* Hilo de las retransmisiones deportivas por internet * (#3)

Sip bueno, es recomendable hacerlo como digo , no imprescindible. Así al menos lo afirma el creador de CPPLive, que a priori tiene altos conocimientos acerca de este programa.

Ya de paso comento que los LiveSports han muerto, han dejado de emitir los israelitas, en gran parte por culpa de una web italiana (Coolstreaming.it) que se dedicaba a poner enlaces directos (mms) a estas emisiones con lo que colapsaban los servidores y no les salía rentable mantener el tinglado.

En un futuro hablan de que quizá emitan por PPLive.
Se sabe algo del Villarreal-Barça de mñn?:P
R4izen escribió:Se sabe algo del Villarreal-Barça de mñn?:P


95% de que se vea por algún canal habitual (GS, Guangdong) Cuando los partidos son a las CET 21:00 ya es algo más complicado.
Que putada no dan el Celta-Betis XD

Bueno, a ver si puedo ver el Chelsea... En PPLive lo dan por Star Sport y ETTV. Cual va mejor? Si los 2 son malillos miro otro partido ^^
Star Sport va bien, tiene fuentes y carga bastante rápido, emite a 430 de bitrate. (tarda un poco en estabilizarse)

Edit: El ETTV le cuesta más cargar y pilla hasta el 90% de Buffer (a 330) y el logo del canal es el mismo al de Star Sport pero en azul o_O (nunca había probado este canal)

_____


Por Star Sport "normal" hechan Wrestling , por el otro (ETTV) si emiten el partido del Chelsea (con comentarios en inglés) pero con calidad un poco mala.
Probaremos pues :)

Gracias ;)
el madrid si no hay ninguna novedad en cctv5 verdad??

gracias
¿Con cuanto retraso dan el madrid? Porque estoy aburridillo, y me parece que voy a verlo.

¿Hay alguna manera de sincronizar la radio con retraso, pongamos por ejemplo, la ser?
DevilKenMasters escribió:¿Con cuanto retraso dan el madrid? Porque estoy aburridillo, y me parece que voy a verlo.

Pues normalmente con 6/7 minutillos creo yo.
DevilKenMasters escribió:¿Hay alguna manera de sincronizar la radio con retraso, pongamos por ejemplo, la ser?

Mírate el post de unknownen la primera página ;)

salu222
Yo lo hago con el Winamp y el plugin playlist loader.

Lo malo es que cada X min. se desincroniza un par de segundos y ahi que ir dandole a veces al pause.


Lo del screamer no se yo si seguirá funcionando, tiene un tiempo ya.
Jur, no funciona el manual de configuración de WMP.¿Alguien se acuerda de lo que había que tocar?

Gracias

edito: me refiero a que no funciona el link XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me va por ppstream el CCTV5 pero el de 410 de bitrate no, el de 370, ahora mismo están con el lyon, que ha terminado hace ya rato.... ahí podré ver el madrid, no?? Porque me va perfecto, y si echan por aquí el madrid de lujo. gracias
el_adry escribió:Jur, no funciona el manual de configuración de WMP.¿Alguien se acuerda de lo que había que tocar?

Gracias

edito: me refiero a que no funciona el link XD


Tvmix cierra los foros en "horario de partidos" , por eso no va el link.

Solo hay que configurar un par de cosillas.

Herramientas --> opciones -->

* Pestaña RED: marcar las casillas UDP / TCP / HTTP y usar los puertos del 7000-7007.

* Pestaña RENDIMIENTO: "Elegir la velocidad de conexión" y pon la que se acerque.Marca lo del Buffer y pon +/- 40.

Creo que nada más.Solo valen las versiones 9 o 10 del WMP.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es normal que lleven dando el lyon media hora, cuando ha terminado hace la tira de tiempo???Estoy en CCTV5 de PPSTREAM, el de 370 bits.... es normal???Empieza el madrid en 3 mins y esto sigue....... [enfado1]
No consigo hacer lo de la radio con el link que habeis puesto de la ser. Ni con el winamp ni con el real player... ¿?

El winamp se queda como cargando pero nunca conecta...
Yo estoy en el CCTV-5 de 800kb y la emisión es perfecta. Solo falta que ahora emitan el Madrid.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
quelcom escribió:Yo estoy en el CCTV-5 de 800kb y la emisión es perfecta. Solo falta que ahora emitan el Madrid.

Saludos



Si, a mi tb me va perfecto, ya ha terminado el lyon, ahora pondrán el madrid, vamos getafe!!!!! [sati]
Gracias uNkNowN_2.0 ;)

Aún así no se me ve precisamente bien, de vez en cuando llega al 90% el búfer pero de ahí no pasa :s

Sé que el tener el firewall activado puede influir, pero es que me da cosa quitarlo, cada vez que abro el PPLive me dice que ha bloqueado un ataque

salu2
Pues tios a mi me va realmente mal cuando esta tarde el del Bayern no me iba nada mal... tengo muchos cortes.
Juas, qué gracia los chinos hablando de la liga española "OZAZUNA, BARUSERONA" xD

Ahora empieza el Madrid :p

Alguien puede intentar ayudarme con lo de la radio? :(
El partido empieza ahora.

