Anduril escribió:A mí me ha llegado un mail de bet365, si hago una apuesta el Man - Mad, tengo otra sin riesgo en directo para el mismo partido (Si fallas la apuesta live, te devuelven el dinero). En principio le meteré a la clasif. del Madrid, y con el partido recién empezado le meteré a algo medio chungo pero no imposible... algo que se pague de 3 a uno en adelante, luego miraré goleadores.
DarkMessiah escribió:le meti a que ganaba un equipo antes de 2. iban 0-1 cuando lo hice cuota 6.
total que en el 83 meten el 0-3 y hasta el final cuando ya parecía ganada, les han metido 2 putos goles y encima los mios han fallado el 2-4 solo uno contra el portero que la ha mandado a las nubes....... de poder ganar 100 x cuota 6 a perder los 100, es increible......... vaya puta mala suerte joder putos chinos de los huevos
subsonic escribió:Anduril escribió:A mí me ha llegado un mail de bet365, si hago una apuesta el Man - Mad, tengo otra sin riesgo en directo para el mismo partido (Si fallas la apuesta live, te devuelven el dinero). En principio le meteré a la clasif. del Madrid, y con el partido recién empezado le meteré a algo medio chungo pero no imposible... algo que se pague de 3 a uno en adelante, luego miraré goleadores.
Use esa apuesta, y aposté a que metía Vidic, mira lo que faltó, una parada de Diego Lòpez y un palo.
supertito escribió:DarkMessiah escribió:le meti a que ganaba un equipo antes de 2. iban 0-1 cuando lo hice cuota 6.
total que en el 83 meten el 0-3 y hasta el final cuando ya parecía ganada, les han metido 2 putos goles y encima los mios han fallado el 2-4 solo uno contra el portero que la ha mandado a las nubes....... de poder ganar 100 x cuota 6 a perder los 100, es increible......... vaya puta mala suerte joder putos chinos de los huevos
Jugando Tampines Rovers y en concreto Duric ... hay que tener mucho cuidado.
El tampines nunca me ha fallado en su cita con el over de turno. Y hoy ... no podia ser menos.
alarme escribió:Yo he empezado con las apuestas en bwin, peeeero sólo juego un euro a la semana. Antes hacia una quiniela particular mía y la de la peña de aquí, ahora en vez de jugar la quiniela mía particular, ese euro lo juego a 4 ó 5 partidos, pero a 1, X ó 2, y si acierto pues unos 80 euros. Me parece más fácil que tener 12 en la quiniela y ganar con suerte 10 euretes.
kokosone escribió:alarme escribió:Yo he empezado con las apuestas en bwin, peeeero sólo juego un euro a la semana. Antes hacia una quiniela particular mía y la de la peña de aquí, ahora en vez de jugar la quiniela mía particular, ese euro lo juego a 4 ó 5 partidos, pero a 1, X ó 2, y si acierto pues unos 80 euros. Me parece más fácil que tener 12 en la quiniela y ganar con suerte 10 euretes.
Pues lo que ganes en Bwin luego lo inviertes en la peña
DarkMessiah escribió:supertito escribió:DarkMessiah escribió:le meti a que ganaba un equipo antes de 2. iban 0-1 cuando lo hice cuota 6.
Jugando Tampines Rovers y en concreto Duric ... hay que tener mucho cuidado.
El tampines nunca me ha fallado en su cita con el over de turno. Y hoy ... no podia ser menos.
