Hilo de los metaleros Eolianos

Muy bueno el disco de Defacing God. Para aquellos a los que os guste Dimmu Borgir. El disco es una mezcla de estos con algunas cosas de Arch Enemy en algunas canciones



Ahora toca escuchar el nuevo de Wolfheart (muchas ganas) y el nuevo de Behemoth (no muchas despues de los singles)
es un makina .....
[looco]
Space Lord escribió:Por si no le habéis visto en acción...


Imagen
@chuckyflame despues de escuchar a los suecos Seventh Wonder mira lo que me he pillado:

Imagen

Me encanta esta gente.
Avantasia, con Kiske invitado haciendo lo que sólo él es capaz.

@Elaphe El tema me ha dejado frio... pero es que Kiske nunca dejará de ser la VOZ del Power.

Por cierto menuda transformación (para bien) de In Flames no? Lejos aún de la grandeza de los 90's, pero al menos, no la castaña de los últimos tiempos...



In Flames we trust?
Tremendo lo nuevo de Stratovarius. Me atrevería a decir que es el mejor disco con la nueva formación. Me gustan estos Strato de rollo Prog-Power. Incluso tienen reminiscencias de metalcore (el tema que da título al álbum, Survive, es buena prueba de ello)

Uno de los discos del año. Los reyes del Power siempre superándose.
Metallic_Side escribió:Tremendo lo nuevo de Stratovarius. Me atrevería a decir que es el mejor disco con la nueva formación. Me gustan estos Strato de rollo Prog-Power. Incluso tienen reminiscencias de metalcore (el tema que da título al álbum, Survive, es buena prueba de ello)

Uno de los discos del año. Los reyes del Power siempre superándose.


Desde luego un discazo. Quizás no convenza a los que se quedaron con su sonido más neoclásico de sus álbumes antiguos. A mí me ha encantado y lo veo un disco trabajado de principio a fin. Ya lo tengo pedido en CD.



Primer single de próximo Chapter III de Ad Infinitum. No me ha impresionado demasiado. Tampoco los dos singles que han sacado los de Beyond the Black después del tema Reincarnation.

Vaya animales Machine Head ayer en Barcelona.

Cada vez que los veo meten mas caña. De los grupos mas potentes que se pueden ver hoy en dia en vivo, para mi gusto recogiendo el testigo que dejaron los sepultura clasicos en su dia.

Y robb flynn es puro carisma el cabron. Lleva a la gente por donde el quiere.

No vi amon amarth que tampoco son de mis favoritos y encima estaba costipado.

A quien si vi fue a halo effect, que fue un lujazo de teloneros, sonando como in flames sonaban antaño y com un stanne espectacular, buenisimos en vivo

Sorprendido con el sonido que sacaron a la sala razzmatazz, que nunca me convence. Ayer se oyo todo supernitido
chuckyflame escribió:A quien si vi fue a halo effect, que fue un lujazo de teloneros, sonando como in flames sonaban antaño y com un stanne espectacular, buenisimos en vivo

Joder que envidia [oki] ... una pena que no se hayan pasado por Bilbo. Sin Jesper imagino... [decaio]

Stanne es un puto animal! [plas]
Brutal el segundo disco de los canadienses RIOT CITY.



Tipoduro escribió:Brutal el segundo disco de los canadienses RIOT CITY.





Apuntadisimo. Si es la mitad de bueno que al anterior será otro discazo
chuckyflame escribió:
Tipoduro escribió:Brutal el segundo disco de los canadienses RIOT CITY.





Apuntadisimo. Si es la mitad de bueno que al anterior será otro discazo


Para mi lo han superado, mucho más maduro en la composición.

Ghost of Reality es imponente
SKID ROW han sacado un disco nuevo junto con el chaval que cantaba con los H.E.A.T, pues oye tiene algunos temas muy guapos.
Si hay por aquí algún fan desencantado con la banda tras la separación con Sebastian Bach (yo lo estaba), os recomiendo darle una escucha.

La nueva vocalista de Delain demostrando de lo que es capaz interpretando temas antiguos de la banda.

Anteayer bolo de Paradise Lost en BCN, sala Apolo.
Buena entrada y el publico bastante entregado pero aunque su musica me gusta en casi todas sus etapas, gotica,heavy, doom,death, blabla...da igual, en directo cumplen pero poco mas. Me parecieron bastante sosainas. Concierto para la parroquia y ya esta. Me aburrieron bastante si os sois sinceros, los prefiero en estudio [boing]

Mañana Cradle of Filth (a los que voy a ver con mucho escepticismo ya que para mi gusto llegaron a su cuspide en Midian y ya ha llovido desde entonces y nunca los he visto en vivo), junto a mis amados Alcest a los que les tengo ganas como siempre (que manera de trasnmitir emociones...). Ya os contare
Mc Mardigan escribió:
Por cierto menuda transformación (para bien) de In Flames no? Lejos aún de la grandeza de los 90's, pero al menos, no la castaña de los últimos tiempos...



