Hilo de los Fuck Yeah!

15, 6, 7, 8, 9
Metalrichy escribió:
toni_v escribió:Usas IE?


Nop, pero es la pantalla de error al cargar la página más conocida y de facil identificación, en realidad uso opera, y no, no quiero usar firefox no me gusta xD.

Lo que me parece peor. ¿Usas EOL blanco?
Imagen
raistlin_wizard escribió:
Metalrichy escribió:
toni_v escribió:Usas IE?


Nop, pero es la pantalla de error al cargar la página más conocida y de facil identificación, en realidad uso opera, y no, no quiero usar firefox no me gusta xD.

Lo que me parece peor. ¿Usas EOL blanco?
Imagen


Pues si señor, eso si que merece un inmenso "Fuuuu" xD
VahnFannel escribió:
raistlin_wizard escribió:
Metalrichy escribió:Nop, pero es la pantalla de error al cargar la página más conocida y de facil identificación, en realidad uso opera, y no, no quiero usar firefox no me gusta xD.

Lo que me parece peor. ¿Usas EOL blanco?
Imagen


Pues si señor, eso si que merece un inmenso "Fuuuu" xD


tiene algo de malo???, simplemente el otro no me gusta, me cansa los ojos.
Metalrichy escribió:tiene algo de malo???, simplemente el otro no me gusta, me cansa los ojos.

Fondo oscuro con texto claro JAMÁS puede cansar los ojos, al contrario sí.
josepvf escribió:
-smm- escribió:
Mahony escribió:Imagen

eso lo hago en mi uni con los kinder bueno, y sin pagar XD

explica técnica XD

depende de la inclinacion del kinder bueno la maquina lo deja pillado, le das a devolucion de dinero y empujoncito XD
Metalrichy escribió:
toni_v escribió:Usas IE?


Nop, pero es la pantalla de error al cargar la página más conocida y de facil identificación, en realidad uso opera, y no, no quiero usar firefox no me gusta xD.

Firefox? yo uso safari, que en mac, es un maldito rayo [chulito]
Johny27 escribió:
Metalrichy escribió:tiene algo de malo???, simplemente el otro no me gusta, me cansa los ojos.

Fondo oscuro con texto claro JAMÁS puede cansar los ojos, al contrario sí.


pues que crees???? me cansa los ojos y con este no me ha dado problemas de vista, llegue a usar un tiempo el fondo negro pero me cansaba mucho los ojos.
Metalrichy escribió:
Johny27 escribió:
Metalrichy escribió:tiene algo de malo???, simplemente el otro no me gusta, me cansa los ojos.

Fondo oscuro con texto claro JAMÁS puede cansar los ojos, al contrario sí.


pues que crees???? me cansa los ojos y con este no me ha dado problemas de vista, llegue a usar un tiempo el fondo negro pero me cansaba mucho los ojos.

A mí me parece realmente desagradable. Yo no conocí el anterior, y lo he puesto alguna vez. Los que lo usan y defienden digo yo que es por un factor nostálgico más que nada.
A mi es que en vede me parece feisimo xD
Kachral escribió:A mi es que en vede me parece feisimo xD

Ban.
Ante un pequeño linchamiento al que me estoy viendo sometido por tonto de mi criticar la edición de un manga, me he sentido inspirado y he dibujado esto:

Imagen

Estos frikis... XD

P.D: No es un Fuck Yeah, pero como el hilo de la ira esta muy al fondo y creo que no habia de cool face...
furbybueno escribió:http://i48.tinypic.com/sm6juq.jpg



que ajko tio [tomaaa]
Comer un bocadillo y pensar en tetas es una de mis pasiones tambien XD
FuNkAdR0 escribió:pensar en tetas es una de mis pasiones tambien XD


Imagen Imagen
Nuku nuku escribió:Ante un pequeño linchamiento al que me estoy viendo sometido por tonto de mi criticar la edición de un manga, me he sentido inspirado y he dibujado esto:



Estos frikis... XD

P.D: No es un Fuck Yeah, pero como el hilo de la ira esta muy al fondo y creo que no habia de cool face...

Eso te pasa por friki.
off topic: ha sido en este foro en el hilo que abriste o en otro?
No, en un par de paginas de internet de manga y algún blog.
Uno mio que me ha ocurrido hoy:
Imagen
sinceramente, de TODO el hilo... me quedo con
Imagen


F-F-F-F-F-FFFFFFFUCK YEAH!!!! XD joder, quien iba a decir que alguien se acordaba de eso, que hijo de puta el buho
Nuku nuku escribió:Ante un pequeño linchamiento al que me estoy viendo sometido por tonto de mi criticar la edición de un manga, me he sentido inspirado y he dibujado esto:

Imagen


Estos frikis... XD

P.D: No es un Fuck Yeah, pero como el hilo de la ira esta muy al fondo y creo que no habia de cool face...

