Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#36)

Anduril escribió:A mí me ha llegado un mail de bet365, si hago una apuesta el Man - Mad, tengo otra sin riesgo en directo para el mismo partido (Si fallas la apuesta live, te devuelven el dinero). En principio le meteré a la clasif. del Madrid, y con el partido recién empezado le meteré a algo medio chungo pero no imposible... algo que se pague de 3 a uno en adelante, luego miraré goleadores.

Use esa apuesta, y aposté a que metía Vidic, mira lo que faltó, una parada de Diego Lòpez y un palo. XD
DarkMessiah escribió:le meti a que ganaba un equipo antes de 2. iban 0-1 cuando lo hice cuota 6.

total que en el 83 meten el 0-3 y hasta el final cuando ya parecía ganada, les han metido 2 putos goles y encima los mios han fallado el 2-4 solo uno contra el portero que la ha mandado a las nubes....... de poder ganar 100 x cuota 6 a perder los 100, es increible......... vaya puta mala suerte joder putos chinos de los huevos


Jugando Tampines Rovers y en concreto Duric ... hay que tener mucho cuidado.

El tampines nunca me ha fallado en su cita con el over de turno. Y hoy ... no podia ser menos.
subsonic escribió:
Anduril escribió:A mí me ha llegado un mail de bet365, si hago una apuesta el Man - Mad, tengo otra sin riesgo en directo para el mismo partido (Si fallas la apuesta live, te devuelven el dinero). En principio le meteré a la clasif. del Madrid, y con el partido recién empezado le meteré a algo medio chungo pero no imposible... algo que se pague de 3 a uno en adelante, luego miraré goleadores.

Use esa apuesta, y aposté a que metía Vidic, mira lo que faltó, una parada de Diego Lòpez y un palo. XD


Yo la iba a usar con +12 corners, que al final fueron 21.

Pero se la puse a que el Mad marcaba antes del min.20, que se pagaba 4,5 a 1... total, por arriesgar, si me lo iban a devolver [carcajad] [carcajad]

Eso sí, la principal la puse a que el Mad se clasificaba, no a que ganaba el partido, porsiaca.
yo juego en planetwin365.Suele tener cuotas mas altas que bet y te permite sacar la pasta en cualquier momento sin tener que acumular cierta cantidad y sin necesidad de cuentas del banco. Se puede ganar dinero a partidos faciles... pero si juegas con algo de dinero.
un saludo
supertito escribió:
DarkMessiah escribió:le meti a que ganaba un equipo antes de 2. iban 0-1 cuando lo hice cuota 6.

total que en el 83 meten el 0-3 y hasta el final cuando ya parecía ganada, les han metido 2 putos goles y encima los mios han fallado el 2-4 solo uno contra el portero que la ha mandado a las nubes....... de poder ganar 100 x cuota 6 a perder los 100, es increible......... vaya puta mala suerte joder putos chinos de los huevos


Jugando Tampines Rovers y en concreto Duric ... hay que tener mucho cuidado.

El tampines nunca me ha fallado en su cita con el over de turno. Y hoy ... no podia ser menos.


Sí justo ese....... ya pero vamos.......... no estás de acuerdo conmigo en que es como que MALA SUERTE a más no poder el ir ganando 0-3 mi equipo, que les llevaba con el -1 @6 y vale, que les marcaran los otros el 1-3 y que ahí terminara, pero que metieron el 0-3 en el 83 o así y resulta que todo el partido aguantando y de repente 2 goles?? y ENCIMA el segundo en plan COÑA, un centrito así como quien no quiere la cosa y la defensa de los míos NI DIOS hace nada y se quedan mirando cómo remata el otro de cabeza y la cuela......... vamos DE COÑA......... no se puede ser más gafe........ con 0-3 min 83 y perder la apuesta de que ganaban de 2.......... manda cojones [enfado1] [enfado1]
apostando se pasa mal, pasar del tema y gastaros el dinero en buenas comidas
Es una vergüenza como en tiempo de crisis las agencias de apuestas crecen como hongos...

no seais pringáos y ahorrad para cubatas!
Yo he empezado con las apuestas en bwin, peeeero sólo juego un euro a la semana. Antes hacia una quiniela particular mía y la de la peña de aquí, ahora en vez de jugar la quiniela mía particular, ese euro lo juego a 4 ó 5 partidos, pero a 1, X ó 2, y si acierto pues unos 80 euros. Me parece más fácil que tener 12 en la quiniela y ganar con suerte 10 euretes.
Eso sí, lo mejor, los deportes sin empate... basket, tenis, etc.