In Flames we trust?

en noviembre vamos a disfrutar........ [fumando]

ya de paso me veo at the gates [beer]
julepe escribió:
Mc Mardigan escribió:
Por cierto menuda transformación (para bien) de In Flames no? Lejos aún de la grandeza de los 90's, pero al menos, no la castaña de los últimos tiempos...



In Flames we trust?

en noviembre vamos a disfrutar........ [fumando]

ya de paso me veo at the gates [beer]


En Barcelona es una putada que coincide este bolo con el de Nile...cagon todo.
Sorprendido que la viralidad de eskimo\electric callboy haya llegado a España, en Madrid entradas agotadas siendo en febrero, Barcelona ampliada sala de razz2 a apolo1 con nuevas entradas a la venta des de ayer, que sí que no hablamos de salas de masas, pero después del desastre de cambio de sala de machine Head y Amon amarth en Barcelona, pensé que el metal se moría del todo en España
Buenas gente!

Os dejo el último single de mi banda Heleven.





Todo apoyo es bien recibido!! Que salgamos empapaos no quede en vano... [+risas]
Tema inédito de los Orden Ogan en vídeo:

julepe escribió:vamos.....
dos de mis grupos de chaval
[tadoramo] [tadoramo]

este cae fijo.........
Def Leppard y Mötley Crüe, en concierto en Madrid en junio

Imagen


Me fliparía ir, pero a los Crüe no les veo nada bien. Vince no está muy en forma que digamos, ni vocal ni físicamente... y Mick Mars hace mucho que por su enfermedad apenas aguanta los conciertos y se rumorea que para esta gira por Europa le sustituirá John 5 de la banda de Rob Zombie.

Con todo esto, más el precio que seguro que será prohibitivo, tengo dudas... pero las 2 bandas me encantan.
Space Lord escribió:
julepe escribió:vamos.....
dos de mis grupos de chaval
[tadoramo] [tadoramo]

este cae fijo.........
Def Leppard y Mötley Crüe, en concierto en Madrid en junio

Imagen


Me fliparía ir, pero a los Crüe no les veo nada bien. Vince no está muy en forma que digamos, ni vocal ni físicamente... y Mick Mars hace mucho que por su enfermedad apenas aguanta los conciertos y se rumorea que para esta gira por Europa le sustituirá John 5 de la banda de Rob Zombie.

Con todo esto, más el precio que seguro que será prohibitivo, tengo dudas... pero las 2 bandas me encantan.

ojala fueran los 90......
y el batera tuviera brazos [looco]


da la casualidad que no he visto ninguna de las dos en vivo
melasuda cunto cueste
es mi ultima oprtunidad de ver dos grandes bandas

julepe escribió:melasuda cunto cueste
es mi ultima oprtunidad de ver dos grandes bandas


Eso está claro, una razón de muchísimo peso [beer]
Leppard no me llaman de nunca pero motley me hubiera encantado verles es su buena epoca...hoy en dia no me la juego ni de blas, lo ultimo que he visto por internet de su estado actual en vivo deja que desear
chuckyflame escribió:Leppard no me llaman de nunca pero motley me hubiera encantado verles es su buena epoca...hoy en dia no me la juego ni de blas, lo ultimo que he visto por internet de su estado actual en vivo deja que desear

me la juego por el pedal que me voy a pillar.... [looco] [beer]

lo vere con otros ojos [inlove]
Def Leppard los vi en s última visita a España y fue espectacular.

Y a Vince Neil lo vi en solitario en Bang Your Head hace 4 o 5 años y fue horroroso, ridículo y decadente, aún tengo pesadillas [hallow]
Floor Jansen ha anunciado que padece cáncer de mama.Parece que se lo han detectado a tiempo.

Le deseo todo lo mejor y que ojalá se recupere pronto!
Iron Maiden 2023 en España. 18 de julio en Barcelona, el 20 en Murcia y el 22 en Bilbao.

