Hilo de los Fuck Yeah!

14, 5, 6, 7, 8, 9
Este lo he hecho yo asi que no espereis nada bueno ;)

Imagen


Que bueno el de nintendo, jajajaja, soplabas y funcionaban.


P.D: Vale no le he puesto gafas. :(
Mas de una pagina entera SOLO citando la viñeta del humo y Europa.. que cansancio xD
Otro que se me acaba de ocurrir

Imagen
ferdy_vk escribió:Imagen --> Imagen

Dios este es un descojone, que alguien haga la viñeta xDDDDDDDDDDD
Imagen


La mejor forma de terminar una noche de fiesta en la que te agarras una melopea gastandote toda la pasta, no has mojado y al final vuelves pa casa sólo en un laaaargo camino con un hambre del carajo XD
rockmero escribió:Imagen


La mejor forma de terminar una noche de fiesta en la que te agarras una melopea gastandote toda la pasta, no has mojado y al final vuelves pa casa sólo en un laaaargo camino con un hambre del carajo XD

[qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:
rockmero escribió:
Imagen



La mejor forma de terminar una noche de fiesta en la que te agarras una melopea gastandote toda la pasta, no has mojado y al final vuelves pa casa sólo en un laaaargo camino con un hambre del carajo XD

[qmparto] [qmparto]


Es muy buena, en mi barrio las maquinas estan ancladas al suelo y tienen una persiana delante, aun asi solemos someterla XD

Ademas me ha recordado que ya es viernes!! [sonrisa]
Mi última obra, +18

Imagen

Inspirada en el chiste de la mujer ideal (que ninguna damisela se ofenda, qué es una broma...)
rockmero escribió:Mi última obra, +18

Imagen

Inspirada en el chiste de la mujer ideal (que ninguna damisela se ofenda, qué es una broma...)


lel XD
rockmero escribió:Mi última obra, +18

Imagen

Inspirada en el chiste de la mujer ideal (que ninguna damisela se ofenda, qué es una broma...)



[+risas]
Imagen


Recursos para las noches de desenfreno con poco dinero.
El de la vecina buenorra... en el primer dibujo el tío está empalmado? Lo digo porque no entiendo bien esa línea que pasa por su entrepierna :)

Alguien sabe como hacer uno de cuando estás viendo una serie, ves el comienzo, empieza la cabecera y tú vas, le das en la barra de progreso hacia delante y: bingo! Justo en el momento en que el opening termina XD No sé si alguien más lo hace (cuando ves series, varios capítulos seguidos, es inevitable, creo) pero la sensación de: soy el p... amo que da cuando lo haces bien es genial.
rockmero escribió:Otro que se me acaba de ocurrir

Imagen


jajajajajaja que bueno macho xDDDDDDDDDDDDDDD
VozdeLosMuertos escribió:El de la vecina buenorra... en el primer dibujo el tío está empalmado? Lo digo porque no entiendo bien esa línea que pasa por su entrepierna :)
O sera la cadena en plan macarra! XD
adriantxu escribió:
VozdeLosMuertos escribió:El de la vecina buenorra... en el primer dibujo el tío está empalmado? Lo digo porque no entiendo bien esa línea que pasa por su entrepierna :)
O sera la cadena en plan macarra! XD

Joder macho... si el artista lo dice, será verdad, pero la próxima pinta los eslabones de la cadena o algo!!! XD




P.D. Nota mental: lavarme el cerebro porque ya tengo la mirada sucia [sonrisa]
KoRssO escribió:A ver si os gusta:

Imagen

[carcajad] [carcajad]
Dios, que buenas. Joder, casi escupo la coca-cola con la de pikachu... vaya puntazo el tío tan pancho comiendo cereales.
jomajime escribió:Imagen

Se te van a tirar muchos encima xDDD
jomajime escribió:Imagen


Sin duda el mejor que he visto
Acabo de descubrir este hilo y menudo descojone con algunos Fuck Yea [+risas]

salu2
que bueno este ultimo....xDDDDDDDD
SanZX escribió:
jomajime escribió:Imagen

Se te van a tirar muchos encima xDDD

el 1º yo:BISCA BARÇA!!!
jomajime escribió:Imagen



Buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, cinco veces la misma imagen en una pagina, exagerado, no? (Cambio de pagina, por quejarme xD)
Cagon la puta, puto mourinho!!! [poraki] [poraki] [poraki]
wieder escribió:Cagon la puta, puto mourinho!!! [poraki] [poraki] [poraki]

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
wieder escribió:Cagon la puta, puto mourinho!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Solo os falta MOUntar una manifestación a los INTEResados [+risas]
GZ_ escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Este es genial!!! El Fuck Yea(h), es la caña, ni que fuera muy dificil adivinar que es Pikachu... :p
jomajime escribió:
Imagen


Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] Soy del Barça eh que conste.

http://img231.imageshack.us/img231/3672/ngbbs4b751abba87a0.jpg


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Saludos!
Me habeis alegrado el dia.
Creado por Resil y originalmente posteado en pruebas

Resil escribió:
(el de la historia) escribió:- Voviendo a casa me encuentro a un policía con la mano levantada en medio de la calle pero en el carril en que yo no iba y no le entiendo y voy a pasar y me dice: "PERO QUE PARES!!" y yo "perdón... no te había entendido" y él "PERO SI ES BÁSICO!!" y yo "...... Imagen" Se ve que un cartero se había caído de la moto y la ambulancia estaba intentando incorporarse a la circulación, pero yo no había visto nada fuera de lo normal por eso no entendía al policía


Lo del policia parandote ya tiene delito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tu que pensabas que te saludaba??? o queria chocar contigo la mano con el coche en marcha????



(más tarde en otro post de Resil)
Imagen
tangency escribió:
Imagen

El fuck yeah se lo marcaría el guarda civil cuando se daría media vuelta para apuntar la matricula y multarle por listo
Namco69 escribió:
tangency escribió:
Imagen

El fuck yeah se lo marcaría el guarda civil cuando se daría media vuelta para apuntar la matricula y multarle por listo



Como va escaseando el humor...
Tredi escribió:
Namco69 escribió:
tangency escribió:
Imagen

El fuck yeah se lo marcaría el guarda civil cuando se daría media vuelta para apuntar la matricula y multarle por listo



Como va escaseando el humor...



Ya ves, es que no es un Fuck Yeah, es un doble combo Fuck Yeah, la del colega chocando la mano, y la del madero apuntando la matricula Imagen
jajajajajaj son magnificos jajajaja el de Pikachu es la hostia!!!
aquí os dejo uno que he encontrado... ;)

http://i43.tinypic.com/fe32hh.jpg
tangency escribió:Creado por Resil y originalmente posteado en pruebas

Resil escribió:
Imagen


Como triumfaría hacérselo a algún poli listillo de vez en cuando. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gadisd escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Almenos ya no tiene las 3LR.



Saludos!
adriantxu escribió:
[img][spoiler]http://img714.imageshack.us/img714/2237/1273512331206.jpg[/img]


Triforce! XD


Esto va en el hilo de los MINDFUCK
Agubelu escribió:
adriantxu escribió:
[img][spoiler]http://img714.imageshack.us/img714/2237/1273512331206.jpg[/img]


Triforce! XD


Esto va en el hilo de los MINDFUCK
Joder que fail, se me fue la pinza por completo! XD

Fixed
Uno de cosecha propia y basado en hechos reales XD :
Imagen

Un saludo [fumando]
443 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9