Hilo de los Fuck Yeah!

Escultor escribió:
josele69 escribió:Os ha gustado mi FAP YEA? xDDDDDDDDDDDDD


No.


Imagen
Zekisoft escribió:
Escultor escribió:
josele69 escribió:Os ha gustado mi FAP YEA? xDDDDDDDDDDDDD


No.


Imagen


JAJJAJAJAJ

Buenisimos los fuck yeah
Xelux escribió:
MNZNRS escribió:Bueno aqui mi primer fuck yeah, inspirado en la viciada que me estoy pegando al pokemon plata XD
Imagen


Muy bueno, xD



Dios.. [qmparto] [qmparto]
No me puedo creer que aún no se haya sacado un fuck yeah de lo del Barça Madrid [+risas]
baronrojo2 escribió:Imagen


A todos nos ha pasado alguna vez.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder , pues debo ser medio rarito pq por mas que miro detenidamente las imagenes no le veo la gracia, un tio mete unas tostadas en el tostador y salen. que hay de gracioso en eso ?

Luego otro poniendole mantequilla a una tostada, se le cae al suelo y luego se queda mirando la tostada.

De verdad que no lo pillo jejeje
King_D escribió:Joder , pues debo ser medio rarito pq por mas que miro detenidamente las imagenes no le veo la gracia, un tio mete unas tostadas en el tostador y salen. que hay de gracioso en eso ?

Luego otro poniendole mantequilla a una tostada, se le cae al suelo y luego se queda mirando la tostada.

De verdad que no lo pillo jejeje


Te respondo de memoria, lo mismo meto la pata.

Uno coje las tostadas al vuelo o acierta el momento en el que van a salir, haciendo como que maneja la tostadora, algo así era. Y al otro se le cae con la mantequilla para arriba :D
Arsali escribió:
baronrojo2 escribió:
Imagen


A todos nos ha pasado alguna vez.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


En mi caso, estas cosas siempre han acabado en fuuuuu xDD
Mahony escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Brutales!!
toni_v escribió:Upeo esto!
Imagen


LOL [carcajad]
jajaja que bueno ese último xD me ha matado la corbata :Ð
ferdy_vk escribió:jajaja que bueno ese último xD me ha matado la corbata :Ð


Es muy bueno, aunque en realidad es el cuerpo XDD
jajajajaj!!
me apunto al hilo claramente! [poraki] [poraki]
muy bueno ese, tony_v, xDDDDDDDDDD. cada día me gusta más este hilo, xD.
un saludo.
lo que ace el aburrimiento

Imagen
cBS escribió:Imagen


Brutal.
AdrianJump escribió:lo que ace el aburrimiento

Imagen


Juas,la de vez que tengo hecho eso a compañeras de clase xD
jajaja, pues a mi me encanta el careto final, es buenisimo, aunque me gusta mas el careto de FFFFFFFFFF, si, el mitico jajajaja, ese para mi es dios ! Saludos !!
chris navi escribió:Imagen

cuando me sale eso siempre pongo cara de fuck yeah XD
chris navi escribió:Imagen

No pillo x que el tio intenta adivinar la hora si tiene reloj en la muñeca
Namco69 escribió:
chris navi escribió:Imagen

No pillo x que el tio intenta adivinar la hora si tiene reloj en la muñeca


Nunca te han preguntado la hora, y dices : Serán las 9, acto seguido tiendes el brazo, apartas la manga de la sudadera y miras el reloj?

Yo si, y es muy buena la viñeta XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Al del reloj, encima es un Casio old school. [sonrisa]



Saludos!
Nare escribió:Imagen


Dios, qué bueno! cuantas veces habré hecho eso XD


Unos de cosecha propia

Imagen


Lo que me pasó una vez con un amigo. Qué gusto da XD

Imagen

Imagen

Esto último me pasó más de una vez cuando jugaba al fútbol de extremo XD
Ahora que tengo tiempo

Imagen
Supongo que ya lo sabreis, pero llega la competencia.

Imagen

Imagen
toni_v escribió:Upeo esto!
Imagen



Me has servido de inspiración

Imagen
jolu escribió:Me has servido de inspiración

Imagen



Para quien no entienda todavía el significado de las 3 caras, mejor ilustrado imposible [carcajad]
Lo único que sin las cejas para que esta triste xD
jolu escribió:Me has servido de inspiración

Imagen


Buenísimo [+risas] [+risas]
jolu escribió:]Me has servido de inspiración

Imagen



Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
estoooo de verdad que no os estoy tomando el pelo ni nada.....


¿pero que cojones es esto de los Fuck Yeah y los FUUUU?.... en serio... no he salido de una cueva... pero nada mas que utilizo internet para currar, no "vagueo" mucho.... el fuck yeah es como "soy el puto amo"???? y fuuuu???


Un Saludet
Proton escribió:
jolu escribió:]Me has servido de inspiración

Imagen



Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

Hit combo y fatality todo a la vez! GENIAL! [plas]
^TxTeZ^ escribió:y fuuuu???
Es que no es FFFUUUUUUUU es FFFUUUUUUUUUU-, que asi se puede entender mejor.
^TxTeZ^ escribió:¿pero que cojones es esto de los Fuck Yeah y los FUUUU?.... en serio... no he salido de una cueva... pero nada mas que utilizo internet para currar, no "vagueo" mucho.... el fuck yeah es como "soy el puto amo"???? y fuuuu???


Un Saludet

FUUUUUU- es fuck pero gritando y arrastrando la U xD.


Saludos
Vale guay entonces uno es "soy el puto amo" y otro un "fuuuuuuuk"


Alguien me explica las 3 caras???

_Liam_ escribió:
Imagen



Para quien no entienda todavía el significado de las 3 caras, mejor ilustrado imposible [carcajad][/quote]
Jajaja, si con esa imagen triple esta super claro [poraki]


A mi los que más me gustan son los Fuck Yeah's [oki]
^TxTeZ^ escribió:Vale guay entonces uno es "soy el puto amo" y otro un "fuuuuuuuk"


Alguien me explica las 3 caras???

_Liam_ escribió:
Imagen



Para quien no entienda todavía el significado de las 3 caras, mejor ilustrado imposible [carcajad]

La de arriba a la izquierda es la cool face que luego pasó a ser la troll face (aquí cuadra mejor la segunda definición), el FUUUU es para los paises de Europa que se estan comiendo toda la nube y el fuck yeah para España que por ahora se ha librado.


Saludos
dark_hunter escribió:La de arriba a la izquierda es la cool face que luego pasó a ser la troll face (aquí cuadra mejor la segunda definición), el FUUUU es para los paises de Europa que se estan comiendo toda la nube y el fuck yeah para España que por ahora se ha librado.


Saludos



Gracias Dark, como me mimas macho.... siempre estas ahi para darme una respuesta.... eres un crack tio [oki]


Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:
dark_hunter escribió:La de arriba a la izquierda es la cool face que luego pasó a ser la troll face (aquí cuadra mejor la segunda definición), el FUUUU es para los paises de Europa que se estan comiendo toda la nube y el fuck yeah para España que por ahora se ha librado.


Saludos



Gracias Dark, como me mimas macho.... siempre estas ahi para darme una respuesta.... eres un crack tio [oki]

Nah, es que me aburro ya de estudiar XD [beer]
Muy bueno el del volcán [+risas]
rockmero escribió:Imagen


Las veces que me pasó a mí eso, qué tiempos aquellos....

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
443 respuestas
13, 4, 5, 6, 79