[Hilo de la vergüenza] Juegos que dejaste a medias

1, 2, 3, 4, 58
The Legend of Zelda: Majora's Mask
Me gustan muchos Zeldas: OoT, Wind Waker, A Link to the Past, Link's Awakening... pero con Majora's Mask no puedo, se me hace muy raro la mecánica de jugar contrarreloj, aunque lo volveré a intentar algún día.
Sabre_man escribió:The Legend of Zelda: Majora's Mask
Me gustan muchos Zeldas: OoT, Wind Waker, A Link to the Past, Link's Awakening... pero con Majora's Mask no puedo, se me hace muy raro la mecánica de jugar contrarreloj, aunque lo volveré a intentar algún día.


Para mi el mejor Zelda junto a OoT. Y probablemente el juego más raro y original que existe.
añado más a lo que dije en su día. Dos en concreto que me gustan pero que no puedo acabar y me jode bastante:

-Dead island. Lo dejé en la ciudad, tengo bastante nivel, me he vuelto a poner y parezco manco. No llego ni a la esquina. ¿Soy yo o el juego es mucho más jodido que cuando se lanzó? ahora dar patadas consume stamina }:/ . Antes era una picadora de carne y ahora es que me mata ¿todo?. Muy cuesta arriba reaprender todo, me da pereza, paso.

-Valkyria Chronicles Estaría en mi top ten de esta gen. Pero llegué a la puta fase del tren y no se, no puedo pasarla. Algo me pasó en su día que lo aparqué. Ahora he olvidado jugar. No recuerdo nada. Como Dead Island. He pasado de sentirme comodísimo jugando a no saber hacer nada. O vuelvo a empezar de cero o no se que hacer. Así se va a quedar. A medias. Y me jode especialmente porque adoro este juego. Pero soy muy vago como para volverme a poner. :(
Fallout New Vegas: Cuando llevaba unas 20 o 25 horas de juego, de repente me aburrí, aunque tengo ganas de acabarlo. En cambio el Fallout 3 lo exploté a fondo, con expansiones incluidas.

Kane & Lynch: Me había quedado atascado desde hace 2 o 3 años en una fase que siempre me mataban. Hace poco probé otra vez y la superé pero antes de seguir, quiero acabarme otros juegos.

Jack 3: Hace muchos años que me quedé atascado en una fase donde había que usar un antiaérero y nunca pude pasarla porque me cuesta ser preciso con los controles. Con el 2 me había pasado lo mismo pero al final conseguí acabarlo.

Halo 1: No puedo, no me motiva, lo dejé por la mitad o así. En cambio el 2 y el 3 me encantan.

Final Fantasy XIII: Cuando llevaba unas 25 horas dije basta y ahí se quedó. Tengo ganas de acabarlo pero cada vez que lo pongo y me sale el niño emo ese de mierda, me dan fanas de vender el juego.

Shadow of the Colossus: Me quedé atascado con el coloso 12. Me llevo muy mal con eso de apuntar con el arco.

Ico: Lo dejé a medias porque... no se... simplemente lo dejé a medias.

Zelda ocarina of time: Lo he empezado 20 veces, la última en la 3DS pero soy incapaz de jugarlo más de 4 o 5 horas. Algún día lo acabaré, a ver si es tan bueno como dicen pero no soy muy fan de Zelda.

Crash Bandicoot 3 Warped: Me falta habilidad para acabarlo. O al menos me faltaba en aquella época.
Pues asi que me acuerde:

- Ocarina of time (N64): lo cogi con ganas ya que me encantan los zelda (menos este y el majora me los acabe todos) pero con este no pude, me canse de dar vueltas de un lado a otro con un sistema de control que seria revolucionario en su epoca pero que ahora no aguanto.

- God of war (PS2): me aburri de darle a los botones sin mucho sentido mientras avanzaba

- Super mario galaxy (WII): Mundos y mas mundos que me resultaban iguales.

