** Hilo de los Madrileños/as ** (#2)

1, 2, 3, 4, 511
kNo escribió:Lo que hay que leer... [careto?].
Me acuerdo de que no me viste cuando me apunté a la lista de madrileños y ahora tampoco cuando me apunto a la de universitarios, voy a coger complejo de hombre invisible por tu culpa [buuuaaaa].


Joder es verdad, ahora actualizo XD
Bueno, ni q decir tiene q esta mañana en la partida de mus, se han quedado todos asombrados de mi forma de jugar, se han quedado sin palabras y las partidas duraban ná. XD

Ya os dare la revancha otro dia

Saludos

P.D.: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ey veo ahoras lo de la uni, apuntame en la politecnica, haber si nos conocemos algun dia [ok]
ey veo ahoras lo de la uni, apuntame en la politecnica
Sun tzu escribió:Bueno, ni q decir tiene q esta mañana en la partida de mus, se han quedado todos asombrados de mi forma de jugar, se han quedado sin palabras y las partidas duraban ná. XD



[jaja] Ha stao bien el ratillo sip, ya me sentia hasta mal d ganaros to el rato [666].
Ruben[FF escribió:NEO]


[jaja] Ha stao bien el ratillo sip, ya me sentia hasta mal d ganaros to el rato [666].


Serás mamón!!! (Es algo triste k mi primer post en el hilo sea pa empezar así... [sonrisa] [sonrisa] ).
Sun tzu ya les daremos revancha otro dia, k hoy nos han pillao dormidos y coñe k una pareja de mus necesita tiempo para conjuntarse [ginyo] . Aunk bien es cierto k nos han arrasado, pero ya cambiara nuestra suerte. Por cierto, encantado de haberte conocido.

Salu2
Ahi esta, en cuanto os coja confianza y tal, la revancha sera mortal. Lo malo para vosotros esq estareis peor moralmente, ya que no podeis superar lo de hoy, y es una ventaja hacia nosotros [qmparto] [qmparto]
3-0




sun tzu el hombre 3-0 xD
Eos me han contao, que hay unos paquetes que se pasan por la cafeteria retando a muses a la peña y luego acaban mal paraos xD

Por cierto, charlines, una apreciacion personal, hay o no este año más mujeres en el campus? Ahí queda.

Saludos!
Yo ando descolgada porque estudio en el CEU de Moncloa aunque realmente en Julián Romea ^^ y bueno que yo sepa no hay nadie que estudie cerca de allí verdad? Y estudio Ciencias Polítias,futura presidenta [sonrisa]

por cierto conocéis a alguien d un colegio mayor llamado Chaminade?
Yo tb soy universitario jeje, estoy en la U. Rey Juan Carlos - Campus de Vicálvaro (paseo de 1 hora todos los dias [enfa] ) :)
Pero vamos a ver, reconduzcamos el hilo por favor, esto esta desvariando ya. Menos ir a la uni y mas ir a los bares XDXD



un saludo


!Qedada YA¡
Hola!! Pues soy del centro... no hace falta que especifique la calle ni nada verdad? ^_^

El chaminade lo conozco, pero no ha nadie que vaya a el, alguna vez he salido por esa zona, que hay justo un par de pubs enfrente :P y luego cuando cierran pues el Cats esta cerquita [Ooooo]
GENOME escribió:
Joder es verdad, ahora actualizo XD


Pues yo sigo sin aparecer en Alcobendas [tomaaa]
everman escribió:
Pues yo sigo sin aparecer en Alcobendas [tomaaa]


[oki] Por cierto: http://img422.imageshack.us/my.php?image=11006mo.jpg (Si, se que PARECE que estoy jodido de la espalda)

Imagen

Actualizado hasta página 12#


ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagen
Bueno voy a obviar por esta semana los comentarios sobre mi forma de jugar al mus X-D y voy a preguntar si este domingo hay quedada videojueguil, xq es probable q vayamos elsamu y yo. ¿Alguien va a ir?

