[Hilo de la vergüenza] Juegos que dejaste a medias

1, 2, 3, 4, 58
Hola,

No se si existe otro hilo similar, pero se me ha ocurrido abrir este. Es una especie de confesionario :P donde se me ha ocurrido reunir aquellos juegos decentes o más que decentes que dejé abandonados por una razón o por otra. Tb hay juegos de esos que pruebas y dices ostia que truño xD pero esos no los cuento. Pequeñas espinitas clavadas.

Los que me dio pena dejar a medias:
-Sudeki: en la lucha final, por no tener suficiente nivel para cargarme al malo, y pasar de rayarme infinitamente hasta matarle.
-Fable: hacia el final, dejó de hacerme gracia el juego...
-Panzer Dragoon Orta: juegazo, pero el infinitamente infinito malo final me cansó, le matas y cambia de forma, y le matas y veeenga otra forma...una pena, pero no fuí capaz.
-Braid: en el último o mundo o por ahi, demasiado prueba y error hasta conseguir la combinación exacta.
-Conflict Vietnam en coop: grado de dificultad absurdo, avanzamos mucho pero llegado a un punto era demasiado desesperante.
-Diablo 2: puto gusano gigante, no conseguí matarlo
-Elite Beat Agents: en la última canción, porque soy un poco paquete XD y no consigo pasármelo.
-Jamestown: lo de solo poder pasarte la ultima pantalla en ultrachungo me parece una sobrada, soy incapaz, es demasiado jarcor para mi.

Los que no me dio tanta pena:
-Metroid Prime Hunters (DS): repetición de mapas = muerte.

Los que no me dio nada nada de pena y los considero juegos coñazo o con fallos graves etc que abandoné después de jugar poco y que según la crítica son buenos juegos, seré rarito:
-Assassins Creed: al ppio mola, pero nada, no pude con el, muy muy repetitivo. Estoy empezando a pensar que los juegos tipo sandbox no son lo mio
-Lost Planet: maldita polilla gigante...
-Red Faction Guerrilla: sandbox sandbox, como me aburresssss
-Far Cry 2: igual que el anterior xD

Completados con el tiempo!
-Red dead redemption
-Titan Quest
-The Witcher

CONFESAD, MALDITOS!!
mi espina clavada es (y será siempre) el Starfox Adventures de GC, me quedé en el enemigo final, y ahí se ha quedado XD
Final Fantasy VI, se corrompe la partida, se bloquea el juego o me canso justo antes del final. Me da muchísima rabia pero ya lo he intentado muchas veces y voy desanimado :(

Edit: Anda mensaje 1000, será una señal? XD
Final Fantasy VI y Vagrant Story XD
Half Life.

Hace muuuchos años(tendria como 12 o 13) lo dejé en cap 6.

Bueno, os dejo, queme he puesto este finde y estoy delande del jefe final.
A bote pronto dos que me escuecen:
- The legend of Zelda: Ocarina of time
- Metroid prime


Ho!
Dos que recuerdo:

F-Zero GX (Lo dejé por frustración)
Bayonetta (no me enganchó, supongo que lo seguiré)

Salu2!
Sabio escribió:A bote pronto dos que me escuecen:
- The legend of Zelda: Ocarina of time
- Metroid prime


Ho!


Por cosas menores te meten a la carcel eh? Ojo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sabio escribió:A bote pronto dos que me escuecen:
- The legend of Zelda: Ocarina of time
- Metroid prime


Ho!

joder sabio eso es pecado XD


De los famosillos
-todos los GoW
-ff12
-fables( cualquiera me terminan desesperando)
Pues muchos, pero por citar alguno "reciente" diré Red Dead Rendemption...eso de tirarme horas y horas haciendo exactamente las mismas cosas se me hace demasiado repetitivo.

PD: A sabio, que lo baneen. Por lo menos.
Así que recuerde, el que más me jodío, me jode, y me seguirá jodiendo, es el Baten Kaitos. Me quedé atascado en el primer boss del segundo disco, y lo acabé abandonando al tener un equipo de mierda. Creo que es la única vez que me ha pasado en un JRPG, la verdad, y me molesta un montón XD.
Soy Shadow y acepto que son mas los juegos que he dejado inconclusos que lso que he terminado [qmparto]
Últimamente están pasando a engrosar mi lista más títulos de los que me hubiera gustado. Títulos que no los he dejado por pereza, sino por algún FALLO GARRAFAL que, en mi opinión, manda el juego al traste. Sinceramente creo que en la mayoría de ocasiones, fallos GORDOS se pasan por alto o se suavizan en los análisis típicos del sector, sobretodo cuando el juego ya sale apadrinado como un supuesto bombazo.

