[Hilo de la vergüenza] Juegos que dejaste a medias

1, 2, 3, 4, 58
FF XII... tres horas de juego. No se ni como es el personaje XD.
Esto no es ni amedias joder... recuerdo que tenia que salir de la priemra ciudad, después de ir a hablar con un mercader o algo de eso... salí al desierto, bueno, a un pedazo de campo, vi el rex, dije, amos a por el, me mordió y dije... bueno, mañana sigo...

Hasta hoy XD.

GT-5.

Cosa mas absurda el b-spec. He terminado el tema de los carnets y las carreras faciles. Ahí está criando mierda. no creo que vuelva a pillarlo.
Yo el año pasado me propuse acabar los juegos que durante eones los había dejado a medias. Me pasé unos cuantos, pero todavía me faltan... Valkyrie Profile y Castlevania Chronicles PSP, los tres Castlevanias y Children of Mana de DS, Mario Land 2 de GB, Zelda OoA de GBC, Donkey Kong Country 2 y Castlevania Harmony of Dissonance de GBA, Donkey Kong 64, Castlevania 64, Castlevania de NES, de PSX y PS2: Okami, ICO, GTA Vice City, Devil May Cry 3, Pesadilla Antes de Navidad, Shadow Hearts, Atelier Iris: Eternal Mana, Legend of Dragoon, Medievil y no recuerdo más xD

PD: Yo logré pasarme el FFXII el cual se me hizo increiblemente cansino, nunca desee tanto terminarme un juego en mi vida. Para mí es un logro haber aguantado xD Lo cierto es que no me acuerdo de nada del argumento, creo que nada más terminar el juego vinieron...
Imagen
Voy a confesar que nunca me he pasado ni un Final Fantasy ni un Dragon Quest a pesar de que me gustan ambas sagas. Nunca, ni uno, ni siquiera los de minijuegos xDD
Yo he dejado a medias 2 veces Infamous... No se porque no temrine de engancharme, pero quiero terminarlo. Es de los que más me duele porque le tenia muchas ganas. A ver si ahora que se acerca el 2 me da un arrebato y logro terminarlo. Aunque claro, tengo mucho pendiente y sale L.A. Noire... :S

También de esta generación he dejado a medias Blue Dragon, GTA IV, Gears of War, DragonQuest IX, Tomb Raider Underworld, Endwar, Killzone 2... unos cuantos vaya xD
Haber que recuerde...
Final fantasy VI: Cuando tuve pc por primera vez hara 10 u 11 años, me volvi loco con las roms, consegui una del VI, me enganche y llege hasta el final boss..... me mato 2 veces dije... ya me lo pasare otro dia... paso el tiempo, tuve que formatear no se por que y la partida al carajo... pense... no empiezo otra vez ni de coña....

The witcher: Un usuario lo ha descrito perfectamente, un inventario lleno de mierda que no sabes que hacer por que te puede hacer falta en cualquier momento, contra mas andas mas misiones te dan.. acabas pro tener 10 o 12 misiones activas a la vez y no sabes ni donde meterte.... estuve jugando hasta que entre en la ciudad... me pase alli el primer capitulo.. luego lo deje una temporada... y por alguna razon extraña deje de jugar... el cuerpo me pedia otra cosa.. cuando lo retome unos meses despues me senti totalmente desorientado y no sabia ni que hacia ni donde estaba... hace poco lo compre en steam por 4 euros y la historia tiene pinta de repetirse XD.

Fallout 2: Lo jugue a raiz de engancharme al 3... me encanto... lo jugue del tiron hasta que llege a san francisco.. otra vez la misma historia... deje de jugarlo una temporada y cuando volvi a liarme con el me senti totalmente desorientado.... alguna vez lo tendre que recomenzar.

Ahora mismo no recuerdo mas ( pero los hay...), siempre me pasa lo mismo.. como le eche muchas horas seguidas a un juego a veces acabo saturado y lo acabo dejando en cualquier momento... el verano pasado jugue en la psp al final fantasy VII, VIII y IX, para rememorar viejos tiempos.. en los 3 paso lo mismo.. jugue sin parar hasta llegar al final... y luego jugue a otro.. y luego en otro.. ahi esta la cosa.. estoy en el final con los 3 y no me decido a rematar XD.
Que ahora recuerde y q mas rabia me dan, son el Okami, en Wii, por culpa de un minijuego de cavar, que no habia manera y me mato tener q dejar el juego sin terminar.

