** Hilo de los Madrileños/as ** (#2)

1, 2, 3, 4, 511
En mi firma teneis un enlace a un hilo donde pone como llegar.
Si me decis de donde venis os puedo guiar mejor, pero si teneis el metrosur cerca es lo mejor.

Yo me tiro mucho por soul calibur, al 3 me fundireis porque aun no he jugado, pero al 2 no hay nada q hacer, soy letal [oki]

El wipeout de psp tb lo tengo, y naruto 3 de GC hay uno por aki :)

lo dicho, decidme si venis o no.
redribbon escribió:
Yo me tiro mucho por soul calibur, al 3 me fundireis porque aun no he jugado, pero al 2 no hay nada q hacer, soy letal [oki]



Na, yo tb prefiero el 2, el tres ha perdido mucha calidad de lucha, asi que veremos si lo que dices es cierto :P
nafai escribió:

Umm si la gnte se apunta, yo tb me pasaria a echar un Soul Calibur III, un Naruto 3 y si alguien tiene el bleach 2 de psp pues tb XD



nafai acabo de probar el bleach 2 y está k t cagas, por cierto tiene pinta de ser Anime. k tal es?? k Fansub la esta subtitulando?


------------------


perdon por el "oggtopi" xD-


cuando es la kdd?? yo m llevaria el WIPEOUT y el BLEACH - alguien tiene el LUMINES?? xDDDD


agur [bye]
Bleach... la hacen unos cuantos fansub (Frozen,Xtasy...), la serie es bastante buena. Pasate por el foro de manganime ya veras que hayy unos cuantos post.

Pues si te lo llevas nos echamos un par de combates ;)
Bueno ¿al final que? quienes van, como vais a quedar...
Al final por dejadez no vais....acordaos de lo que digo XD
Yo iría, pero como no soy de madrid por que me mudé este año, no tendré ni puta idea de ir, si álguien que vaya fuera tan amable de quedar conmigo en la salida de metro más cercana al garito para enseñarme dónde está el sitio... lo agradecería mucho.

Yo me podría llevar un rogue squadron 3 para jugar ahí 4 a la vez...
Si te bajas en metrosur en la parada juan de la cierva salgo yo a buscarte

theredribbon@hotmail.com

Ahi esta mi msn
Joer yo iria pero ejke tengo partida de D&D [burla2] si fuera matutina pos aun aun.

Os vais a qedar con las ganas de q os apalice al Soul Caliur XD
redribbon escribió:Si te bajas en metrosur en la parada juan de la cierva salgo yo a buscarte

theredribbon@hotmail.com

Ahi esta mi msn


Te he agregado al msn, cuando te conectes hablamos, ahora me piro a jugar al DOD XD
Mu wenas, yo me apunto en la lista esa!
Actualmente vivo en Valdemoro, aunque sigo yendo muy a menudo por mi barrio en Madris capital, que es Ciudad Lineal.

Saludos!
y el barrio del pilar donde esta? jejeje

apunta uno para la zona de plaza castilla- chamartin

saludos
Ey, a qué hora más o menos va a ser ?
a partir de las 16:30 estamos por alli, preguntad al conserje por el grupo akira, aunke igual esperamos un rato en la puerta
Todos los que han dicho que iban son unos RAJAOS, al final sólo fui yo, deciros, que para el próximo fín de semana haber si os animais joder, que ha estado chulo, además de que me ha encantado jugar al forza en un retroproyector tocho, y probar el soul calibur 3 y todas esas cosas.

Enga, que el próximo fín de semana os quiero ver a todos XD

PD: También desvirgué a 2 xbox.
Ehh cabrones, me lo he perdido!! Ayer posteando de donde era y ni me entere de la que teniais montada, con lo que me molan las quedadas frikis (despues de MadriSX ya no he vuelto a ser el mismo ^^).

Pues na, si montais otra lo poneis por aqui, que getafe queda muy cerca de todos, y si hay Xboxes mejor que mejor.

Saludos!
al final no pude ir. A ver si me paso por el simo ^^
elsamu escribió:Ehh cabrones, me lo he perdido!! Ayer posteando de donde era y ni me entere de la que teniais montada, con lo que me molan las quedadas frikis (despues de MadriSX ya no he vuelto a ser el mismo ^^).

Pues na, si montais otra lo poneis por aqui, que getafe queda muy cerca de todos, y si hay Xboxes mejor que mejor.

Saludos!


Una mierda cerca, que yo soy de la sierra.
Ha estado bien la verdad, yo no podia con todo, q si rogue squadron, q si soul calibur, la psp al final ni la he encendido...

Me ha molao lo de la xbox, supersencillo.

