[HILO DE INVESTIGACIÓN] ¿Clonado de USB Jig?

Fortentor escribió:
batuka escribió:
noid32 escribió:Ya se ha dicho que Mathieulh no va a sacar el .hex sacara la informacion de como funciona y a partir de ahi, otro scener sacara el .hex


Vaya estupidez, parecemos niños. Yo pienso que este gabacho no tienen nada y solo está hablando para hacerse famoso, porque si tuviera el .hex que más le daría publicarlo... al contrario de eso explicará que contiene el .hex pero sin publicarlo, esto es de niños pequeños y vosotros os lo creeis de tontos. Espero equivocarme y tragarme mis palabras pero yo ahora mismo no me creo nada de este tio.


este tio como tu lo llamas es un reconocidisiomo scener de PSP, un poco mas de respeto...
pedropla escribió:
gism escribió:Tengo entendio que para Wii existe multiples modchips con hardware y software open source, tan improbable creeis que pase lo mismo con PS3 despues de ver como han extraido el bit stream que circula por el usb?


Hay muchas diferencias entre los modchips, entre la Wii y la PS3, las 2 claras que se me ocurren: el codigo va firmado y las dll(librerias) son desarrolladas por SONY. Supongo que lo que han conseguido con el PSJAILBREAK es utilizar la misma informacion como lo hace SONY, pasandola por un CHIP USB y modificando una serie de flags y dejar la consola en modo debug, consiguen copiar un juego en HDD y jugarlo. Es decir; realmente no se ha modificado la informacion como lo harian con la Wii. Se ha modificado el modo de canalizarla.
...en pocas palabras....
La unica duda que me planteo es como se actualiza el PSJ¿?Lo podria hacer yo desde un PC¿?
[risita]



PSJAILBREAK no utiliza codigo de sony
Una cosilla ¿Alguien sabe donde comprar el AT90USBKEY en España o con pocos gastos de envío, es que si tuviera más cosas que comprar ahora mismo de Digi-Key vale, pero pagar por portes 18€ por un producto que cuesta 26€...
O si alguien está interesado en una compra conjunta (comprando 3 nos ahorramos los gastos de envío).

Un saludo.
Einy escribió:Una cosilla ¿Alguien sabe donde comprar el AT90USBKEY en España o con pocos gastos de envío, es que si tuviera más cosas que comprar ahora mismo de Digi-Key vale, pero pagar por portes 18€ por un producto que cuesta 26€...
O si alguien está interesado en una compra conjunta (comprando 3 nos ahorramos los gastos de envío).

Un saludo.

NI IDEA. PERO PARA QUE? TE LO VAS A FABRICAR?PORQUE COMPRANDO LOS COMPONENTES SEGURO QUE TE SALE MAS CARO.
Un consejo

No escribas en mayusculas
blue_dragon escribió:Un consejo

No escribas en mayusculas

ALGO EN ESPECIAL??
si escribes en mayusculas parece que estas chillando cuco
pedropla escribió:
blue_dragon escribió:Un consejo

No escribas en mayusculas

ALGO EN ESPECIAL??


Escribir en mayúsculas significa gritar, además que por estética y educación, todos escribimos como Dios manda. ¿O a caso tu redactas en mayusculas las cartas, documentos, tu curriculum?

Saludos.
Farite escribió:si escribes en mayusculas parece que estas chillando cuco

ok majete [poraki]
Bueno dejaros de ponerme verde y pensar en el titulo del HILO
si que significa gritar y eso esta muy feo
respecto al tema como iria la cosa conectar el usb al pc y modificar ??
Vrsquid escribió:No hace falta nada mas que el cacharrito este de los 25 pavos y un cable USB de los discos externos finos.

En modo programacion el pc detecta el cacharro. Arrastras el .hex al programa de PC que viene con el aparatejo y listo. Cambias a modo normal, el cacharrito tiene un interruptor, y con desenchufar el cable del pc y echufarlo a la play para viciar.

La diferencia con el jailbreak es que tienes un cacharrito con su cable colgando. Lo bueno es que es 100% actualizable y ademas esta DE PUTISIMA MADRE para enviciarte con la electronica. Hay miles de programas para estos chacharritos.

Resumen para vagos.