Que recuerde ahora, he abandonado:

-Zelda: Majora´s Mask (N64): Realmente no recuerdo mucho del juego. Si recuerdo que el tiempo que jugué, el ambientillo del mismo era un tanto "extraño", como el programa de Iker Jiménez. Una atmósfera de mal rollo y la pesadez (para otros genialidad) de vivir en el día de la marmota me hicieron abandonarlo cuando me di cuenta de que no me estaba divirtiendo en ningún momento.

-Zelda Minish Cap (GBA): Mapeados grandes, sprites definidos, armas a tutiplén, mazmorras... lástima que el juego me pareciera un sopor. Zelda: Link´s Awakening en 8 bits monocromo me divirtió miles de veces mas.

-Final Fantasy VII (PSX): 32 horas en el marcador cuando lo mandé a freír espárragos harto de meter horas en un juego tan absurdo como este (podéis gritar "herejía" si queréis XD). Desde el primer momento ya me pareció un engañabobos en su época en la parte técnica: fondos prerenderizados no interactivos en absoluto con unos personajes SD horribles que no pegaban nada. Además, el control de cloud por el escenario me parece horrible, los combates monótonos y aburridos (me gusta bastante mas Pokémon siendo la misma mecánica prácticamente) y la historia empieza bien y va perdiendo fuelle enseguida. ¿Un conejigato que se une a tu grupo con una conversación de 2 líneas? La horripilante traducción al español tampoco ayudó mucho, traté de pasarmelo para formarme una opinión de él, pero fue demasiado para mis meninges. Recuerdo con horror el circulo vicioso de "llegar a ciudad nueva => comprar todas las versiones nuevas de las armas => llegar a ciudad nueva..."

-Final Fantasy VIII (PSX):
Aunque este me gustó bastante mas que el anterior, 3/4 de lo dicho anteriormente. Telenovela interactiva con combates algo mas divertidos que su antecesor.

-Modern Warfare 2 ONLINE (360):
Un gran juego, con unos niveles multijugador inferiores a su primera parte, aunque era perdonable. Lo realmente sangrante fue lo mal que iba la conexión comparado con COD4. Te apostabas delante de una puerta con la RPD, esperabas a que pasara uno, lo acribillabas a balazos... y morías tu. Luego en la killcam resulta que no habías llegado a disparar y el guiri de turno simplemente había disparado sobre un españolito inmóvil apostado en el suelo. En fin...

-Infamous (PS3): Este juego me costó un mando de ps3. Un GTA bastante monótono, pero que parte de ideas innovadoras y el tema del poder eléctrico es original y divertido. Se dejaba jugar a pesar de matar una y otra vez los mismos enemigos y de que apuntar a mano es bastante tosco. Pero lo que me hizo mandarlo a tomar viento fresco fue el hecho de que varias veces se me asignó mal el karma durante la aventura, y justo cuando terminas una misión y se te asigna karma bueno o malo, el juego guarda automáticamente. Aún hoy encuentro trozos de un dual shock rojo bajo los muebles.

-Red Faction Guerrilla (PS3): Las primeras 2 horas son muy divertidas y originales, sobretodo por lo de destruir edificios, y cuando aprendes que el juego te manda refuerzos enemigos constantemente y aprendes a convivir con ello, es divertido. Lástima que las siguientes 10 horas son identicas a las 2 primeras. Y las otras 10 también. Y así hasta el tedio... Y pasear una y otra vez por las mismas tierras marcianas lo hacen todavía mas pesado y repetitivo.

-The Witcher (PC): Tengo que darle otra oportunidad, pero este juego me sobrepasó. Tiene 2 problemas. El primero, es que te ves totalmente sobrepasado en cuanto a misiones y cosas que hacer al mismo tiempo. O te lo tomas con calma o te agobias un montón. Y la segunda es que comparte el fallo de Fallout 3 (emho): mochila llena de porquería todo el tiempo, todo es útil y deshacerse de cosas es una perdida de tiempo y recursos enorme. Puedes buscar algo en la mochila que sabes que tienes y tirarte un rato. Y eso que es la enhaced edition, que la mochila está "mejorada" separando cosas.