Saludos

P.D.: Ya me vengare, ORDAGO [qmparto] [qmparto]
Ya me vengare, ORDAGO




jajaja vas de farol y lo sabes!!! [jaja]





3-0!!!!xD
magico_johan escribió: jajaja vas de farol y lo sabes!!!


Esq a mi se me da muy mal mentir X-D, bueno me voy q me llama Angelina Jolie al movil.

Por cierto esta semana tengo ocupadas mis horas libres (aunq no lo parezca tengo algo de vida social :p), pero en cuanto tenga una horilla te aviso via msn ese para la venganza






tuya claro [qmparto]

Saludos
Koopa Tropa escribió:Yo tb soy universitario jeje, estoy en la U. Rey Juan Carlos - Campus de Vicálvaro (paseo de 1 hora todos los dias [enfa] ) :)


Yo también soy de la URJC ^^ pero del campus de Móstoles que lo tengo a a 12 min con metro (o menos si no pierdo ninguno) [looco]
bueno k tal si kedamos pa hechar una pachanga al futbolsala??


por cierto. alguien ha estado en el Négone? k podeis kontar sobe el?



agur [bye]
RykX escribió:bueno k tal si kedamos pa hechar una pachanga al futbolsala??


por cierto. alguien ha estado en el Négone? k podeis kontar sobe el?



agur [bye]


RykX escribió:bueno k tal si kedamos pa hechar una pachanga al futbolsala??


por cierto. alguien ha estado en el Négone? k podeis kontar sobe el?



agur [bye]


Necane estuvo el otro día, y al parecer está cojonudo, me parece que en el hilo de fotos de la KDD del simo se comenta algo. (y así de paso veis las fotos y tal)
Este viernes dia dos hay noche Fnac, alguien va a ir?
Yo alomejor voy y asi aprovecho y me compro el GTA para la PSP.
GENOME escribió:Este viernes dia dos hay noche Fnac, alguien va a ir?
Yo alomejor voy y asi aprovecho y me compro el GTA para la PSP.


mmm, pero para cenar también o sólo ir allí ?? es que vivo en la sierra, y para ver sólo juegos XDDDDD durante 1 hora pues va a ser que no.

Aunque si se apunta peña (y que vaya de verdad) a lo mejor me animo.

¿Qué se hace exactamente en la noche fnac ??
tmaniak escribió:¿Qué se hace exactamente en la noche fnac ??

MMMnnn no se...
¿Ver el fnac? [+risas]
Es para los socios, lo abren por noche te dan una copilla de vino, algo de picar y para de contar...
Veo poco practico lo de ir por la noche, con lo bien que se compra por el dia. XD
Sammocz escribió:MMMnnn no se...
¿Ver el fnac? [+risas]
Es para los socios, lo abren por noche te dan una copilla de vino, algo de picar y para de contar...
Veo poco practico lo de ir por la noche, con lo bien que se compra por el dia. XD

Pues yo soy socio desde hace un par de años (ups, eso me recuerda que tengo que renovar xD) y jamas he oido hablar de esto. [+risas]
Pues yo tambien soy socio y aun no he ido a ninguna de estas noches Fnac, se que van a repartir la agenga Fnac 2006 (una agenda con publicidad d la fnac y fechas de eventos importantes), no se si repartiran comida o no, yo voy por ver de que va, ya que si no vamo nunca no lo podemos criticar, eso si, seria interesante que os hagais socios xq sino lo vais a cver desde fuera.
En cuanto a lo de cenar antes me parece buena idea, porque sino...
Yo no soy socio de fnac, así que ya confirmo mi no asistencia.
Yo no soy socio de fnac, así que ya confirmo mi no asistencia.
wola a todos los madriles,

a mi meterme en la zona de vaguada, jejeje aver si acemos algo tos juntos [risita]
Le venía bien al hilo un UP XD. Bienvenido al barco.

