KDD oficial SIMO 2005 para el 18 y 19 de Noviembre

1, 2, 3
Pues eso que todo el mundo que quiera venirse a Madrid ese fin de semana con motivo del SIMO (o simplemente a echar unas risas con cuatro colgaos, XD) que se pase por aqui y luego ya si eso nos organizamos y demás
En un principio quedariamos el viernes 18 por la tarde para tomar unas birras o lo que sea y para el sábado ya se harian planes sobre la marcha.

Saludos.
alli estare como cada año.

Este año al menos ire con camiseta de EOL para que sea reconocible [carcajad]

Lo que no se es si ire con un par de amigos, si al final no vienen, me uno a vosotros.

Si quereis claro [ayay]
Todo el mundo es bien recibido. Normalmente solemos quedar el viernes por la tarde en Callao, sin ningún plan en concreto y luego se decide sobre la marcha lo que se hace, lo mismo que lo de ir el sábado al SIMO.
Lo del SIMO es más bien una excusa ya que como muchos de aquí irán porque realmente les interesa (a mi entre ellos) pues quedamos y asi el fin de semana se hace más ameno.
Uno que se apunta a ambos días XD .
Yo espero conseguir invitaciones, ya sea por mi cuenta, o por que me las consiga assamit@. Y si las consigo, alli estare

Salu2

PD: Este año, que le vais a armar a microsoft? [666] [666]
Buenas, uno que lo mas seguro se pase el sabado. A la del viernes tendre que faltar como el año pasado, ya que este año tengo turno de tarde en la universidad y anda malita la cosa.

Eso si, a ver si consigo hacerme con invitaciones o algo, que paso de pagar por el SIMO xD
Sylvan escribió:Este año, que le vais a armar a microsoft? [666] [666]


Una megapancarta rosa fosforito pidiendo HD de serie en las dos versiones de X360?

jajajaja
yo voy eh!!!

PERO eso si para quedar para dormir todos en el mismo cuchitril q solo no me mola xD
Yo lo más seguro que tambien vaya con Sylvan y Assamit@ ( no se seguro si alguien más se apuntará de Bilbao)

Sylvan escribió:Yo espero conseguir invitaciones, ya sea por mi cuenta, o por que me las consiga assamit@


Si a ti te las consigue Assamit@ a mi tambien me las conseguirá él XDXDXD
_nube_ escribió:Si a ti te las consigue Assamit@ a mi tambien me las conseguirá él XDXDXD


Bueno...pero si consigue solo dos, ya sabes que te quedas en tierra, no? [jaja] [jaja] [jaja] (por MI bien, espero que consiga 3 ;))

Salu2
Sylvan escribió:Bueno...pero si consigue solo dos, ya sabes que te quedas en tierra, no?


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues me pago la entrada [+risas]
Tambien sabes, que era cachondeo, no? XD

Salu2

PD: Hagamos menos SPAM, para eso ya tenemos el CEV ;)
Sylvan escribió:Hagamos menos SPAM, para eso ya tenemos el CEV ;)


Un poquito de por favor que esto es serio. Por cierto cuando sepais de seguro los que venis de la zona norte, me das un toque, por si cabemos todos en mi coche y no os importa veniros en bus hasta Logroño.
Yo daki a k empiece voy a ver si consigo alojamiento by the face en madrid... si alguien me aloja para alla voy... más k nada pork la entrada me la mandan por correo daki unos dias... :)

Asi k si ha alguien no le importa tener un ocupa en su casa durante unos dias yo me apunto...
Yo también, supongo que me tendré que chupar un buen viaje desde la sierra todos los días XDDDDDDDDDDDDDDD.
Yo voy fijo, todavia no se si el Viernes tambien o solo al Simo pero la feria como todos los años no hay quien me la quite.
Como no tengais mucha suerte este año tampoco os librais de mi presencia :P

Sammocz escribió:Yo voy fijo, todavia no se si el Viernes tambien o solo al Simo pero la feria como todos los años no hay quien me la quite.


Ahi te quiero ver el viernes chavalote, hay que renovar las buenas conversaciones :)

saludos
Sylvan escribió:Bueno...pero si consigue solo dos, ya sabes que te quedas en tierra, no? [jaja] [jaja] [jaja] (por MI bien, espero que consiga 3 ;))



Sylvan si ves que llega el día y os falta alguna habla con Aranguren, el profesor de ECO, suele tener como 100 o 150 invitaciones todos los años.