Llas X a mí me matan jajaja.
alarme escribió:Yo he empezado con las apuestas en bwin, peeeero sólo juego un euro a la semana. Antes hacia una quiniela particular mía y la de la peña de aquí, ahora en vez de jugar la quiniela mía particular, ese euro lo juego a 4 ó 5 partidos, pero a 1, X ó 2, y si acierto pues unos 80 euros. Me parece más fácil que tener 12 en la quiniela y ganar con suerte 10 euretes.

Pues lo que ganes en Bwin luego lo inviertes en la peña XD
kokosone escribió:
alarme escribió:Yo he empezado con las apuestas en bwin, peeeero sólo juego un euro a la semana. Antes hacia una quiniela particular mía y la de la peña de aquí, ahora en vez de jugar la quiniela mía particular, ese euro lo juego a 4 ó 5 partidos, pero a 1, X ó 2, y si acierto pues unos 80 euros. Me parece más fácil que tener 12 en la quiniela y ganar con suerte 10 euretes.

Pues lo que ganes en Bwin luego lo inviertes en la peña XD


Vale, hecho, jajaja, de momento no he ganado nada, pero acabo de hacer una apuesta a 4 partidos, 400 euros si los acierto. No está mal.

Edito: por cierto, he estado mirando a ver si se puede hacer apuestas en peña, para poner un par de euros de la peña en apuestas, pero no encuentro nada, creo que no se puede. Diversificación que quería hacer, jajaja
DarkMessiah escribió:
supertito escribió:
DarkMessiah escribió:le meti a que ganaba un equipo antes de 2. iban 0-1 cuando lo hice cuota 6.

total que en el 83 meten el 0-3 y hasta el final cuando ya parecía ganada, les han metido 2 putos goles y encima los mios han fallado el 2-4 solo uno contra el portero que la ha mandado a las nubes....... de poder ganar 100 x cuota 6 a perder los 100, es increible......... vaya puta mala suerte joder putos chinos de los huevos


Jugando Tampines Rovers y en concreto Duric ... hay que tener mucho cuidado.

El tampines nunca me ha fallado en su cita con el over de turno. Y hoy ... no podia ser menos.


Sí justo ese....... ya pero vamos.......... no estás de acuerdo conmigo en que es como que MALA SUERTE a más no poder el ir ganando 0-3 mi equipo, que les llevaba con el -1 @6 y vale, que les marcaran los otros el 1-3 y que ahí terminara, pero que metieron el 0-3 en el 83 o así y resulta que todo el partido aguantando y de repente 2 goles?? y ENCIMA el segundo en plan COÑA, un centrito así como quien no quiere la cosa y la defensa de los míos NI DIOS hace nada y se quedan mirando cómo remata el otro de cabeza y la cuela......... vamos DE COÑA......... no se puede ser más gafe........ con 0-3 min 83 y perder la apuesta de que ganaban de 2.......... manda cojones [enfado1] [enfado1]


Nada de mala suerte. NO sabes la cantidad de goles que se marcana ultima hora en Singapur ... además estuve viendo el partido en direcot en b365 ... y el resultado era totalmente engañoso.

Suerte para la proxima vez.

Saludos
briefer escribió:Es una vergüenza como en tiempo de crisis las agencias de apuestas crecen como hongos...

no seais pringáos y ahorrad para cubatas!