Oye, y si montamos una KDD para estas vacaciones ??, que desde el simo no hay na de na ehhh !. Enga tíos, animaros, y no os rajeis como siempre XDDDDDDD.
yo me apuntaria a..... [beer] , pero me falta time!
tmaniak escribió:Oye, y si montamos una KDD para estas vacaciones ??, que desde el simo no hay na de na ehhh !. Enga tíos, animaros, y no os rajeis como siempre XDDDDDDD.

¿Quien se raja? :o
A mi no me importaria quedar un dia a partir del 23 de Diciembre siempre y cuando se realice algo interesante.
Veamos esas propuestas y decidamos...
Y si nos vamos a la nieve un día que pueda la peña ???, vamos que ya hay trozos de la sierra de madrid que están nevados y yo que estoy en la sierra ya empiezo a ver las montañas con nieve, de aquí a unas semanas incluso habrá nevado por aquí.
tmaniak escribió:Y si nos vamos a la nieve un día que pueda la peña ???, vamos que ya hay trozos de la sierra de madrid que están nevados y yo que estoy en la sierra ya empiezo a ver las montañas con nieve, de aquí a unas semanas incluso habrá nevado por aquí.


ochia nano pos estaria genial eso de quedar para ir a la nieve, pero a ver q dia podriamos todos, encima de q con eso de q unos se van y otros se quedan(y otros curramos}:/ )


a mi me parece bien, ademas de q la gente q no pueda subir por no tener coxe, nos organizamos y quedamos en algun sitio y los q tenemos pos los subimos

luego q bajen rodando [jaja] [666]
yo preferiria ir al Negone xDD


alguien k haya estado k explike k tal es y si es recomendable. ya de paso k diga komo es exactamente.


agur [bye]
RykX escribió:yo preferiria ir al Negone xDD


alguien k haya estado k explike k tal es y si es recomendable. ya de paso k diga komo es exactamente.


agur [bye]


Lo veo una pollez para quedar muchos eolianos, una pasta lo que vale, y encima sólo dura como mucho 1 hora, lo mejor es irse a la nieve, con los bocatas y a pasar un día de puta madre, eso sí, y a hacer fotos a manta XDDDDDD.
RykX escribió:yo preferiria ir al Negone xDD


alguien k haya estado k explike k tal es y si es recomendable. ya de paso k diga komo es exactamente.


agur [bye]



yo e estado en el original(el q esta al sur de madrid), y para pasar el rato con los colegas esta bien, sobre todo si vas con algunos un poco patosos jejeje, al nuevo voy este sabado q es el cumple de un colega y nos vamos a ir a cenar a un japo o un chino y luego vamos alli q nos pilla ceca de casa.y a la salida pos de fiesta en torre europa q esta cruzando la calle.[beer]


en si son un serie de salas, en las q hay diferentes pruebas, en una tienes q pasar sin tocar el suelo por cuerdas, y distintas pruebas asi fisicas pero sin exagerar(no lo van a acer ultra xungo xq no iria nadie, y luego entre esas salas abia partes con unas pantallas en las q te hacian preguntas sobre una historia q te cuentan al principio, este nuevo se q va sobre una carcel y tienes q escapar pero segun me an dixo es mas y mejor jejeje.el sabado os cuento cuando vuelva. [oki]
RykX escribió:yo preferiria ir al Negone xDD


alguien k haya estado k explike k tal es y si es recomendable. ya de paso k diga komo es exactamente.


agur [bye]


post repe: joder no se q coño le pasa a mi conexion


tb eso es cierto, al negone seria para ir 5 o 6 a lo sumo, vamos a la nieve q es gratis y nos acemos tos unas fotillos jejeje [poraki]
Aver si alguien que sepa algo sobre como ir a la Sierra y como esta aquello nos dice algo de como organizarlo todo para que no sea un desastre.



