** Hilo de los Madrileños/as ** (#2)

yo a donde vayais el 19 me apunto, ya sea negone (a mi y a metal_nazgul nos pilla casi al lado de casa) o al xanadu (+- 40minutos)

asi q decidiros ya venga jejeje [discu]
Alguien conoce algún sitio con billares ??(que no sea el xanadú que está a tomar por culo)
En la castellana esta el master pool, es grande pero no es plan de entrar 20 a saco como si fueran las rebajas [qmparto]

aunque luego seremos 4 gatos

A ti te pilla bien, si bajas en bus seguro q alguno hay q pare en moncloa o plaza castilla o en cercanias hasta chamartin.
Pues a mí el único autobús que hay para madrid me deja en moncloa, no habría problema en ir en metro hasta castellana.
o incluso podriamos quedar a una hora y te pasabamos a buscar, ya q nosotros subiriamos en coxe, q al ser domingo es gratis la zona azul y moncloa esta al lado de nuestra casa
Radeon_7200 escribió:o incluso podriamos quedar a una hora y te pasabamos a buscar, ya q nosotros subiriamos en coxe, q al ser domingo es gratis la zona azul y moncloa esta al lado de nuestra casa


oksss, eso es más factible. XDD y podríamos comer en un burguer, que es baratito y la comida basura está rica [carcajad]
En la zona de Gran Via y Sol hay yambien bastantes sotios con Billares y demas maquinas.
Bueno, pues aclararos, que quiero que esta KDD salga adelante, que ya me veo que al final no nos aclaramos y no hay kdd. Genome, el sitio donde dices está bien ? es grande ? , y lo importante, cuántos billares tiene XD?
Argh... bueno, pues lo dicho, que como no puedo el 19 espero que os lo paséis mu bien. Sacad fotos para luego la crónica [sati]
da_hot_funk escribió:Argh... bueno, pues lo dicho, que como no puedo el 19 espero que os lo paséis mu bien. Sacad fotos para luego la crónica [sati]


Eso me recuerda que tengo que poner a cargar pilas XD.
una pregunta: ¿sabeis como ir desde madrid centro hasta PLAZA NORTE2? (obviamnte sin coger el coche)

salu2
billy el botas escribió:una pregunta: ¿sabeis como ir desde madrid centro hasta PLAZA NORTE2? (obviamnte sin coger el coche)

salu2

Sip. Según la web, el bus 156 que sale de Plaza Castilla cada 30 minutos va directo hasta allí.

Mira el Link
da_hot_funk escribió:Sip. Según la web, el bus 156 que sale de Plaza Castilla cada 30 minutos va directo hasta allí.

Mira el Link


Xasto, el 156 que te deja en la puerta o en su defecto y si te ves con fuerza, en cercanias y pegarte tooooda la caminata xD

Un saludo!
gracias funk_caliente! pos ire pa aya el dmng o sabado

salu2
billy el botas escribió:gracias funk_caliente! pos ire pa aya el dmng o sabado

De nada, men. Ya contarás qué tal está ese CC, porque nunca he estado y dicen que es una pasada.
Radeon_7200 escribió:yo a donde vayais el 19 me apunto, ya sea negone (a mi y a metal_nazgul nos pilla casi al lado de casa) o al xanadu (+- 40minutos)


¿y quién te ha dicho que yo vaya a ir? tu me apuntas como quien no quiere la cosa... ¬¬
Metal_Nazgul escribió:
¿y quién te ha dicho que yo vaya a ir? tu me apuntas como quien no quiere la cosa... ¬¬


tu vas xq lo digo yo [jaja]
Radeon_7200 escribió:
tu vas xq lo digo yo [jaja]


y yo [fies] [fies]

Bueno, pues yo creo que lo de ir al centro de madrid a billares está mejor, más que nada, por que así a la vuelta lo tengo más fácil, y así no tengo que pillar 2 autobuses , metro, etc...
Una pregunta que no tiene nada que ver: ¿Alguien sabe si hay algun sitio en Madrid donde se puedan alquilar patines en linea? A ser posible cerca del Retiro.

1Saludo
tmaniak escribió:
y yo [fies] [fies]

Bueno, pues yo creo que lo de ir al centro de madrid a billares está mejor, más que nada, por que así a la vuelta lo tengo más fácil, y así no tengo que pillar 2 autobuses , metro, etc...