Las casas de apuestas llevan existiendo varios años, otra cosa es que nunca hayas visto publicidad sobre ellas porque no había legislación del juego y dichas casa de apuestas no podían publicitarse.
Yo no se que mal le veis a las casas de apuestas, mejor no pises Reino Unido, las hay por doquier, presenciales.
supertito escribió:
Nada de mala suerte. NO sabes la cantidad de goles que se marcana ultima hora en Singapur ... además estuve viendo el partido en direcot en b365 ... y el resultado era totalmente engañoso.

Suerte para la proxima vez.

Saludos


para mi amañado de cojones porque se dejaron meter gol...!! más falso............

y ahora el puto madrid que iba el zalgiris ganando de casi 8 y no quedaba nada y al final fuerzan la prórroga que estaba el madrid a casi cuota 6. puto madrid siempre dando por culo [enfado1] [enfado1] espero que gane el zalgiris pero por si acaso me cubriré.... puuuuuuto madrid de verdad vaya coña tienen siempre
Jajajaja yo lo he visto perdiendo de 12 en el 2º cuarto, y he pensado "a que le meto.." Pero nada.

Me he hecho una combinada con los partidos de las 7 de UEFA, de los que he fallado los 3 [ayay] [ayay] [ayay]

Ahora una con los 4 de las 21.05, a ver qué tal...
al final va a ganar el madrid. es acojonante........ no tienen más puta coña porque yo que se.............. la ostia

de 1 ganaron de nuevo al zalgiris. no tienen más coña pues yo que se por qué. también el zalgiris hay que ser INÚTIL ganando de casi 8 con 1 minuto o así y dejar que te empaten y perder en prórroga hay que ser un poco paketes....... y el madrid claro anotando 50mil triples cómo no...... aparte de que siempre en ataque los rebotes les iban como agua de mayo, vamos que una coña acojonante xD menos mal que me cubrí pero en fin....... que siempre tocando los webos el mandril [carcajad]
Sabéis cómo van las apuestas múltiples??

Si por ej. pongo para apostar a 4 partidos, me sale esto:

Sencillas - 4@
Dobles - 6@
Triples - 4@
Cuatros - 1@

Las sencillas no tiene más, son 4 apuestas por separado, si pones un € a cada una, 4€, y la 'cuatros' pues tampoco, tienes que acertar los cuatro a la fuerza, si pones 1€, pues apuestas 1€.

Pero la 'triples' por ejemplo cómo va?

Apuesto a los 4 partidos, meto 1€ por partido, que sería 4 el precio total de la apuesta, peero acertando 3 gano la apuesta. En caso de que acertara los 4, imagino que me quedo con la combinación de 3 más beneficiosa para mí, no?

Así que, para ver si es como creo, voy a poner un ejemplo... imaginamos 4 partidos, y en los 4 la cuota es 2 a 1.

Apostando 4 sencillas (gastándome 4 €), el resultado sería este:
Acierto 1 - Gano 2 €
Acierto 2 - Gano 4 €
Acierto 3 - Gano 6 €
Acierto 4 - Gano 8 €

Aposando un 'Triples', sería:
Acierto 1 - No gano nada
Acierto 2 - No gano nada
Acierto 3 - Gano 8 € (2x2x2)
Acierto 4 - Gano 8 € (Sólo cuentan 3 resultados).

Es así???
Yo llevo un tiempo pensando en realizar alguna apuesta en LBapuestas o Bwin, cual me aconsejais? Y como funciona exactamente tu realizas la apuesta que quieras y si ganas algo lo puedes retirar desde el siguiente dia al ganarlo o tienes que llegar a cierta cantidad para retirar el dinero?
Salu2
Yo he jugado en un año el resultado -500 euros.

Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero la banca siempre gana, después los profesionales de las apuestas, los que tienen algo de suerte un tiempo y el resto pierde dinero.
RCDepor escribió:Yo he jugado en un año el resultado -500 euros.

Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero la banca siempre gana, después los profesionales de las apuestas, los que tienen algo de suerte un tiempo y el resto pierde dinero.