-Banjo and Kazooie (N64/XBLA): Lo acabo de abandonar ahora mismo, debido al pésimo control de personaje y cámara (para los 2 hay hostias) bajo el agua. Al principio el tema del agua era anecdótico, pero la tercera fase te la pegas entera nadando. Pasando justo al lado de items a recoger que NO RECOGES y teniendo que dar la vuelta en el agua a paso de tortuga... mientras te ahogas. Horripilante es poco. Me parece imperdonable este control tan malo en un juego supuestamente tan bueno (quitado el agua me ha gustado, pero no puedo con él).

-Super Mario Sunshine (NGC): Un juego de mario, fresco, divertido, con colorido, original, y que rezuma sensación veraniega y playera por los cuatro costados. Lástima que tenga algo que hizo que odiara el juego con todas mis fuerzas y lo abandonara cuando llevaba MUCHAS horas. Ese algo no es otra cosa que una maldita inercia absurda en el control cuando dejas de pulsar el stick, haciendo que Mario tarde un poquito mas en parar después de haber dejado de pulsar la dirección. Esa inercia no estaba en super mario 64, y no suele estar en ningún plataformas que se precie, pero Mario Sunshine la tiene. Moverte en una plataforma pequeña normalmente implica que Mario resbale y se suicide. Un control muy inferior a mario 64 enmascarado parcialmente por el uso del acuac (que te permite planear) pero que reluce en todo su esplendor en las fases "retro" donde no tenemos tal ayuda. El título debería haber sido "Me resbalo de las plataformas Sunshine"

-Patapón (PSP): Las dos primeras horas son divertidísimas. Las siguientes son una lucha interna tratando de discernir si naciste sin ritmo o directamente eres subnormal. Cualquier intento de llevar el ritmo se traduce en un fallo tarde o temprano, y jugar siendo un manojo de nervios porque sabes.... que vas a fallar XD. Lástima de juego, me gustaba la idea.

-Baten Kaitos (NGC): La apoteósis del tedio. Una historia inconexa de tipos alados que no interesa a nadie complementada con lo que me parece el fiasco mayor del juego: un sistema de lucha basado en cartas. Original: si. Y aleatorio también. Porque las cartas que usas salen al azar entre todo tu mazo. Llegué a odiarlo profundamente.

Voy editando según me voy acordando XD
De los siguientes me averguenzo por que me gustaban mucho

Toki: Es muy dificil el ultimo nivel.

RType Delta. En el nivel 5 la dificultad es ridicula y no tuve los huevos para intentarlo 100 veces y memorizarlo ademas de que se requiere una puta suerte..

ICO: Era muy desesperado en ese tiempo y no lo supe apreciar, pero el Shadow of Colossus si me lo pase varias veces, a este le dare otra oportunidad.

Rayman me desespero rapidamente.

Rayman 2 no le di la suficiente oportunidad.

Prinny 1 y 2, el 1 me quede muy cerca pronto lo acabare, el 2 no lo he jugado mucho.

Algunos otros que por el momento no recuerdo.
Ninja Gaiden II lo deje en el boss final, desesperación.
Bayonetta, no me hizo pisca de gracia.
pues la saga half life, no soy capaz de jugar más de 2 horas seguidas.
dragon age 2, me parece perfecto para la hora de la siesta.
Guybrush escribió:Moverte en una plataforma pequeña normalmente implica que Mario resbale y se suicide. Un control muy inferior a mario 64 enmascarado parcialmente por el uso del acuac (que te permite planear) pero que reluce en todo su esplendor en las fases "retro" donde no tenemos tal ayuda.

Y es ahí donde sale a relucir la habilidad de cada uno xD

Guybrush escribió:un sistema de lucha basado en cartas. Original: si. Y aleatorio también. Porque las cartas que usas salen al azar entre todo tu mazo

Aleatorio es al principio. A medida que empiezas a formar tu propio mazo y a dominar las valencias de las cartas es raro el turno donde no hagas escaleras de mínimo 7 ó 8.
Y esto te lo dice uno al que no le hace ni pizca de gracia los juegos con combates por turnos mediante cartas.


Ho!
Chevi escribió:Sudeki: en la lucha final, por no tener suficiente nivel para cargarme al malo, y pasar de rayarme infinitamente hasta matarle.


