Hilo de los Fuck Yeah!

1, 2, 3, 4, 5, 69
AuRoN344 escribió:
Kololsimo escribió:
Si no has programado nunca entiendo que no te haga gracia, si has programado alguna vez y no te hace gracia pues no se, eres muy raro en ese caso.

Lo de las gafas para mi ha sido detalle despollante...de todos modos,yo entendí las viñetas cómo el bajón que pega el que casque por todas partes al compilar ....y el FUCK YEA que supone ver el mensajito de compilación correcta. De hecho a mi nunca me ha compilado nada mágicamente XD .Eso si, falta otra viñeta con un FAIL cuando le pete al ejecutarlo XD .


Mi dia a dia se basa en programar y la verdad le hubiera encontrado mas sentido si despues de haber picado todo el código, en el primer intento, le hubiera compilado todo. No tiene mucho sentido que primero le de errores y luego, sin tocar nada, le compile.


Si a eso me refería, yo lo entiendo cómo dos casos, que le des a compilar y casque por todos lados = FAIL.

QUe compiles y de 0 fallos = FUCK YEA.
No lo entendí cómo secuencia de viñetas , en plan compilo y ahora peta pero acto seguido compilo y rula...eso no pasaría en la vida XD

Pero si , lo mejor hubiese sido ver al tio picando código cual animal en 2 viñetas, para compilar en la tercera y mensaje de compilación correcta en el cuarto, acompañado de un fuck yea con gafas de serie XD
Kololsimo escribió:
AuRoN344 escribió:
Kololsimo escribió:
Si no has programado nunca entiendo que no te haga gracia, si has programado alguna vez y no te hace gracia pues no se, eres muy raro en ese caso.

Lo de las gafas para mi ha sido detalle despollante...de todos modos,yo entendí las viñetas cómo el bajón que pega el que casque por todas partes al compilar ....y el FUCK YEA que supone ver el mensajito de compilación correcta. De hecho a mi nunca me ha compilado nada mágicamente XD .Eso si, falta otra viñeta con un FAIL cuando le pete al ejecutarlo XD .


Mi dia a dia se basa en programar y la verdad le hubiera encontrado mas sentido si despues de haber picado todo el código, en el primer intento, le hubiera compilado todo. No tiene mucho sentido que primero le de errores y luego, sin tocar nada, le compile.


Si a eso me refería, yo lo entiendo cómo dos casos, que le des a compilar y casque por todos lados = FAIL.

QUe compiles y de 0 fallos = FUCK YEA.
No lo entendí cómo secuencia de viñetas , en plan compilo y ahora peta pero acto seguido compilo y rula...eso no pasaría en la vida XD

Pero si , lo mejor hubiese sido ver al tio picando código cual animal en 2 viñetas, para compilar en la tercera y mensaje de compilación correcta en el cuarto, acompañado de un fuck yea con gafas de serie XD


Exacto
Con los compiladores actuales, compilar es lo fácil porque prácticamente te corrigen las incoherencias en tiempo real... lo dificil es hacerlo funcionar...
Kololsimo escribió:
Si a eso me refería, yo lo entiendo cómo dos casos, que le des a compilar y casque por todos lados = FAIL.

QUe compiles y de 0 fallos = FUCK YEA.
No lo entendí cómo secuencia de viñetas , en plan compilo y ahora peta pero acto seguido compilo y rula...eso no pasaría en la vida XD

Pero si , lo mejor hubiese sido ver al tio picando código cual animal en 2 viñetas, para compilar en la tercera y mensaje de compilación correcta en el cuarto, acompañado de un fuck yea con gafas de serie XD

Creo que ahi esta la gracia, es como cuando sabes que es imposible pero le das otra vez por intertarlo y entonces al funcionar bien despues pues dices FUCK YEAH!!! [qmparto] pero si es verdad que no pasa.
Me aburría... A ver qué os parece porque no soy muy asiduo a hacer estas cosas xD (hace falta demasiada imaginación xD)

Imagen
jajajajajaj xDDD que bueno ese último xDDD

PD: que carreron por dios T_T
Ook, se que esto va de Fuck Yeah, pero es que este es sublime:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pero ponlo en las viñetas de la ira que está para eso xD.


Saludos
Os pongo algo que me pasó hace poco, evidentemente los tiempos estan alterados para darle más dramatismo a la viñeta, ya que en apagar todo un rack y volver a encenderlo, sobre todo si tiene varios servidores no se hace en 5 minutos, aparte de que aunque lo desconectes de la luz todo, los sais están para algo, pero en resumidas cuentas lo que me pasó fué esto:

Imagen
Ostias Lobo, si te has currado tu los dibujos, sublime en serio! que jarta de reir [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Este ultimo es sublime, el mejor que he visto en todo el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lobovilches escribió:...