Esta claro que cuando se hace una quedada hay que intentar favorecer a la mayoria en lo que al transporte se refiere, quien algo quiere algo le cuesta y si tienes que hacer un pequeño esfuerzo con el transporte no creo que sea mucho pedir.
A todo el mundo le vendria bien hacer algo al lado de su casa pero eso no es posible.
Sammocz escribió:Esta claro que cuando se hace una quedada hay que intentar favorecer a la mayoria en lo que al transporte se refiere, quien algo quiere algo le cuesta y si tienes que hacer un pequeño esfuerzo con el transporte no creo que sea mucho pedir.
A todo el mundo le vendria bien hacer algo al lado de su casa pero eso no es posible.


No te digo hacer algo al lado de mi casa (ya podríamos XD), pero lo que te digo, que lo que es llegar a madrid me supone 45 minutos, y luego súmale a donde vayamos, por eso digo que lo del xanadú es bastante lejos para mí.
wenas gente yo me apunto a lo que sea y el sitio pues más o menos me da igual mientras halla transporte pa llegar y búho por si hace falta volver de noche.....

sakludos
tmaniak escribió:
No te digo hacer algo al lado de mi casa (ya podríamos XD), pero lo que te digo, que lo que es llegar a madrid me supone 45 minutos, y luego súmale a donde vayamos, por eso digo que lo del xanadú es bastante lejos para mí.


Yo tambien tardo 45 min en llegar a Conde Casal. casi media hora en llegar a Principe Pio y otra media hora en llegar al Xanadu.

Todos (o casi) tenemos ese tipo de problemas.
el dia 19... un domingo... [reojillo] porq no un sabado? [reojillo]
ElChabaldelPc escribió:el dia 19... un domingo... [reojillo] porq no un sabado? [reojillo]

Para mi tambien seria mas comodo un Sabado pero me parece que alguien tenia examenes o algo extraño por medio.
ElChabaldelPc escribió:el dia 19... un domingo... [reojillo] porq no un sabado? [reojillo]


Pregúntaselo a necane... ella es la que me dijo al final de decir el domingo y no el sábado, yo en realidad ese sábado tengo un examen de física al cual no puedo ni asistir por tener las prácticas suspensas.
necane porq un domingo? [mamaaaaa]
ElChabaldelPc escribió:necane porq un domingo? [mamaaaaa]

Y por qué el 19? [mamaaaaa]

XD
porq no queríais el 18!! ¬¬
?????

yo si quiero el 18 O_o quien dijo q no? O_o
ElChabaldelPc escribió:?????

yo si quiero el 18 O_o quien dijo q no? O_o





da_hot_funk escribió:Sólo cumplir con mi deber, pero hay alguno que otro que se lo toma un poco mal [tomaaa]

Según parece, el 18 anda chunga la cosa para más personas. También hay que tener mala leche para poner un examen el ultimo sábado de exámenes



tmaniak escribió:

Pues ya se lo diré si puede ser para otro día.




[angelito]
Necane escribió:










[angelito]


Are you fumada ? , me parece que te acabas de pegar una fiesta mu seria na más acabar los exámanes, haber si te conectas algún día al msn y hablamos XDDDDDdd.
oyes, ¿sabeis de alguna tienda en madrid en la que te arreglen las zapatillas? tengo unas puma-sparco ropjas y ya esque parece que estan negras y en la lavadora no las meto porque me da miedo a que se estropeen

salu2
Necane escribió:porq no queríais el 18!! ¬¬

Juas. yo me refería a otro día después (el 18 tampoco puedo). pero que ya os digo, me da pena pero ya habrá otra oportunidad [ok]
Entonces a ver si aclaramos lo de las fechas, supongo que a todo el mundo le gustaria que fuera a la quedada cuanta mas gente mejor.
Si el proximo fin de semana no le viene bien a nadie se podria dejar para otra fecha.
Vosotros direis...
yo tengo tb examen el sábado 18 y luego hacer unas movidilllas por la tarde, si puede ser el domingo de pm y si no pues intentaré ir a ver qué tal.

a cuidarse chaval@s
a mi me da un poco igual, hombre depende de lo q vayamos a hacer [tomaaa]
Al final por mirar algo economico y que le piye bien a todo el mundo acabaremos todos en la sala de Elotrolado hablando.

Imagen

Actualizado hasta página 29#


ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagen
GENOME escribió:Al final por mirar algo economico y que le piye bien a todo el mundo acabaremos todos en la sala de Elotrolado hablando.