Dios eso me paso a mi xd
Me gusta el hilo XD

Yo no puedo con el Bioshock de PS3. Me cago vivo de miedo y además estoy con una tensión y una taquicardia continuas..., paso, vamos, y eso que lo llevo tela de avanzado.

Pero es un mal rato, que también son ganas, ¡que no juego más y punto! XD
Otra que se une al club de los deseperados por Rayman. Sobre todo por el primero, que a día de hoy me sigue doliendo por ser el primer juego que tuve de Play Station. El día que un amigo me contó cómo se lo había pasado con pelos y señales le empecé a mirar como un ser superior. También Digimon World por el famoso bug de Ogremon y III por no saber cómo iba el asunto de los Artículos Épicos, Nightmare Creatures II, Super Castlevania IV...
Hay otros casos en los que tengo planeado acabarlos algún día: Chorno Trigger, FF VI, Link´s Awakening...
Veamos:

-elite beats agents: igual que el creador del hilo, fui incapaz de completar la ultima cancion

-FF VI: 2 veces se me ha borrado la partida, otra la estaba jugando en una rom con una traduccion de mierda y no me apetecio seguir jugando... 4 veces empezado y nunca terminado .

-Devil may cry 3: este juego lo he empezado 4 veces, la primera partida se jodio por irse la luz mientras guardaba, la segunda se fue a la mierda cuando al memory card dijo hasta aqui hemos llegado, la 3 tras un tiempo sin jugar aparecio corrupta directamente y la 4, voy, llego a la segunda parte del juego, y veo la absurda repeticion de escenarios que es la 2 mitad del juego y lo mando a la mierda. 3 años o mas para pasarmelo y al final lo mando a la mierda [qmparto]

-Mass efect: le dedique 10 horas y esque me aburria soberanamente, nunca me apetecia meter el disco, asi que se lo devolvi al colega que me lo presto xDDD

-AC brotherhood: esto fue un poco culpa mia, porque lo empece al poco de pasarme al 2 parte, asi que estaba un poco saturado. Ademas me salio un bug que no me dejaba completar una mision y lo mande a la mierda . Este tambien me lo habian dejado, supongo que por eso no le di con mas ganas xDD

-FF XII: la verdad esque no me estaba disgustando, pero esque la historia era una shit, y con las enormes caminatas que te pegabas, cuando llegabas a tu destino, ni me acordaba que coño habia ido a hacer alli. Llege a una mazmorra LAAAAAAAAAAAAAAARGA donde los bichos me metian unas ostias importantes, me puse a levelear y los personajes subian LENTISMO, asi que lo abandone, habiendole echado 30 horazas.
La ambientacion y tal me molan un cojon, asi que probablemente este varano le dare una 2 oportunidad.


ya pondre mas, de momento vale [+risas]
Muy chulo el hilo, por cierto

edit: diosssssssssss, el user de arriba, lo de los articulos epicos del digimon world, le eche mas de 100 horas al juego y al final era algo que o conseguias en su momento o no se podia pillar y no podias avanzar. Lo descubri hace años, con internet y tal. Cuando era pequeño me pegue dando vueltas para conseguirlos, y resulta que ya no se podia tras pasarte el bicho final xDDD Juegazo, por cierto.
De hecho yo también descubrí qué había que hacer por internet 500 horas y mil mapas de los subterráneos post-final dibujados en un cuadernos -y apuntes sobre todos los jugadores de cartas, que siempre actuaban igual- después.Me dije, "a tomar por saco", y empecé una partida nueva, usando los apuntes y una guía que encontré de un tal ChaosBelzeemon. Si mi cascadísima Play me lo permite, juro que algún día llegaré al final.
Por lo que leí en su momento,es una lucha contra Ratón Suerte/Kurt.
Kesil escribió:De hecho yo también descubrí qué había que hacer por internet 500 horas y mil mapas de los subterráneos post-final dibujados en un cuadernos -y apuntes sobre todos los jugadores de cartas, que siempre actuaban igual- después.Me dije, "a tomar por saco", y empecé una partida nueva, usando los apuntes y una guía que encontré de un tal ChaosBelzeemon. Si mi cascadísima Play me lo permite, juro que algún día llegaré al final.
Por lo que leí en su momento,es una lucha contra Ratón Suerte/Kurt.