Otro el starfox adventures en el cubo, jugado en la Wii tb, en una prueba como de "miedo" que hay, donde tienes q mantener una ralla dentro de unos limites creo recordar, me rendi cuando vi en el youtube que un tio tardo 3 meses en solucionarlo :(
shining in the darkness de Saturn:me quedé atascado en una mazmorra y no sabia como continuar, me jodió porque el juego me gustó
Diddy kong racing de N64:no consegui desbloquear al reloj
Equinox de Snes:me quedé atascado cerca del final, que juego mas bueno y mas chungo
Company of Heroes. Lo tengo atascado simplemente porque las campañas pueden ser muy largas y no aguanto eso de salvar en mitad de esta pues luego vuelves y no me acuerdo ni de mis recursos, ni unidades ni objetivos.
Mi lista sería épica, como un juego no me atrape, malo, donkey kong wii, redemption, bioshock2 y un largo ciencétera.
Puedo poner 1.000 XD

Far Cry 2: Mi inutilidad en la vida real se trasladó al videojuego XD . Aparqué el coche y no se donde lo metí. Me tocó darme un paseo de cojones A PIE y me di cuenta de lo mucho que echaba de menos los pasillos del Doom o la falsa libertad de un Halo. Le dieron por saco y no lo he vuelto a poner. Debería llamarse "Far Paseos". Te pasas más tiempo andando o en coche que disparando. :-|

Rock Band 2: Un juego incompatible con los minipisos y la vida en pareja. No me cabe la batería en casa (malditas hembras y sus toneladas de ropa). Y así, jodido jugar. :(

Bioshock 2: Vale, eres un Big Daddy. Por lo demás, mismos plásmidos, mismas armas salvo ¿1?, mismos enemigos salvo ¿2?, otra vez Rapture y todo lo mismo. Su punto fuerte era la ambientación. Ahora acostumbrado a esta, no me motiva ponerme con él. Que no es malo, pero es como hartarte a comer jamón y al día siguiente comer más jamón. Era pronto para jugar la secuela. Y a título personal ésta no me ha aportado nada después de varias horas.

Eternal Sonata: Muy bonito pero muy, muy simple. Combates facilísimos. Repetitivo hasta la náusea. 30 horas y no recuerdo si lo vendí o lo tiré por el balcón. Malo no, malísimo. Y aunque tenga legión de seguidores amantes de los JRPG's en el fondo hasta ellos saben que este juego es mediocre. En serio, muy muy simple y repetitivo. La estética, la música, puede que la historia estén bien, pero en medio te comes un mojón bien gordo: combates insulsos, enemigos absurdos y en general una buena idea y personajes que se van al garete por culpa de una mecánica nula de interés.

Steel Battalion: Es un proceso sin fin: empiezas, te pasas dos pantallas, mueres, vuelves a jugar las dos primeras pantallas, vuelves a morir, vuelves a pasarte las dos primeras pantallas, vuelves a morir. Es lo que tiene tener que repetirlo todo si te matan. Curioso pero mejor como opción que como dificultad por defecto. Acabó con mi paciencia. }:/

Trauma Center Me gustan los retos pero es que ponerme con él llegado cierto punto era un stress de tres pares. Joder que sudores, que tensión, que coño, que no me apetece estar tan tenso jugando a una portátil. No soy un buen cirujano. XD

Call of Duty: Black Ops Me he acabado todos los COD en veterano pero con este ya no puedo pasar por alto sus muchos defectos. Es un tiro a los patos. Matas a uno y otro al momento ocupa su misma posición. Respawn infinito. Enemigos precog que te disparan y aciertan siempre. Tus compañeros no avanzan ni ayudan. La única manera de avanzar es jugártela entre respawn y respawn infinito de enemigos corriendo buscando el punto de control. Y ya estoy harto. Es una mierda de campaña, con voces bajísimas que apenas se oyen y escenarios pasillescos que te obligan a pasar por un embudo en el que silban las balas y sripts mierdosos. Ya no tengo ni tiempo ni ganas de compensar con paciencia la mierda de IA de esta saga. No estoy tan decepcionado como aliviado por haber abierto los ojos. Los COD, hasta nueva orden, se quedan para el multijugador nada más.

