[Hilo de la vergüenza] Juegos que dejaste a medias

1, 2, 3, 4, 5, 68
Tantos... La verdad es que casi todos! Pero además de todas las generaciones...
Son pocos los que me pongo y me los paso. [tomaaa]

gwallace escribió:Dios, soy lo peor... TODOS!
De esta generación me he pasado muy pocos (dos Assassins, RDR, MGS4, HR, Journey...) pero tengo Bioshock Infinite y el 1 a medias, TLOU a medias....qué desastre


PD: Veo que no soy el único! [jaja]
Yo el otro día bajé ICO y Shadow of the Colossus y ya los he borrado. Si hay algún juego sobrevalorado son estos dos...
De esta generación muchos, pero así q me quede con ganas de pasármelo Bioshock 2 q me lo alquile y sobre todo Red Dead Redemption q me lo dejaron y no me lo pude a pasar a tiempo.
The last of us... Que decepcion, con las ganas que lo compré... Aunque es verdad que creo que ha sido mas culpa mia que del juego, me pone muy nervioso y lo paso mal jugando, asi que va para el foro de CV...
Un juego que abandoné "recientemente" (este año) fue Closure; pero fue a la fuerza ya que los bugs no me dejaban avanzar. Una lástima porque el planteamiento era genial y el juego en líneas generales me estaba pareciendo muy bueno, pero se ve que está hecho un desastre y da muchos errores.
soy el amo y señor de este hilo, no me he pasado ni 3/4 partes de los juegos que compre a lo largo de los años, soy un puñetero consumista,
[buuuaaaa]
Call of Duty: Black Ops Declassified:
Me gustan los cod (Correr y disparar con partidas cortas de 10 minutos o menos) cuando lo compré supe que clase de mierda era, pero bueno, son misiones cortas y lo compré solo para jugar cuando estaba en el instituto o en el baño... o mientras cocinaba [Ooooo] El problema es la dificultad mierdera que tiene, me quedé en el modo "Enemigo" , tengo 3 estrellas en todos excepto en "Nuke House" es imposible, los putos vietnamitas tienen precisión de un puto robot, además de que el mapa es pequeñísimo (Es Nuke Town del BO I pero partido a la mitad) solo puedes llegar lejos capeando, más de 7 horneadas de enemigos no paso (Ocupo unas 15 para las 3 estrellas) y ahí lo dejé, luego me puse al modo "Campaña" en modo veterano... de la misión de sniper lo dejé (Es muy puñetera la dificultad, 2 disparos y ya mamas...) algún día tendré el platino de esa basura.

Megaman X7:
No 2D, no party. No me gustó nada eso del 3D y demás polleces.

Metal Slug Anniversary (El de PS2 y Xbox):
Era raro de cojones...

Star Fox: Command:
¿Turnos? Pfff... Además de manipular el Arwing con el stylus; paso.

Medal of Honor: Frontline:
Excelente juegazo. Hay una misión de las últimas muy jodida, es un espacio cerrado y con muchisimos enemigos, creo que había un sniper con un rocket launcher (La puta locura) igual lo jugué muy chico, creo que tenía unos 10 años...

Mario Party:
Ese juego juego me sacó ampollas en las palmas y me arruinó más de un stick...
FFTA: no puedo cargarme a la jefa final, siempre me hace los mismos combos y ya paso de grindear niveles. Es la segunda vez que empiezo este juego y me llego ahí.

FFIV: me llegué al jefe final pero tampoco puedo matarle, paso de subir niveles, que le den.

FFVIII: me llegué a la jefa final y dios mío no me lo he pasado, me da rabia porque este lo dejé por falta de tiempo y el juego me encantaba.

Dark Souls: no me he cargado al jefe final todavía... mi undead es puro melee y me cuesta muchísimo hacer parry. El juego lo tengo de salida y ahí está.

Twilight Princess: me llegué al jefe final y ahí lo dejé. Este juego empieza interesante pero va perdiendo gracia hacia el final... no me he molestado en terminarlo desde el año 2007.

La Xbox360 la tengo muerta de risa desde el 2008. No creo que vuelva a usarla.

El remake del SH para Wii: buen juego, pero no me he molestado en seguir jugando.

Demon's Souls: me faltaba un puñetero anillo para el trofeo de platino. Ahí está.