En este caso, no creo que engañen a nadie como en programas del indole de bingo.es, los tipicos programas de ruletas de altas horas de la madrugada, los cuales si veo mas factible que la banca siempre gane. En estas paginas te dan un precio por una determinada apuesta, yendo desde la mas obvia, siendo la menos pagada, a la que puede parecer impensable, que es la que mas se paga, ahi esta tu intuicion para apostar. Otro tema es el amaño de partidos, que eso si creo que ahi y muchos sobre todo cuando se trata de beneficiar al R.Madrid ( coña de buen rollo de un culé xD) que como se ha demostrado en varios paises, en el que no se incluye españa, ha habido amaños de partidos, ya sea para ganar apuestas millonarias o para que gane un equipo determinado. Pero creo que las paginas estas en ese aspecto tienen un punto a favor, ya que el resultado no depende de ellos si no de terceros, yo mi unica duda es a la hora de poder retirar fondos si son tan buenos como dicen.
Salu2
Si alguien no tiene cuenta en interapuestas.com ....

5 euros de regalo.

1. Regístrate en interwetten.es.
2. Selecciona "Ingreso - Bono de apuesta".
3. Introduce tu código de vale.
4. Se te abonará inmediatamente el importe del vale a tu saldo.

Código del vale: TIKITAKA

¡Que te diviertas en interwetten.es!

Condiciones del bonus:

Este vale es válido hasta el 12/03/2013 y solo para clientes nuevos de España. El importe abonado debe utilizarse hasta el 12/04/2013, en caso contrario caducará su valor. interwetten se reserva el derecho de modificar, anular o finalizar esta promoción en cualquier momento sin especificar motivos. Se aplicarán las condiciones generales, disponibles en interwetten.es. Con el cobro de este vale se aceptan las condiciones del bonus

Suerte
supertito escribió:Si alguien no tiene cuenta en interapuestas.com ....

5 euros de regalo.

1. Regístrate en interwetten.es.
2. Selecciona "Ingreso - Bono de apuesta".
3. Introduce tu código de vale.
4. Se te abonará inmediatamente el importe del vale a tu saldo.

Código del vale: TIKITAKA

¡Que te diviertas en interwetten.es!

Condiciones del bonus:

Este vale es válido hasta el 12/03/2013 y solo para clientes nuevos de España. El importe abonado debe utilizarse hasta el 12/04/2013, en caso contrario caducará su valor. interwetten se reserva el derecho de modificar, anular o finalizar esta promoción en cualquier momento sin especificar motivos. Se aplicarán las condiciones generales, disponibles en interwetten.es. Con el cobro de este vale se aceptan las condiciones del bonus

Suerte


Gracias por el aviso, voy a registrarme [ginyo]
Anduril escribió:Sabéis cómo van las apuestas múltiples??

Si por ej. pongo para apostar a 4 partidos, me sale esto:

Sencillas - 4@
Dobles - 6@
Triples - 4@
Cuatros - 1@

Las sencillas no tiene más, son 4 apuestas por separado, si pones un € a cada una, 4€, y la 'cuatros' pues tampoco, tienes que acertar los cuatro a la fuerza, si pones 1€, pues apuestas 1€.

Pero la 'triples' por ejemplo cómo va?

Apuesto a los 4 partidos, meto 1€ por partido, que sería 4 el precio total de la apuesta, peero acertando 3 gano la apuesta. En caso de que acertara los 4, imagino que me quedo con la combinación de 3 más beneficiosa para mí, no?

Así que, para ver si es como creo, voy a poner un ejemplo... imaginamos 4 partidos, y en los 4 la cuota es 2 a 1.

Apostando 4 sencillas (gastándome 4 €), el resultado sería este:
Acierto 1 - Gano 2 €
Acierto 2 - Gano 4 €
Acierto 3 - Gano 6 €
Acierto 4 - Gano 8 €

Aposando un 'Triples', sería:
Acierto 1 - No gano nada
Acierto 2 - No gano nada
Acierto 3 - Gano 8 € (2x2x2)
Acierto 4 - Gano 8 € (Sólo cuentan 3 resultados).