Lo que pasaba es que si los tenias, podias enfrentarte a los 4 lideres otra vez, pero creo que no se podia hacer mucha mas cosa, pense que se podia seguir aun mas el juego. Me vi los comabates contra los lideres por youtube, yo ahi, años despues de haber dejado el juego, ahi flipando viendo que realmente se podian conseguir los dichosos objetos epicos [+risas]
Vaya tela con los laberintos de placas , no me di pocas vueltas pensando que estaban ahi, y no habia mas que tios para jugar a las cartas, la de horas que me pegue dando vueltas [+risas]

No descarto que algun verano me lo vuelva a empezar para conseguirlos, aunque el juego era largo de cojones [+risas]
lost plante colonies y kameo.... asi que recuerde... y no creo que me los pase nunca aaaa y el viking xD. Hay muchos mas pero eso espero pasarmelso algun dia.
El juego que no puedo perdonarme por dejarlo inconcluso fue:

-God Of War II: Juegazo a toda regla y cualquier comentario sobra, pero después de haber pasado GOW I en modo Dios a pesar de:
Los jodidos clones y la lucha contra Ares que me llevó algo de tiempo

seguí con GOW II en modo Titan, cerca del final...
Una torre en descenso para enfrentar a la última hermana del destino

... es una vil pu**da, me pasé días intentando derrotar a todos los enemigos que salen en ese lugar y por más que lo intente lo di por perdido.

Ahora juego Final Fantasy VII, no creo dejarlo inconcluso pero me falta tiempo [carcajad] [carcajad]
FFXIII, lo dejé en el capítulo 7 y ahí lo tengo en la estantería cojiendo polvo, a ver si me animo y me lo paso ya XD
Yo que recuerde, solo he dejado a medias 2:

-Suikoden Tactics de PS2: Lo pille despues de jugar al Jean d'arc de PSP y al Valkyria Chronicles de PS3; lo deje por repetitivo y aburrido, se nota que aprovecharon el tirón de la saga suikoden.

-Steambot Chronicles PS2: Este lo pille de oferta cuando me compre la PS3, me puse a jugar, pero por un bug no se podía pasar por una zona, total que al final lo vendi por que no me gusta tener juegos a medio terminar en la estanteria.
Yo es que si empiezo no acabo. XD

Tengo un gran problema y es que muchos, muchos juegos por A o por B no me he acabado nunca. Los casos peores son:

Shenmue II: Uno de los juegos que más cariño le tengo y lo dejé a mitad por tener el 1 y querer seguirlo cronológicamente. Me pasé el 1 pero el 2 no ha habido manera. Me odio a mi mismo por ello y me lo he de pasar como sea. Ahora sería buen momento mientras espero a L.A. Noire. XD

Shadow of the Colossus e Ico: Me encantan, pero lo mismo, por algo los he dejado siempre a medias. Y yo cuando un juego dejo de jugarlo una semana o así... es que no puedo seguirlo, pierde la gracia para mi.

Mafia 2: Lo de siempre, me quedé sobre el capítulo 11 o así... y ahí se ha quedado el pobre.

Max Payne: Se me hizo muy pesado el control y la dificultad, pero la próxima vez me he de sobreponer a ello.

Final Fantasy X: Llevo toda la vida intentandomelo pasar, la última vez llegué hasta casi el final... y ahí se quedó el pobre. :(

Splinter Cell Conviction: Hacia el final se me tornó ridículamente complicado, además salió Dead Space 2 y lo dejé muerto de risa.

En fin, y hay muchos más, soy el rey de dejar juegos sin finalizar. XD Infamous, Bioshock, Silent Hill 4 y 5, Resident Evil 3 y 5, Hotel Dusk, GTA Episodes of Liberty City... La lista sería interminable, me da hasta vergüenza.
Un juego puntual que he empezado muchas veces, me gusta, pero siempre lo dejo y no se por que...

Kingdom Hearts

Obviamente eso hace que no me haya pasado ninguno de la saga a pesar de tener las consolas almenos para pasar el 1 y el 2 y el de psp [toctoc]
Mi lista de la verguenza:

Turok 2, de Nintendo 64.
Ogre Battle 64, de Nintendo 64.
Warcraft 3, de PC
Operation Flashpoint: Dragon Rising, de PC (ya lo voy a retomar)
Starcraft 2, de PC