Aunque no los haya dejado a medias, me he pasado el FFXIII y el FFXIII-2 en su totalidad con trofeos, esto si que es vergonzoso xDDDDDDDDDDDD
Green Blood escribió:
FFTA: no puedo cargarme a la jefa final, siempre me hace los mismos combos y ya paso de grindear niveles. Es la segunda vez que empiezo este juego y me llego ahí.

FFIV: me llegué al jefe final pero tampoco puedo matarle, paso de subir niveles, que le den.

FFVIII: me llegué a la jefa final y dios mío no me lo he pasado, me da rabia porque este lo dejé por falta de tiempo y el juego me encantaba.

Dark Souls: no me he cargado al jefe final todavía... mi undead es puro melee y me cuesta muchísimo hacer parry. El juego lo tengo de salida y ahí está.

Twilight Princess: me llegué al jefe final y ahí lo dejé. Este juego empieza interesante pero va perdiendo gracia hacia el final... no me he molestado en terminarlo desde el año 2007.

La Xbox360 la tengo muerta de risa desde el 2008. No creo que vuelva a usarla.

El remake del SH para Wii: buen juego, pero no me he molestado en seguir jugando.

Demon's Souls: me faltaba un puñetero anillo para el trofeo de platino. Ahí está.

Aunque no los haya dejado a medias, me he pasado el FFXIII y el FFXIII-2 en su totalidad con trofeos, esto si que es vergonzoso xDDDDDDDDDDDD


Silent Hill nunca tuvo un remake,respecto al Dark Souls,te puedo echar una mano ;)
Muchos... Aunque tambien me he pasado unos cuantos este generacion.
Al grano, de esta generacion lo que mas me remuerde la conciencia en este momento, ninja gaiden 3 y Alan wake.
Me los pongo como proposito para este año. :)
luis_aig escribió:por este me caeran muchisimas piedras pero no importa

El juego que no entiendo como la gente puede soportar son los primeros 3 resident evil, no hablo por graficos ni cosas asi, simplemente ese control de mier... que tiene, no se a que clase de "genio" se le ocurrio esa basura de sistema de movimiento, no lo soporto, no puedo ni jugar 20 minutos, lo he intentado muchisimas veces pero no puedo



Es comprensible , en el caso de los dos primeros RE Mikami explica en el Retro gamer de este mes , las razones de implementar ese control fueron dos , la primera una razon tecnica relacionado con las capacidades de PSX y la segunda , Buscaba aterrar al jugador al incapacitarle en cuestiones de velocidades de movimiento , Yo coincido contigo , una obra de arte , Si , pero ami se me hace imposible jugarlo
Dark_Silent escribió:
Green Blood escribió:
FFTA: no puedo cargarme a la jefa final, siempre me hace los mismos combos y ya paso de grindear niveles. Es la segunda vez que empiezo este juego y me llego ahí.

FFIV: me llegué al jefe final pero tampoco puedo matarle, paso de subir niveles, que le den.

FFVIII: me llegué a la jefa final y dios mío no me lo he pasado, me da rabia porque este lo dejé por falta de tiempo y el juego me encantaba.

Dark Souls: no me he cargado al jefe final todavía... mi undead es puro melee y me cuesta muchísimo hacer parry. El juego lo tengo de salida y ahí está.

Twilight Princess: me llegué al jefe final y ahí lo dejé. Este juego empieza interesante pero va perdiendo gracia hacia el final... no me he molestado en terminarlo desde el año 2007.

La Xbox360 la tengo muerta de risa desde el 2008. No creo que vuelva a usarla.

El remake del SH para Wii: buen juego, pero no me he molestado en seguir jugando.

Demon's Souls: me faltaba un puñetero anillo para el trofeo de platino. Ahí está.

Aunque no los haya dejado a medias, me he pasado el FFXIII y el FFXIII-2 en su totalidad con trofeos, esto si que es vergonzoso xDDDDDDDDDDDD


Silent Hill nunca tuvo un remake,respecto al Dark Souls,te puedo echar una mano ;)


Remake a lo mejor no es la palabra adecuada, me refería a ese del hielo. No se supone que es el SH1 pero con hielo?xD