Animaros joder q no nos comemos a nadie, a ver si somos mas aun la proxima y montamos un donkey konga a 4
elsamu escribió:Ehh cabrones, me lo he perdido!! Ayer posteando de donde era y ni me entere de la que teniais montada, con lo que me molan las quedadas frikis (despues de MadriSX ya no he vuelto a ser el mismo ^^).

Pues na, si montais otra lo poneis por aqui, que getafe queda muy cerca de todos, y si hay Xboxes mejor que mejor.

Saludos!


Si no os quereis perder alguna quedada me PODEIS dar vuestro mail y os mando uno cuando se vaya a quedar, asi no podeis decir que no lo habeis visto XD


Necane escribió:al final no pude ir. A ver si me paso por el simo ^^


¿Cuando es? Al SIMO si que haré un esfuerzo por ir, porque ultimamente...

Imagen

Actualizado hasta página 7#


ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagen
GENOME, apuntame en Alcobendas [fumeta]
GENOME escribió:



¿Cuando es? Al SIMO si que haré un esfuerzo por ir, porque ultimamente...


es este finde ^^ pasate por el hilo


link para vagos--> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=460375
Necane escribió:
es este finde ^^ pasate por el hilo


link para vagos--> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=460375


¿Significa eso que si le doy al Link soy un vago? Pues tendre que llamar a alguien para que le de al link por mi XD
GENOME escribió:¿Significa eso que si le doy al Link soy un vago? Pues tendre que llamar a alguien para que le de al link por mi XD

q pereza tener q llamar a alguien para q le de al link :p
¿Pero haceis las quedadas frikis todos los fines de semana? Yo es que suelo trabajar esos dias (de lunes a viernes diremos q estudio) pero daba la casualidad que este finde no curre y me la perdi. Ahora te paso el mail GENOME.

por cierto, exploiteasteis 2 xbox?

Saludos
Mirando la lista de Madrileños/as (que ya somos ni mas ni menos que 103) me ha dado por pensar que seguro que muchos de nosotros nos cruzamos muchos dias en la Universidad, SI OS HACE puedo poner en la lista la Universidad a la que vamos
Yo voy a la uc3m de Leganes, elsamu tambien aunq va menos [qmparto] [qmparto]

Saludos

P.D.: Ya q estamos, ITT: Sistemas de Telecomunicacion
q buena idea GENOME!

yo! en la carlos tercero de leganes infomatica de gestion! [oki]
Yo a la UC3M de colmenarejo
Sun tzu!!!! q vamos a la misma uni??? hay q exarse unos muses no????? yo mañana salgo a las 11 asi x la cafeta grande estaré xD
Ey, por qué no os apuntais a los cursos de software libre que estamos preparando el GUL ?? son esta semana y gratis XD
Yo a los cursos no podre asistir, por lo menos esta semana. Lo mismo a la q viene si cojo a alguien y no tengo q hacer trabajos ni movidas vaya a alguno.
¿Alguien ha dicho mus? Tengo unas ganas de jugar, xq de los q conozco solo hay una chica q sabe. Hay que mirar horarios, magico, este cuatrimestre estoy jodidillo (9 asignaturas, aunq me he dejado 3 xq no puedo con todas), pero tengo libres de 11 a 12 los Lunes, Martes y Viernes, para echar una partida muy rapida X-D

EDTIO: me acabo de dar cuenta q mañana es martes y tengo a las 11 libre (joder crei q estabamos a jueves ya [qmparto]) ¿donde quedamos? A ver q me quede con tu cara... X-D
mañana partida de mus, el honor del samurai tsun tzu y la reputacion del johan estan en juego, kien ganara...... [poraki] mañana lo sabremos!!!

bienvenidos a uc3live la vida en diferido! xD
mañana partida de mus, el honor del samurai tsun tzu y la reputacion del johan estan en juego, kien ganara...... [poraki] mañana lo sabremos!!!

bienvenidos a uc3live la vida en diferido! xD
Mas vale q te gane rapido para no perder clase :Ð
A mi me enseño a jugar el señor Miyagi asi q tened cuidado [qmparto]
habrá documentos graficos..... [oki]
magico_johan escribió:habrá documentos graficos..... [oki]


En ese caso me peinare para la ocasion [qmparto] [qmparto]
Bueno, ya esta puesto, or ahora queda muy triste,,aver si la gente se va apuntando y queda mas bonito:



--- UNIVERSIDAD CARLOS III ---


- Campus Colmenarejo: [url="http://www.elotrolado.net/private.php?s=&action=newmessage&userid=57152"]tmaniak[/url]

- Campus Leganes:[url="http://www.elotrolado.net/private.php?s=&action=newmessage&userid=41761"]Sun tzu[/url], [url="http://www.elotrolado.net/private.php?s=&action=newmessage&userid=19398"]magico_johan[/url], [url="http://www.elotrolado.net/private.php?s=&action=newmessage&userid=17544"]elsamu[/url]


--- UNIVERSIDAD POLITECNICA ---


- Campus Sur: [url="http://www.elotrolado.net/private.php?s=&action=newmessage&userid=54835"]GENOME[/url]
Puedes apuntar aqui a un servidor en la Carlos III, en el campus d leganes XD.