Imagen

Actualizado hasta página 14#


ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagen
GENOME escribió:Aver si alguien que sepa algo sobre como ir a la Sierra y como esta aquello nos dice algo de como organizarlo todo para que no sea un desastre.




eso eso, alguien q sea de por alli arriba, jejje, q nos diga como esta, a ver si vamos a subir y no va a haber ni nieve ni na jejejeje [+risas]
GENOME escribió:Aver si alguien que sepa algo sobre como ir a la Sierra y como esta aquello nos dice algo de como organizarlo todo para que no sea un desastre.



Imagen

Actualizado hasta página 14#


ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagen

Pues si te refieres a ir a la nieve no lo sé, pero yo vivo en la sierra sierra y todavía no a nevado por aquí cerca, aunque se ven ya los picos nevados, de todas maneras andamos 2 pasos y ya estamos en el campo XD, además de que como está la universidad en el pueblo pasan cada 5 o 10 minutos autobuses que van a madrid, y hay servicio buho durante casi toda la noche.
buenas tardes a todos...genome soy nuevo en eol pero ya me puedes apuntar en tu lista soy de colmenar viejo en la sierra norte de madrid [360º] [360º] [360º]
Nipon24 escribió:buenas tardes a todos...genome soy nuevo en eol pero ya me puedes apuntar en tu lista soy de colmenar viejo en la sierra norte de madrid [360º] [360º] [360º]


y tenemos a otro q vive en la sierra y nos puede organizar la excursion!! jejej
Radeon_7200 escribió:
y tenemos a otro q vive en la sierra y nos puede organizar la excursion!! jejej


Si no recuerdo mal, bola de pelusa también vivía por la sierra XD.
Hola a todos, he estado leyendo algun otro hilo e el que comentan planes para esta Nochevieja, y me preguntaba que planes tenemos los Madrileños/as, a ver si me dais alguna idea porque yo aun no tengo nada pensado.
GENOME escribió:Hola a todos, he estado leyendo algun otro hilo e el que comentan planes para esta Nochevieja, y me preguntaba que planes tenemos los Madrileños/as, a ver si me dais alguna idea porque yo aun no tengo nada pensado.


Yo tampoco tengo pensado nada :( , oye, y si nos vamos todos los eolianos madrileños juntos a pasar la noche vieja ???
Yo no pienso gastarme 45 o + euros ese dia asi que:
1) Me quedo en casa pegandome una viciada con mis joyitas
2) Me voy solo a pasear por Madrid, ya que mis colegas estan sobraos de dinero y van a una fiesta de esas caras
3) Nos buscamos unas foreras y la liamos [jaja]
elsamu escribió:Yo no pienso gastarme 45 o + euros ese dia asi que:
1) Me quedo en casa pegandome una viciada con mis joyitas
2) Me voy solo a pasear por Madrid, ya que mis colegas estan sobraos de dinero y van a una fiesta de esas caras
3) Nos buscamos unas foreras y la liamos [jaja]


Estoy como tú, sin money, y tampoco soy tan rico como para ir a una fiesta de 45 euros ¿por mi universidad hay carteles de 70 euros XD? , por lo menos tendremos que salir esa tarde :)
elsamu escribió:3) Nos buscamos unas foreras y la liamos [jaja]


Tu q vas a liar, tu q vas a liar, andaaaaaa ponte a estudiar q te hace falta [poraki] [poraki]

Yo de momento ceno con mis abuelos, a partir de ahi ya veremos...
Sun tzu escribió:
Tu q vas a liar, tu q vas a liar, andaaaaaa ponte a estudiar q te hace falta [poraki] [poraki]

Yo de momento ceno con mis abuelos, a partir de ahi ya veremos...


¿Donde estas so friki? Toy en el Torres programando muahahaha. Deja lo de estudiar para dentro de 3 dias. Navidades = estudiar. [snif]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511