Gracias por el ofrecimiento :D
A medias dos veces y sin razón, porque es un juegazo. The Witcher, y tengo el 2 sin tocar claro está, que encima parece bastante mejor.
Shadow of the colossus, lo he empezado 2 veces y ambas lo he tenido que dejar aparcado... ah, y FF7, mas o menos lo mismo xD
Eternal sonata lo he dejado a medias dos veces, en breve espero ponerme con el ya que no es que me disguste del todo, pero no se, no termina de engancharme

el que estoy a punto de dejar y para siempre es el assassins creed 3, que me está pareciendo un juego aburrido hasta decir basta
FF III.Lo estaba jugando en el móvil,pero lo formateé y perdí la partida.
jestolvi escribió:Eternal sonata lo he dejado a medias dos veces, en breve espero ponerme con el ya que no es que me disguste del todo, pero no se, no termina de engancharme


A mí me pasó lo mismo. Es muy bonito, pero no tiene buen ritmo, a mi parecer.
Shawen escribió:Shadow of the colossus, lo he empezado 2 veces y ambas lo he tenido que dejar aparcado... ah, y FF7, mas o menos lo mismo xD


Y llevas a ICO de firma que es aún más lento y pausado? [+risas]
Dark_Silent escribió:
Shawen escribió:Shadow of the colossus, lo he empezado 2 veces y ambas lo he tenido que dejar aparcado... ah, y FF7, mas o menos lo mismo xD


Y llevas a ICO de firma que es aún más lento y pausado? [+risas]



Sí xD, es que el ICO fue un, me lo acabo por mis huevos XD
Armored Core 4. Y me encantan los juegos de mechas, pero con éste no pude y lo dejé. Quizá influyó el que no apareciera traducido (sólo manual y caja, el juego en sí en inglés, lo cual es un despropósito: ¿para qué quiero el manual y la caja en español y el juego no?).
Shenmue 2, no he llegado a terminarme el segundo GD.

El juego me encanta, pero creo que simplemente no me he dado el tiempo de sentarme a jugar y disfrutarlo realmente, aunque también debo admitir que me da un poco de pesar terminar el juego y saber que posiblemente nunca tendremos el desenlace de la saga.

Saludos!
Dragon Quest VIII, lo dejé dos veces en el momento en el que puedes hacer las secundarias...para matarme, y ahora tengo otra partida empezada, con un par de horas...voy por el mismo camino
ultima IX, siempre tengo esa espinita clavada...
EL 85%, raro son los juegos que acabo.
El starcraft 1... siempre, siempre dejo de jugar cuando me tocan los Protoss... la de veces que me habré zampado la dos primeras campañas para dejarlo ahí (lo menos 4 o cinco veces)
Hace unos años juego que empezaba, juego que acababa. Sin embargo, estos últimos años me ha costado mucho ponerme con juegos largos. Y últimamente he dejado abandonados más juegos de los que he acabado. Suele ser por falta tiempo (o por saber que no tengo tiempo), aunque muchas otras veces también por falta de ganas o interés. Haciendo un breve repaso me doy cuenta de que he ido abandonando un juego en cada consola y saltando a otra hasta dejarlos todos de lado:
Fire Emblem: Fuuin no Tsurugi (GBA)
Henry Hatsworth en la Aventura Rompecabezas (DS)
Princess Crown (PSP)
The Legend of Zelda: Twilight Princess (GC)
E.X. Troopers (3DS)
triki1 escribió:EL 85%, raro son los juegos que acabo.


Eso si q es preocupante... si me pasara a mi, me plantearía seriamente dejar este hobby, porq significaría q ya no me llama la atención y ha dejado de sorprenderme/divertirme.

Por mi parte, juego q empiezo, juego q acabo (por mucho tiempo q me cueste, dado el poquísimo tiempo q puedo dedicarle a las consolas últimamente).
Final Fantasy VIII, la PS3 en la que lo jugaba necesitó un formateo, por lo cual el save murió...
Dejé a medias el Assasin's Creed: Revelations. Me parece lo más aburrido que he visto, no me enganchó nada de nada, no conectan bien ni la historia ni saben darla a conocer con entusiasmo...
Devil May Cry 4, no me gustó mucho :/

Hay alguno más, ya pondré ya XD
El Dragon's Dogma, demasiado coñazo y grande para mi gusto.
mithra escribió:pues la saga half life, no soy capaz de jugar más de 2 horas seguidas.....