Assasins Creed: Pasadas dos horas estaba harto de hacer lo mismo. Como muchos supongo. Es taaaaaaaaaan aburrido. Creo que al igual que Chevi los sandbox y medio sandbox no son para mi. :-|

Resident Evil Code Veronica: Lo empecé tarde porque no era VGA compatible en Dreamcast y no tenía TV en la habitación en casa de mis padres. Más adelante, lo empecé pero se me cruzó no se que juego y lo dejé a las dos horas. Y eso mismo me ha pasado otras dos o tres veces más que he intentado jugarlo. Es mi juego maldito. Para mi dura dos horas XD

Motorstorm: Vas primero, vas último, remontas, vas primero, vuelves a ir último. Es desesperante cuando ya has avanzado, no es sólo cuestión de habilidad, es pura paciencia y ya no tengo la suficiente. Se lo acaba su padre.

Darksiders: Odio los puzzles. Y cuando me vi el percal y que iba a estar con portales y movidas, me entro una pereza increible. Hasta ese momento el juego me había gustado, pero no tenía ganas de comerme la cabeza probando movidas y lo aparqué. Mejor matar a cualquier FPS que tirarme dos horas de prueba y error.

Infamous: Hype puro. Aguanté un tiempo y como no me divertía pasé de él. Me pareció terriblemente cutre por cierto. Técnicamente no ofrece nada especial. Y encima me regalaron la edición especial y todo. :(

Heavenly Sword: Me sorprendió para bien hasta la fase de la ballesta usando el sixaxis.

Kane & Lynch: Jugablemente es una soberana bazofia. Por lo demás es un juego correcto. Con otro control le habría dado una oportunidad y terminado.
[quote="Clyde"]Y DURA,Y DURA...[quote]
xDDDD

yo tambient engo muchos juegos abandonados,pero,o porque me aburren,o por fase endemoniada que le den por culo.

que me aburren:
-final fantasy XII
-mass effect
-batman AA
-N3
-cualquier bomberman a partir de la 2ª pantalla
-Final fantasy 1 y 2
-monster hunter (cualquiera)

atrancado en fase,que le den por culo:
-ninja gaiden xbox( alma [+furioso] )
-Trauma center DS (una fase que habia que liar un jaleo para extraer unos virus..)
-maloso final de parasite eve 1
-blue dragon (tras escapar de nos e donde con una cuenta atras,hay un boss que no tengo cojones a matarlo
y mas que ahora no me vienen a la cabeza por estar abandonados mucho tiempo [+risas]
hyrulen escribió:
Clyde escribió:Y DURA,Y DURA...
xDDDD


¡Déjame que me desahogue hombre! XD
Juegos que me han gustado y que he abandonado por otro X motivo:

  • Bioshock
  • Fable 1 y 2
  • Dead Space
  • Ninja Gaiden XBox (puto gordo final)
  • Ninja Gaiden 2 (creo que fue cuando me petó la XBox 360)
  • Machinarium (tuve que formatear el pc con la partida bastante avanzada, sé que lo reempezaré pronto)
  • Final Fantasy III (2 ó 3 veces se me borró la partida y la última se me jodió la flash card y por tanto la partida muy avanzada)
  • Final Fantasy VIII (en el emulador de PC no se puede avanzar en cierto punto del tercer CD, una patada en la boca, me lo compré luego de segunda mano y lo reempecé hace unas semanas)

Ahora bien, juegos que tuve que dejar por lo pésimos que me resultaban:

  • Final Fantasy X y XII
  • Resident Evil
  • The Conduit
  • No More Heroes (este lo empecé a rejugar hace poco y me gustaría terminarlo)
  • Todo Pokémon posterior a Rojo/Azul (es que es más de lo mismo una y otra vez)
  • Kingdom Hearts: 258/2 Days
  • Monster Hunter 3 (no le veía el fuste por ningún lado)
  • MadWorld
  • Disaster: Day of Crisis
  • Shadow of the Colossus

-------------------------

De momento lo dejo así, si se me ocurren más ya los pondré en un nuevo post.
Bioshock el juego me gusta pero tiene que pillarme un dia relajado para que pueda jugarlo y dias como ese ultimamente no tengo.

Salu2
zackner escribió:Bioshock el juego me gusta pero tiene que pillarme un dia relajado para que pueda jugarlo y dias como ese ultimamente no tengo.

