** Hilo de los Madrileños/as ** (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
elsamu escribió:¿Donde estas so friki? Toy en el Torres programando muahahaha. Deja lo de estudiar para dentro de 3 dias. Navidades = estudiar. [snif]


Pues q te sea leve X-D . Yo en casita, a estudiar ADC para el puñetero examen del jueves. A ver si vas a alguna clase o algo, q se me va a olvidar tu cara :p

Saludos

P.D.: Por cierto, escucha "Times goes by con Loli" de la Terremoto de Alcorcon, ¡Q gran cancion! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elsamu escribió:Yo no pienso gastarme 45 o + euros ese dia asi que:
1) Me quedo en casa pegandome una viciada con mis joyitas
2) Me voy solo a pasear por Madrid, ya que mis colegas estan sobraos de dinero y van a una fiesta de esas caras
3) Nos buscamos unas foreras y la liamos [jaja]


yo me uno a la tercera, una fiesta por ahy lejos en la casa de campo de alguien jejeje


peo va ser q no, yo seguramente me vaya a salamanca con la family y si acaso despues subamos a salamanca(yo estare en un pueblo)de fiesta pero como q no va a haber nada, pues sera como aqui q haya q reservar y tal, pero weno si me decis q hacemos la quedada me quedo jejeje [burla2]
Sun tzu escribió:
Pues q te sea leve X-D . Yo en casita, a estudiar ADC para el puñetero examen del jueves. A ver si vas a alguna clase o algo, q se me va a olvidar tu cara :p

Saludos

P.D.: Por cierto, escucha "Times goes by con Loli" de la Terremoto de Alcorcon, ¡Q gran cancion! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya la he oido xDD
Te van a petar en ADC, te ha fichado, va a por ti con el machete cubano [+risas] [+risas]
elsamu escribió:Te van a petar en ADC, te ha fichado, va a por ti con el machete cubano [+risas] [+risas]


Moraleja: No tengas un vozarron como el mio, los profesores tambien oyen [qmparto] [qmparto]


Espero no necesitar la reclamacion, porque si no me va a despachar a gusto la mamona X-D. Y mira q no dije na, pero me pillo en toda regla.

Saludos
sun tzu como se te de el examen como el mus......xD




suerte [jaja]
magico_johan escribió:sun tzu como se te de el examen como el mus......xD


Mas me vale q no :P ; si esq juego mejor a la pechigonga [qmparto] [qmparto]
Yo salgo de trabajar el 31 a las 8 en Sol, asi que si alguien se apunta a hacer algo por ahi un rato...
enga, un UP, que le hace falta joder !

KDD eoliana madrileña, YA !!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Que no decaiga la cosa, esos madrileeñosssssssssssssssssssss [beer]
Si es que da igual el sitio donde quedar, os vais a rajar todos a última hora XDDD, conmigo contar siempre para una KDD (de día XD). El día 3 hicimos una los frikis XD.
tmaniak escribió:Si es que da igual el sitio donde quedar, os vais a rajar todos a última hora XDDD

No siempre, pero si es verdad que a estos madrileños les cuesta asistir a las quedadas. :-P
oskuro escribió:Que no decaiga la cosa, esos madrileeñosssssssssssssssssssss [beer]


si, asi de paso aclaramos lo del ajedrez [toctoc]
Me cago en el copete cuando qedamos?
Oye y si quedamos este domingo antes de que empiecen las clases / trabajos / etc... ??
yo el domingo no puedorl a no ser q qerais qedar pronto y q vayamos a los KARTS X-D
Pronto ?, de qué hora estaríamos hablando ?, a mí no me importa quedar pronto.
no se, por la mañana, sobre las 12 o asi, abren kis karts por la mañana?
Pues a mí no me importaría ir, los karts cuánto cuestan ?
no se, a ver si se apunta mas gente, no hay mas eolianos de madrid o q?

Vamos no seas tan timidos
tenemos que ir a karts o a paintball, eso está claro. Yo me apunto
Lo de los karts estaria bien, ya q lo de la nieve al final va ser muxo lio



PD: os abeis fijado, en el hilo de madrileños ace muxo q no entra ninguna eoliana madrileña, nos tienen miedo jejeje [barret]



Pd2: metal lo del paintball ay q ir pero ya q llevamos diciendolo la vida(te recuerdo q ay q reservar 15 dias antes jeje)
Radeon_7200 escribió:
Pd2: metal lo del paintball ay q ir pero ya q llevamos diciendolo la vida(te recuerdo q ay q reservar 15 dias antes jeje)


pues macho hay que moverse, que tengo ganas de darte un tiro en el coco... [looco]
Aqui todos hablais de quedar y luego ná de ná. No llevo yo tiempo diciendo lo de los Karts y lo del Paintball, que hasta llame a cien sitios xa consultar precios y horarios y luego ¿qué? Pos [qmparto][qmparto]

Os pongo una fotillo de mi [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703781481#post1703781481"]viaje a Londres[/url] que esque he subido alguna foto y ya de paso subimos el hilo comentandolo.XD

Imagen


Bueno pue nada mas que aver si sigue esto subiendo, ok?

EDITO:

Imagen

Actualizado hasta página 18#


ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagen
Alguien tiene intencion de ir a [url="http://www.ifema.es/ferias/fitur/default.html"]FITUR[/url]??
GENOME escribió:Alguien tiene intencion de ir a [url="http://www.ifema.es/ferias/fitur/default.html"]FITUR[/url]??


