** Hilo de los Madrileños/as ** (#2)

hola [angelito]


y q tal el domingo 19 para comer? luego podríamos ir a algun billar o similar
A mí me parece bien. Al pelo XD

Ahora toy hablando por tlf con necane y es un coñazo escribir con la cabeza girada.
Necane escribió:luego podríamos ir a algun billar o similar

Define similar. :?
No me gustaria acabar con mi culo en una maquina DDR o algo asi. [poraki]
Sammocz escribió:Define similar. :?
No me gustaria acabar con mi culo en una maquina DDR o algo asi. [poraki]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Exacto, algo económico XDDDDDDD, no nos vayamos a dejar el sueldo.
Adris escribió:Un paintball [fumando]


La cosa es que vayan tías también XD, no vaya a ser una KDD de nabos sólo XDDDDDDD
joder ni que no supiesen dar tiros, y si no saben pues que las tiren con la mano XD (eee broooooma )


ni idea [boing]
Adris escribió:joder ni que no supiesen dar tiros, y si no saben pues que las tiren con la mano XD (eee broooooma )


ni idea [boing]


Nunu, si la cosa es que cuando alguien les dispare pues les dolerá y todas esas cosas XD, además, de que sinceramente, veo muuuyyy pocas tías con ganas de paintball.

Quien sabe, a lo mejor nos dan una sorpresa XD.
lo malo es que puede que las des en el pecho, y eso las dolería mazo. Imagínate que se camufla una en el suelo y cuando pasas te mete un tiro en un huevo, pues lo mismo.
Metal_Nazgul escribió:lo malo es que puede que las des en el pecho, y eso las dolería mazo. Imagínate que se camufla una en el suelo y cuando pasas te mete un tiro en un huevo, pues lo mismo.


Oye, y digo una cosa, a nosotros si nos da en un dedo nos la pela, pero si les da a ellas una bola de esas en la mano ?, qué pasaría si le rompemos una uña ?? qué haríamos ??

a) Ir a ver si está bien.
b) Acercarnos cautelosamente para ver que no se trata de nada grave.
c) Correr por patas por que puede que acabemos con una trazadora por el culo.
tmaniak escribió:
Oye, y digo una cosa, a nosotros si nos da en un dedo nos la pela, pero si les da a ellas una bola de esas en la mano ?, qué pasaría si le rompemos una uña ?? qué haríamos ??

a) Ir a ver si está bien.
b) Acercarnos cautelosamente para ver que no se trata de nada grave.
c) Correr por patas por que puede que acabemos con una trazadora por el culo.


tratandose de una tia, y encima eoliana, lo más probable es que se trate de un truco y cuando te acercas a ayudar te pega un tiro en toa la canica.

con lo cual, iria a ayudarla, pero apuntandola a la cabeza. creo que esa es la respuesta correcta X-D
Metal_Nazgul escribió:
tratandose de una tia, y encima eoliana, lo más probable es que se trate de un truco y cuando te acercas a ayudar te pega un tiro en toa la canica.

con lo cual, iria a ayudarla, pero apuntandola a la cabeza. creo que esa es la respuesta correcta X-D


Se me olvidó otra opción.

D) No puedes hacer nada, cuando estás pensando qué hacer ya te encuentras inconsciente en el suelo con una buena brecha en la cabeza debido a la tremenda ostia que te pega la tía con la trazadora.


Mu buena metal XDDD, y para asegurarte que no es un farol la das la vuelta con el pié, XDDDDDD.
xDD lo dl paintball me parecería buena idea... de hecho es algo q tengo ganas d probar..pero....así sinceramente...me dais miedo xD

no preferis unos billares,una bolera( [poraki] ), :p ?
Necane escribió:xDD lo dl paintball me parecería buena idea... de hecho es algo q tengo ganas d probar..pero....así sinceramente...me dais miedo xD

no preferis unos billares,una bolera( [poraki] ), :p ?


