[Hilo de la vergüenza] Juegos que dejaste a medias

13, 4, 5, 6, 7, 8
Podría decir que, fundamentalmente, tres son los títulos que he dejado (me avergüenzo [ayay] ) a medias; pero que inevitablemente terminaré en algún momento:

- The Legend of Zelda: Ocarina of Time
- Shenmue II
- Star Fox Adventures
The Last Remnant, es una jodida verguenza que vaya a esos fps en xbox 360, era injugable

Y otro que he dejado a medias ha sido el Flashback , por el mismo motivo que el de arriba
matranco escribió:
El forero en ningún momento ha comentado nada de la historia así que has metido la pata hasta el fondo.


El forero dijo que "se le hizo muy pesado". Normal si estás jugando a un juego del que no te enteras de la mitad.
el diablo 2. llegue casi al final pero no valia mi personaje.

y el 95% de todos los juegos a los que he jugado. yo no soy de esta ultima generacion de consoleros donde los juegos son un tirapalante y se terminan practicamente solos. no. yo me refiero a juegos donde habia que currarselo. esos son los que tienen merito terminarselos.
El ACIII. Lo intente 5 veces y nada, me aburria. Ayer lo termine al 6ª intento [qmparto]

Lo mismo con el Sleeping Dogs, lo deje a medias una vez y ahora lo he retomado a ver si soy capaz...xD
El oblivion. Craso error jugarlo despues de skyrim
El primer Assasins Creed tras comprarlo de salida por 70€. No creo que llegara a las 3 horas de juego, me pareció un tostonazo tras la sorpresa inicial.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ovlivion, Fallout 3, Fallout: New Vegas, Skyrim, Mass Effect, Demon's Souls, Dark Souls, Dragon's Dogma... los empezé para ver como eran y como no disponia de tiempo ni ganas para dedicarme a ellos, ahi están xD
Puedo hacer esta lista interminable:

Metal Gear 2
Silent Hill 2
Silent Hill 3
Silent Hill 4
Doom III
Silent Hill Homecoming
Sonic Adventure
Sonic Adventure 2
Oblivion
Fable: the lost chapters
Vagrant Story
FF VII
FF VIII
FF IX
FF X
FF XII
Bioshock
Saga Halo

[...]

Algunos de ellos por puro acojone, como los Silent Hill, que me gustan pero me superan.
Fable lo acabaré, puesto que el 2 me gustó bastante. Doom III también caerá algún dia. Los Sonic Adventure y los Halo 1-2 y 3 me marean. Bioshock espero acabarlo algún día. Los FF me superan, estoy intentando acabar el VII pero lo veo muy sobrevalorado. El IX es el único que realmente me gustó y que acabaré un día de estos.

En definitiva, muchos. No tengo mucho tiempo y me quedan un porrón de Xbox 1, PS2, Gamecube por jugar aún, por no hablar de los de 360 pendientes. A este paso la One/PS4 llegará a mi casa al 2020. XD
Ahí va mi lista de la vergüenza.

Borderlands: Sufrí el efecto del hype por parte de mis amigos, me lo vendieron como el summum y al jugarlo me pareció super aburridísimo.
Darksiders: Le he dado varios intentos para seguirlo pero me puede, me resulta aburrido y algo sosete. -.-
Dead Space 2: El uno me encantó una barbaridad, y creo que por el simple hecho de que era una segunda parte me hizo perder el ánimo a seguirlo.
Dead Island: Sencillamente me lo imaginaba distinto, he llegado al final del acto 1 y ahí me quedé.

La gran mayoría es que los dejo de lado poco a poco, me gusta hacérmelos una vez que empiezo indepedientemente de si me van gustando o no, me he hecho muchos que no me gustaban por el hecho de no dejarlos a medias, pero estos casos me superan y se me quitan hasta las ganas de jugar.
Ayer por la tarde estuve dando una vuelta por Madrid y me pase por el Cex de Atocha y a pesar de ver muchos juegos no me llamaba comprar nada, a raíz de eso he pensado hoy todo lo que me queda por pasarme (algunos incluso de psx) y he pensado en crear la estantería de la vergüenza.