Poner el interruptor del cacharro en modo programacion.
Conectar al PC con el cable de un disco duro USB fino.
Arrastrar el .HEX al programa de PC que viene incluido y esperar al todo OK.
Desenchufar del lado del PC.
Poner el interrutor del cacharro en modo normal.
?
PROFIT.



Que más se puede hacer con estos "cacharritos" ? Que si se puede hacer algo interesante me lo compro aunque despues no sirva para la ps3 xD
y mira que yo llevo tiempo dandole vueltas si me pillaba un arduino o algo asi! (lo de la programacion de MCU's es algo que tengo pendiente)... pues me parece que a ver como evoluciona esto pero un teensy ( bastante mas potente que un arduino) cae...
Lo de la conferencia a las 17:00 de donde lo sacaron ? alguna fuente ??
juanrey03 escribió:Lo de la conferencia a las 17:00 de donde lo sacaron ? alguna fuente ??


si, de aqui FUENTE
sefirot_bnk escribió:
juanrey03 escribió:Lo de la conferencia a las 17:00 de donde lo sacaron ? alguna fuente ??


si, de aqui FUENTE


Já ¬¬"
juanrey03 escribió:Já ¬¬"



Es que vaya tela la tuya chaval. Preguntar por una conferencia xDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]
siento la bromilla, pero si hubieras leido un par de paginas atras verias q el usuario q lo ha dicho no lo ha sacado de ninguna fuente y mucho menos que sea una conferencia Imagen
Fortentor escribió:
batuka escribió:
noid32 escribió:Ya se ha dicho que Mathieulh no va a sacar el .hex sacara la informacion de como funciona y a partir de ahi, otro scener sacara el .hex


Vaya estupidez, parecemos niños. Yo pienso que este gabacho no tienen nada y solo está hablando para hacerse famoso, porque si tuviera el .hex que más le daría publicarlo... al contrario de eso explicará que contiene el .hex pero sin publicarlo, esto es de niños pequeños y vosotros os lo creeis de tontos. Espero equivocarme y tragarme mis palabras pero yo ahora mismo no me creo nada de este tio.


De ese tío?? :O :O

Seguro q nunca tuviste una PSP
(mensaje borrado)
Mathieulh fue bastante grande en la psp ademas estaba en el equipo que descubrio la bateria pandora asique podemos (yo creo que debemos) creer en el
jamonazo2000 escribió:De ese tío?? :O :O

Seguro q nunca tuviste una PSP


Yo tuve PSP y ningun me entere de nada de este tio, pero he escuchadoa gente que le sigue desde la PSP, asi que no sera un mentiroso.

Saludos!
noid32 escribió:Ya se ha dicho que Mathieulh no va a sacar el .hex sacara la informacion de como funciona y a partir de ahi, otro scener sacara el .hex


Esto me interesa mucho, ya que con esta información podré hacer algo útil y una posible traducción para usar un PIC , o un Freescale [360º] que tengo por acá [sonrisa]

Si alguna alma caritativa me puede enviar por privado la información que este señor francés saque ya que mi tiempo es muy corto.. [buenazo] y casi no puedo pasarme por la web, se lo agradezco mucho.

Saludos
y no podriamos usar el infectus? se que es un mod interno. pero como se programa por usb, con ese tan famoso .hex podria progamar el infectus.
Tengo varios infectus 2 embalados y muertos de risa por aqui. XD
Oh dios mio va a comenzar la conferencia de mathieulh en directo!!!
Jajajaa venga...todos ahora a comprar infectus jajajajajaja :P
Eight está baneado por "adiós!"
pero amos aver -__-
va a decir algo a las 5 o alguien se lo ha sacaqo de la manga?

-____-
adarauzo escribió:Oh dios mio va a comenzar la conferencia de mathieulh en directo!!!

me perdio donde puedo seguirla
silverman007 escribió:
adarauzo escribió:Oh dios mio va a comenzar la conferencia de mathieulh en directo!!!

me perdio donde puedo seguirla

xDDDDD
Yo tengo el twitter abierto y nada de nada
noid32 escribió:Yo tengo el twitter abierto y nada de nada


Era una coña tio..
El Math se conectara a la hora que le de la gana y entonces pondra algo...