Capaz y agrego otros tantos más adelante, pero esos son los que de momento recuerdo.
Pues aqui otro con el ZELDA OCARINA OF TIME sin terminar, OJO!, lo he jugado cientos de horas y lo he empezado miles de veces llegando casi hasta el final, pero por unas cosas o otras nunca lo termine, la vez que mas cerca me quede me falto solo el final del templo de las sombras creo recordar, pero en ese momento tue que tomar la decision de vender la N64 para financiarme una PS2 ( Aun me sigo arrepintiendo de venderla, desde entonces ni una consola ha salido de aqui xD). Luego intente jugarlo en emuladores de pc pero no me motivaba lo mismo y lo terminaba dejando enseguida, estoy seguro que algun dia lo acabare, aunque sea en una 3DS que pongan de muestra en un Mediamarkt cuando salga el juego jajaja

Otro que no me termine fue el Bioshock, acabe cambiandolo aqui, pero estoy seguro qur algun dia lo recomprare y me lo terminare.

Y por ultimo otro que me parece todavia mas grave que los anteriores por como tengo la partida:
FINAL FANTASY X, el juego me encanta, de mis favoritos de PS2 diria yo, tengo todos los eones ocultos y algun arma legendaria tambien, pero fue tal el afan por conseguirlo todo antes de enfrentarme al ultimo jefe, que lo acabe dejando olvidado, mientras escribo esto me estan entrando unas ganas terribles de acabarlo asi que no me extrañaria que mañana le quite el polvo a la PS2 y me lo pase de una vez xD

PD: Que bien viene este hilo para desahogarse xD Ademas entre este y el hilo de FF me he motivado, esta semana ese FFX desaparecera de mi lista si o si ;)
Se que más de uno me va a matar, pero... *se esconde cuanto antes*...
Dead space y Bioshock. Ahora cuando terminéis de tirarme piedras continúo.
*brloblrobrlbrom*...
*paffobrlbfom*......
.........
Bien, como iba diciendo... ¡AH! *fium* *paf*
*ejem*, como decía, a pesar de que me encantaban, en ambos casos a mitad de juego me pasa el clásico aparece otro juego en tu vida y olvidas el que estás pasándote en ese mismo momento... y me ha pasado dos veces. Lo cual no es bueno, los tengo pendientes.

Portal 1 tampoco me lo he pasado, y por ende el 2, porque siempre que lo empiezo es en casa de un colega y nunca lo termino. Tengo que pasármelo ahora que me está entrando la picá.

Tampoco folklore porque me lo pasé casi entero con el tío pero me tocó mucho los huevamens que JUSTO antes del final me dijese: nope, tienes que llegar HASTA AQUÍ con la tía para continuar. Así que dije: "Que sí, ¿no? Pues ahora le van a dar por detrás". Y ahí está, esperando a ser pasado. Y algún día me lo paso.

El genji days of the blade de PS3 también lo tengo a medio pasar, pero el juego es... puf... puede conmigo [+risas] definitivamente es malillo el tío, pero tampoco es el mayor de los horrores. Algún día me lo pasaré.

Luego está el mirror's edge cuya fórmula que hace que estés más persiguido que en un GTA con 5 estrellas, siempre, siempre pero SIEMPRE con swats, policías, helicópteros y bombas nucleares en el culo cuando tú vas armado con... nada, molesta un poco. Esperaba un juego de parkour, no un escapa como puedas todo el rato.

Y habrá más, pero ahora no caigo o no serán muy importantes.
Yo tengo uno que lo deje es el Star Ocean 3, tanta fue mi frustacion de no poder matar a Lenneth que me desespere y del puro coraje borro el dato guardado, ahora me arrepiento por que me lleve mas de 100 horas perdidas y no lo logre completar [mamaaaaa] [mamaaaaa]
_DeMenCia_ escribió:Vaya tela con los laberintos de placas , no me di pocas vueltas pensando que estaban ahi, y no habia mas que tios para jugar a las cartas, la de horas que me pegue dando vueltas [+risas]

Ése fue también mi caso. Porque si los "jefes de gimnasio" eran los primeros en pedirte los objetos,debía de ser que se encontraban esparcidos por ahi,¿no? Al ver lo complejísimos que eran los malditos subterráneos me armé de valor y empecé a investigarlos uno por uno, con anotaciones de las salidas, duelistas y demás. Hasta de los bloques del camino, en los que creía que se escondían los Artículos. Al final mi equipo acabó por el nivel 90 o así, conseguí las cartas salvo dos y alcancé al campeón de la Isla de Duelo de Amaterasu, pero no sirvió de nada.
Si un día te da por intentarlo de nuevo, escaneo mis mapas [jaja]