Salu2



El mismito, unido a que no se porque en el monitor jugaba bien y ahora que tengo el PC (lo tengo en steam) a la tele, lo veo fatal y me cansa mucho la vista, y ahi tengo el 2 coleccionista de ps3 esperando a pasarme el primero, es de esos que o lo cojo y me lo paso, o como lo abandone ahi se queda.

Luego alguno mas:

Hotel dusk, es un juegazo, pero la forma de moverse me desespera.

Halo1: otro del cual tengo el 2 esperando, lo empece, lo deje, lo volvi a empezar y me engancho sobremanera, resulta que lo dejo para ir a comer (llevaba todo el finde sin dejar de darle) y al encender de nuevo la consola...se me habia borrado el perfil solo!!!!, Se habia quedado el segundo perfil de un colega con una partida empezada y el mio desaparecido, y salvo y apague todo correcto.

y seguro que muchos mas, que no los he terminado simplemente por el mero hecho de dejarlo en la estanteria por ponerme con otro y quedarse ahi, de wii y GC tengo como 7 u 8 pendientes de cada una en la estanteria por ese motivo, el resident evil 4 casi al final del todo del juego tengo la partida casi sin balas y me da que tendre que re-empezarlo.
-Donkey Kong Country Return (Wii): Me quedé atascado en el mundo 6 y no lo he vuelto a tocar porque se coló otro juego.
-Megaman Zero Colection (DS) : Me quedé a mitad del ultimo juego por puro aburrimiento.
-Super Mario RPG The Seven Stars (SNES) : Me quedé en el Castillo de Bowser final del juego, no me dió por jugar de nuevo.
-Final Fantasy VII (Emulador PSX): Me quedé en el Disco 1 porque me perdí en el mapamundi y me aburria jugarlo en el PC.
-Final Fantasy VI (GBA): Se me borró la partida, me quedé por donde la opera.
-Final Fantasy IV (DS): Final del juego, muy pesado llegar hasta el malo final atravesando todo.
-Final Fantasy V (GBA): Me aburri a mitad del juego y perdi la partida.
-Monster Hunter Tri (Wii): 10 horas contando en Online, no me van muchos estos juegos para jugarlo en una consola de sobremesa que no puedo usar mucho. ¬_¬
-Castlevania Portait Of Ruin (DS): Me quedé cerca del malo final del juego.
-Zelda Oracles of Season (GB): a la mitad del juego, y ya he hecho varias partidas estos años pero siempre pasa algo como formateo o me quedo atascado
-Zelda Oracles of Ages (GB) : lo mismo que el anterior
-Zelda A Link To The Past (GBA/SNES): lo mismo
-Zelda Minish Cap (GBA): lo mismo
-Super Mario Sunshine (GC): Final del juego, me aburria bastante el juego, es mejor el de la N64.

Pocos Zeldas (Ocarina, Wind Waker y Twlight Princess) y FFs (I, II, III) he conseguido pasarme. xDDDDDD
Leyendo por ahí he recordado otro que abandoné:

Baten Kaitos (Gran juego y prometedora historia, pero sistema de combates paupérrimo, por él lo abandoné).
Final Fantasy IX: No lo llegué a terminar, es más, no me terminé ni el primer CD, ya que decidí por aquella época pillarme una Dreamcast y para reducir el coste vendí mi PSX y mis juegos. Es el único Final Fantasy que una vez empezado, no he terminado. Espero algun día volver a jugarlo y poder terminarlo porque dicen que es uno de los Final Fantasy mejores.


Saludos!!
Yo tengo el turrican de Nes aparcado desde los 13 años (que es la ultima vez que lo cogi)

Es un pepino de juego, la verdad, pero en el último mundo no encontraba la salida para el jefe final ¬_¬ . (Y lo habre intentado como 4 veces)

Otro que tal, el Elite, tambien de Nes. Ni siquiera llegue a entenderlo bien [+risas]

Así mas actuales:

Fable II: Las primeras horas bien, luego ya me aburria un poco

GTA San Andreas: Por dios, tengo familia a la que ver, y muchos juegos a los que jugar. No time. xD
MORT escribió:Leyendo por ahí he recordado otro que abandoné:

Baten Kaitos (Gran juego y prometedora historia, pero sistema de combates paupérrimo, por él lo abandoné).