CoMMents... ves, si hubieras puesto un castizo "comentarios" no habría pasado nada xD
Enanon escribió:Imagen

mira que llevaba tiempo diciendole a laura que la subiese a eol.. al final lo hago yo.

xDD yo eso lo ago con mi coche... me suele pasar cuando me doy una carrerilla a lo bestia y al dia siguiente me da por conducir relajado XD
En el mio me pasó lo siguiente: un atasco gordo de "arranca - para - arranca - para - arranca" y justo despues, viaje prácticamente al 80% cuesta-abajo, sin tráfico... en 1 hora se puso la autonomía de 600km a 1100km xD Lo jodido son los coches en los que la aguja también "recula" jajaja
A mi algo parecido pero con el medidor de la aguja XD
zeltrix escribió:
Puyover escribió:Imagen

te juro que me has deprimido [buuuaaaa]

la de veces que me a pasao... xD
ndrs escribió:sinceramente, de TODO el hilo... me quedo con
Imagen


F-F-F-F-F-FFFFFFFUCK YEAH!!!! XD joder, quien iba a decir que alguien se acordaba de eso, que hijo de puta el buho


Es MUY bueno!! [+risas] [+risas] [+risas]
ndrs escribió:sinceramente, de TODO el hilo... me quedo con
Imagen


F-F-F-F-F-FFFFFFFUCK YEAH!!!! XD joder, quien iba a decir que alguien se acordaba de eso, que hijo de puta el buho


[/quote]

Dios mira que da por culo cuando en un juego empiezas a darle al botón como un poseso para pasar el texto y al acabar te pregunta si lo has entendido y por defecto tienen puesto que no [qmparto]
Dios, buenisimos todos, en especial el de pikachum, que risas, ajjajajaja.
ClipClip escribió:Imagen


jajaja Qué ganas de que volviera este hilo!!!! y ha vuelto por todo lo alto xD
Si se juntasen todos los hilos de viñetas estaria menos decaido Imagen
McArthur Whiite escribió:Si se juntasen todos los hilos de viñetas estaria menos decaido http://i39.tinypic.com/2nuhle0.png



hay hilos de otras viñetas, como los FFFFUUUUUUUUUU-? xD

donde? xk lo he buscado y no lo encuentro xD [tomaaa]
SombreroDpaja escribió:
McArthur Whiite escribió:Si se juntasen todos los hilos de viñetas estaria menos decaido http://i39.tinypic.com/2nuhle0.png



hay hilos de otras viñetas, como los FFFFUUUUUUUUUU-? xD

donde? xk lo he buscado y no lo encuentro xD [tomaaa]


aquí está hilo_las-vinetas-de-la-ira-no-apto-para-56k_1172720
Enanon escribió:Imagen

xDDDD




xDDDDDDDDDDDD
En un Audi A3 de segunda mano y de gasolina que tuve me pasó eso, hasta calcularme 900Km restantes después de haber conducido 200 Km con el depósito lleno.

Ni los Diésel tu.
Pongo unos cuantos que he encontrado por la web.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El del pulpo es sencillamente brutal XD
Alcan86 escribió:Pongo unos cuantos que he encontrado por la web.





Imagen


DIOS el de pokemon brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]  que recuerdos, rayo contra tierra [qmparto] .
Alcan86 escribió:Imagen


ENORME!!
Alcan86 escribió: Imagen

LOL, real como la vida misma XD
Dios, no dejo de reírme xD
Me autocito de uno que hice en Marzo y que recordé ayer hablando con los colegas partiéndonos de risa.

lobovilches escribió:Os pongo algo que me pasó hace poco, evidentemente los tiempos estan alterados para darle más dramatismo a la viñeta, ya que en apagar todo un rack y volver a encenderlo, sobre todo si tiene varios servidores no se hace en 5 minutos, aparte de que aunque lo desconectes de la luz todo, los sais están para algo, pero en resumidas cuentas lo que me pasó fué esto:

Imagen
Imagen

Se ve un poco pequeño, pero se ve el FUCK YEA. [jaja]
Alcan86 escribió:Imagen


Dios, qué hartada a reír!! XD XD XD
Mahony escribió:Imagen

Lol he visto esa peli pero no me acuerdo del nombre.
443 respuestas
15, 6, 7, 8, 9