Imagen

Vivo en Orihuela y que vengan los Maiden a 15 minutos de mi casa es un jodido sueño. Los que no sean de Madrid o Barcelona me entenderán.
Space Lord escribió:
julepe escribió:melasuda cunto cueste
es mi ultima oprtunidad de ver dos grandes bandas


Eso está claro, una razón de muchísimo peso [beer]

pues al final 75€.....
me parece un precio cojonudo

me esperaba 120-140€

espero que no cancelen u ocurra algo....
que son muchos meses hasta junio
ya para empezar mick mars no podra ir [decaio]

Ya es oficial: Mötley Crüe anuncia a John 5 como guitarrista sustituto de Mick Mars
Migadeth escribió:Iron Maiden 2023 en España. 18 de julio en Barcelona, el 20 en Murcia y el 22 en Bilbao.

Imagen

Vivo en Orihuela y que vengan los Maiden a 15 minutos de mi casa es un jodido sueño. Los que no sean de Madrid o Barcelona me entenderán.

Vienen a Bilbo! Grande Maiden! Up the irons! [plas] [plas]
Mc Mardigan escribió:
Migadeth escribió:Iron Maiden 2023 en España. 18 de julio en Barcelona, el 20 en Murcia y el 22 en Bilbao.

Imagen

Vivo en Orihuela y que vengan los Maiden a 15 minutos de mi casa es un jodido sueño. Los que no sean de Madrid o Barcelona me entenderán.

Vienen a Bilbo! Grande Maiden! Up the irons! [plas] [plas]



Llevo desde las 9.30 en la web de Madness Live y aun así estoy en una cola virtual de mas de una hora de duración [+risas]
Tipoduro escribió:
Mc Mardigan escribió:
Migadeth escribió:Iron Maiden 2023 en España. 18 de julio en Barcelona, el 20 en Murcia y el 22 en Bilbao.

Imagen

Vivo en Orihuela y que vengan los Maiden a 15 minutos de mi casa es un jodido sueño. Los que no sean de Madrid o Barcelona me entenderán.

Vienen a Bilbo! Grande Maiden! Up the irons! [plas] [plas]



Llevo desde las 9.30 en la web de Madness Live y aun así estoy en una cola virtual de mas de una hora de duración [+risas]

Hubo suerte? Yo aquí estoy todavía [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
Tipoduro escribió:
Mc Mardigan escribió:Vienen a Bilbo! Grande Maiden! Up the irons! [plas] [plas]



Llevo desde las 9.30 en la web de Madness Live y aun así estoy en una cola virtual de mas de una hora de duración [+risas]

Hubo suerte? Yo aquí estoy todavía [carcajad]


Sigo en cola y en una hora me tengo que ir al curro...por suerte otro colega está también en cola y hoy no curra así que si yo no puedo espero que el pueda.

Aún así me dan ganas de renunciar por pura mala leche , 5 veces he visto a Maiden y jamás me ha tocado hacer cola. O he tenido mucha suerte o algo no se está haciendo bien hoy
Tipoduro escribió:
Mc Mardigan escribió:
Tipoduro escribió:

Llevo desde las 9.30 en la web de Madness Live y aun así estoy en una cola virtual de mas de una hora de duración [+risas]

Hubo suerte? Yo aquí estoy todavía [carcajad]


Sigo en cola y en una hora me tengo que ir al curro...por suerte otro colega está también en cola y hoy no curra así que si yo no puedo espero que el pueda.

Aún así me dan ganas de renunciar por pura mala leche , 5 veces he visto a Maiden y jamás me ha tocado hacer cola. O he tenido mucha suerte o algo no se está haciendo bien hoy

Yo les he visto en un par de festivales y sin problemas para pillar entrada tampoco...

Bahhh yo lo tengo en el ordenador del curro abierto y ahí sigue... creo que le van a acabar dando por saco..
Voy a tener que esperar a tener suerte y que sigan habiendo entradas, no puedo ahora meterle horas a esto hoy
Al fin habemus entradas, en esta ocasión para Murcia, donde los vi por primera vez en el ya lejano Lorca Rock 2005 [+risas]

Que por cierto recuerdo comentarlo por aquí en el en el Hilo Ofical del Lorca Rock 2005

Como pasa el tiempo [facepalm] [facepalm]
Tipoduro escribió:Al fin habemus entradas, en esta ocasión para Murcia, donde los vi por primera vez en el ya lejano Lorca Rock 2005 [+risas]

Que por cierto recuerdo comentarlo por aquí en el en el Hilo Ofical del Lorca Rock 2005

Como pasa el tiempo [facepalm] [facepalm]

Pues que buena! A disfrutarlo! [plas] [plas]