Arderás en el infierno y lo sabes (dale otra oportunidad al HL2, es muy muy bueno)

Yo personalmente he empezado todos los metal gear y no he podido terminar ninguno... soy mas de ir a saco.
El último Zelda de Wii. Me presioné para jugar unas cuantas horas más, pero no hubo manera :(
La Noire
Por aburrimiento. [maszz]
Igual me crucifican pero... Metal Gear Solid 3, lo he comenzado varias veces y no lo he terminado ninguna
Chris470 escribió:Igual me crucifican pero... Metal Gear Solid 3, lo he comenzado varias veces y no lo he terminado ninguna


Aquí otro igual. Disfruté como un enano con MGS1 y MGS2, pero en el 3 soy un paquete y no paso de la primera base. Siempre me descubren.
Resident evil 2, nada mas me lo termine con León pero lo de claire por una razón u otra siempre lo dejo a medias

Final Fantasy IX, me quedé en el disco 4 y perdi la partida y por no volverlo a empezar lo deje así
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Super Mario Sunshine: Nunca me ha llegado a enganchar este Mario, no como lo hizo su antecesor SM 64, lo deje no se donde y asi sigue.

DMC 2 y 3: Aunque el primero me lo pasé, estos dos nunca les cogí el gustillo como me paso con el primero, sobre todo el 2 que es horrible en ambientación comparado con lo trabajado del castillo del primero. El 3 lo empezé un poco y lo dejé olvidado aunque no pintaba tan mal como el segundo.

Turok 2: Recuerdo que lo jugué en PC (no en N64) años después de su salida, pero no me llegó a enganchar como el primero (quizás porque ya no era novedad).

Turok Evolution: Pestiño gráfico que no tenia nada que ver con lo que era la saga. Nunca he pensado en retomarlo.

Turok 2008: El reinicio de hace unos años, menudo truño gráfico y jugable, podia haberse quedado cancelado, además de que es dificil con la recuperación por botiquines que quitan mucho más las ganas de continuarlo.

Shattered Memories: Este me tiene intrigado, por una parte tiene mucho potencial en cuanto argumento y por otra parte no me llama su jugabilidad en la que no dispones de armas y solo tienes que huir y hay pocos enemigos diferentes. Lo deje al principio, me comi un spoiler de un graciosillo y me ha quitado parte de la gracia. Pero espero retomarlo como fan de la saga que soy.

Tomb Raider 2, 3 y The Last Revelation: Aunque el primero de PSX nunca me lo pasé, si que me pasé el Anniversary y por eso no lo pongo. Los siguientes de PSX los jugué unas horas y los deje porque no tenia tiempo ni ganas al estar trabajando. Estos dudo que me los pase algún dia, habiéndome pasado el Legend, Underworld y 2013.

Final Fantasy X: En este me quede en el jefe final y no hubo cojones a pasármelo, era chungo de verdad. Creo que conservo la partida guardada para intentar pasármelo algún dia.

Final Fantasy XII: Soporífero, esa es la palabra, aburrido como él solo y con personajes con el mismo carisma que una piedra. LLegué a las 30 horas y no se si algún dia lo continuaré.

Final Fantasy XIII: En este llegué a las 50 horas de juego las navidades pasadas, me gustó, pero me tocó un jefe muy chungo y lo tengo aparcado para terminarlo.

Gran Turismo 3, 4 y 5: El 3 me lo compré (aunque antes lo jugué en una copia que no era mia), pero me dió pereza y nunca seguí con él. El 4 me pareció un bajón gráfico respecto al 3 a costa de tener muchos más coches, pero profundizé muy poco en el juego, tanto que ni me acuerdo cuanto lo jugué, no tenia tiempo para jugar. El 5 me lo compré de salida y apenas he jugado, aunque apunta maneras como carreras de hasta 16 coches y que tenga a Ferrari.

Tourist Trophy: Me pareció un juego muy soso para ser de motos y muy lento a lo GT, por lo que ni grabé partida y no lo jugué más ni pienso hacerlo en el futuro.

Donkey Kong Country 2: El primero me lo pasé en mi SNES, este directamente nunca lo tuve en fisico por lo que tiré de la tienda virtual de Wii, pero llegué al mundo de las abejas y de ahi no pasé. El 3 lo alquilé para la SNES y me lo pasé, pero también lo tengo en la Wii con toda la trilogia.

Motorstorm: Jugué unas cuantas carreras, saqué algunos trofeos y adiós muy buenas.

Motorstorm: Pacific Rift: Este me gustó por la ambientación paridisiaca que tanto gusta en verano, pero llegué a un punto en que no podia sacar trofeos de oro en algunas carreras por lo que me fustré y lo abandoné

Motorstorm: Apocalypse: No me gustó nada la ambientación postapocaliptica, como los gráficos que supusieron un bajonazo respecto al anterior por lo que jugué muy poco y lo tengo ahi para retomarlo.