Acabo de recordar otro juego que dejé a medias: el primer Valis. Al principio me lo pasé de un tirón... hasta que llegué al penúltimo jefe, la amiga de la protagonista, que no hacía más que evadir los ataques para luego hacer el suyo propio que era KO directo. Tras varias intentonas lo dejé por imposible.
Guybrush escribió:-Patapón (PSP): Las dos primeras horas son divertidísimas. Las siguientes son una lucha interna tratando de discernir si naciste sin ritmo o directamente eres subnormal. Cualquier intento de llevar el ritmo se traduce en un fallo tarde o temprano, y jugar siendo un manojo de nervios porque sabes.... que vas a fallar XD. Lástima de juego, me gustaba la idea.



A mi casi me pasaba lo mismo, las primeras horas un puto vicio que no puedes parar, te lo quieres acabar en una noche pero cuando llega lo de la danza del agua y tienes que hacer el milagro de la lluvia, te desesperas y quieres aventar la consola contra la pared y destruir el juego, debo de aceptarlo y me averguenzo de eso, utilice un truco que te daba fever instantaneo para atravesar la primera vez el desierto, si no lo hubiera abandonado, ya despues me seguia costando trabajo mantener el fever sobretodo al entrar en el(como distraia los gritos de los Patapon's emocionados), los milagros y los minijuegos sobretodo el de la montaña bebe desespera de su puta madre.

Lo termine como pude y me pase el 2, en este me hice experto por que esta mas ajustada la dificultad (te dan un heroe) y ya tenia la practica del 1, ahora soy un experto y me la estoy pasando de puta madre con el PATAPON 3, ahora considero a esta saga mi favorita de todas las que he jugado y uno de los mejores juegos de la historia.

Si yo fuera tu le daria otra oportunidad vale mucho la pena, ayuda a desarrollar tu oido y sincronizarlo con tus dedos (ahora ya hasta voy a empezar a tocar la guitarra :) ), como consejo en lugar de escuchar y luego repetir, como dicen al principio del juego sientelo, siente el ritmo y tambien ayuda fijarte en como parpadea los bordes de la pantalla sobretodo en fever el ritmo es identico.


Salu2.


PD: Ver los finales vale mucho, es de los mas bonitos y originales que he visto en un videojuego, hasta baje la cancion del final del primer PATAPON, impresionante.
Mass Effect 2 de 360. Con dos cojo***.

Me lo compré al poco de salir, 69 € que me dejé en un arrebato consumista y ahí lo tengo, impoluto después de haber jugado tan solo un par de veces. Y el caso es que me gusta, pero nunca encuentro el momento.

Periodo previsto para terminarlo: antes de la salida del ME3

Podeis proceder a mi (merecido) linchamiento. XD
insert-brain escribió:Mass Effect 2 de 360. Con dos cojo***.

Me lo compré al poco de salir, 69 € que me dejé en un arrebato consumista y ahí lo tengo, impoluto después de haber jugado tan solo un par de veces. Y el caso es que me gusta, pero nunca encuentro el momento.

Periodo previsto para terminarlo: antes de la salida del ME3

Podeis proceder a mi (merecido) linchamiento. XD


Pues ya lo estás empezando macho, yo el primer Mass effect no tanto, me aburría en bastantes partes y no le terminaba de coger el gusto, pero el Mass effect 2 fue empezarlo y pasarmelo del tirón, creeme, te enganchará, es muy bueno
Guybrush escribió:-Red Faction Guerrilla (PS3): Las primeras 2 horas son muy divertidas y originales, sobretodo por lo de destruir edificios, y cuando aprendes que el juego te manda refuerzos enemigos constantemente y aprendes a convivir con ello, es divertido. Lástima que las siguientes 10 horas son identicas a las 2 primeras. Y las otras 10 también. Y así hasta el tedio... Y pasear una y otra vez por las mismas tierras marcianas lo hacen todavía mas pesado y repetitivo.

-The Witcher (PC): Tengo que darle otra oportunidad, pero este juego me sobrepasó. Tiene 2 problemas. El primero, es que te ves totalmente sobrepasado en cuanto a misiones y cosas que hacer al mismo tiempo. O te lo tomas con calma o te agobias un montón. Y la segunda es que comparte el fallo de Fallout 3 (emho): mochila llena de porquería todo el tiempo, todo es útil y deshacerse de cosas es una perdida de tiempo y recursos enorme. Puedes buscar algo en la mochila que sabes que tienes y tirarte un rato. Y eso que es la enhaced edition, que la mochila está "mejorada" separando cosas.