Saludos!
noid32 escribió:Yo tengo el twitter abierto y nada de nada



yo tengo ya la webcam abierta pero aun no ha salido :P
yo lo estoy siguiendo por el satelite. Está en directo ahora mismo por el canal France 2


ducckke escribió:
noid32 escribió:Yo tengo el twitter abierto y nada de nada



yo tengo ya la webcam abierta pero aun no ha salido :P
Eutelsat w3 frecuencia 12453V 22000

Esta en directo :-)

jijiji
Hermes escribió:Pues yo no me he podido resistir XD : he pedido un AT90USBKEY por que después de mirarlo bien, creo que merece cada euro invertido (tambien he pedido cristales de 12 y 16 Mhz, por si necesito reemplazarlos)

Una de las cosas que me encantan del "bicho" es que cuenta con dos AT45DB642D, memorias flash 64 Mbits, lo cual da para volcar muchos datos en caso de necesidad [+risas]

Vamos, que independientemente del uso que se le pueda dar en PS3, a mi el cacharro me va a ser útil y mas cuando no me tengo ni que ensuciar las manos (electrónicamente hablando, que no tengo medios para hacer hardware de este nivel) para poder sacarle partido y puede ser entretenido aprender a hacer cosas con un chisme de estos, sean para PS3 o para cualquier otro uso.

Eso si, en lo que a mi respecta, que nadie se revolucione, que yo soy el último mono y tengo un retraso de por lo menos tres años de lo que se cuece aquí (y como dije, estoy retirado de hacer aplicaciones: esto me llama la atención por otros motivos)

Luego despues de comer, miraré que erramuentas


Hermes ya te veo preparando un uloader para PS3 :P

Un saludo crack ;)
jubytoo escribió:Eutelsat w3 frecuencia 12453V 22000

Esta en directo :-))

jijiji


No tengo señal!!!, jejeje, qué recuerdos esos feeds de ew3!!!

Pues preparado para ir a la tienda a pillar uno de estos. A ver qué dice el pavo.

Saludos!
juanrey03 escribió:
Vrsquid escribió:No hace falta nada mas que el cacharrito este de los 25 pavos y un cable USB de los discos externos finos.

En modo programacion el pc detecta el cacharro. Arrastras el .hex al programa de PC que viene con el aparatejo y listo. Cambias a modo normal, el cacharrito tiene un interruptor, y con desenchufar el cable del pc y echufarlo a la play para viciar.

La diferencia con el jailbreak es que tienes un cacharrito con su cable colgando. Lo bueno es que es 100% actualizable y ademas esta DE PUTISIMA MADRE para enviciarte con la electronica. Hay miles de programas para estos chacharritos.

Resumen para vagos.

Poner el interruptor del cacharro en modo programacion.
Conectar al PC con el cable de un disco duro USB fino.
Arrastrar el .HEX al programa de PC que viene incluido y esperar al todo OK.
Desenchufar del lado del PC.
Poner el interrutor del cacharro en modo normal.
?
PROFIT.



Que más se puede hacer con estos "cacharritos" ? Que si se puede hacer algo interesante me lo compro aunque despues no sirva para la ps3 xD


Depende lo que le conectes. Ademas del USB los agujeros que tiene por el borde son pines tambien.

Por ejemplo con un iman y un rele magnetico puedes conectarlo a un pc y registrar cuando se abre y cierra la puerta de la habitacion por usb.

Con un conector de cartuchos y un par de resistencias te puedes hacer un lector de cartuchos de megadrive/Snes.

Hay uno ya hecho se llama retrode. Pinchas el cartucho y en el PC aparece como un pendrive con un archivo. Coges un emulador y abres ese fichero como si fuese normal pero estas JUGANDO DESDE EL CARTUCHO.

Puedes coger un pequeño detector de sonido y hacer que encienda las luces de la habitacion.

Puedes comprar un lector/emisor de infrarrojos y hacerte un mando a distrancia programable.(pulsando un solo boton que encienda tv y tdt)

Con un cable VGA puedes hacerte tu propio pong/pintor/snake.

Puedes hacerte tu propio teletexto y dejar mensajes a la familia cuando enciendan la tele.

Puedes hacerte un coche radiocontrol autonomo que pulule solo y detecte los obstaculos por el camino y los bordee gastandote unas pocas pelillas.

Con un conector de auriculares puedes hacerte una tarjeta de sonido USB.

Puedes hacerte un mini sniffer haciendo que el cacharro se comporte como si fuese un PC engañando a lo que enchufes para que te suelte los datos(Para eso lo quiere Hermes XD) y grabarlos en la memoria interna del cacharrito.