O haciendo mini-quedadas por todo Madrid en plan comandos de élite. Cada uno en la zona que mejor le pilla [carcajad]

Poned un sitio y que unos hagan de tripas corazón y en la próxima se buscará otro sitio que pille mejor a otros y así. Si por sitios de ocio en Madrid no será, das una patada a una piedra y te salen 800 en cada localidad. Es que veo que al final no os ponéis de acuerdo.
Por cierto el [url="http://www.palaciodehielo.com"]Palacio de Hielo[/url] esta abierto, por si alguie quiere patinar (a mi si me apetece), tambien hay bolera y supongo que habra billares.

Tambien hay BK y McDonalds para comer/cenar despues y demas tiendas por s alguien quiere mirar algo.

No se por proponer algo mas cercano... Para que luego digaisi que no digo cosas XD

Edito: Para ahorrar futuros post:

Se llea en el metro, parada canillas.

Pista de Hielo-----> precios desde 4€ hasta 10€

HORARIOS

Viernes 17.00 a 23.30

Sábado: 12.00 a 15.00
17.00 a 23.30

Domingo: 12.00 a 15.00
17.00 a 22.00

Bolera-------------->No indica precio pero yo he ido y no recuerdo que fuera nada caro y la segunda partida es mas barata, por si quereis repetir.

Horarios
- De Domingo a Jueves de 11:00 h. a 00:00 h.
- Viernes, Sábados, Vísperas y Festivos de 11:00h a 3:00h.

McDonalds----------> Euro ahorro...Es coña [qmparto]

Pos eso hay teneis todo. Ya me direis que se hace al final.
me apunto a la pista e hielo [oki]
Por experiencia propia, en la pista de hielo va cada uno a su puta bola, y no parecería una KDD...
El palacio de hielo está muy bien, si os aburris de patinar podeis ir a los billares o cualquier otro recreativo y para cenar tropecientos restaurantes, asi que no habría problema por eso... ademas niñas no os van a faltar que por Hortaleza hay muchas :) :)

un saludo!
Si se va al Palacio de hielo me pensare lo de asistir a la quedada, es una cosa que no se me da nada bien.
La ultima vez que intente lo de patinar me tuvieron que sacar dos amigas rapidamente de la pista ya que era incapaz de mantenerme en pie. [mad]
De todas formas me pasare regularmente por el hilo para ver en que queda la cosa.
Sammocz escribió:Si se va al Palacio de hielo me pensare lo de asistir a la quedada, es una cosa que no se me da nada bien.
La ultima vez que intente lo de patinar me tuvieron que sacar dos amigas rapidamente de la pista ya que era incapaz de mantenerme en pie. [mad]
De todas formas me pasare regularmente por el hilo para ver en que queda la cosa.


mm.. no quieres volver a intentarlo? una vez superado el miedo inicial y el la-barandilla-es-mi-mejor-amiga se sale :D De todas formas... en la pista q estaríamos, una hora? luego iriamos a billares o bolos o a tomar algo o cualquier otra cosa q si vendrías, no? [angelito]


y si, hay q darle ritmo a esto porq si no ya veo q no quedamos xD

yo digo q si al palacio d hielo(pero cuando m ponga buena, faringitis + hielo no parece buena combinación)






GENOME escribió:tiendas por s alguien quiere mirar algo.


ijijijiji,no me tenteis....
GENOME escribió:tiendas por s alguien quiere mirar algo

tu te has dado cuenta de que vienen tias a la quedada verdad?

EMHO, descartaría esa opción :Ð
eso de patinar...... y encima con cuchillas.......xDDDDDD

a mí me parece bien lo de ir de bolos o billares (siempre se puede apuntar) o para los míticos futbolines xD

o si al final se hace los que no sepamos(o no quieran) patinar, les esperamos por ahí haciendo un poco el gamba xD

saludos
Necane escribió:mm.. no quieres volver a intentarlo? una vez superado el miedo inicial y el la-barandilla-es-mi-mejor-amiga se sale :D De todas formas... en la pista q estaríamos, una hora? luego iriamos a billares o bolos o a tomar algo o cualquier otra cosa q si vendrías, no? [angelito]

MMMMMnnnn a lo primero tengo que contestar con un no rotundo.
No me gusto demasiado la experiencia. :-P
Si luego se va a unos billares y a tomar algo... En ese caso no me importaria acompañaros.
Necane escribió:yo digo q si al palacio d hielo(pero cuando m ponga buena, faringitis + hielo no parece buena combinación)



Lo mismo digo.
Bueno, entonces al final por cuánto va a salir la gracia ? XD

el 19 entonces, no ?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811