No se yo si mañana podre star en la contienda musera pero weno [jaja].


Salu2
No, si al final medio EOL va a leganes [qmparto] [qmparto] . ¿Q estudias ruben?

Edito: ya lo he visto X-D
Nas noches, yo voy a la UAH o Universidad de Alcalá de Henares

Saludos.

¿Quienes serñan los otros jugadores de mus? ¿Quien inviotara a unas cañas XD?
Jejeje si, lo pone en mi perfil, Ingenieria tecnica en informatica de gestion, desertor de la superior para mas señas:( (al igual q el amigo magico_johan todo hay q dcirlo[666]) este año lo veo mas asekible la verdad entre otras cosas xq como no lo haga asekible en casa me matan mas o menos [jaja]


Salu2
Hola!!!!!!

Soy nueva en el foro y me han dicho que me pasase por aki que sois todos de madrid ^_^

Pues nada, una mas a la lista
...
Editado por Sabio. Razón: Editado a petición del autor
Hitomi-chan escribió:Hola!!!!!!

Soy nueva en el foro y me han dicho que me pasase por aki que sois todos de madrid ^_^

Pues nada, una mas a la lista


Bienvenida [oki].
Te falta decirnos dónde tas pa tenerte localizada ¬_¬ (el teléfono no hace falta que lo pongas aquí, si eso ya me lo pasas por privado [qmparto]).


En lo de las unis apuntadme en la UCM en Ciudad Universitaria [risita]. Sé de unos cuantos eolianos más que van por allí, pero que lo digan ellos si eso xD.
Wooo wooo, frikis de la charlie 3! Casi todos muahaha. Yo tambien como ha dicho Sun Tzu.

@tmaniak, tu tambien del GUL? muahaha, da gusto, ferfy, tu, yo... y los que caeran ^^
Chicas chicas, yo quiero. Creo que me voy a pasar mas a menudo que aqui mas mujeres que gsmspain, y yo necesito amiwitas [jaja]

Saludos viciosos.
elsamu escribió:Wooo wooo, frikis de la charlie 3! Casi todos muahaha. Yo tambien como ha dicho Sun Tzu.

@tmaniak, tu tambien del GUL? muahaha, da gusto, ferfy, tu, yo... y los que caeran ^^
Chicas chicas, yo quiero. Creo que me voy a pasar mas a menudo que aqui mas mujeres que gsmspain, y yo necesito amiwitas [jaja]

Saludos viciosos.


Estas no son horas para postear jovenzuelo, q mañana hay q madrugar [toctoc]
Sun tzu escribió:Yo voy a la uc3m de Leganes, elsamu tambien aunq va menos [qmparto] [qmparto]

Saludos

P.D.: Ya q estamos, ITT: Sistemas de Telecomunicacion


Que voy menos dice... que perro! Si el que faltas eres tu!!

Sun tzu escribió:Yo voy a la uc3m de Leganes, elsamu tambien aunq va menos [qmparto] [qmparto]
Estas no son horas para postear jovenzuelo, q mañana hay q madrugar


¿Y si mañana no voy a ADC? Me da pereza... [buaaj]
Sun tzu escribió:
Estas no son horas para postear jovenzuelo, q mañana hay q madrugar [toctoc]


Juassssss

OFFTOPIC
Ahora mismo me voy a jugar al DOD, que acabo de divisar una partida de 64 slots y hay 50 personas dentro XD.
Hitomi-chan escribió:Hola!!!!!!

Soy nueva en el foro y me han dicho que me pasase por aki que sois todos de madrid ^_^

Pues nada, una mas a la lista


kNo escribió:
Bienvenida [oki].
Te falta decirnos dónde tas pa tenerte localizada


[oki] El resto del mensaje de kNo lo censuro XD.
GENOME escribió:
[oki] El resto del mensaje de kNo lo censuro XD.

Lo que hay que leer... [careto?].
Me acuerdo de que no me viste cuando me apunté a la lista de madrileños y ahora tampoco cuando me apunto a la de universitarios, voy a coger complejo de hombre invisible por tu culpa [buuuaaaa].
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511