Puedes hacerte un adaptador de mandos de SNES/Nes/megadrive/neogeo/mastersystem/n64/DC/GC/PSX a USB.

Puedes hacerte un adaptador de ratones antiguos a USB.

Puedes hacerte un adaptador de impresoras antiguas a USB.

Puedes hacerte un lector de tarjetas SIM.

Puedes hacerte una emisora de FM para el coche con una antena, unos pocos componentes y un enchufe para cascos. Lo enchufas al mechero sintonizas la miniemisora en tu coche. Despues enchufas tu ipod/discman/minidisc movil/mp3 y lo eschuchas por los altavoces del coche.

Mierda no me habia fijado que solo tiene 4k de eeprom. Un dac y un MP3 complicadillo pero si le pones uno externo creo que se podria intentar. 4K de eeprom y 8K de ram no creo que den para tanto.
Vrsquid escribió:
juanrey03 escribió:
Vrsquid escribió:No hace falta nada mas que el cacharrito este de los 25 pavos y un cable USB de los discos externos finos.

En modo programacion el pc detecta el cacharro. Arrastras el .hex al programa de PC que viene con el aparatejo y listo. Cambias a modo normal, el cacharrito tiene un interruptor, y con desenchufar el cable del pc y echufarlo a la play para viciar.

La diferencia con el jailbreak es que tienes un cacharrito con su cable colgando. Lo bueno es que es 100% actualizable y ademas esta DE PUTISIMA MADRE para enviciarte con la electronica. Hay miles de programas para estos chacharritos.

Resumen para vagos.

Poner el interruptor del cacharro en modo programacion.
Conectar al PC con el cable de un disco duro USB fino.
Arrastrar el .HEX al programa de PC que viene incluido y esperar al todo OK.
Desenchufar del lado del PC.
Poner el interrutor del cacharro en modo normal.
?
PROFIT.



Que más se puede hacer con estos "cacharritos" ? Que si se puede hacer algo interesante me lo compro aunque despues no sirva para la ps3 xD


Depende lo que le conectes. Ademas del USB los agujeros que tiene por el borde son pines tambien.

Por ejemplo con un iman y un rele magnetico puedes conectarlo a un pc y registrar cuando se abre y cierra la puerta de la habitacion por usb.

Con un conector de cartuchos y un par de resistencias te puedes hacer un lector de cartuchos de megadrive/Snes.

Hay uno ya hecho se llama retrode. Pinchas el cartucho y en el PC aparece como un pendrive con un archivo. Coges un emulador y abres ese fichero como si fuese normal pero estas JUGANDO DESDE EL CARTUCHO.

Puedes coger un pequeño detector de sonido y hacer que encienda las luces de la habitacion.

Puedes comprar un lector/emisor de infrarrojos y hacerte un mando a distrancia programable.(pulsando un solo boton que encienda tv y tdt)

Con un cable VGA puedes hacerte tu propio pong/pintor/snake.

Puedes hacerte tu propio teletexto y dejar mensajes a la familia cuando enciendan la tele.

Puedes hacerte un coche radiocontrol autonomo que pulule solo y detecte los obstaculos por el camino y los bordee gastandote unas pocas pelillas.

Con un conector de auriculares puedes hacerte una tarjeta de sonido USB.

Puedes hacerte un mini sniffer haciendo que el cacharro se comporte como si fuese un PC engañando a lo que enchufes para que te suelte los datos(Para eso lo quiere Hermes XD) y grabarlos en la memoria interna del cacharrito.

Puedes hacerte un adaptador de mandos de SNES/Nes/megadrive/neogeo/mastersystem/n64/DC/GC/PSX a USB.

Puedes hacerte un adaptador de ratones antiguos a USB.

Puedes hacerte un adaptador de impresoras antiguas a USB.

Puedes hacerte un lector de tarjetas SIM.

Puedes hacerte una emisora de FM para el coche con una antena, unos pocos componentes y un enchufe para cascos. Lo enchufas al mechero sintonizas la miniemisora en tu coche. Despues enchufas tu ipod/discman/minidisc movil/mp3 y lo eschuchas por los altavoces del coche.

