Ver Real Madrid Vs Barcelona En Xbox

Editado (Ver Real Madrid Vs Barcelona En Xbox)

Bueno espero expresarme bien y que se entienda lo que voy a contar:
Pasos a seguir para ver el partidito:
1 - Xbox con xbmc
2- Xbox conectada al pc
3- PPLive y CPPLive instalados en el Pc (doy por echo que sepais como van estos programas, sino lo buscais en google)
4- Mozilla Firefox instalado en el pc (con el internet explorer tambien valdria pero no lo he probado).

Lanzamos en el pc el PPLive y el CPPLive (lo mas seguro que lo den por shtv-sport) y seleccionamos el canal que de el partido.Se pondra a cargar el PPLive, cuando de un 90% de carga inicaimos el Firefox y ponemos en la barra de direccion http://127.0.0.1:8888/1.asf, saldra si queremos abrir o guardar el archivo, y seleccionamos abrir, se pondra a abrir el archivo eternamente como si lo estuviera guardando en el disco, si es asi vas bien.
Ahora nos vamos a C:\Documents and Settings\Aqui_el_nombre_de_usuario_con_el_que_estes_usando_windows\Local Settings\Temp . Bien cuidado aqui que es donde viene lo importante, dentro de Temp abra algun archivo que acabe en asf, ese sera el archivo que nos interesa, pero para verlo en la Xbox falta un paso muy importante, es compartir y darle permisos a la carpeta temp, si no lo hacemos no veremos el contenido en la X.
Cuando hallamos hecho todo este rollo que os he contado, vamos a la X entramos en el Xbmc, en los compartidos de tu pc desde el Xbmc, y entramos en Temp. Buscamos el *.asf y Play.
Si todo a funcionado bien a ver el partidito.

Lo que he Usado:
Windows XP
Mozilla Firefox
PPLive
CPPLive
Xbox con Xbmc
Lo estoy probando y no me va, lanzo los programas, estoy viendo el CCTV5 en el reproductor de windows media, pero si pongo la url que has puesto en el firefox, no me pregunta nada solo se corta la imagen en el media player hasta que vuelve a cargar el buffer y se vuelve a ver, probando con el explorer la pantalla se llena de simbolos y va cargando la pagina pero no crea ningun archivo asf en temp.


Edito: Ya me funciona, en el firefox le he dado a "guardar como" la he metido en la carpeta de videos que tengo compartida con la xbox y ya he podido acceder al archivo desde la xbox, un lujazo ver la imagen en la TV del comedor [fies] [fies]

Edit2: La reproduccion se va cortando cada pocos minutos y hay que volver a dar al play, alguna forma de que no se corte??

Para el que no sepa nada de estos programas, tiene un hilo sobre retransmisiones deportivas en Miscelania con los links de descarga, etc...
Ya que estais aprovecho para preguntar si sabeis como hacer algo similar con el progdvb.
He hecho todo lo q dices, pero se me arranca el Windows Media Player y empieza a reproducir. Lo cierro, voy al Mozilla, meto la direccion y se queda constantemente 'Transfiriendo desde 127.0.0.1' y no se ve nada. He buscado un fichero .asf por todas las unidades y no hay nada tp. ¿Como lo veo en mozilla y dnd lo mete? Porque el buffer en algun sitio debe estar... acias!!

EDITO: ¿Hay alguna forma de, viendolo en el media player, guardar el archivo en una carpeta para q la xbox vaya leyendo?

Ah por cierto, si por ejemplo pongo el enlace a bajar en el flashget, puedo bajarlo como un fichero si, pero no acaba nunca y el tamaño aumenta y aumenta...... Podria kedarme sin disco duro entonces no? :(
Que tamaño puede alcanzar?
nas

a mi tb me gustaria saber si hay algo asi para usar en combinacion con progdvd y la ss2

un saludo
keops escribió:Edit2: La reproduccion se va cortando cada pocos minutos y hay que volver a dar al play, alguna forma de que no se corte??



Tengo el mismo problema, le encontraste alguna solucion?
Gladiator escribió:

Tengo el mismo problema, le encontraste alguna solucion?


Nop, la verdad es que no lo he vuelto a probar ya que solo lo probe para ver que tal funcionaba, ya que el futbol lo veo por la parabolica. Pero si tu encuentras una solucion avisa.
A mi solo se me cortaba una vez, el problema es que cuando le volvias a dar al archivo en cuestion para que siguiera la reproduccion, empazaba desde el principio y tenia que volver a tragarme el inicio del video... eso fue lo que no me gusto.
Para que no se os pare el video aumentar la cache de red, y deja pasar al menos dos o tres minutos antes de darle a play, para que haya un poco de buffer.
Y como se aumenta la cache de la red?
En la Xbox, en el xbmc, en configuracion y creo que luego en videos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
os funciona a alguno? cuanto ocupa el archivo 1.asf?
A mi se me cortaba mucho, por eso lo deje... esto deneria estar implementado directamente en el xbmc, aunque bueno, menos da una piedra.
¿hay forma de implementar en el XBMC con alguno de los scripts para que sea capaz de abrir enlaces como estos?

mmst://localhost:16900/65
mmst://localhost:16900/9
14 respuestas