En qué consiste?

En guardar todos los juegos que me he pasado y dejar fuera, a la vista todos los que me quedan por pasar sin excepción, espero así al verlos que se me quiten con las ganas de adquirir nada nuevo e ir bajando el volumen de dichos juegos comprados y no terminados.

Esta tarde la pondré en práctica y colgare la foto para que la veáis

Salu2
Yo he pensado varias veces hacer lo mismo porque tengo muchos juegos de varias generaciones sin pasarme (y en pc ya ni te cuento).

Pero al final lo que he decidido (en parte porque necesito el dinero) es vender todos los juegos de PS3 y 360 que tengo abandonados y que considero que o bien no me los voy a pasar nunca o que no me interesan tanto como para tenerlos ahí en el limbo hasta que un día me de la venada.

Hace poco fui al GAME y me deshice de la mitad de mi colección en un momento, pasé de tener unos 70 juegos de 360 a quedarme con cerca de 40. Y de PS3 también unos pocos.

Y aún me desharé de algunos más. Total, para tenerlos ahí sin jugar y que total tampoco me parezcan imprescindibles...
Creo q tu hilo se parece mucho a este, con ciertos matices:

hilo_hilo-de-la-verguenza-juegos-que-dejaste-a-medias_1611102

Yo tengo 40 juegos pendientes (comprados) de generaciones pasadas, y otros tantos q quiero comprar, así q he hecho lo mismo q tu, pero con la diferencia de q me he negado a cambiar de generación hasta q los juegue todos (cosa q no voy a conseguir nunca, porq siempre habrá juegos "antiguos" q quiera comprar XD )
Albáfica escribió:Ayer por la tarde estuve dando una vuelta por Madrid y me pase por el Cex de Atocha y a pesar de ver muchos juegos no me llamaba comprar nada, a raíz de eso he pensado hoy todo lo que me queda por pasarme (algunos incluso de psx) y he pensado en crear la estantería de la vergüenza.

En qué consiste?

En guardar todos los juegos que me he pasado y dejar fuera, a la vista todos los que me quedan por pasar sin excepción, espero así al verlos que se me quiten con las ganas de adquirir nada nuevo e ir bajando el volumen de dichos juegos comprados y no terminados.

Esta tarde la pondré en práctica y colgare la foto para que la veáis

Salu2


Yo tendría que pegar un pantallazo del 90% de mi biblioteca de Steam xD
cloud_cato escribió:Creo q tu hilo se parece mucho a este, con ciertos matices:

hilo_hilo-de-la-verguenza-juegos-que-dejaste-a-medias_1611102
Muchos deberíamos ir cabizbajos de vergüenza unos cuantos años. [+risas]
El Shenmue 2, básicamente porque se me rompió la Dreamcast y [buuuaaaa]
Deus Ex Human Revolution

Spec Ops The Line

Psychonauts
El Shin Megami Tensei Nocturne... Lo estuve jugando en el PCSX2 y perdí la partida, pero en realidad tampoco puse mucho cuidado en hacerme un backup de la partida... se me hizo pesadito el jueguecito.

Ahora estoy con el Strange Journey y me está enganchando muchísimo más.
Juegos probados y desechados por repetitivos:

- Cualquiera de las sagas más aclamadas, (GTA, COD, AC, Batman...)

Como dije en otro hilo, menos el último Tomb Raider y Skyrim, el resto, los pruebo un par o tres de horas y si no me enganchan, SAYONARA BABY.

PD: No le doy tiempo a dejarlos a medias. XD
El más reciente, Puppeteer.

