Hilo de los Fuck Yeah!

15, 6, 7, 8, 9
Colt_Python escribió:Uno de cosecha propia y basado en hechos reales XD :
Imagen

Un saludo [fumando]


Muy bueno, tambien hay uno de pokemon capturando a un legendario con una pokeball, xD
Xelux escribió:
Colt_Python escribió:Uno de cosecha propia y basado en hechos reales XD :
Imagen

Un saludo [fumando]


Muy bueno, tambien hay uno de pokemon capturando a un legendario con una pokeball, xD


Esto me paso a mi pero de verdad, en mi primera partida a los 10 años, me pase hasta el 3º gym solo con Pikachu :-|

jajajaaj eso tambien XD, me acuerdo que capture Mewtwo con una Pokeball en el Verde Hoja, y a Articuno con una Honorball Imagen

Un saludo
adriantxu escribió:img. BATMAN

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien que haga el más típico Fuck Yeah de todos, por favor: Cuando vas por la calle y quieres tirar un bote o una bola de papel a la papelera que está a 2 metros...con 3 o 4 personas mirándote...apuntas.... y la metes perfecta. Es que me ha pasado hace unas horas y me he acordado de este hilo. [sonrisa]
Bueno he hecho este fuck yeah personalizado, que reflejara lo que muchos van hacer esta noche [qmparto]

Imagen
adriantxu escribió:[img]http://img138.imageshack.us/img138/7137/cemeterye.jpg[img]

[img]http://img707.imageshack.us/img707/5594/batmannp.jpg[img]


Brutales XD
a1t0r escribió:Bueno he hecho este fuck yeah personalizado, que reflejara lo que muchos van hacer esta noche [qmparto]

Imagen


Hooy ssí! Yo sí que estaré así :D y luego a clase zombie [360º]
Si, yo lo voy a hacer... zombie mode /on xD
pues yo no pillo lo de "censored"...
Namco69 escribió:pues yo no pillo lo de "censored"...


simplemente lo hice porque no se el final, y es justo en ese minuto.
Pues para mí mañana más que fuck yeah me sentiré como un FUUUUU... después de saber que no habrá Lost nunca más... :(
a1t0r escribió:
Namco69 escribió:pues yo no pillo lo de "censored"...


simplemente lo hice porque no se el final, y es justo en ese minuto.


Va a ser media hora más tarde, que son 2 capítulos más un trozo de 30 minutos que han tenido que añádir :D 2 horas y media en total con anuncios! :D

Ya tengo preparado todo el kit para esta noche ^^
Aracem escribió:
a1t0r escribió:
Namco69 escribió:pues yo no pillo lo de "censored"...


simplemente lo hice porque no se el final, y es justo en ese minuto.


Va a ser media hora más tarde, que son 2 capítulos más un trozo de 30 minutos que han tenido que añádir :D 2 horas y media en total con anuncios! :D

Ya tengo preparado todo el kit para esta noche ^^


Osea que acaba a las 9???(me pierdo otra hora de programacion) Imagen
a1t0r escribió:
Aracem escribió:
a1t0r escribió:simplemente lo hice porque no se el final, y es justo en ese minuto.


Va a ser media hora más tarde, que son 2 capítulos más un trozo de 30 minutos que han tenido que añádir :D 2 horas y media en total con anuncios! :D

Ya tengo preparado todo el kit para esta noche ^^


Osea que acaba a las 9???(me pierdo otra hora de programacion) Imagen


En princiipio sí, termina a las 9 pero también he oído o me ha parecido oír que van a emitir el capítulo sin cortes publicitarios por lo que se acortará. Aunque me extraña muchísimo que no pongan anuncios
Mmm segun la web creo que no ee, lo acabo de mirar y pone lo siguiente:

06:30 Perdidos Episodio 17. Primera parte del esperado final de Perdidos.
07:25 Perdidos Episodio 18. Todas las preguntas hallarán respuesta en este último episodio de Perdidos.
08:15 Matinal Cuatro Un nuevo matinal informativo de la mano de la periodista Ana Gª Siñeriz y un sólido equipo de profesionales. El informativo se emitirá simultáneamente en Cuatro y CNN+ a partir de las 7:00 de la mañana.
09:15 Medicopter 'Arenas letales'. El equipo debe rescatar a un hombre que tras sufrir un accidente de coche, ha quedado atrapado en el vehículo que cayó en un lodazal de arenas letales.
a1t0r escribió:6:30 Perdidos Episodio 17. Primera parte del esperado final de Perdidos.
07:25 Perdidos Episodio 18. Todas las preguntas hallarán respuesta en este último episodio de Perdidos.
08:15 Matinal Cuatro Un nuevo matinal informativo de la mano de la periodista Ana Gª Siñeriz y un sólido equipo de profesionales. El informativo se emitirá simultáneamente en Cuatro y CNN+ a partir de las 7:00 de la mañana.
09:15 Medicopter 'Arenas letales'. El equipo debe rescatar a un hombre que tras sufrir un accidente de coche, ha quedado atrapado en el vehículo que cayó en un lodazal de arenas letales.

Que le den a LOST! Lo mejor es a las 9:15! :D
Drimcas escribió:
a1t0r escribió:6:30 Perdidos Episodio 17. Primera parte del esperado final de Perdidos.
07:25 Perdidos Episodio 18. Todas las preguntas hallarán respuesta en este último episodio de Perdidos.
08:15 Matinal Cuatro Un nuevo matinal informativo de la mano de la periodista Ana Gª Siñeriz y un sólido equipo de profesionales. El informativo se emitirá simultáneamente en Cuatro y CNN+ a partir de las 7:00 de la mañana.
09:15 Medicopter 'Arenas letales'. El equipo debe rescatar a un hombre que tras sufrir un accidente de coche, ha quedado atrapado en el vehículo que cayó en un lodazal de arenas letales.

Que le den a LOST! Lo mejor es a las 9:15! :D

Exacto, es una situación de las más comunes en el mundo, un coche que cayó en un lodazal de arenas letales, donde va a parar... :-|
Aquí uno "self-made", basado en hechos reales xD

Imagen

P.D: No puedo dormir/estudiar, quedan 3 horas para el final de LOST !!! Mato el tiempo con chorradas como esta [toctoc]
Chuache86 escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto]

En qué Carreflús está esa cajera??? XD
Chuache86 escribió:Aquí uno "self-made", basado en hechos reales xD

Imagen

P.D: No puedo dormir/estudiar, quedan 3 horas para el final de LOST !!! Mato el tiempo con chorradas como esta [toctoc]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy bueno


edurratia, el tuyo no entiendo la 2º viñeta [ayay]
adriantxu escribió:Imagen
]


madre mia, uno de los mas grandes que he visto, como he reido XD
las cosas buenas no tienen tanta gracia como las desgracias :)
sefirot_bnk escribió:Imagen


Le molesta que quoteemos? Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Sé que dibujo como el culo xDD
Hechadle imaginación.
Éste último del metro me ha pasado esta tarde xDDDDDD Muy bueno
TOPofthe_THRASH escribió:Éste último del metro me ha pasado esta tarde xDDDDDD Muy bueno


Jjaaja no fastidies! no serías tú en quien me he inspirado para hacerlo no? [qmparto] que lo vi ayer en el metro y pensé "ese estará pensando Fuck yeah!" iba con un gorro azul.. xD

Imagen
Slevin217 escribió:
TOPofthe_THRASH escribió:Éste último del metro me ha pasado esta tarde xDDDDDD Muy bueno


Jjaaja no fastidies! no serías tú en quien me he inspirado para hacerlo no? [qmparto] que lo vi ayer en el metro y pensé "ese estará pensando Fuck yeah!" iba con un gorro azul.. xD

Imagen


yo...sinceramente...si pongo la tele y sale rambo....seria mas un FUUUU que un FUCK YEAH!
Joder, que la última es una obra maestra, me ha gustado tanto como la primera. Las otras dos no valen ni pa tomar por culo XD
AdrianJump escribió:yo...sinceramente...si pongo la tele y sale rambo....seria mas un FUUUU que un FUCK YEAH!