- golden sun (GBA): me gustan mucho los juegos de rol pero este me aburrio muchisimo.

Y el que yo creo que fue el juego que mas me decepciono y que deje por aburrimiento fue el diablo II (PC): todo se reducia a point and click and point and click and...
Assassin's Creed: no fui capaz de terminar la primera parte allá por 2009 porque se me hizo muy cansino. Decidí abandonar la saga definitivamente al ver el ritmo de entregas (para mí es inaguantable 1 al año; no tengo tanto tiempo para seguir este ritmo de todas las sagas que me gustan).
dark-kei escribió:Todos los Rayman [+risas]
Y Final Fantasy XIII (aunque esto no lo considero un delito, menuda mierda de juego)


Lo primero es imperdonable [carcajad]
Lo segundo, estoy contigo al 100%.

Por cierto, también abandoné Zelda TP y SS. Lo intento, pero se me hacen pesados :(
Valkyria Chronicles, lo deje en una fase que no pude pasar y no lo he vuelto a retomar .
Cabrones, me desenterrais del cementerio un hilo que abrí hace dos años, solo para recordarme de que tengo las mismas estacas clavadas bajo las uñas. Pero este año me voy a resarcir, me he propuesto pasarme estos que ya tenía pendientes cuando lo abrí:
-The Witcher: no he avanzado nada.
-Diablo 2: tampoco.
-Red dead redemption: nada tampoco XD

Lo hacéis solo para hacerme sufrir XD
Otros que me dejaba:
Dead Rising 1 y 2. Me encanta el hacer el cafre y cargarme zombies, pero cuando decido ponerme con la historia termino abandonándolos, y eso que me encanta el género zombie. Inexplicable.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Alex-Redfield escribió:Otros que me dejaba:
Dead Rising 1 y 2. Me encanta el hacer el cafre y cargarme zombies, pero cuando decido ponerme con la historia termino abandonándolos, y eso que me encanta el género zombie. Inexplicable.


+1 también los tengo pendientes [carcajad]
Oblivion [ayay] , me encanta, pero con 50 horas que llevo desde hace un par de años (más el tiempo invertido no contado porque me han matado) no doy abasto. Pero lo tengo ahí, por lo que sea.
Son muchos, pero hay dos que espero reempezar otra vez (Después de muchos años abandonados) y son:

Diablo 2
Resident Evil zero
tony stonem está baneado por "Troll"
-Todos los gta:Mas alla de hacer el cabra por la ciudad,las misiones no me motivan para nada y las historias suelen ser malas metidas con calzador.
-Bayonetta:Con esa protagonista no.Me niego a jugar manejando a esa cosa.
-Ocarina of time de la 3ds:Me aburre,se que para muchos es una joya y reconozco que es un juegazo,pero no puedo estar mas de 20 minutos con el.Y ojo,me encantan los zeldas,pero este en particular a dia de hoy,no.
-Heavenly sword:Por alla el final del juego,una mision con unas catapultas,me mataron 4 o 5 veces y nunca mas lo retome.
Metal gear solid 3:Lo jugue en ps2,con las camaras fijas y no me gustaba nada de nada.Y como es el que menos me llamaba la atencion de la saga,me lo salte y pase directamente al 4.Algun dia creo que lo jugare, tengo el colection en vita y lo mismo me da el venazo proximamente.
yoyo1one escribió:
Alex-Redfield escribió:Otros que me dejaba:
Dead Rising 1 y 2. Me encanta el hacer el cafre y cargarme zombies, pero cuando decido ponerme con la historia termino abandonándolos, y eso que me encanta el género zombie. Inexplicable.