La verdad es que viendo la situación económica prefiero unos billares como dios manda XD.
prefiero bolera. xD



yo iria si no ocurre ningun inconveniente



agur [bye]
¿Bolos?
Entonces debeis saber que jamas he jugado a eso. [looco]
Os sera facil ganarme siempre y cuando encontremos una bolera con talla 48 para los zapatos. [Ooooo]
Sammocz escribió:¿Bolos?
Entonces debeis saber que jamas he jugado a eso. [looco]
Os sera facil ganarme siempre y cuando encontremos una bolera con talla 48 para los zapatos. [Ooooo]


XDDDDD, y luego que puedes pillar cualquier cosa con los zapatos esos XD (en algunas boleras no los lavan nunca XD).

Billares powah XD, fácil, bonito, barato y para toda la familia XD
tmaniak escribió:XDDDDD, y luego que puedes pillar cualquier cosa con los zapatos esos XD (en algunas boleras no los lavan nunca XD).

Tranquilo que no pensaba ponermelos pero es la excusa que siempre utilizo para no jugar a los bolos. :p
Necane escribió:xDD lo dl paintball me parecería buena idea... de hecho es algo q tengo ganas d probar..pero....así sinceramente...me dais miedo xD

no preferis unos billares,una bolera( [poraki] ), :p ?
tu con lo que le pegas al CS deberias cargartelos a todos sin recargar :p

tmaniak, se llama marcadora, no trazadora [ginyo]

(un madrileño que vive en las afueras y no puede ir)

PD: el paintball se sale y os recomiendo a tod@s ir, por lo menos a probar
Mystique escribió:tmaniak, se llama marcadora, no trazadora [ginyo]


Y mira que ido veces a los paintball..... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo apoyo lo de la bolera, porque por mucho que se hable de paintball no vamos a ir por una cosa o por otra como ya ha pasado antes....

Por proponer otra dea que no se va realizar: a alguien le apetecen unos karts?? XD (A mi si) Como en el Xanadu hay bolera, billares, Karts y "toa" la pesca....
GENOME escribió:Por proponer otra dea que no se va realizar: a alguien le apetecen unos karts?? XD (A mi si) Como en el Xanadu hay bolera, billares, Karts y "toa" la pesca....

Xanadú es eso que anuncian por la tv, no? Eso existe o es sólo ficción? (Se nota que nunca he estado xD)

Por dónde cae más o menos?
Es muy facil llegar, en Principe Pio se coge un bus (el 518 o 528 no estoy seguro) y te deja al aldo del Xanadu. Y para volver mas de lo mismo. Creo que cuesta unos 2€ el viaje.
billy el botas escribió:Es muy facil llegar, en Principe Pio se coge un bus (el 518 o 528 no estoy seguro) y te deja al aldo del Xanadu. Y para volver mas de lo mismo. Creo que cuesta unos 2€ el viaje.

Gracias Billy. Estoy mirando la web:

se encuentra en el municipio de Arroyomolinos, en la zona suroeste de Madrid, Autovía de Extremadura (A-5) salidas 22 y 25. También se puede acceder a través de la Radial R-5 y de la M-50

Soroeste. Esto está en la otra punta de donde vivo. Será una gran aventura ir en coche hasta allí. Sobre todo para alguien que no ha ido más lejos de Alcalá que hasta Arturo Soria [jaja] Con el GPS es más fácil llegar, pero tal y como está madrid, la mitad de las calles están cortadas o son prohibidas XD

En coche cuánto se podría tardar más o menos a una velocidad normal?
Otro de Chamartín


Saludos
Amos no me jodáis XD, que vivo en la sierra y el único autobús que va para madrid me deja en moncloa, dios, menudos líos que os montáis, mejor por madrid (o que se pueda ir en metro).
wolas, solo un apunte, yo evitaria los sitios centricos como xanadu, ya que te pegas el viajecito y siempre esta petao de gente.