Opino exactamente lo contrario, lo que más me gustó fue el sistema de batallas.
Ryuga Hideki escribió:
MORT escribió:Leyendo por ahí he recordado otro que abandoné:

Baten Kaitos (Gran juego y prometedora historia, pero sistema de combates paupérrimo, por él lo abandoné).


Opino exactamente lo contrario, lo que más me gustó fue el sistema de batallas.

Conozco a más de una persona que le gusta el sistema de cartas, ahí ya cada uno opinará a su manera.

Acabo de recordar otro:

Golden Sun 2, lo que me pasó es que después de pasarme el primero y pillarme la clave dorada pa llevarme todo al 2, en esta entrega a poco del principio del juego había un bug en la rom con la que jugaba que no dejaba avanzar. Espero jugarlo algún día.
Juegos que no pude terminar:

-FF VIII (llegué al CD2, pero no conseguía jugar más de 1 hora seguida.Lo he intentado como 4 veces. La última vez lo convertí a formato EBOOT para la PSP y en cierto punto cuando manejas a Laguna en una caverna de hielo se queda calado siempre. Desistí por completo)
-Duke Nukem 3D ( al final me perdía por las fases y me cansaba)
-Turok Evolution (éste no me avergüenza haberlo dejado a medias, es más, creo que hice bien)
-Hook para GB (me propuse terminarlo porque me lo regalaron....ufff [lapota] No pude)
-Los 2 últimos Painkiller para PC (siempre me gustó la saga, pero no deja de ser un mata-mata sin sentido)
-WOW (no me consiguió enganchar, quizá por el personaje que me creé al principio)
-KOTOR 2 (se me hace aburrido de jugar, no opino que el juego sea malo)
-Oblivion (este lo voy a terminar pero tendría que mentalizarme en que solo podría centrarme en él durante una buena temporada)
-Tenchu 2 PSX (me funcionaba mal el disco y se calaba en algunos momentos clave)
-Doom 3 (repetitivo es decir poco)

Todos estos los he jugado, luego hay unos cuantos que tengo pendientes por jugar y son verdaderos "must have"
final fantasy x
justo en el jefe que hay al final de un puente
poco lvl
millones de juegos... Algunos porque no los he tragado, otros porque no he tenido todo el tiempo del mundo para jugar, los he dejado y al recuperarlos era jodidamente dificil recuperar el hilo.

Vease como ejemplos mas significativos:

-Tales of Symphonia (casi al final, al lvl 56, pero cuando lo retome no me acordaba de casi nada, asi que lo deje ahi)
-Metroid Prime, lo intente con todas mis fuerzas pero me resultaba caotico seguir la trama del juego, esta muy mal desarrollado en mi opinion.
-Resident Evil 5, me llegue a justo despues de matar al personaje ese que hay que quemar, pero igualmente, no pude acabarlo, demasiado cambio desde los RE originales en mi opinion.
-Zelda Twilight princess GC, por el templo de hielo, pero este lo tengo pendiente, seguro que lo acabare.
-Suikoden V, no se porque pero no lo aguante muy bien... Como el 1 y 2, que se quiten todos los demas, el 3 no lo he jugado, ojo...
-Skies of Arcadia (en Dreamcast), juegazo pero por la epoca no disponia de tanto tiempo para jugarlo y no pude acabarlo, algun dia lo empezare de cero de nuevo, porque me gustaba muchisimo.
-Donkey Kong 64, no tenia esa magia que tenian los country y no pude con el...
-Banjo Tooie, Infinitamente inferior en mi opinion al Banjo & Kazooie, juego que por cierto, ME ENCANTO con mayusculas...
-Alundra, me llegue muy lejos, de hecho creo que tenia que matar ya al boss final (no spoilers) pero no se porque lo deje tirado, algun otro juego de psx lo eclipsaria...

He dicho algunos que tengo como espinita clavada, pero en verdad hay mas que no he podido acabar por "h" o por "b"
Killzone, creo que lo deje en el quinto nivel y ahi se quedo......creo que gracias a este juego he cogido mania a los FPS [tomaaa]
Maduin escribió:-Alundra, me llegue muy lejos, de hecho creo que tenia que matar ya al boss final (no spoilers) pero no se porque lo deje tirado, algun otro juego de psx lo eclipsaria...