Es así???

Si haces una combinada de 4 apuestas, tienes que poner la cantidad en el 4, si la haces de 3 apuestas, en el 3. Esos para las combinadas, lueog hay otro tipo de apuesta llamada sistema o algo así pero es más compleja.
Yo estuve en Bwin y es basura pura.... la mejor es BET365, dicho esto, si alguien quiere ser mi referido y de paso ganarse 25€ al registrarse que me enví MP [360º]
subsonic escribió:Si haces una combinada de 4 apuestas, tienes que poner la cantidad en el 4, si la haces de 3 apuestas, en el 3. Esos para las combinadas, lueog hay otro tipo de apuesta llamada sistema o algo así pero es más compleja.


Ya hombre, si mi pregunta no va sobre en qué cuadradito poner el dinero jajajaja.

Me refería a los métodos a seguir por la casa de apuestas para otorgar premios, porque leí que tampoco era muy rentable hacer las múltiples extrañas estas que te permiten algún fallo
Una pregunta para los usuarios de Bwin. Qué sistema soléis utilizar para los ingresos y para los cobros? Alguna pega para hacerlo mediante una cuenta de ING? Lo digo porque hace tiempo recuerdo que alguna página de estas no dejaban trabajar con una determinada entidad, o ponían más trabas.
puto nacional de los cojones.

era en teoría favorito contra boca juniors, se queda boca juniors con 10, falla un penalti nacional, mete antes del descanso gol riquelme y contra 10 todo el partido no puede ganar nacional, esto es alucinante....... cawento cawento cawento cawento
Ya que existe este hilo desde hace tiempo y hay otro de temática similar http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-juega-en-bwin-y-similares_1819650, los unimos los dos para que la información sea más facilmente accesible.
Esta semana gané con el Barcelona (live) - AC Milan (live) (Gol marcado en el minuto 46.- 60.) La cuota en Interwetten era de 3.40
Hoy veremos si me sale el handicap 0:2 para la coruña - celta de vigo
Otros HDP para la lista.

el ANZHI. a 1.25 estaba, jugaban en casa, contra unos paquetes del fin de la tabla de su liga, total que se quedan en la 1ª parte con 10 los otros, y les meten gol en la 2ª parte y hasta el min 81 no fue capaz el Anzhi de meter 1 gol(sí, el anzhi, el equipo que han hecho a base de talonario con etoo etc y que en europa league fueron incapaces de meter 1 puto gol contra el newcastle en 2 partidos........), y al final 1-1. Un equipo que era clarísimo favorito y si con 11 vs 11 estaba a cuota 1.25 imaginaros a la cuota que estaría cuando se quedó con 10 el otro, y van y no sólo casi pierden, sino que al final sólo empatan y contra 10, desde el min 37 jugando contra 10.

Es acojonante....... no le vuelvo a meter a ese equipo en la vida, más malo no se puede ser, porque metieron el 1-1 del empate que sino 3 partidos SIN meter 1 gol, flipas.

Me joden encima una combi con el bilbao que le metía a que ganaban de acb por aumentar algo la cuota porque parecía FIJO que iban a ganar y a 1.25......... y van y empatan contra esos mierdas con 10...... de coña
Nazgul Zero escribió:Una pregunta para los usuarios de Bwin. Qué sistema soléis utilizar para los ingresos y para los cobros? Alguna pega para hacerlo mediante una cuenta de ING? Lo digo porque hace tiempo recuerdo que alguna página de estas no dejaban trabajar con una determinada entidad, o ponían más trabas.


Alguien puede echarme una mano?
Ahora mismo hay alguna web ke de aunke sea 5 euros gratis para probar? XD Y cual es la que mejor resultados da bet365? Como va el tema de retirar dinero? [bye]
Nazgul Zero escribió:
Nazgul Zero escribió:Una pregunta para los usuarios de Bwin. Qué sistema soléis utilizar para los ingresos y para los cobros? Alguna pega para hacerlo mediante una cuenta de ING? Lo digo porque hace tiempo recuerdo que alguna página de estas no dejaban trabajar con una determinada entidad, o ponían más trabas.