No puedo con sus cutscenes cortarrollos, en serio.
Lost Odissey. Menudo coñazo de juego. Asco de personajes :p
Metal Gear. Nada, no hay manera, me aburre en extremo
Tekken 6, con lo enganchado que estuve al 3 en su día. [flipa] Qué mal ha evolucionado esta saga..
Hace poco Brütal Legend, y ahora estoy a punto de dejar por imposible el Castlevania Lords of Shadow.
Final Fantasy 8. Al principio mola, pero cuanto mas pasa el juego mas te aburres, y lo terminas dejando.

Tambien deje a medias Thief, este no porque me aburriera, la historia estaba muy interesante, sino porque vinieron juegos que me atrajeron mas.
Prácticamente, ahora, casi cualquier RPG. No soporto estar más de una semana con un mismo juego
Theiluvatar escribió:Podría decir que, fundamentalmente, tres son los títulos que he dejado (me avergüenzo [ayay] ) a medias; pero que inevitablemente terminaré en algún momento:

- The Legend of Zelda: Ocarina of Time
- Shenmue II
- Star Fox Adventures


Mereces una muerte lenta y dolorosa.


gemamabe escribió:El Shenmue 2, básicamente porque se me rompió la Dreamcast y [buuuaaaa]



Yo te perdono en el nombre de Yu Suzuki.
jnderblue escribió:Hace poco Brütal Legend


Al paredón.
Lo deje a medias y dudo que lo vuelva a retomar
Imagen

Aún recuerdo el inicio del juego y el idiota del protagonista, aunque en cierto sentido era divertido pensar una cosa y terminar haciendo lo contrario en el juego por no que no hay más opción. Recuerdo al inicio, cuando una mujer le pide al protagonista hacer tal cosa para poder casarse con ella y al verla fue pensar inmediatamente "mándala por un tubo".... pero noooo, el prota va de idiota a hacer lo que la mujer le ha pedido [+furioso] jajajaja
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Skyrim... Me parece que lo unico que tiene es un escenario semibonito, las animaciones y la jugabilidad me parecen malisimas
The Stanley Parable. Al principio me parecía entretenido pero luego se me hacía todo el rato igual. Lo deje por aburrimiento.

El bully, porque esos juegos los juego poco a poco. no me gusta estar siempre jugando al mismo juego, así que lo retomaré y lo terminaré. xD
cientos, literalmente

de los mas conocidos: chrono trigger, ffvii, ffviii, ffix, metal gear solid, re: code veronica, sonic adventures, shenmue 2, mdk, ...
de la anterior gen: uncharted 3, dark souls, gtaiv, max paine 3, dishonored, deus ex: human revolution, alpha protocol, remember me, ...

eso si, verguenza ninguna
Resident Evil 6. He jugado y disfrutado toda la saga, pero con este no puedo; es la primera vez que un Resident me aburre, asi que lo que hago es, cada X meses, ponerlo y avanzar un poco, a ver si algún día se acaba de una vez, pero es que, ademas, parece largo.

Saludos :)
ReinLOL escribió:cientos, literalmente

de los mas conocidos: chrono trigger, ffvii, ffviii, ffix, metal gear solid, re: code veronica, sonic adventures, shenmue 2, mdk, ...
de la anterior gen: uncharted 3, dark souls, gtaiv, max paine 3, dishonored, deus ex: human revolution, alpha protocol, remember me, ...

eso si, verguenza ninguna



Ajá, ¿y a qué juegas entonces? ¿FIFA e indies?
Ahora que estoy jugando Monster Hunter 4 y que me está pareciendo una obra maestra, me lamento y me da vergüenza el haberme dejado Monster Hunter Portable 2nd G a medias hace ya 4 o 5 años y no haberme puesto a jugar en serio a la saga hasta hace 2 días, literalmente.
Mi lista es enorme... sólo en PS3

- Resistance 2
- Alien vs Predator
- King of fighters XIII
- Darksiders
- Portal
- Red dead redemption

Y mejor paro que me deprimo.
EduAAA escribió:Skyrim... Me parece que lo unico que tiene es un escenario semibonito, las animaciones y la jugabilidad me parecen malisimas


A mi el Skyrim lo empece a jugar, al principio era "joder que guay" a las 2 horas ya estuve mirando Mods que lo mejorasen, animaciondes, diseños, modelados, personajes etc, la historia la acabe pero vamos... que el juego en si lo deje a medias.
Skyrim es un shovelware de manual.
Rosencrantz escribió:El más reciente, Puppeteer.