Mierda no me habia fijado que solo tiene 4k de eeprom. Un dac y un MP3 complicadillo pero si le pones uno externo creo que se podria intentar. 4K de eeprom y 8K de ram no creo que den para tanto.



si mc guiver estuviera vivo seguro tendria uno de estos!!!!!!!!!

por cierto, seguimos a dos velas...
Vrsquid escribió:Puedes hacerte un mini sniffer haciendo que el cacharro se comporte como si fuese un PC engañando a lo que enchufes para que te suelte los datos(Para eso lo quiere Hermes XD) y grabarlos en la memoria interna del cacharrito.


Mira que eres gañan [+risas]

La verdad es que un chisme de estos vale para todo: el que yo me pillo, tiene 16MB de memoria externa, que pueden ser bastante útiles en un momento dado.

La putada: me acaban de decir en farnell que no me envian la placa hasta la segunda quincena de octubre (estaban agotadas). Asi que, me tocará tener paciencia [+risas] .

Saludos
Vrsquid escribió:
juanrey03 escribió:
Vrsquid escribió:No hace falta nada mas que el cacharrito este de los 25 pavos y un cable USB de los discos externos finos.

En modo programacion el pc detecta el cacharro. Arrastras el .hex al programa de PC que viene con el aparatejo y listo. Cambias a modo normal, el cacharrito tiene un interruptor, y con desenchufar el cable del pc y echufarlo a la play para viciar.

La diferencia con el jailbreak es que tienes un cacharrito con su cable colgando. Lo bueno es que es 100% actualizable y ademas esta DE PUTISIMA MADRE para enviciarte con la electronica. Hay miles de programas para estos chacharritos.

Resumen para vagos.

Poner el interruptor del cacharro en modo programacion.
Conectar al PC con el cable de un disco duro USB fino.
Arrastrar el .HEX al programa de PC que viene incluido y esperar al todo OK.
Desenchufar del lado del PC.
Poner el interrutor del cacharro en modo normal.
?
PROFIT.



Que más se puede hacer con estos "cacharritos" ? Que si se puede hacer algo interesante me lo compro aunque despues no sirva para la ps3 xD


Depende lo que le conectes. Ademas del USB los agujeros que tiene por el borde son pines tambien.

Por ejemplo con un iman y un rele magnetico puedes conectarlo a un pc y registrar cuando se abre y cierra la puerta de la habitacion por usb.

Con un conector de cartuchos y un par de resistencias te puedes hacer un lector de cartuchos de megadrive/Snes.

Hay uno ya hecho se llama retrode. Pinchas el cartucho y en el PC aparece como un pendrive con un archivo. Coges un emulador y abres ese fichero como si fuese normal pero estas JUGANDO DESDE EL CARTUCHO.

Puedes coger un pequeño detector de sonido y hacer que encienda las luces de la habitacion.

Puedes comprar un lector/emisor de infrarrojos y hacerte un mando a distrancia programable.(pulsando un solo boton que encienda tv y tdt)

Con un cable VGA puedes hacerte tu propio pong/pintor/snake.

Puedes hacerte tu propio teletexto y dejar mensajes a la familia cuando enciendan la tele.

Puedes hacerte un coche radiocontrol autonomo que pulule solo y detecte los obstaculos por el camino y los bordee gastandote unas pocas pelillas.

Con un conector de auriculares puedes hacerte una tarjeta de sonido USB.

Puedes hacerte un mini sniffer haciendo que el cacharro se comporte como si fuese un PC engañando a lo que enchufes para que te suelte los datos(Para eso lo quiere Hermes XD) y grabarlos en la memoria interna del cacharrito.

Puedes hacerte un adaptador de mandos de SNES/Nes/megadrive/neogeo/mastersystem/n64/DC/GC/PSX a USB.

Puedes hacerte un adaptador de ratones antiguos a USB.

Puedes hacerte un adaptador de impresoras antiguas a USB.

Puedes hacerte un lector de tarjetas SIM.

Puedes hacerte una emisora de FM para el coche con una antena, unos pocos componentes y un enchufe para cascos. Lo enchufas al mechero sintonizas la miniemisora en tu coche. Despues enchufas tu ipod/discman/minidisc movil/mp3 y lo eschuchas por los altavoces del coche.

Mierda no me habia fijado que solo tiene 4k de eeprom. Un dac y un MP3 complicadillo pero si le pones uno externo creo que se podria intentar. 4K de eeprom y 8K de ram no creo que den para tanto.

eres el primo q todos querríamos tener XD XD XD
Hermes escribió:
La putada: me acaban de decir en farnell que no me envian la placa hasta la segunda quincena de octubre...