Épico [qmparto] [qmparto]
Gracias, me alegro que os guste. Por suerte o más bien, por desgracia en mi trabajo tengo muchos de esos momentos, pero si me pongo a recopilarlos todos gana por goleada los ffffffffffffuuuuuuuuuu a los fuck yeah. El trabajo de sat informático es muy frustante [mamaaaaa]
Qué grande, el último. :)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Joder que bueno el último,! grande lobo!
nach0prat escribió:Me falta poner la ultima imagen bien que no habia encontrado ninguna que me acabase de gustar, pero la idea es algo asi

Imagen


hacerlo con el gol de senna a casillas en el mismo partido que fue mejor gol.
(soy del villareal, si xD)
Sagitariogold escribió:
nach0prat escribió:Me falta poner la ultima imagen bien que no habia encontrado ninguna que me acabase de gustar, pero la idea es algo asi

Imagen


hacerlo con el gol de senna a casillas en el mismo partido que fue mejor gol.
(soy del villareal, si xD)


Imagen
lobovilches escribió:...


Dios, AWESOME
AuRoN344 escribió:
dark_hunter escribió:
AuRoN344 escribió:Imagen

Dios, si alguien hace eso realmente es muy deprimente xD.


Conozco a gente que ha llegado a hacerlo xD

:-| :-| :-|
no he podido resistirme xDDD

Imagen
Espero que se entienda [+risas]

Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy bueno
La verdad que el no tener que pararte en un paso de cebra es una tontería, pero te da una sensación tan placentera cuando ocurre... XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Aqui va mi aportacion xDDDD

Imagen
(mensaje borrado)
josele69 escribió:Aqui va mi aportacion xDDDD

Imagen

[qmparto]
aasepi escribió:no he podido resistirme xDDD

Imagen


[plas] [plas] [plas]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Os ha gustado mi FAP YEA? xDDDDDDDDDDDDD
(X_X) escribió:
ferdy_vk escribió:
alfon1995 escribió:No lo pillo...


Pues a ver... le da al boton "compile" y le da fallo.... luego le vuelve a dar y ya funciona... ya esta.... como si lo hubiera arreglado por arte de magia xD


Coño ¿y eso es divertido? Sigo sin pillarlo socio.. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No hay mayor fuck yeah que conseguir arreglar los fallos de compilación de un programa. Yo me he llegado a estar hasta una hora mirando el codigo y pensando "pero que coño pasa!!!!"
(X_X) escribió:
ferdy_vk escribió:
alfon1995 escribió:No lo pillo...


Pues a ver... le da al boton "compile" y le da fallo.... luego le vuelve a dar y ya funciona... ya esta.... como si lo hubiera arreglado por arte de magia xD


Coño ¿y eso es divertido? Sigo sin pillarlo socio.. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Eso son unos niveles de frikismo que no entenderas a no ser que te pongas a programar...lo siento...XD
jaja, me encanta este post
vblaster escribió:Imagen

Muy bueno xD
puff el fuck yeah de reportasr es una copia del que yo hice unos paginas mas atras..
sefirot_bnk escribió:puff el fuck yeah de reportasr es una copia del que yo hice unos paginas mas atras..


Imagen
sefirot_bnk escribió:puff el fuck yeah de reportasr es una copia del que yo hice unos paginas mas atras..

No lo habia visto!
lo siento!

Salu3.654.789.543
(mensaje borrado)
Este mensaje fue enviado por QuieroEspinacas, pero está en tu lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.


Imagen
(mensaje borrado)
Menos mal que ya se acaban las vacaciones de Semana Santa y los niños vuelven al cole.
(mensaje borrado)
hay uno llamado fourrios que esta llenando el foro de imagenes de mierda que haga alguien algo por dios que se esta cargando todos los hilos
Bueno aqui mi primer fuck yeah, inspirado en la viciada que me estoy pegando al pokemon plata XD
Imagen
Lidl escribió:
Este mensaje fue enviado por QuieroEspinacas, pero está en tu lista de ignorados.


Imagen


Fixed XD
MNZNRS escribió:Bueno aqui mi primer fuck yeah, inspirado en la viciada que me estoy pegando al pokemon plata XD
Imagen


Muy bueno, xD
UnstoppableForce escribió:leo mucho el foro, aunque no escriba nada desde hace eones(aunque lo leo mucho), pero no he podido evitar acordarme de un FFFUUU ahora que estoy rejugando el zelda OoT y hacer su correspondiente FUCK YEA

Imagen

XD

looooooooool
este es simplemente LETAL
Puyover escribió:Imagen

te juro que me has deprimido [buuuaaaa]
josele69 escribió:Os ha gustado mi FAP YEA? xDDDDDDDDDDDDD


No.
443 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69