DevilKenMasters escribió:No consigo hacer lo de la radio con el link que habeis puesto de la ser. Ni con el winamp ni con el real player... ¿?

El winamp se queda como cargando pero nunca conecta...


Yo lo estoy usando ahora mismo, Winamp versión 5.09 el plugin sacado de aquí: http://www.winamp.com/plugins/details.php?id=144564&download=yes&url=http%3A%2F%2Fdownload.nullsoft.%20%20com%2Fcustomize%2Fcomponent%2F2005%2F3%2F18%2FP%2FPlaylist_Loader.exe

y la url de la SER: http://www.cadenaser.com/player/SER-TICgenerico.asx
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y casi marca el getafe xDD

Va de lujo [bye]
Oskuro, utilizas PPLIVE con el CCTV 5 de 800 kb? A mi me va realmente maaaaal. Muxos cortes :\
No tenía el plugin, voy a bajarlo a ver si me va [angelito]

Muchas gracias!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
TCR escribió:Oskuro, utilizas PPLIVE con el CCTV 5 de 800 kb? A mi me va realmente maaaaal. Muxos cortes :\


Qué va, uso PPSTREAM, el PPLIVE no me va [toctoc]
Me peta el winamp al intentar escuchar la ser, peta al intentar cargar la publicidad de miapuesta (hijos de puta...)

No hay manera, no consigo reproducir la radio... :(

Edit: Yasta, he reinstalado el winamp y he puesto la modern skin y ahora va... no lo tocaré :)
hay alguna forma de poder escuchar la retransmisión por radio del partido a la vez que lo ves? pero que vayan sincronizados claro

fijo que no XD
Ilose escribió: hay alguna forma de poder escuchar la retransmisión por radio del partido a la vez que lo ves? pero que vayan sincronizados claro

fijo que no XD


No te ha dado por leer ni esta página ni la anterior,¿verdad? XD

Pos eso, miratelo que si que hay ;)
Me ha petado la conexión a internet, y al reconectar me ha tenido que buscar los peers otra vez. Sin embargo ya tengo 53 y el buffer entre 97 y 100%, pero al darle a play se queda en "conectando con medio..." sin poner buffering ni nada, y ya no me sale el video.

¿Idea de qué puede ser?
En CCTV-5 se ha seguido perfectamente a 800Kb (PPLive 1.1.0.0). Ojalá emitan mañana el Barça :-| [tadoramo]

Saludos
uNkNowN_2.0 escribió:Yo lo hago con el Winamp y el plugin playlist loader.

Lo malo es que cada X min. se desincroniza un par de segundos y ahi que ir dandole a veces al pause.


Lo del screamer no se yo si seguirá funcionando, tiene un tiempo ya.


Si q va, yo uso el screamer de hecho para oir la radio, y tb para eso, con el coolplayer voy escuchando loq el sceamer va grabando y lo sincronixo, y no se sule desincronizar, lo q si pasa a veces, es q el screamer q tiene q estar en silencio, se pone de repente en voz lata y se lian dos trasmisiones a la vez, pero en un moemnto se silencia otra vez y punto.

A mi me va muy bien.
quelcom escribió:En CCTV-5 se ha seguido perfectamente a 800Kb (PPLive 1.1.0.0). Ojalá emitan mañana el Barça :-| [tadoramo]

Saludos

conexion??


De los tresmil canales k hay para ver el barça es mejor cual es el great sport chanel (STV)??
NGC escribió:conexion??

De los tresmil canales k hay para ver el barça es mejor cual es el great sport chanel (STV)??


Wanadoo 2Mb/320Kb

Mi padre vió el Madrid-Barça por GreatSports y me dijo que se veía bien. No obstante, si Guangdong-Sports no hace tonterías lo seguiremos por esa (mi padre y yo XD). Es donde veíamos los partidos al empezar la temporada y se seguían muy bien.

En una mala si todas fallan quedará Shandong, calidad mala pero si no hay más alternativas todo vale X-D

Por cierto, parece que en tvmix hay un error ya que Guangdong-Sports, GreatSports y Shandong emiten a la misma hora el Espanyol-Valencia y el Charlton Athletic - Manchester City.

EDIT: Estoy mirando otras fuentes y en todas aparece que a las 17 Espanyol-Valencia. Creo que se habrán colado los de tvmix.

Selección rápida de lo que nos ofrecen los chinos:
15:00 -> Fiorentina - Juventus (CCTV-5)
17:00 -> Espanyol - Valencia (Guangdong-sp, GreatSports, Shandong)
19:00 -> Villarreal - Barça (Guangdong-sp, GreatSports, Shandong)

Saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A cuanto emite el great sport chanel (STV)?
QUe wapo, echan al barsa por todos laos :).