+1 también los tengo pendientes [carcajad]


Inexplicable no, es que el sistema de juego es horrible y el sistema de aventura lo mismo. Ese juego tenía que estar pensado solo para hacer el cafre.
Nunca me arrepentiré lo suficiente, pero dejé a medias Lost Odyssey.
Cuando tenga tiempo, lo retomo.
Skyrim [ayay] Algún día lo retomare. Como se que es muy largó me da pereza [+risas]
Kingdom hearts 1. Lo dejé en el jefe final, tener que chuparte 5 min de escena sin poder pasarla cada vez que te mataba el boss me desesperaba, por lo que ahí se quedó.
Final Fantasy X
Final Fantasy XII
Final Fantasy XIII

Y no los volvería a tocar, jamás.
Kokorico escribió:Kingdom hearts 1. Lo dejé en el jefe final, tener que chuparte 5 min de escena sin poder pasarla cada vez que te mataba el boss me desesperaba, por lo que ahí se quedó.

Pues te perdiste uno de los mejores finales de la historia de los videojuegos de ps2 ¬_¬
Zelda Wind Waker. Pero no quedará ahí la cosa, tarde o temprano lo terminaré XD
El que realmente me avergüenzo de no haber terminado es el Final Fantasy VI.

Y buff ... de la era Amstrad CPC, casi todos XD
Senyu escribió:El que realmente me avergüenzo de no haber terminado es el Final Fantasy VI.



Una pena porque es el mejor FF de todos (para mí)
Lo mio si es de vergüenza, he dejado demasiadas cosas en mi vida, pero ahora me arrepiento de haber dejado bioshock 2 en el camino y al final voy a tener que empezarlo de nuevo para enterarme del infinite U_U Ah! y el Ni No Kuni, ese también lo dejé...mi lista sería interminable.
He conseguido terminar el Titan quest muhahahahahahaha. Algún día dejaré vacía esta lista, a $deity pongo por testigo!!
Por mi parte, deje en el final final fantasy 6. hacer tres grupos y subir de niveles a tanto personaje me echo para atras.

ivalice27 escribió:Lo mio si es de vergüenza, he dejado demasiadas cosas en mi vida, pero ahora me arrepiento de haber dejado bioshock 2 en el camino y al final voy a tener que empezarlo de nuevo para enterarme del infinite U_U Ah! y el Ni No Kuni, ese también lo dejé...mi lista sería interminable.


este bioshock 2 no tienes que jugarlo para entender infinite. el primer bioshock diria que si.
Otra vez este hilo por aquí! XD

He cumplido lo que dije hace meses y al fin me acabé el Bioshock XD

Eso si, el Zelda: Twilight Princess y el Final Fantasy VIII ahí siguen esperando...del primero llevaré 1/4 de juego, y el segundo lo dejé al final del primer CD...pero nada, no veo el momento de retomarlos [+risas]
El uncharted 1 y no me supone vergüenza haberlo dejado a medias, pero bueno, así es como se llama el hilo xD
dark_mousy escribió:El uncharted 1 y no me supone vergüenza haberlo dejado a medias, pero bueno, así es como se llama el hilo xD


Lo mismo por aquí. Me aburrió mucho, no me esperaba que fuera así para nada (desinformación por mi parte, supongo) y ahí está en el capítulo 5 y con el U2 y el U3 en la estantería esperando a que me dé el venazo y retomarlo.... Menos mal que mi novia si les ha sacado provecho que si no menudo desperdicio de dinero pillar la trilogía completa [+risas]

Un saludo
El que me parecio aburrido fue el Animal Crossing de DS, no se como puede enganchar tanto a la gente, ahora ha salido el de la 3DS y todo el mundo enganchado.
Blue Dragon, menudo pestazo de juego, de la mitad del segundo DVD no pasé, y me engancho porque el sistema de sombras y por turnos está muy bien, pero todo lo demás apesta, incluso en los combates, aún siendo por turnos, iba como a 15fps o algo así...
Juegos a medias muchos,pero que realmente me de vergüenza es no haber empezado aún Shenmue 2 después del primero,lo jugué con la traducción y ponerme con el 2 íntegro en inglés me da una pereza brutal,aunque entienda prácticamente todo.A ver si algún día de estos me animo.
Oblivion. Mapa demasiado grande y me da pereza. Eso sí, la misión de escapar de la mazmorra del principio la he completado como 5 ó 6 veces de los intentos frustrados que he tenido de completar el juego

FF VIII. Lo he empezado 4 veces y no he podido con él y eso que lo tengo original pero no puedo...