No puedo con sus cutscenes cortarrollos, en serio.

Lo mismo por aquí, lo empecé con muchas ganas pero para mi las eternas cutscenes rompen el ritmo del juego completamente.

Quitando eso el juego me estaba gustando bastante, supongo que algún día lo retomaré [buenazo]
Vengo a confesarme por que llevo años viviendo en pecado:

Chrono Trigger
Xenogears
Okami
Odin Sphere
The Witcher 1
Y el ultimo abandonado hace relativamente poco: .hack//OUTBREAK me gusta la historia, pero el game-play es pesadisisisisisisismo...

Empezados, nunca terminados y siempre pendientes.
Calintz escribió:
ReinLOL escribió:cientos, literalmente

de los mas conocidos: chrono trigger, ffvii, ffviii, ffix, metal gear solid, re: code veronica, sonic adventures, shenmue 2, mdk, ...
de la anterior gen: uncharted 3, dark souls, gtaiv, max paine 3, dishonored, deus ex: human revolution, alpha protocol, remember me, ...

eso si, verguenza ninguna



Ajá, ¿y a qué juegas entonces? ¿FIFA e indies?

joder, sera que no hay miles de juegos aparte de los que no decimos ni tu ni yo.. vamos, lo que faltaba. [carcajad]


Rosencrantz escribió:Pues debería.


por? :-?
Deus Ex: Human Revolution y Remember Me

Oh y también ACIII:Liberations
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ni no kuni.


Una vez que pare, no puede retomar este mediocre rpg.
Tenía la espinita de la saga entera de Batman Arkham, pero me la he quitado de encima. Ahora me quedan el Assassin's Creed III, Uncharted 3 y GTAV, estan medio empezados y no sé porque los deje.
Coincido en algunos juegos que dejan a media compañeros por aquí.

A destacar:

-> Witcher 1: Fan de los libros, me encuentro este juego en el que el GamePlay no me gusta un pimiento. Abandonado tras una hora de juego. El Witcher 2 en cambio una joya hoygan.

-> Deus Ex: Human Revolution: Juego que me gustaba pero es el tipo de juego que requiere sesiones largas para disfrutarlo ( del palo del Skyrim ), por que para jugar una hora al final no haces nada. Quizás lo retome en vacaciones.

-> Darksiders 2: Me gusta, pero se me hace pesado, no sé por qué.

Luego me ponen delante el Donkey Kong Country 2 y me le paso del tirón (sin el mundo perdido), sea cuando sea. Es un juego que no me da nada de pereza y le disfruto cada vez que juego, es decir, al menos una vez al año. xD.
Final Fantasy XIII-2 no me gusto comparado con otros Final Fantasys
Final Fantasy X HD me encanto pero lo he dejado por un tiempo porque no tengo tiempo de parar a subir de nivel cara dos por tres...
Joder pues el Witcher 1 tiene alguna parte algo pesadita, sí, pero a mi me enganchó bastante :-? Cada uno es un mundo se ve, en cambio el 2 no me gustó tanto.
Tenia en carpeta:

Metroid II, ejejej lo deje por no recuerdo donde.
Ilution of Time, lo deje en el bosque gigante, nunca encontré la salida y me dio paja volver a empezar.
The Tick, en el jefe del bizcocho. Igual, me dio paja volver a iniciar, ya que el savestate no existía en la snes.
374 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8