Saludos.
TRONCHI escribió:
Un poquito de por favor que esto es serio. Por cierto cuando sepais de seguro los que venis de la zona norte, me das un toque, por si cabemos todos en mi coche y no os importa veniros en bus hasta Logroño.

No me jodas que eres de logroño???? jaja yo soi de logroño este año me gustaria ir pero no tengo entrada [decaio] como se consiguen contarme pk me toy animando mas si eres de logroño asi voiconun paisanoo X-D
pero niños que en serio que yo soy del sur pero quiero quedar ocn vosotros para lo que es los sitios para dormir...
eso estaría bien... algún sitio bueno para dormir...

A mi me va a pillar un poco justo el ir... pero molaria saber k si tengo oportunidad podamos juntarnos unos cuantos...
Lo que podeis hacer los que seais de fuera (yo ya tengo alojamiento, XD), es quedar entre vosotros y buscar alguna cosilla y asi estais todos juntitos.
Buscar hostales para poder alojaros y que cada uno mire unos cuantos y luegos pues ya analizais cual os gusta y cuales no y asi luego os decidis en cual os quedais.

PD: Aqui os dejo un par de enlaces para que les echeis un vistacillo

http://www.madridman.com/madridhostales.html

http://www.madrid-30-por-noche.com/index.html

http://www.softdoc.es/guia_madrid/alojamiento/hostales_gvia_novic.html
Si yo el tema es k estoy de viaje de primeros de noviembre al 10 o al 15 (todavia no lo se...) si fuese k vuelvo el 10 pues no tendria problema en ir... si volviese el 15 como k lo veo algo apurado...

Pero bueno... donde duermen 12 duermen 13, no? :Ð
lo suyo es estar todos en el mismo hostal o cercanias
Yo a ver si consigo entradas o me cuelo porque eso de pagar por el simo hace 3-4 años si pero ya no siempre es lo mismo o peor, aunque que carajo siempore me lo paso teta dando la brasa en lo stands (como a las cajeras de carrefour) puede que veais por alli a un ikiu
ewok escribió:

Sylvan si ves que llega el día y os falta alguna habla con Aranguren, el profesor de ECO, suele tener como 100 o 150 invitaciones todos los años.


Saludos.


Gracias Ewok, esta semana intentare hablar con el, a ver si me consigue un par, por si me da por ir tb el viernes

Salu2
Tronchi, ¿qué tal si haces una lista de la gente que ha confirmado que irá?
yo si consigo entradas voy
Deseos cumplidos

Gente que se apunta seguro:
-TRONCHI
-SCATSY
-IXION
-ENANON
-MAESTRO YODA
-GRIMNIR (Sábado)
-ANTON
-WARFOX
-NECANE
-TMANIAK
-SAMMOCZ
-ASSAMIT@
-SYLVAN
-_NUBE_
-LOCOMJ
-DIGITAL BOY
-COSMICON (Sábado)

Pendientes de conseguir entradas, no tienen euros, no hay alojamiento... etc:
-DANTE_SPARDA
-IKIU
-MERYL
-MCK
-CAMPANILLA
-WIZZARD
-DIMITRI

Si alguno más se decide que lo diga para adjuntarlo a la lista, respecto a los que no teneis entradas, ya veré si puedo hacer algo por vosotros XD
Yo lo ams probable es que si pueda conseguir un pase como el del año pasado a ver si es verdad, si no los que vallais antes comentad si merece la pena pagar la entrada o es mas de lo mismo como todos los años [carcajad]
Ponnos en pendientes a McK y a mi (^_^)
meryl si te conectas avisame! o mandame un mp sobre el tema de las entradas
A mi ponme en pendiente de mi situacion economica.
Tampoco tengo entrada, y si hay pancarta quiero salir en la foto... como el año pasado xD
Yo toy pendiente de mi vuelta del viaje (jurjurjur) se me junta todo... aunk lo más seguro es k si k vaya... y ke esté algo antes por alli... [tomaaa]
Vamos a reflotar un poco esto que se nos hunde :P .

¿Alguien más se anima?
Maestro Yoda escribió:Vamos a reflotar un poco esto que se nos hunde :P .