Nuuuuuuu.

pD: Hay que hacer una kdd para comer o algo por madrid. Pero después de los exámenes.
GENOME escribió:Alguien tiene intencion de ir a [url="http://www.ifema.es/ferias/fitur/default.html"]FITUR[/url]??



yo voy este finde [bye]
rammsteingirl escribió:

yo voy este finde [bye]


Uy y esto? Anda pero que hay chicas y todo por aqui... xDD
Bueno señores, secundo la quedada para despues de examenes o el finde del 17-F, que esa puede ser buena :)

Saludos!
elsamu escribió:Uy y esto? Anda pero que hay chicas y todo por aqui... xDD
Bueno señores, secundo la quedada para despues de examenes o el finde del 17-F, que esa puede ser buena :)

Saludos!


¿Todavia no has empezado los examenes y ya estas pensando en salir? pero q verguenza de estudiante hombre... [poraki]

Suerte a los estudiantes madrileños y especial a mi, q la voy a necesitar X-D
Sun tzu escribió:
¿Todavia no has empezado los examenes y ya estas pensando en salir? pero q verguenza de estudiante hombre... [poraki]

Suerte a los estudiantes madrileños y especial a mi, q la voy a necesitar X-D


Tu calla que has sacao un 10 en ADC... que le hiciste a la profesora para que te aprobara ehh? Que estabas fichao xD

Puf que mal voy con ensamblador, no me pispo de nada, p*ta pila, p*tos modos de direccionamiento... todas las esperanzas puestas en bash y la teoria :)

Saludos!
tmaniak escribió:
Nuuuuuuu.

pD: Hay que hacer una kdd para comer o algo por madrid. Pero después de los exámenes.


comer? ¿pero qué dices hombre? ¿no eras tu el amo de los FPS?

pues rétame al paintball si tienes agallas [poraki]
Metal_Nazgul escribió:
comer? ¿pero qué dices hombre? ¿no eras tu el amo de los FPS?

pues rétame al paintball si tienes agallas [poraki]


Qué, has jugado esta tarde demasiado al CS, verdad ... XDDDDDDDDDD
Buenas, la primera q visito este hilo, haía tiempo q no me pasaba por el rincón...

aquí otro desde madrid capital, chamartin ;)


Un saludo
ta mañana madrileños :D
Llego tarde >_< pero a ver si alguien me añade a la lista de usuarios madrileños
Javixu escribió:Buenas, la primera q visito este hilo, haía tiempo q no me pasaba por el rincón...

aquí otro desde madrid capital, chamartin ;)


Un saludo


da_hot_funk escribió:Llego tarde >_< pero a ver si alguien me añade a la lista de usuarios madrileños


Está Hecho


Imagen

Actualizado hasta página 19#


ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagen
Anda leche si habéis puesto también las universidades xD. Apúntame a mí en la Carlos III también, en Leganés :)


Un saludo
Alguien deberia ir pensando en hacer algo para despues de los examenes....Yo esque tengo poco poder de convocatoria (lo digo por lo de los karts, paintball....) XD
Uy a los de Leganes os tenia que preguntar ua cosa.. a ver si alguno de vosotros tiene un destornillador Torx5 y me lo podia prestar un dia o un ratillo que tengo por aqui el movil con el teclado jodido y se lo tengo que cambiar :-?

Por ciero, p*to examen de fisica! Ya estoy en 6º convocatoria.. tristemente. Una más y a la calle.
A mi en el lote de la complutense XD
otra para la complutenseeeeee
GENOME escribió:Alguien deberia ir pensando en hacer algo para despues de los examenes....Yo esque tengo poco poder de convocatoria (lo digo por lo de los karts, paintball....) XD


Necane ya me comentó algo de ir a comer un día todos los eolianos, me dijo algo del día 18.
Yo me apunto jejejej [risita] q ya toca quedada madrileña
GENOME escribió:Está Hecho

Gracias [ginyo]
tmaniak escribió:Necane ya me comentó algo de ir a comer un día todos los eolianos, me dijo algo del día 18.

Argh... ese fin de semana mi agenda está llena. Aunque seguro que más de uno se alegra de que no pueda ir [carcajad]
Si os podeis esperar a despues de Junio xDDDDDD

está la cosa jodia asta entonces [+risas]

a ver que se puede hacer [tomaaa]
da_hot_funk escribió:Gracias [ginyo]

Argh... ese fin de semana mi agenda está llena. Aunque seguro que más de uno se alegra de que no pueda ir [carcajad]


Qué les habrás hecho para que se alegren XDDDDD

Adris escribió:Si os podeis esperar a despues de Junio xDDDDDD

está la cosa jodia asta entonces [+risas]

a ver que se puede hacer [tomaaa]


OMFG ?? y eso XD?
joder, tengo los examenes mas repartidos que alemania el dia del final de la WWII XDsi poco mas y me los ponen en agosto los mamonacos XD

hombre si la haceis, pues segun que dia y ya se verá y donde y demás...... [fumeta]
El 18 cae en sábado... justo ese día tengo un examen de física, pero como el HDP del profesor nos ha suspendido a toda la clase las prácticas, pues no podemos presentarnos al teórico.
tmaniak escribió:Qué les habrás hecho para que se alegren XDDDDD

Sólo cumplir con mi deber, pero hay alguno que otro que se lo toma un poco mal [tomaaa]

Según parece, el 18 anda chunga la cosa para más personas. También hay que tener mala leche para poner un examen el ultimo sábado de exámenes
da_hot_funk escribió:Sólo cumplir con mi deber, pero hay alguno que otro que se lo toma un poco mal [tomaaa]

Según parece, el 18 anda chunga la cosa para más personas. También hay que tener mala leche para poner un examen el ultimo sábado de exámenes


Que dura es la vida de un moderador XDDDDDDD.

Pues ya se lo diré si puede ser para otro día.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611