Alguien puede echarme una mano?


Bwin no pone problemas para sacar en ING. Eso sí, creo recordar que tenías que ingresar una mínima cantidad a través de un medio para poder sacar a través de ese medio. Es decir, si ingresas únicamente por Paypal solo podrás sacar por Paypal a menos que ingreses "x" cantidad por banco, algo así era creo recordar.
SCREAM25 escribió:Ahora mismo hay alguna web ke de aunke sea 5 euros gratis para probar? XD Y cual es la que mejor resultados da bet365? Como va el tema de retirar dinero? [bye]


lucki regala 10€ sin ingreso, creo que un lo hace

sino yogano puedes estar un tiempo con sus puntos diarios sin ingresar y consigues bonos
Voy a crearme cuenta en Bet365 y tengo algunas dudas con el tema de Hacienda y tal...he leído algo pero la verdad es que no tengo nada claro. A partir de cuanto tendría que empezar a "preocuparme'"? No creo que tampoco gane mucho, así que [carcajad] No trabajo ni nada, pero quiero informarme bien antes por no liarla [+risas]

Alguna ayuda?
Gracias!
DrGamer escribió:Voy a crearme cuenta en Bet365 y tengo algunas dudas con el tema de Hacienda y tal...he leído algo pero la verdad es que no tengo nada claro. A partir de cuanto tendría que empezar a "preocuparme'"? No creo que tampoco gane mucho, así que [carcajad] No trabajo ni nada, pero quiero informarme bien antes por no liarla [+risas]

Alguna ayuda?
Gracias!


No hay una cifra exacta, y también depende mucho de si tienes otros ingresos (trabajando, por ejemplo). Pero yo diría que a partir de 3000€ deberías empezar a tener cuidado.
Rokzo escribió:
DrGamer escribió:Voy a crearme cuenta en Bet365 y tengo algunas dudas con el tema de Hacienda y tal...he leído algo pero la verdad es que no tengo nada claro. A partir de cuanto tendría que empezar a "preocuparme'"? No creo que tampoco gane mucho, así que [carcajad] No trabajo ni nada, pero quiero informarme bien antes por no liarla [+risas]

Alguna ayuda?
Gracias!


No hay una cifra exacta, y también depende mucho de si tienes otros ingresos (trabajando, por ejemplo). Pero yo diría que a partir de 3000€ deberías empezar a tener cuidado.

No creo ni de lejos que llegue a tanto [+risas] , y no tengo trabajo actualmente. Digamos que si saco unos 50 mes hay problema?
Mi duda va un poco rollo la de DrGamer, en qué quedó la nueva legislación de apuestas? Me suena que leí que había que declarar ganancias pero no pérdidas: vamos, que si ganabas 1000€ pero perdías 3000€ tenías que declarar como que habías ganado 1000€ (lo cual es una barbaridad). Era así? Finalmente aprobaron eso, lo cambiaron, o cómo va la cosa?
Porque me gusta apostar (no mucho, 1€ a la semana o así en alguna combinada), pero tampoco quiero que me claven por ello ¬_¬
¿Como veis el Recrativo-Huesca?

Después del descenso administrativo del Guadalajara, si el Huesca gana este fin de semana se salvaría. Todas las casas de apuestas (excepto Marca Apuestas) lo han retirado por miedo al amaño.

La cuota está 1,75. Dan ganitas de meter unos euros la verdad...
SCREAM25 escribió:Ahora mismo hay alguna web ke de aunke sea 5 euros gratis para probar? XD Y cual es la que mejor resultados da bet365? Como va el tema de retirar dinero? [bye]


Ahora mismo creo que la única web que te da 5€ sin deposito es EuroJuego Star, tienes que seguir unos pasos

http://apuestasdeportes.com.es/5e-sin-d ... oapuestas/

Dejo el enlace con los pasos a seguir, espero que no sea inconveniente, si no que lo eliminen y disculpas.