Saludos


Esta mañana a primera hora lo he pedido yo y me confirman que mañana me lo traen via UPS.
Este finde le dio chicha, haya o no relación con PsJailBreak, ya que al igual que otros foreros, trastear con este bicho ya es divertido!
Hermes si tienes alguna inquietud de como viene o como lo sirven, no dudes en preguntarme ok?

Por cierto antes decia que efectivamente lleva el xtal de 8 a diferencia del JailBreak que lleva (parece ser) el de 12, pero he visto en la documentación de amtel que con el xtal de 8 permite el OTG para el USB.

Saludos!
Una preg, en farnell venden a particulares?, he visto que es obligatorio poner el no se que de tu empresa...
Estoy echo un lío con tantos cosas que hay. A. Fecha de hoy que se puede comprar? Ya esta a la venta el aparato ya que como han sacado clones o son los clones los que están a la venta? Joder que lío
No hay nada a la venta aun, lo que se habla aquí de comprar son unos microcontroladores programabes via usb (el jig es un microcontrolador), que, suponiendo que tenga la documentacion suficiente algún scene scener, pueda sacar un programa para programar estos microcontroladores por ti mismo y hacerte el clon del jig
A riesgo de parecer pesado lo digo de nuevo: ¿A nadie le interesa una compra conjunta de AT90USBKEYs en digikey? (Ni siquiera tengo una PS3 a mano ahora mismo, pero me está apeteciendo trastear con esto cosa mala).

Un saludo.
marvicdigital escribió:
noid32 escribió:Ya se ha dicho que Mathieulh no va a sacar el .hex sacara la informacion de como funciona y a partir de ahi, otro scener sacara el .hex


Esto me interesa mucho, ya que con esta información podré hacer algo útil y una posible traducción para usar un PIC , o un Freescale [360º] que tengo por acá [sonrisa]

Si alguna alma caritativa me puede enviar por privado la información que este señor francés saque ya que mi tiempo es muy corto.. [buenazo] y casi no puedo pasarme por la web, se lo agradezco mucho.

Saludos
Si más adelante sale un CFW , seguramente no habrá que gastar ni un euro xD será conectar el PC (a modo de jailbreak) a la PS3 y luego instalar el CFW
Un pc NO se puede conectar a modo de jailbreak.

Los USB siempre necesitan saber quien manda. Los del PC estan en modo mandon SIEMPRE.

Para poder usar algun cacharro a modo de jailbreak se necesita que este en modo "sus deseos son ordenes". Ademas el truco que usa el jailbreak es mandar la informacion mal. Si el cacharro que uses tiene un chip que lleva la parte USB puede que compruebe que lo que envias es correcto entonces te jodes.

Resumiendo necesitas un cacharro programable, que se pueda conectar a un PC y que se deje mangonear lo suficiente para poder enviar datos falsos y corruptos. No todo vale.

El conector macho macho sinceramente no creo que sirva mas que para gastarte el dinero. Si tienes alguna esperanza la PSP o un HTC con android tienen mas papeletas.
se dice modo host, no? modo mandon tambien vale. :D
Vrsquid escribió:Un pc NO se puede conectar a modo de jailbreak.

Los USB siempre necesitan saber quien manda. Los del PC estan en modo mandon SIEMPRE.

Para poder usar algun cacharro a modo de jailbreak se necesita que este en modo "sus deseos son ordenes". Ademas el truco que usa el jailbreak es mandar la informacion mal. Si el cacharro que uses tiene un chip que lleva la parte USB puede que compruebe que lo que envias es correcto entonces te jodes.

Resumiendo necesitas un cacharro programable, que se pueda conectar a un PC y que se deje mangonear lo suficiente para poder enviar datos falsos y corruptos. No todo vale.

El conector macho macho sinceramente no creo que sirva mas que para gastarte el dinero. Si tienes alguna esperanza la PSP o un HTC con android tienen mas papeletas.


Siempre he pensado eso, pero no se, quizas con un buen driver, el problema quizas es que esto este delimitado por hardware, que sea algun chip el que controle el usb y no nos deje hacer todo lo que queramos, nose el tiempo lo dira.

PD:Y un movil con symbyan? que me hacabo de pillar uno XD
3206 respuestas
160, 61, 62, 63, 64, 65