Sí justo ese....... ya pero vamos.......... no estás de acuerdo conmigo en que es como que MALA SUERTE a más no poder el ir ganando 0-3 mi equipo, que les llevaba con el -1 @6 y vale, que les marcaran los otros el 1-3 y que ahí terminara, pero que metieron el 0-3 en el 83 o así y resulta que todo el partido aguantando y de repente 2 goles?? y ENCIMA el segundo en plan COÑA, un centrito así como quien no quiere la cosa y la defensa de los míos NI DIOS hace nada y se quedan mirando cómo remata el otro de cabeza y la cuela......... vamos DE COÑA......... no se puede ser más gafe........ con 0-3 min 83 y perder la apuesta de que ganaban de 2.......... manda cojones![]()
briefer escribió:Es una vergüenza como en tiempo de crisis las agencias de apuestas crecen como hongos...
no seais pringáos y ahorrad para cubatas!
supertito escribió:
Nada de mala suerte. NO sabes la cantidad de goles que se marcana ultima hora en Singapur ... además estuve viendo el partido en direcot en b365 ... y el resultado era totalmente engañoso.
Suerte para la proxima vez.
Saludos
espero que gane el zalgiris pero por si acaso me cubriré.... puuuuuuto madrid de verdad vaya coña tienen siempre
RCDepor escribió:Yo he jugado en un año el resultado -500 euros.
Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero la banca siempre gana, después los profesionales de las apuestas, los que tienen algo de suerte un tiempo y el resto pierde dinero.
supertito escribió:Si alguien no tiene cuenta en interapuestas.com ....
5 euros de regalo.
1. Regístrate en interwetten.es.
2. Selecciona "Ingreso - Bono de apuesta".
3. Introduce tu código de vale.
4. Se te abonará inmediatamente el importe del vale a tu saldo.
Código del vale: TIKITAKA
¡Que te diviertas en interwetten.es!
Condiciones del bonus:
Este vale es válido hasta el 12/03/2013 y solo para clientes nuevos de España. El importe abonado debe utilizarse hasta el 12/04/2013, en caso contrario caducará su valor. interwetten se reserva el derecho de modificar, anular o finalizar esta promoción en cualquier momento sin especificar motivos. Se aplicarán las condiciones generales, disponibles en interwetten.es. Con el cobro de este vale se aceptan las condiciones del bonus
Suerte
Anduril escribió:Sabéis cómo van las apuestas múltiples??
Si por ej. pongo para apostar a 4 partidos, me sale esto:
Sencillas - 4@
Dobles - 6@
Triples - 4@
Cuatros - 1@
Las sencillas no tiene más, son 4 apuestas por separado, si pones un € a cada una, 4€, y la 'cuatros' pues tampoco, tienes que acertar los cuatro a la fuerza, si pones 1€, pues apuestas 1€.
Pero la 'triples' por ejemplo cómo va?
Apuesto a los 4 partidos, meto 1€ por partido, que sería 4 el precio total de la apuesta, peero acertando 3 gano la apuesta. En caso de que acertara los 4, imagino que me quedo con la combinación de 3 más beneficiosa para mí, no?
Así que, para ver si es como creo, voy a poner un ejemplo... imaginamos 4 partidos, y en los 4 la cuota es 2 a 1.
Apostando 4 sencillas (gastándome 4 €), el resultado sería este:
Acierto 1 - Gano 2 €
Acierto 2 - Gano 4 €
Acierto 3 - Gano 6 €
Acierto 4 - Gano 8 €
Aposando un 'Triples', sería:
Acierto 1 - No gano nada
Acierto 2 - No gano nada
Acierto 3 - Gano 8 € (2x2x2)
Acierto 4 - Gano 8 € (Sólo cuentan 3 resultados).
Es así???
subsonic escribió:Si haces una combinada de 4 apuestas, tienes que poner la cantidad en el 4, si la haces de 3 apuestas, en el 3. Esos para las combinadas, lueog hay otro tipo de apuesta llamada sistema o algo así pero es más compleja.
Nazgul Zero escribió:Una pregunta para los usuarios de Bwin. Qué sistema soléis utilizar para los ingresos y para los cobros? Alguna pega para hacerlo mediante una cuenta de ING? Lo digo porque hace tiempo recuerdo que alguna página de estas no dejaban trabajar con una determinada entidad, o ponían más trabas.