Asi qeu apoyo a tmaniak, ademas asi, si me da la neura, paso a veros yo tambien [+risas]
y sitios económicos, XD, nada de dejarnos 20 tantos euros en la comida sólo + luego billares, bolera o lo que sea XDDDDDDD.

Un burguer o algo así sencillo estaría bien XD. (hombre, si es a un foster holliwood mejor XDDDDDDDDDDDDDD)
tmaniak escribió:y sitios económicos, XD, nada de dejarnos 20 tantos euros en la comida sólo + luego billares, bolera o lo que sea XDDDDDDD.

Un burguer o algo así sencillo estaría bien XD. (hombre, si es a un foster holliwood mejor XDDDDDDDDDDDDDD)

Cierto. Últimamente los centros comerciales son un infierno. Hasta que no empiece a hacer buen tiempo por las noche yo he desistido de ir a uno. Pero si había que ir, se iba xD

Yo me adapto a cualquier plan, que soy el último en llegar, pero dado que en persona sólo conozco a Necane a los demás no me molaría conoceros con la cara llena de pintura o con unos zapatos tricolor xDD

Cenar pawa!!
da_hot_funk escribió:Cierto. Últimamente los centros comerciales son un infierno. Hasta que no empiece a hacer buen tiempo por las noche yo he desistido de ir a uno. Pero si había que ir, se iba xD

Yo me adapto a cualquier plan, que soy el último en llegar, pero dado que en persona sólo conozco a Necane a los demás no me molaría conoceros con la cara llena de pintura o con unos zapatos tricolor xDD

Cenar pawa!!


XD?

Nuuu , a comer, que hay peña que vive a tomar por culo y luego no hay autobuses de vuelta (entre otras cosas por que han dicho de hacerlo domigo XD)
tmaniak escribió:
XD?

Nuuu , a comer, que hay peña que vive a tomar por culo y luego no hay autobuses de vuelta (entre otras cosas por que han dicho de hacerlo domigo XD)


La peña no, tu si que vives lejos no utilices a los demas como excusa XD
No es por ser cansino sino por dar informacion, pero en el Xanadu hay una "oferta" que por 20€ tienes Karts/Bolera y la comida/cena.
GENOME escribió:
La peña no, tu si que vives lejos no utilices a los demas como excusa XD
No es por ser cansino sino por dar informacion, pero en el Xanadu hay una "oferta" que por 20€ tienes Karts/Bolera y la comida/cena.
ese de karts y cena/comida me mola bastante, yo al final ire sea donde sea


pd:entre bolos y billar yo tb prefiero billar [sonrisa]
De todas formas nunca vamos a encontrar algo que nos guste a todos asi que alguien (no se sabe quien) tendra que ceder.XD
da_hot_funk escribió:pero dado que en persona sólo conozco a Necane

Ya y un cuerno.
A mi tambien me conoces en persona pero veo que solo te acuerdas de las chicas. [poraki]
Hay muchas discrepancias entre los posibles asistentes, al final no iremos a ningun sitio. :-P
da_hot_funk escribió:

En coche cuánto se podría tardar más o menos a una velocidad normal?


Desde Torrejon +- 25 minutos, dependiendod el trafico, asi que desde alcala ponle 5 - 10 minutos mas.

De que dia estamos hablando la KDD?
Sammocz escribió:Ya y un cuerno.
A mi tambien me conoces en persona pero veo que solo te acuerdas de las chicas. [poraki]


Es lo que tienen las mujeres ^^
daniel_5 escribió:
Desde Torrejon +- 25 minutos, dependiendod el trafico, asi que desde alcala ponle 5 - 10 minutos mas.

De que dia estamos hablando la KDD?