Este juego era dios, pero dificil como el solo. Lo tuve que dejar de lo chungo que era en algunas partes(aun me acuerdo de una sala con bolas de hierro que habia que usar de plataformas... [agggtt] ). Era tan bueno como un zelda, la verdad.
_DeMenCia_ escribió:
Maduin escribió:-Alundra, me llegue muy lejos, de hecho creo que tenia que matar ya al boss final (no spoilers) pero no se porque lo deje tirado, algun otro juego de psx lo eclipsaria...


Este juego era dios, pero dificil como el solo. Lo tuve que dejar de lo chungo que era en algunas partes(aun me acuerdo de una sala con bolas de hierro que habia que usar de plataformas... [agggtt] ). Era tan bueno como un zelda, la verdad.


No es que fuese dificil en si... es que tenia algunos puzzles que eran verdaderos quebraderos de cabeza, vamos... a quien no le gusten los puzzles en un juego, debe de odiar este CASI SEGURO [poraki] . Yo lo jugaba con una guia, porque por aquella epoca habia puzzles que se escapaban a mis manos de niñatejo... [+risas]
Ahi van algunos mios... aunque debo decir que tengo muchisimos abandonados xD:

- Final Fantasy VIII: Empezando el disco 4 formateé sin querer la tarjeta de memoria y tenía que empezarlo de nuevo... cosa que pocas ganas tenía de hacer.
- Final Fantasy X: El combate final, poco nivel de mis personajes y me da la del pulpo y ahora mismo como que no tengo mucha paciencia para ir subiéndolos.
- Infamous: También casi al final...a ver si algún dia lo retomo y lo termino.
- Halo 2: Este es otro maldito mio que siempre me pasa algo que me hace empezar de nuevo.
- Dead Space: El Final X y éste son los que más vergüenza me dan de tenerlos a medias :P. Lo sé, tengo que finalizarlo sí o sí, el problema es que me lo compré de importación porque me dijeron en esta página que estaba en español y me llegó en inglés y más o menos fui avanzando, de hecho creo que estoy muy cerca del final, pero la verdad que me habré perdido bastantes cosas de la historia (entendía algunas cosas pero otras no...).
- Y muchos más pero la mayoría porque me acababan aburriendo o me parecían más de lo mismo.

saludos!
Que recuerde ahora...
Lost Oddisey: Ya sobre el final no se...me lié un poco con otras cosas y no me lo pasé [+risas] la xbox no era mía y no se cuando me lo pasaré XDDD
FF XIII: Me quitaron la linealidad y me perdi XDDDDDD
THe longest journey: Hace mucho tiempo,en lo del trilero [+risas]
Y no recuerdo ahora mas..
- Final Fantasy I (anniversay edition), lo dejé muy muy al final y ahí sigue, me da pereza porque no recordaré el hilo de la historia

- Popolocrois, juego que me gusta mucho pero lo dejé y no se porque no lo volví a jugar

- Turok 2, jamás llegué lejos, juego con muchos trozos de fase vacios sin nada, me rayé tela y lo abandoné


Hay muchos más pero ahora solo me vienen esos
Imagen

Imagen

No son malos, no, son una puta mierda directamente.
Mass effect, me aburre.
Dragon Age... ahí lo tengo al 15/20%..no descarto seguir.
Fallout 3...me estaba encantando..iba bastante avanzado creo de hecho...y llegué a no se que ciudad en la que me surgieron tela de misiones y submisiones nuevas, así como personajes.. y me agobié y ahí se quedó. :-|
Oblivion 4, no se si fue por que lo tenia en ingles o por que ya llegaba a un punto a donde ya no sabia a donde ir y no entendia algunas quest, la mayoria me pedia ir a lugares lejanos xD.
Desarchivo este hilo a petición mía XD

Creo q es buen momento para retomar este tema, porq esta acabando la generación y todos tenemos algún muerto en el armario ;)

En mi caso tengo dos juegos de PS3 y otros tantos de PS2, q no se cuando voy a terminar, porq me da mucha pereza [maszz]

Fallout New Vegas
Final Fantasy XIII

Commandos 2
Final Fantasy XII

Están todos empezados y me atraen mucho, pero no se el motivo por el q siempre los dejo al fondo de la estantería...
God of War.

No recuerdo porqué. Lo dejé justo antes de hacerte con la Caja de Pandora...