¿Alguien más se anima?


2º reflote, veamos si esta vez hay más suerte y se anima más gente :) .

¿El clan madrileño va a aportar más gente a la cosa? Espero que sí [360º] .
Bueno, damas y caballeros. Tengo dos cosas que exponer.

1) Mañana podre conseguir entradas. No se cuantas, pero si unas pocas (espero unas 4 o 5). Si voy, las llevare yo en persona, y sino, se las dare a alguien para que distribuya (assamit@, probablemente)

2) Me surge el problema que tendran muxos (espero): el alojamiento. No me refiero a la cuestion monetaria, sino al tema de tener que alojarme solo en algun hostal, o donde sea. Es por eso, que quien este en mi misma situacion, podria comentarlo, para asi quedar unos cuantos en un mismo sitio. Si, se que no nos conocemos, pero no se, a mi se me hace diferente

Salu2

EDITO: Ya tengo entradas, tanto de un solo dia, como de profesionales (que luego, haciendo el paripe, te dan el pase para un dia XD).

De momento podre llevar 4 normales, y 4 profesionales, o eso creo. En caso de cambio, ya lo comentare por aqui, para que nadie se quede sin entrada

Asi que pedid, y se os dara [qmparto] [qmparto]

Salu2
Maestro Yoda escribió:¿El clan madrileño va a aportar más gente a la cosa? Espero que sí [360º] .

No se yo, el año pasado nos juntamos mas gente pero en esta edicion parece que no hay muchas ganas.
Sammocz escribió:No se yo, el año pasado nos juntamos mas gente pero en esta edicion parece que no hay muchas ganas.


Bueno, para vosotros aún es muy pronto, no teneis que planificar ni viaje ni alojamiento. Seguramente cuando falte menos ya habrá más movimientos. Además, hay gente que va más por la quedada que por el SIMO en sí.
Maestro Yoda escribió:
Además, hay gente que va más por la quedada que por el SIMO en sí.


Lo dices por alguien en concreto XDXDXD??

Salu2
yo al final voy a ir el martes, asi que no creo que vuelva el finde. pero si necesitais transporte, alojamiento o algo asi, me podeis dar un toque.

de todas formas si me animo a ir a conoceros os avisare [sonrisa]
Aputarme a mí también, que yo también voy !!!!!
Yo si pillo entradas iría el sábado ya que el viernes curro y me es imposible, igualmente me volvería el sábado por la tarde pero por pasar un rato de cachondeo creo que merece la pena :Ð

Ponedme en la lista de posibles si eso
Sylvan escribió:
Lo dices por alguien en concreto XDXDXD??

Salu2


A mí que me registren [angelito] . Claro que si hay alguna otra persona por ahí con esas ideas... dejo en sus manos el revelarlo o callárselo XD .
Maestro Yoda escribió:Claro que si hay alguna otra persona por ahí con esas ideas... dejo en sus manos el revelarlo o callárselo XD .


Creo que el 90% de los asistentes, XD
Tengo dos amigos k se kieren apuntar... y la verdad... meterlos por empresa está algo jodido... ya k yo yebo un año sin estar en la empresa y estoy esperando el pase... pero dudo k pueda pasarlos... si alguien me puede facilitar 2 entraditas yo os estaré eternamente agradecido... aunk la verdad... sino no pasa nada... la verdad... [tomaaa] k tampoco son tan amigos...

jeje


Salu2
ondia no habia visto este hilo XD apuntadme de momento para los dos dias aunke el viernes lo confirmare seguro en unos dias...

a ver si puedo cazar a esta altura alguna entradita LOL
Rescatando el hilo... k creo k hace falta...

Hoy a llegado mi tarjetita de visitante profesional... mmmm... rojita.... X-D

Ya veremos si puedo ir... pork yo tengo libre los lunes... y la feria es para el 15 (martes) al 20 (domingo...) y el 21 me voy de viaje... k me han cambiado la fecha... [flipa]

Salu2...

A ver kien más se apunta y me motiva para ir... jejeje

P.D.- en el cataloguiyo este k mandan pone del 15 al 18 profesionales...
19 y 20 profesionales y publico...

Por los k iban el 18... k no se como estará el tema...

Salu2
139 respuestas
1, 2, 3