Acabo de volver de usa y hasta ahora habia seguido los partidos con 4 megas de conexiones. El problema es que aqui, en españa tengo un mega de mierda.

Creeis que sera suficiente?

Saludos.
TaLLaRiCo escribió:A cuanto emite el great sport chanel (STV)?


Yo este canal lo suelo ver en el PPstream a 370.

El problema es que aqui, en españa tengo un mega de mierda.

Creeis que sera suficiente?


Depende del canal, la mayoría creo que si podrías seguirlos, lo único que tardará un poco más en pillar fuentes y luego estabilizarse.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y te importa hacerme una captura de cual es el canal? Pq busco uno por uno y no lo encuentro.
Pff tenía pensado seguir al barça por el Guangdong pero lo he puesto ahora y se ve HORRENDO, calidad penosa.

Creo que al final veré el partido por el great sports, que va fluido y la calidad no es tan mala
TaLLaRiCo escribió:Y te importa hacerme una captura de cual es el canal? Pq busco uno por uno y no lo encuentro.

Tienes el enlace en la agenda de tvmix ;)

salu2
TaLLaRiCo escribió:Y te importa hacerme una captura de cual es el canal? Pq busco uno por uno y no lo encuentro.


Pues es raro, he buscado en el propio PPStream y yo tampoco encuentro el STV.

Entrando en http://www.tvmix.net/ppstream parece ser que se puede ver, he probado y sale un partido de basket pero el logo del canal no era el de siempre.Esperaré hasta más tarde a ver si lo localizo como de costumbre.

Imagen


Pff tenía pensado seguir al barça por el Guangdong pero lo he puesto ahora y se ve HORRENDO, calidad penosa.


Pues si, acabo de probar y la imagen se ve como difuminada, un poco extraño.

Luego si estoy por aquí ya hago algunas pruebas (Con el Guangxi y demás) y ya comento.

Saludos.
Estoy viendo CCTV-5 para intentar ver el Fiorentina-Juventus, pero lo veo con muchos parones >_<

Me va a 431. Es cosa de mi conexion (la actual de telefonica) o es que esta yendo mal en general? Aclaro que he abierto esto para preguntar, pero mientras lo miraba estaba todo cerrado menos eso (ni MSN, ni emule, ni firefox ni na).

Pues eso, a ver si es que "va a tirones", "ME va a tirones" o si cambiando alguna opcion me puede ir mejor o algo.

PD: Joder, los parones que digo eran constantes, cada 5 segundos, 2 de paron (aprox), pero mientras escribia el post he mirado a ver como iba y he visto como medio minuto sin un solo paron y cuando lo ha habido ha sido de un segundo y ha vuelto a ir bien (y ahora acabo de mirar y vuelven a ser constantes los parones >_<)
Que canal recomendais para ver el barça???


Saludos
Y a que coño esperan para que empiece la Juve? XD

Editado- Danny, yo tengo el msn puesto, en el firefox enredando, y CCTV5 no da ni un parón... Así que debe ser cosa tuya...

Editado2- Aunque bueno, para ver al japonés patinando... Ostia que caretos XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Joder pues vaya puta mierda... Ahora mismo me tira aun peor...

Es ver 0-3 segundos y estar parado 6-12.... [snif]
An0n1m0 escribió:
Editado2- Aunque bueno, para ver al japonés patinando... Ostia que caretos XD XD XD



?

Están hechando el partido de la Juve.

Yo por lo menos ahora que he probado va sin tirones ni nada.

Si alguien va probando los canales que dan el Barcelona que diga por aquí cual va mejor plz.Ta luego [ok]
uNkNowN_2.0 escribió:
?

Están hechando el partido de la Juve.

Yo por lo menos ahora que he probado va sin tirones ni nada.

Si alguien va probando los canales que dan el Barcelona que diga por aquí cual va mejor plz.Ta luego [ok]


Ya, si lo estoy viendo, pero es que justo antes del partido, habían puesto al japonés XD

Fdo- An0n1m0
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Por si alguien quiere ver el Barça en ppstream, lo dan por el Guandong y el canal es el CCTV5 a 340.

Segun TVmix lo dan por Guandong.
uf veo que por pplive el barça lo dan en un monton de canales. A ver si ira bien el Guangdong, el que me gusta mas de los que lo hacen.
Que canal recomendais para el barça?
Lo dan por el cctv 5 al final???

Saludos
TaLLaRiCo escribió:Por si alguien quiere ver el Barça en ppstream, lo dan por el Guandong y el canal es el CCTV5 a 340.


¿?¿?

Que se sepa CCTV-5 NO emite el Villarreal-Barça

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En PPSTREAM, ya tengo sintonizado el canal, ahora mismo están echando el espanyol-valencia, y el nombre del canal es,GREATSPORTS CHANNEL, como dicen en tvmix.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811