Te leo y parece que lees mi mente con estos dos juegos, al Red Faction Guerrilla le di una oportunidad de dos horillas y lo deseché, no se por qué pero el rollo sandbox no me termina de convencer.

Probotector escribió:
Chevi escribió:Sudeki: en la lucha final, por no tener suficiente nivel para cargarme al malo, y pasar de rayarme infinitamente hasta matarle.


Dios eso me paso a mi xd


XD me alegra saber que no estoy solo en el mundo :P

Según vais posteando me voy acordando de más juegos
-Assassins Creed: al ppio mola, pero nada, no pude con el, muy muy repetitivo. Estoy empezando a pensar que los juegos tipo sandbox no son lo mio
-Lost Planet: maldita polilla gigante...
Light Crusader de MegaDrive y es que me quedé atrapada en el cementerio. Si, soy muy mala, solo había que golpear una lápida.
Ejem... Final Fantasy VIII de PSX... justito, justito al final... no hay huevos a seguir [ayay] (a ver si algún día me pongo con él para disfrutar el final XD )

Un saludo
FarCry 2 por razones obvias.

Queremos un FarCry hecho por crytek de nuevo!! cawento Ubisoft montreal que se dedique a hacer Assassins Creeds!! cawento cawento
folklore es un juego que no me he pasado nunca.
la última fase, rollo laberinto.... pudo conmigo.
Dos muy recientes.
Demon´s souls (llevar 60 horas en un RPG y perderlo todo en una mala tarde es algo que intento olvidar [+risas] )
Castlevania LOS. Este igual lo reemprendo pero ODIO los enemigos finales que son putas coreografías sin una chispa de diversión. Me quedé en el Títán que lanza piedras por la aversión que me provoca tener que buscar "por ahí" como devolver las rocas porque la información que da el juego es entre inútil y exasperante.
Dragon Quest VIII: Lo dejé cuando el barco volador, se me hizo cansino.

GTA Vice city stories: El marica del estudio de cine me daba mucho asco, aparte que se me hizo también cansino pese a ser un buen GTA.

Kingdom hearts: este más que a medias, lo dejé al final contra el diablo gigante oscuro que no había manera de derrotarlo, además que después de ver lo sencillo que era el 2, el 1 me daba asco por la poca carga de maná que recibía.

Killzone 2: Lo dejé a mitad porque me engancé al multiplayer y luego ya compré otros juegos, lo retomé un poco después de haberme pasado el resistance 1 y me di cuenta que el control era 1 puta mierda en comparación con el resistance, así que lo dejé.

Patapon 2: El 1 me encantó, se me hizo hasta corto, pero el 2 hay fases que requieren muchas horas de entrenamiento y mejora de armas y se me hizo muyy cansino pese a mejorar al 1.

FF IX: Lo dejé en el 4º CD, lo retomaré algún día cuando tenga la guía.

Dante's inferno (psp): Cuando te enfrentas creo que a tu propio padre, se me hizo desesperante y acabé dejandolo.
Final Fantasy XII, pero es que no me enteraba de la historia.
Resistance: Fall of Man.

Lo compré junto y al mismo tiempo que juegos como Bioshock , Uncharted 2 , God of War 3 , Killzone 2 y Assassind Creed 2 .
Hicieron que lo dejara para el final , jugué dos niveles , saqué el juego de la consola . Fue el único juego que vendí y venderé.
Saludos.
Mass Effect, Fallout 3, Final Fantasy VI, God of War 3, Lost Odyssey.
como veis la gran mayoria de esta generacion
gta san andreas,gta 4, final fantasy 7,10,resident evil 1,2,3 y 5.varios silent hill,MW 1,MW 2,black ops,gow 3,red dead,uncharted 1,metal gear 4(no podia matar a los robots del final XD )me llego el otro mafia 2 y ni lo he empezado XD ,y asi 800 juegos mas, juego un rato,me aburren y juego al fifa online o al online de lo que sea.
todos los zeldas: los cojo con ganas pero me aburren soberanamente
red dead redemption:jamas me he aburrido con el gta, llego este que se supone que es infinitamente superior me aburre de lo poco que se puede hacer...lo deje al llegar a mexico

asi los KH... infumables, malos no lo siguiente...
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 58