Ninja Gaiden Sigma: Lo tengo para PS3 pero al no tener nivel de dificultad seleccionable, me parece muy dificil por lo que me agobio y lo dejo.

Fable II: Vaya mierda comparado con la genialidad del primero, creo que jugué el prólogo y no quise saber nada más de su mundo.

Oblivion: No recuerdo donde lo dejé, pero este lo tengo que continuar si o si, porque además tengo las 3 expansiones y no hay que desperdiciarlo.

Fallout 3: Lo dejé en el yermo y no he vuelto a jugar más con él, pero es un juegazo, además de tener las 5 expansiones que agrandan más su leyenda.

Majora´s Mask: Lo he dejado no hace mucho en uno de los templos finales, me parece un juego bastante rarito respecto al Ocarina y que rehutiliza todos sus personajes, lo que me parece vergonzoso, porque lo vendieron como juego nuevo. Y la historia además de rara, mucho menos ambiciosa que la del Ocarina.

Alundra: Que decir de Alundra, juegazo como él solo. Llegué bastante lejos y lo dejé por otros juegos y porque no tenia tiempo suficiente de jugarlo.

Grandia: Otro juegazo desaprovechado con un montón de horas tiradas a la basura junto a la memory card.

Prince of Persia: El último, aunque con un doblaje perfecto, digno de pelicula de animación no me atrayó su historia y sus gráficos experimentales de cellshading, por lo que lo vendi y no pienso tocarlo ni con un palo.

Dead Rising: Bastante bueno este juego de zombis que era casi imposible de encontrar, cuando me lo compré me vicié pero llegué a un jefe final con un rifle y por muchas veces que lo he intentado nunca lo he matado.

Lost Oddissey: Jugué unas 6 horas o asi y me provocó un sueño inmenso la manera que se contaba la historia, por lo que me nunca lo he seguido jugando.

The Last Remmant: Un juego lleno de bugs y ralentizaciones indigno para ser de Square, pero tampoco me atrayó su historia.

Star Ocean: Malos tiempos para los J-RPG, un juego con poca calidad a mi parecer si lo comparamos con los RPG.

Skyward Sword: Lo he dejado casi al final, con unas 40 horas de juego, espero terminarlo en breves.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y supongo que me dejo muchos que por "h" o por "b" no los terminé.
banderas20 escribió:
Chris470 escribió:Igual me crucifican pero... Metal Gear Solid 3, lo he comenzado varias veces y no lo he terminado ninguna


Aquí otro igual. Disfruté como un enano con MGS1 y MGS2, pero en el 3 soy un paquete y no paso de la primera base. Siempre me descubren.


Eso me a pasado a mi siempre en el 1, nunca paso de la primera fase, justo subes del ascensor, pero la historia se me a repetido 2 veces [carcajad]
Bueno, quito uno de mi lista: acabo de terminarme por fin Baldur's Gate.
Valkyria Chronicles, no podia terminar una mision y lo deje aparcado, espero seguirle luego. ( era una donde tenias que derribar un muro y que cayera sobre unos tanques pero nunca podia derribarlo).
Metal Gear Solid 4: Se me hacia muy pesado. Y más sin haber jugado a los anteriores. El espionaje no es lo mio. De los pocos no acabados de PS3.

Deux Ex (el ultimo): Más de lo mismo. Vendido en menos de una semana y eso que lo compré por 10€ xD Peor que el MGS4. Por lo menos el Metal Gear tuvo algun punto de humor.

Broken Sword: Recuerdo que me quedé en un país arabe o algo asi. Yo creo que tenia algun bug porque ni mirando guias avanzaba. Tenía que hacer algo de una manzana roja, pelota roja o similar pero por más que lo intenté nada.

The Witcher: Lo empecé, avance hasta una ciudad que parecía grande y tuve que formatear el PC. Desmotivación total para volver a avanzar (y más con los gráficos). Pero puede que lo acabe retomando porque el 2 tenía buena pinta y los videos que vi del 3 impresionantes.