Y cual es la que mejor resultados da bet365? Como va el tema de retirar dinero?
Nazgul Zero escribió:Nazgul Zero escribió:Una pregunta para los usuarios de Bwin. Qué sistema soléis utilizar para los ingresos y para los cobros? Alguna pega para hacerlo mediante una cuenta de ING? Lo digo porque hace tiempo recuerdo que alguna página de estas no dejaban trabajar con una determinada entidad, o ponían más trabas.
Alguien puede echarme una mano?
SCREAM25 escribió:Ahora mismo hay alguna web ke de aunke sea 5 euros gratis para probar?Y cual es la que mejor resultados da bet365? Como va el tema de retirar dinero?
No trabajo ni nada, pero quiero informarme bien antes por no liarla
DrGamer escribió:Voy a crearme cuenta en Bet365 y tengo algunas dudas con el tema de Hacienda y tal...he leído algo pero la verdad es que no tengo nada claro. A partir de cuanto tendría que empezar a "preocuparme'"? No creo que tampoco gane mucho, así queNo trabajo ni nada, pero quiero informarme bien antes por no liarla
![]()
Alguna ayuda?
Gracias!
Rokzo escribió:DrGamer escribió:Voy a crearme cuenta en Bet365 y tengo algunas dudas con el tema de Hacienda y tal...he leído algo pero la verdad es que no tengo nada claro. A partir de cuanto tendría que empezar a "preocuparme'"? No creo que tampoco gane mucho, así queNo trabajo ni nada, pero quiero informarme bien antes por no liarla
![]()
Alguna ayuda?
Gracias!
No hay una cifra exacta, y también depende mucho de si tienes otros ingresos (trabajando, por ejemplo). Pero yo diría que a partir de 3000€ deberías empezar a tener cuidado.
, y no tengo trabajo actualmente. Digamos que si saco unos 50 mes hay problema?
SCREAM25 escribió:Ahora mismo hay alguna web ke de aunke sea 5 euros gratis para probar?Y cual es la que mejor resultados da bet365? Como va el tema de retirar dinero?
unkblog escribió:Mi duda va un poco rollo la de DrGamer, en qué quedó la nueva legislación de apuestas? Me suena que leí que había que declarar ganancias pero no pérdidas: vamos, que si ganabas 1000€ pero perdías 3000€ tenías que declarar como que habías ganado 1000€ (lo cual es una barbaridad). Era así? Finalmente aprobaron eso, lo cambiaron, o cómo va la cosa?
Porque me gusta apostar (no mucho, 1€ a la semana o así en alguna combinada), pero tampoco quiero que me claven por ello
guaje_85 escribió:unkblog escribió:Mi duda va un poco rollo la de DrGamer, en qué quedó la nueva legislación de apuestas? Me suena que leí que había que declarar ganancias pero no pérdidas: vamos, que si ganabas 1000€ pero perdías 3000€ tenías que declarar como que habías ganado 1000€ (lo cual es una barbaridad). Era así? Finalmente aprobaron eso, lo cambiaron, o cómo va la cosa?
Porque me gusta apostar (no mucho, 1€ a la semana o así en alguna combinada), pero tampoco quiero que me claven por ello
UP
Up y me uno a esa pregunta. Si por ejemplo uno mete 1000€ los pierde y luego mete 1000€ los dobla y por lo tanto los recupera, su bajage es 0. ¿Debe declarar alguna cantidad o solo se clara a partir de un bagaje positivo?
acabo de crear una cuenta hace unos días en bwin y tengo una duda,el otro día hice una apuesta de 10 euros en betseller jackpot multiple,y hay 5 partidos por acertar y puedo ganar una suma bastante elevada... la cuestión es...¿Si pierdo un resultado de los 5 que hay...pierdo totalmente la apuesta? ¿O simplemente cobrare menos de la cantidad total por no acertar 5 de 5 ?