Gothic 3 ¿A nivel 1 y matando orcos ya? (venía de Gothic 2 y me pareció un cambio muy salvaje)

Diablo 3. Lo compré de salida y he judado 2 horas
klaim2003 escribió:Por mi parte, deje en el final final fantasy 6. hacer tres grupos y subir de niveles a tanto personaje me echo para atras.

ivalice27 escribió:Lo mio si es de vergüenza, he dejado demasiadas cosas en mi vida, pero ahora me arrepiento de haber dejado bioshock 2 en el camino y al final voy a tener que empezarlo de nuevo para enterarme del infinite U_U Ah! y el Ni No Kuni, ese también lo dejé...mi lista sería interminable.


este bioshock 2 no tienes que jugarlo para entender infinite. el primer bioshock diria que si.


Toda la razón, el que me tuve que pasar 2 veces fue el Infinite por que al principio la historia es bastante fácil de entender, pero a medida que avanzas se vuelve cada vez más rara (aunque tiene sentido y me gustó) y necesité una segunda ronda para atar todos los cabos.

En cuanto a juego que deje a medias, mi "crimen" es el Ocarina of Time.
-Final Fantasy X: Lo tengo porque venía de regalo con la consola y no terminó de convencerme ni su sistema de esferas, ni su diseño de personajes así como la historia.
-Saga God of War: La tengo enterita y me pongo a jugar al primero... y es un sopor continuo, y eso que me gustan los Hack n´Slash pero estar escuchando a Kratos todo el rato gritando termina cansandome.
-Vanquish: Juego una vez cada... cinco o seis meses, unos diez minutos y cuando lo vuelvo a coger ya se me ha olvidado como se juega, me matan un potrón de veces y otra vez vuelve a la caja.

Aparte una burrada de juegos de esos que los pruebas 5 minutos y los descartas o bien por falta de tiempo, nulo interés o que para ti son horribles.
Final Fantasy Tactics de GBA.
Los Sims, lo he visto mayor mierda en mi vida. En serio no sé como puede gustar
Yo tengo que confesar que el zelda ocarine of time de la n64 me quedé en el templo del agua... y ni con guía me aclaro, tengo una maldición con ese juego.
Y luego está el tema que yo no tengo mucha paciencia y cuando me caigo de un puente y tengo que volver a hacer el camino de nuevo y tal me enfurezco.
Parasite Eve 2 de PSX, nunca superé al maldito jefe final. Ese Ángel aún me quita el sueño.

Ninja Blade de Xbox360, lo mismo, me quedé en el maldito jefe final.

Heavenly Sword, este juego es ppor rachas, lo he dejado durante meses, lo recupero, me paso un par de fases y lo vuelvo a abandonar. Estoy en el jefe final.

Final Fantasy 9, lo cogí con muchas ganas y nunca pasé del tercer disco.

De momento esto es lo más deshonroso de mi lista
tony stonem escribió:-Ocarina of time de la 3ds:Me aburre,se que para muchos es una joya y reconozco que es un juegazo,pero no puedo estar mas de 20 minutos con el.Y ojo,me encantan los zeldas,pero este en particular a dia de hoy,no.