Pues el 19 de este mes (domingo)
tmaniak escribió:Pues el 19 de este mes (domingo)


Bien no estoy XD, bueno pues nada para la proxima a ver si puedo.
no podria ser algo mas cerquita e ir al negone?? xDD es k kiero probarlo a ver k tal esta.





agur [bye]
tios, no sabéis divertiros sin dejaros la pasta XDDDDD ????
tmaniak escribió:Pues el 19 de este mes (domingo)
anda que... si llegais a ir la semana siguiente me apuntaba, que me iba a pasar por madrid en fin de semana siguiente [triston]

PD: me consolare en echaros a todos de la CP'06 [poraki] [poraki] [poraki] (y si, yo puedo echaros sin NINGUN motivo [bad] )
Mystique escribió:anda que... si llegais a ir la semana siguiente me apuntaba, que me iba a pasar por madrid en fin de semana siguiente [triston]

PD: me consolare en echaros a todos de la CP'06 [poraki] [poraki] [poraki] (y si, yo puedo echaros sin NINGUN motivo [bad] )


Por cierto, puedes regalar entradas para la CP06 ?
Sammocz escribió:Ya y un cuerno.
A mi tambien me conoces en persona pero veo que solo te acuerdas de las chicas. [poraki]

Juas, tio. Lo siento en el alma [tadoramo] Cierto es que te conozco. Además, no podría olvidar a un tio tan grade como tú (en todos los aspectos :P). También me he olvidado de Billy, r09 y carly. En definitiva, sólo me he acordado de Necane xD

daniel_5, gracias por la info. Teniendo en cuenta a la velocidad a la que conduzco tardaré 1 hora fijo [+risas]

Yo el domingo 19 no podré ir. Ese día estoy fuera de Madrid [decaio] Si fuera la semana siguiente, sin problemas.
Cambiando un poco de tema: ¿Alguien sabe donde hay tiendas de Dolce & Gabanna en Madrid?
En el barrio Salamanca, en la calle Ortega y Gasset, creo que es metro Goya
daniel_5 escribió:En el barrio Salamanca, en la calle Ortega y Gasset, creo que es metro Goya

Sip. He encontrado esto:

En el nº 14 Dolce & Gabbana

Detrás de la imponente fachada de paneles de metal negro y acero, te adentrarás en un espacio apacible de 700 metros cuadrados con sillas barrocas, cuadros, plantas mediterráneas y jarrones sicilianos. Gracias a esta atmósfera sofisticada y vanguardista, podrás disfrutar de toda la sensualidad de la firma italiana. Por su parte, prendas de gran originalidad por sus creativos diseños y la excelente calidad de los tejidos de corte maestro y una rica paleta de colores.
lo del paintball entonces queda descartado no? X-D
si, la moda ahora es dolce&gabanna [oki]

bueno os comento, hemos ido a esta mañana Genome y yo a la tienda esa de dolce que esta en la calle ortega y gasset y por desgracia la ropa que habia alli era de primera linea, yo buscaba algo mas deportivo.

segun el dependiente era ropa "di lli" (D&G), y que se vende en tiendas multimarca, asique na.

para nuestra suerte y no haber hecho un viaje en valde nos hemos encontrado a Lorena (miss España de hace unos años) ... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


dios mio, vaya piva... pufffff, rodeada de fotografos.


weno eso si alguien sabe algun sitio que vendan ropa Dolce de la linea "di lli", se que en frente del corteingles de sol hay un pekeño antro pero la ropa no merece la pena.

en concreto busco una camiseta de manga larga negra y con una "G" y una "D" en los hombros de color narnja.


un saludo madrileños
RykX escribió:no podria ser algo mas cerquita e ir al negone??

Empiezo a pensar que los del Negone tienen untados a varios Eolianos para conseguir clientes. X-D
Ultimamente siempre que se habla de quedadas alguien propone ese plan. [+risas]
Sobre los lapsus de memoria no te apures da_hot que era una broma, esos olvidos pasan...
Sammocz escribió:Empiezo a pensar que los del Negone tienen untados a varios Eolianos para conseguir clientes. X-D

yo lo iba a proponer...pero dijeron q a modo económico, asi q nada




weno, entonces q pasa con la kedada?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711