Ainsh.. no lo entiendes.. Rambo puede matar a doscientos soldados solo con una flecha!! Es un diosss!!
Slevin217 escribió:
AdrianJump escribió:yo...sinceramente...si pongo la tele y sale rambo....seria mas un FUUUU que un FUCK YEAH!


Ainsh.. no lo entiendes.. Rambo puede matar a doscientos soldados solo con una flecha!! Es un diosss!!

chuck norris puede matar a doscientos rambos de una patada giratoria
Namco69 escribió:
Slevin217 escribió:
AdrianJump escribió:yo...sinceramente...si pongo la tele y sale rambo....seria mas un FUUUU que un FUCK YEAH!


Ainsh.. no lo entiendes.. Rambo puede matar a doscientos soldados solo con una flecha!! Es un diosss!!

chuck norris puede matar a doscientos rambos de una patada giratoria


Chuck Norris puede matar a doscientos Rambos con sólo mirarlos.
Mahony escribió:Imagen

eso lo hago en mi uni con los kinder bueno, y sin pagar XD
-smm- escribió:
Mahony escribió:Imagen

eso lo hago en mi uni con los kinder bueno, y sin pagar XD

explica técnica XD
Namco69 escribió:
Slevin217 escribió:
AdrianJump escribió:
Ainsh.. no lo entiendes.. Rambo puede matar a doscientos soldados solo con una flecha!! Es un diosss!!

chuck norris puede matar a doscientos rambos de una patada giratoria


Chuck Norris puede matar a doscientos Rambos con sólo mirarlos.


Chuck Norris puede matar a doscientos Rambos con sólo conocer de su existencia.
josepvf escribió:
-smm- escribió:
Mahony escribió:Imagen

eso lo hago en mi uni con los kinder bueno, y sin pagar XD

explica técnica XD

no, se ve que al anterior se le quedo enganchado "uno" y se quedo sin regalito.
A mi me ha pasado alguna que otra vez, llevarme 2 Imagen y lo mismo alguna que otra vez, quedarme sin ninguno por atascarse Imagen
Chuache86 escribió:
Namco69 escribió:
Slevin217 escribió:chuck norris puede matar a doscientos rambos de una patada giratoria


Chuck Norris puede matar a doscientos Rambos con sólo mirarlos.


Chuck Norris puede matar a doscientos Rambos con sólo conocer de su existencia.


Chuck Norris puede matar a doscientos Rambos solo con pensar que existen. Y si no existen, los crea y los mata.
No me extrañaria que hubiese alguno como este...pero bueno, ahi va:

Imagen
Hero Of Time escribió:
Chuache86 escribió:
Namco69 escribió:Chuck Norris puede matar a doscientos Rambos con sólo mirarlos.


Chuck Norris puede matar a doscientos Rambos con sólo conocer de su existencia.


Chuck Norris puede matar a doscientos Rambos solo con pensar que existen. Y si no existen, los crea y los mata.


Chuck Norris es hijo de Frank Lapidus
Hero Of Time escribió:
Chuache86 escribió:
Namco69 escribió:Chuck Norris puede matar a doscientos Rambos con sólo mirarlos.


Chuck Norris puede matar a doscientos Rambos con sólo conocer de su existencia.


Chuck Norris puede matar a doscientos Rambos solo con pensar que existen. Y si no existen, los crea y los mata.


Chuck Norris puede matar a doscientos Rambos gigantes sin siquiera saber que existen, y si no existen es porque ya los mató.
a1t0r escribió:edurratia, el tuyo no entiendo la 2º viñeta [ayay]

Es un Fuck yeah al que habría que responder con uno de Oh my god. Te explico: en la primera viñeta, se está pajeando y piensa en comer algo. En la segunda se corre. En la tercera descubre que ya no tiene que ir a la nevera.

Si eso es un Fuck Yeah, creo que alguien tiene un problema... Imagen
Imagen

este último uno propio:
Imagen
Metalrichy escribió:Imagen


Usas IE?
Imagen
(mensaje borrado)
toni_v escribió:Usas IE?


Nop, pero es la pantalla de error al cargar la página más conocida y de facil identificación, en realidad uso opera, y no, no quiero usar firefox no me gusta xD.
443 respuestas
15, 6, 7, 8, 9