Por suerte, lo retomé y lo acabé... tras un año... >_<
Tras lo poco que me gusto ayer, creo que el primer Bioshock.
No creo que lo juegue mas.
De los 3 juegos que puse en este hilo cuando se abrió, me he acabado 2 al fin: Final Fantasy X y el Ocarina of Time.
El otro era el Bioshock, pero lo estoy jugando actualmente así que pronto desaparecerá también de la lista :-|

Ahora los que tengo a medias desde hace siglos son el Zelda Twilight Princess y el Final Fantasy VIII, algún día no muy lejano me pondré con ellos... [carcajad]
Mass Effect y Fallout 3. Simplemente no son mi tipo de videojuegos.
Final Fantasy VII. Qué le vamos a hacer, 4 veces que lo he intentado. A ver si ahora lo regalan en el Steam y le doy otra intentona.
Fallout 3 y The witcher (el 1)

Por mas que los empiezo no los termino, no termino de arrancar con ellos [mamaaaaa]
FanDeNintendo escribió:Final Fantasy VII. Qué le vamos a hacer, 4 veces que lo he intentado. A ver si ahora lo regalan en el Steam y le doy otra intentona.


+101.300 pascales

En mi caso lo he intentado tres veces y en todas he estado a punto de terminar el primer CD, pero es que no hay por dónde cogerlo.

No me gusta nada de nada :-|
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Final Fantasy XIII hay lo tengo después de 3 años, lo retomé una vez y lo volví a dejar cuando llegué a un jefe chungo, cuando lo retome otra vez ya no me acordaré del sistema de combate XD Y el XII lo tengo olvidado, que no sé por donde lo dejé, de lo aburrido que era.

Prince of Persia lo vendi sin pasármelo de malo que era y el Banjo Kazoie ni lo he empezado. Otros son Viva Piñata, Fallout 3, New Vegas, Oblivion, RDR, los NFS, GRID, saga Mass Effect... [qmparto]
Yo acabo de dejar el GOW:Ascension casi al final. Estoy en el Juicio de Arquímedes y cada vez me dan para el pelo, y eso que juego en Normal. Menos mal que sólo lo he alquilado...

Sí, soy un manco :cool:
Darksiders.
Assassin's Creed.
Prototype.

Me aburren mucho...
No recordaba este post xD

Mathias escribió:Yo el año pasado me propuse acabar los juegos que durante eones los había dejado a medias. Me pasé unos cuantos, pero todavía me faltan... Valkyrie Profile y Castlevania Chronicles PSP, los tres Castlevanias y Children of Mana de DS, Mario Land 2 de GB, Zelda OoA de GBC, Donkey Kong Country 2 y Castlevania Harmony of Dissonance de GBA, Donkey Kong 64, Castlevania 64, Castlevania de NES, de PSX y PS2: Okami, ICO, GTA Vice City, Devil May Cry 3, Pesadilla Antes de Navidad, Shadow Hearts, Atelier Iris: Eternal Mana, Legend of Dragoon, Medievil y no recuerdo más xD

PD: Yo logré pasarme el FFXII el cual se me hizo increiblemente cansino, nunca desee tanto terminarme un juego en mi vida. Para mí es un logro haber aguantado xD Lo cierto es que no me acuerdo de nada del argumento, creo que nada más terminar el juego vinieron...
Imagen


Vamos a ver... Castlevania 64, Castlevania DoS, GTA Vice City finiquitados y Shadow Hearts vendido.

banderas20 escribió:Darksiders.
Assassin's Creed.
Prototype.

Me aburren mucho...


Yo estoy ahora con el Darksiders que había leído que era la bomba y la verdad es que se me está haciendo aburridillo también :S
El Zelda TP, y el...FFVI...para haberme pasado del 7 al 12 muchas veces es imperdonable, pero por una razón u otra no lo he terminado nunca...he dejado las partidas a mitad
Pues el Forza 3 lo tengo aparcado desde hace bastante, llegué hasta el nivel de conductor 7, me dediqué más a diseñar coches que a correr xD
Fuerzas de Defensa Terrestre 2017 también, pero este porque se disfruta más jugando con un amigo y dejamos de jugarlo.
Capitán América de 3DS, por sosete y pésimo doblaje, pero pésimo pésimo... aunque fuese mal juego al menos podrían haber dejado las voces de la película...
Todos los Rayman [+risas]
Y Final Fantasy XIII (aunque esto no lo considero un delito, menuda mierda de juego)
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 58