Para hoy además llevo Partizán -6.5, a ver si le damos un poco de vidilla.

PD: el blog anterior lo llevo yo sobre apuestas, se pueden colgar aquí los enlaces con las explicaciones? Gracias
unkblog escribió:Mi duda va un poco rollo la de DrGamer, en qué quedó la nueva legislación de apuestas? Me suena que leí que había que declarar ganancias pero no pérdidas: vamos, que si ganabas 1000€ pero perdías 3000€ tenías que declarar como que habías ganado 1000€ (lo cual es una barbaridad). Era así? Finalmente aprobaron eso, lo cambiaron, o cómo va la cosa?
Porque me gusta apostar (no mucho, 1€ a la semana o así en alguna combinada), pero tampoco quiero que me claven por ello ¬_¬


UP

Up y me uno a esa pregunta. Si por ejemplo uno mete 1000€ los pierde y luego mete 1000€ los dobla y por lo tanto los recupera, su bajage es 0. ¿Debe declarar alguna cantidad o solo se clara a partir de un bagaje positivo?
guaje_85 escribió:
unkblog escribió:Mi duda va un poco rollo la de DrGamer, en qué quedó la nueva legislación de apuestas? Me suena que leí que había que declarar ganancias pero no pérdidas: vamos, que si ganabas 1000€ pero perdías 3000€ tenías que declarar como que habías ganado 1000€ (lo cual es una barbaridad). Era así? Finalmente aprobaron eso, lo cambiaron, o cómo va la cosa?
Porque me gusta apostar (no mucho, 1€ a la semana o así en alguna combinada), pero tampoco quiero que me claven por ello ¬_¬


UP

Up y me uno a esa pregunta. Si por ejemplo uno mete 1000€ los pierde y luego mete 1000€ los dobla y por lo tanto los recupera, su bajage es 0. ¿Debe declarar alguna cantidad o solo se clara a partir de un bagaje positivo?


No, en tal caso no debe declarar nada. Sólo el balance positivo durante el año en curso es lo que hay que declarar.
gominio está baneado por "Game Over"
apartir de 1.000 en balance positivo, si son 600e por ejemplo, no
Ah de acuerdo. ¿Entonces la casa de apuestas hace ganancias menos perdidas (saldo positivo-ingresos) y si no superas los 1000€ nada no?

Muchas gracias
Yo lo de los 1000€ no lo he dicho, de echo depende de muchos valores que ahora no sabría explicarte si quieres enviame un MP y te paso una web donde se explica todo conciso y bastante claro

Por cierto vamos con el over de Murray - Matosevic
Ya ya me referia a 1000€ por poner una cifra, pero lo importante es lo del balance positivo entre lo perdido y ganado.

Un saludo
Vamos con la actuación de rebotes de Rudy para el partido de esta noche
CASA DE APUESTAS LUCKIA
Hoy aposte en una maquina una apuesta normal como la que suelo hacer... y en el ticket que me da, en 3 partidos, me aparace OFERTA BASICA|JOV. Lo de oferta basica lo pone siempre pero lo de JOV nunca y solo me lo puso en esos 3 partidos... El tema es que los partidos son a las 20.45 y aparecen todos bien menos esos 3 que pone que son a las 15.00

A ver si alguno sabe que es eso... si la apuesta se hizo a algo distinto al resultado final del partido.

DISCULPARME POR NO PONER TILDES PERO NO ME VA EL TECLADO.


P.D. Gracias gejorsnake.


SALUDOS
Buenas XD acabo de crear una cuenta hace unos días en bwin y tengo una duda,el otro día hice una apuesta de 10 euros en betseller jackpot multiple,y hay 5 partidos por acertar y puedo ganar una suma bastante elevada... la cuestión es...¿Si pierdo un resultado de los 5 que hay...pierdo totalmente la apuesta? ¿O simplemente cobrare menos de la cantidad total por no acertar 5 de 5 ?

:-?
2243 respuestas