The New Zealand Story: Incapaz de pasarmelo pero la músiquilla aún la tengo en la cabeza. La verdad es que en la NES las pasaba negras para pasarme los juegos xD

Battletoads: ¿Hace falta decir algo? Yo creo que nunca pasé del tercer nivel, ese que vas en una moto. Había una fase de hielo en la contraportada que no llegue a ver en mi vida.
El Ikaruga version XBOX live.
He perdido la destreza que tenía hace años con este género.
Pero me encanta.. Supongo que algún día lo terminaré [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Fallout 3, y por que se estropeó la ps3, ahora ya tengo otra y pienso ponerme con el, pero es que sólo de pensar que tengo que retomar todo y bueno, es que ya lo llevaba bastante trabajado u.u, mi ley es juego abierto= juego terminado.
cuervoxx escribió:Valkyria Chronicles, no podia terminar una mision y lo deje aparcado, espero seguirle luego. ( era una donde tenias que derribar un muro y que cayera sobre unos tanques pero nunca podia derribarlo).


Me pasó igual, le cogí con muchas ganas, me atasqué y lo aparque...
Luigi19 escribió:Metal Gear Solid 4: Se me hacia muy pesado. Y más sin haber jugado a los anteriores. El espionaje no es lo mio. De los pocos no acabados de PS3.


Yo no se en que cojones pensáis la gente que os compráis un juego "final de saga" sin jugar los anteriores. Es como todos los que han dejado Halo3 porque "la historia es una mierda y no la entiendo" pero no jugaron al 1 y 2, o los que empiezan Mass Effect por el 3 y se quejan de que no conocen a los personajes y no se enteran de que coño pasa.

En serio...si el juego se llama ________4 o _______3 preguntad por algún foro si es necesario jugar a los anteriores antes...coño!




Por mi parte de juegos dropeados tengo el Blue Dragon (aguanté hasta casi el final pero cuando me vi grindeando para subir de lvl y matar boses dije "nope"). Demon's Souls....una cosa es que un juego sea chungo...otra cosa es que desespere xD
El último que no he podido terminar... el GTA V [ayay]

Me lo pillé de salida, lo he jugado bastantes horas (> 20), no es mal juego... pero no sé, no me engancha. Supongo que hoy iré a cambiarlo por un Dragon's Crown...
rokyle escribió:
Luigi19 escribió:Metal Gear Solid 4: Se me hacia muy pesado. Y más sin haber jugado a los anteriores. El espionaje no es lo mio. De los pocos no acabados de PS3.


Yo no se en que cojones pensáis la gente que os compráis un juego "final de saga" sin jugar los anteriores. Es como todos los que han dejado Halo3 porque "la historia es una mierda y no la entiendo" pero no jugaron al 1 y 2, o los que empiezan Mass Effect por el 3 y se quejan de que no conocen a los personajes y no se enteran de que coño pasa.

En serio...si el juego se llama ________4 o _______3 preguntad por algún foro si es necesario jugar a los anteriores antes...coño!




Por mi parte de juegos dropeados tengo el Blue Dragon (aguanté hasta casi el final pero cuando me vi grindeando para subir de lvl y matar boses dije "nope"). Demon's Souls....una cosa es que un juego sea chungo...otra cosa es que desespere xD


En lo de la historia tienes tu parte de razón pero vamos que si lo dejé no fue por no entender la historia, de la cual ya me dirás donde me quejo... fue porque el estilo de juego en sí me pareció un auténtico coñazo. Si hubiera empezado por el 1 lo habría dejado igual. Me habría ahorrado 20 eurillos eso sí xD
rokyle escribió:
Luigi19 escribió:Metal Gear Solid 4: Se me hacia muy pesado. Y más sin haber jugado a los anteriores. El espionaje no es lo mio. De los pocos no acabados de PS3.


Yo no se en que cojones pensáis la gente que os compráis un juego "final de saga" sin jugar los anteriores. Es como todos los que han dejado Halo3 porque "la historia es una mierda y no la entiendo" pero no jugaron al 1 y 2, o los que empiezan Mass Effect por el 3 y se quejan de que no conocen a los personajes y no se enteran de que coño pasa.

En serio...si el juego se llama ________4 o _______3 preguntad por algún foro si es necesario jugar a los anteriores antes...coño!



Por mi parte de juegos dropeados tengo el Blue Dragon (aguanté hasta casi el final pero cuando me vi grindeando para subir de lvl y matar boses dije "nope"). Demon's Souls....una cosa es que un juego sea chungo...otra cosa es que desespere xD


El forero en ningún momento ha comentado nada de la historia así que has metido la pata hasta el fondo... Por cierto modera tu vulgar lenguaje, esta no es tu casa.
Yo dejé a medias Final Fantasy X-2 . Me encantó el X, pero el X-2 me aburrió y nunca llegué a terminarlo
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68