Yo en mi caso, o es en Bilbo o nada... ya que soy justo de Bilbo y no estoy ya con ganas para desplazarme ni siquiera a Barcelona ni mucho menos a Murcia [+risas]
Mc Mardigan escribió:
Tipoduro escribió:Al fin habemus entradas, en esta ocasión para Murcia, donde los vi por primera vez en el ya lejano Lorca Rock 2005 [+risas]

Que por cierto recuerdo comentarlo por aquí en el en el Hilo Ofical del Lorca Rock 2005

Como pasa el tiempo [facepalm] [facepalm]

Pues que buena! A disfrutarlo! [plas] [plas]

Yo en mi caso, o es en Bilbo o nada... ya que soy justo de Bilbo y no estoy ya con ganas para desplazarme ni siquiera a Barcelona ni mucho menos a Murcia [+risas]


Yo vivo en Madrid pero soy de Valencia, así que tren a Valencia que gracias a Ouigo sale tirado de precio y de ahí en coche con unos colegas hasta Murcia que esta relativamente cerca.

La segunda opción en caso de que Murcia no se pudiera habría sido Bilbao , pero me libro, que si no me habría tocado conducir a mi XD


dale al play y disfruta. Nada mas que decir
Migadeth escribió:Iron Maiden 2023 en España. 18 de julio en Barcelona, el 20 en Murcia y el 22 en Bilbao.

Imagen

Vivo en Orihuela y que vengan los Maiden a 15 minutos de mi casa es un jodido sueño. Los que no sean de Madrid o Barcelona me entenderán.

Nos vemos en Barcelona chavales.
Los eolianos tienen una birra pagada. [beer]
(mensaje borrado)
silenius escribió:


dale al play y disfruta. Nada mas que decir


Que grandes Insomnium
chuckyflame escribió:
silenius escribió:


dale al play y disfruta. Nada mas que decir


Que grandes Insomnium


Buenísimo el tema. Llevo toda la tarde en bucle con el último disco (no el EP del año pasado, que no me gustó demasiado) para ir calentando para el nuevo. La mierda es que hay una edición especial formato artbook con un segundo CD con un EP completamente nuevo de 28 minutos y cuesta en la web oficial 50 pavazos. Se tendrá que pillar, pero da pereza tener eso tan grande y caro... https://www.backstagerockshop.com/collections/insomnium

Imagen

Yo también pillé entradas desde el curro para Barna, estando reunido encima con un montón de peña que no se enteraron jaja Pillé gradas y me costó la broma 220 pavos 2 entradas [fies] Y eso que ya los vi en julio (tremendo conciertazo)... pero los maiden a fichar cada gira [tadoramo] y necesito una camiseta de ese cartelazo (y eso que en el de julio me acabé comprando 3 camis oficiales, de verdad que ruina [facepalm] ).

¿Se saben teloneros?
edu_greaser escribió:Buenísimo el tema. Llevo toda la tarde en bucle con el último disco (no el EP del año pasado, que no me gustó demasiado) para ir calentando para el nuevo. La mierda es que hay una edición especial formato artbook con un segundo CD con un EP completamente nuevo de 28 minutos y cuesta en la web oficial 50 pavazos. Se tendrá que pillar, pero da pereza tener eso tan grande y caro... https://www.backstagerockshop.com/collections/insomnium

Yo tengo la del Heart like a Grave
Insomnium son la ostia sí [beer]

Para mí, su mejor tema...The Killjoy

Es verdad que me gusta mucho el sonido clasico del metal, toda la vieja escuela, en el black, en el death, en el thrash...blablaba... y los experimentos los dejo para los cubatas jaja, pero de vez en cuando, como me paso con Wilderun, aparecen grupos originales y novedosos que te sorprenden y te llaman la atencion.

Este es el caso de los americanos Kardashed y su disco Liminal Rite de este mismo año



Metal extremo, voces limpias, blastbeats, toques black, toques deathcore, momentos de post-metal, tecnicos, progresivos, a ratos agresivos, a veces melosos y atmosfericos, ambientales...diferentes al final y al cabo...y lo mejor de todo, es que todo casa a la perfeccion, fluye de forma natural.

A ver que os parecen.


Y volviendo al sonido de toda la vida pedazo de disco de power speed ochentero se han sacado los "barcelonargentinos" RAPTORE. Sonido tremendamente clasico, composiciones cojonudisimas y actitud a raudales. Espectacular




Y para los amantes del death metal old school con voces agonicas a lo Pestilence, despues del pedazo de debut, Obscene va y se superan. Lujazo de disco

Buenos días chavales! Nuevo tema de In Flames... este ya me gusta menos, pero bueno... [360º]

3229 respuestas