Lo mismo digo. El último que jugué y disfruté fue el Phantom Hourglass.
por este me caeran muchisimas piedras pero no importa

El juego que no entiendo como la gente puede soportar son los primeros 3 resident evil, no hablo por graficos ni cosas asi, simplemente ese control de mier... que tiene, no se a que clase de "genio" se le ocurrio esa basura de sistema de movimiento, no lo soporto, no puedo ni jugar 20 minutos, lo he intentado muchisimas veces pero no puedo
Yo he dejado tres veces a media el The World Ends With You el sistema de combate me sigue sin gustar por mas que le doy oportunidades y eso que la historia tiene pinta de estar bien.
Final Fantasy VIII... me daba somnolencia jugarlo... y no es coña
Puf...En mi lista hay muchos:
Metroid Prime 2: No he tenido bolas de pasarme el enemigo de la idem. Y mira que lo intenté veces (unas 10 seguro)
Metroid Prime 3: Me pase un buen trecho pero me aburrí. No hacía más que pensar en la primera parte.
F-zero GX: Difiiiiiiiicil!!!
Jet Force Gemini: Me lo he hecho todo salvo pasarme el enemigo final. Vaya tela.
Paper Mario: La puerta milenaria. Igual que el anterior. Un juegazo bestial y un enemigo final que me pule sin dudarlo.
Skyward Sword: He jugado 4-5 horas. La sensación de dejavu es constante. Estoy aburrido de ver siempre lo mismo y hacer siempre lo mismo. Y gráficamente no me gusta nada.

Seguro que me dejo muchos en el tintero pero ahora mismo son los que mas me escuecen...
Hola, pues yo hay pocos juegos que haya dejado a medias, por que los que empiezo intento acabarlos siempre, pero aun así son mucho años jugando a videojuegos un así que recuerde hay unos cuantos de IMPORTANTES que no llegué a acabarme.

Metal Gear Solid II: lo dejé justo en el final del todo, y la verdad que nunca más lo volví a intentar y ni siquiera he visto el final por internet.

Final Fantasy VII: lo mismo, no consegiuí el ataque de caballeros de la mesa redonda y no pude pasarme el ultimo enemigo.

Zelda Wind Waker, Zelda Phanthom Hourglas, Zelda (el otro de NDS): todos a medias, me parecen aburridillos.

Resident Evil 4 (tanto en wii como en GC): uffff no se porque pero lo he empezados varias veces y lo he dejado a medias.

Bueno creo que en general los juegos japoneses por muy buenos que sean no me han hecho nunca el peso del todo, y incluso alguna joya para todo el mundo para mi no lo fueron tanto.

Saludos.
banderas20 escribió:
tony stonem escribió:-Ocarina of time de la 3ds:Me aburre,se que para muchos es una joya y reconozco que es un juegazo,pero no puedo estar mas de 20 minutos con el.Y ojo,me encantan los zeldas,pero este en particular a dia de hoy,no.


Lo mismo digo. El último que jugué y disfruté fue el Phantom Hourglass.

Joder, lo mismito aquí [+risas]

Otro que dejé a medias: Heavenly Sword. Me parece el final más complicado que hay...
A mí antes me gustaba mucho Zelda, y siempre me pasa lo mismo: me hypeo con cada nuevo juego y me vuelvo a encontrar con lo miiiismo.

Me pasó con TP, WW, SS y OOT.

OK, los Marios repiten fórmula, pero me divierten. La historia de los Zelda la encuentro ultra repetitiva. Y jugablemente no me llaman...
Pues dejar he dejado muchos pero de los que tengo la espinita un poco clavada son:

- Final Fantasy VIII: Me encantaba el juego pero era prestado y el último CD estaba rayado nunca me lo pasé :_(

- Zelda Ocarina of Time: Tanto la consola como el juego eran prestados y el mando estaba hecho mierda (el joy gastado).

Siempre he tenido la pullita de no habérmelos pasado, lo he intentado en emuladores pero nunca he tenido un buen mando para PC (el FFVIII sin mando se podrá jugar pero el Zelda no lo veo) y tampoco me han gustado mucho los emuladores.
Dios, soy lo peor... TODOS!
De esta generación me he pasado muy pocos (dos Assassins, RDR, MGS4, HR, Journey...) pero tengo Bioshock Infinite y el 1 a medias, TLOU a medias....qué desastre
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 58