con su ultimo album..... [facepalm]

voy a recomendar el ultimo de soilwork
mucho mas potable y reconozco
hace mucho que no los escuchaba y
[tadoramo] [tadoramo]

silenius escribió:No parece que esten peleados. Es mas, sacaron un single el año pasado en el que canta Lars (probablemente esté en el nuevo disco de BTD)

Sí, ese vídeo lo había visto, pero al no aparecer en este nuevo tema, no sé, he pensado que quizá le habían echado del grupo hace nada.

@julepe No sabía que Soilwork había sacado nuevo álbum ! Habrá que darle unas cuantas escuchas! [plas]
Mc Mardigan escribió:
silenius escribió:No parece que esten peleados. Es mas, sacaron un single el año pasado en el que canta Lars (probablemente esté en el nuevo disco de BTD)

Sí, ese vídeo lo había visto, pero al no aparecer en este nuevo tema, no sé, he pensado que quizá le habían echado del grupo hace nada.

@julepe No sabía que Soilwork había sacado nuevo álbum ! Habrá que darle unas cuantas escuchas! [plas]

No no, el tema estará en el disco pero Lars no ya no forma parte del grupo.

Yo de Soilwork ya paso, demasiados discos mierda desde el Stabbing the Drama
silenius escribió:
Mc Mardigan escribió:
silenius escribió:No parece que esten peleados. Es mas, sacaron un single el año pasado en el que canta Lars (probablemente esté en el nuevo disco de BTD)

Sí, ese vídeo lo había visto, pero al no aparecer en este nuevo tema, no sé, he pensado que quizá le habían echado del grupo hace nada.

@julepe No sabía que Soilwork había sacado nuevo álbum ! Habrá que darle unas cuantas escuchas! [plas]

No no, el tema estará en el disco pero Lars no ya no forma parte del grupo.

Yo de Soilwork ya paso, demasiados discos mierda desde el Stabbing the Drama

Ah ok, gracias por la información. [oki] Una pena entonces.

En cuanto a Soilwork, sí que coincido contigo que no han vuelto a sacar algo tan redondo como Stabbing The Drama, quizá lo más destacado para mí sea Verkligheten... y buenos temas aquí y allá en mi opinión como This Momentary Bliss, Tongue, Two Lives Worth of Reckoning, Let this River Flow, Epitome, Exile... etc. pero de vez en cuando yo también vuelvo a los Nerve, Distance, Observation Slave, y el bonus track.. Wherever Thorns May Grow, que a mí particularmente me encanta.
Mc Mardigan escribió:En cuanto a Soilwork, sí que coincido contigo que no han vuelto a sacar algo tan redondo como Stabbing The Drama, quizá lo más destacado para mí sea Verkligheten... y buenos temas aquí y allá en mi opinión como This Momentary Bliss, Tongue, Two Lives Worth of Reckoning, Let this River Flow, Epitome, Exile... etc. pero de vez en cuando yo también vuelvo a los Nerve, Distance, Observation Slave, y el bonus track.. Wherever Thorns May Grow, que a mí particularmente me encanta.

A mi los discos que más me siguen gustando son el natural born chaos y el figure number five
@silenius Grandes clásicos. :)

Aquí dejo un descubrimiento reciente, el cual me tiene enganchadillo... Horizon Ignited [jaja]

Acaban de publicar este docu sobre Steve Vai, por si a alguien le interesa... yo soy mega fan de él tanto en solitario como de sus discos con David Lee Roth. Tiene subs en español.

Por si no le habéis visto en acción...

Si os gusta el speed/power primigenio con un sonido de la epoca, no dejeis pasar estos peruanos que suenan a cañonazo.



Y si lo vuestro es el thrash old school del palo mas agresivo y estais hartos de que los discos de las bandas nuevas suenen a lo mismo, probad con estos chilenos. Sorpreson y grupazo



Para los que os guste el power metal melodico pero tambien lo original y las producciones modernas y actuales y no os molesta algun gutural, este es un imprescindible




Y volviendo mas a grupos conocidos, discazo el nuevo de Sinner (el bajista de Primal Fear para quien no lo ubique). Un lujazo



Siguiendo con grupos mas o menos conocidos, los progheads y/o amantes de las melodias imposibles, supongo que ya estareis al tanto de que Seventh Wonder tienen nuevo disco, The Testament. Junto con DGM de lo mejor de la escena. Otra garantia de calidad la de estos suecos



Y como se que en este foro gustan mucho las moderneces contundentes (y a mi tambien por supuesto), muy bueno el ultimo de los moderners melodeathsters de corte semi industrial si se me permite, Darkane. No les tenia cogido el punto desde el magnifico Layers of Lies, pero este ultimo me he pillado




Y nada, disfrutando mucho tambien de los nuevos de...

- Megadeth: Me gusto mas Dystopia y no me acabo de hacer con la produccion pero tiene una coleccion de temazos importantes.
- Arch Enemy: Cada disco de ellos suele ser sinonimo de alta calidad y este no es excepcion. Me tiene bastante enganchado
- Kreator: Un disco de kreator siempre es bienvenido. Suena a lo que esperas y es muy agradecido de oir.
- Fear Factory: Si, es del año pasado, pero no dejo de escucharlo. De los mejores de ellos desde Obsolete. Veremos que tal sin Burton a partir de ahora. Miedo me da.

Y muuuchos pendientes como los ultimos de Blind Guardian, Machine Head, Toxik, Belphegor y esperando con ganas a Stratovarius y a Behemoth
@chuckyflame A mí también me ha gustado bastante este último de Fear Factory... temazos Recode, Monolith, Purity pero sobretodo Fuel Injected Suicide Machine! esta última para mí top 10 de FF.

Para mí también, su obra culmen fue Obsolete... pero, ¿no te gustó Archetype? Para mí es su segundo mejor disco. Esa batería de Slave Labor iniciando el disco no se me olvidará nunca! jajaja

Yo también estoy un poco acojonado a la marcha de Burton... creo que Fear Factory no sonará nunca igual sin él.
3211 respuestas