[HILO DE INVESTIGACIÓN] ¿Clonado de USB Jig?

PotajiTo escribió:
NesTT escribió:Yo me pillo el Teensy YA! XDDDD Si alguien quiere... pm

No os parece un poco precipitado? El teensy y los demas cacharros son para desarrollar, de aquí a una semana alguien sacará una versión simplificada por 4 duros. Además, lo que tiene math es el ++, y ya ha dicho que podría funcionar en el normal también.

Para lo poco que hace el PSJ, valdría casi cualquier controlador. Para eso no hace falta una placa de desarrollo con leds, etc....
Vale con comprar el chip más barato que haya, y soldarlo tu mismo.
Daniiee escribió:ya hay un video del x3 en funcionamiento ;)

Link???
bill gates escribió:
Daniiee escribió:ya hay un video del x3 en funcionamiento ;)

Link???

no sera este? y quizá sea el psj pero con otra carcasa?

podrian invertir el tiempo en hacer las cosas bien.

hilo_video-de-x3jailbreak-en-funcionamiento_1479042
@Mathieulh: RELEASE TIME! : psgroove now online :) http://github.com/psgroove http://ps3wiki.lan.st for further technical documentations soon !

@Mathieulh: The psgroove for now allows the very same features as the psjailbreak but without backup manager support, you can also now remove the dongle

SAludos.
Qué raro el poco movimiento que hay aquí XD.

MuscleNerd -> Perversely, a JB iPhone can JB a PS3 via psgroove using USB OTG (but @brandonlwilson will have TI-84 version far sooner)

Si lo hacen, ya le he encontrado uso al iPhone 2G que tengo de reserva XD.

¿Alguna tienda en Madrid donde pillar un Teensy o un AT90USBKEY que sepáis que sea baratilla?
MuscleNerd, uno de los creadores del jailbreak para iPhone, comenta que será posible reproducir el exploit de la ps3 con un iphone [boing]

Perversely, a JB iPhone can JB a PS3 via psgroove using USB OTG (but @brandonlwilson will have TI-84 version far sooner)


No estaría nada mal. También estaría muy bien poder portar el código a Actel, para poder desempolvar mi viejo infectus y darle por fin uso :)
Weno, pues leyendo la noticia, esta gente ya ha liberado el codigo del Jig para cargarlo desde los dispositivos ATMEL. Eso si, han desactivado la compatibilidad con el Backup Manager, así que de momento no es capaz de reconocer esta aplicación y no se pueden cargar juegos.

Fuente: http://psx-scene.com/forums/cmps_index.php

Descarga: http://github.com/psgroove/psgroove
DrTompu escribió:Weno, pues leyendo la noticia, esta gente ya ha liberado el codigo del Jig para cargarlo desde los dispositivos ATMEL. Eso si, han desactivado la compatibilidad con el Backup Manager, así que de momento no es capaz de reconocer esta aplicación y no se pueden cargar juegos.

Fuente: http://psx-scene.com/forums/cmps_index.php

Descarga: http://github.com/psgroove/psgroove


ya han sacado una version modificada para permitir cargar backups.
Si, lo acabo de ver. Ademas ya tenemos hilo oficial :)

Gracias por el aviso.
Lustmord escribió:
DrTompu escribió:Weno, pues leyendo la noticia, esta gente ya ha liberado el codigo del Jig para cargarlo desde los dispositivos ATMEL. Eso si, han desactivado la compatibilidad con el Backup Manager, así que de momento no es capaz de reconocer esta aplicación y no se pueden cargar juegos.

Fuente: http://psx-scene.com/forums/cmps_index.php

Descarga: http://github.com/psgroove/psgroove


ya han sacado una version modificada para permitir cargar backups.


ya la han sacado modificada?? Tienes el link? Gracias.
ernesther escribió:
Lustmord escribió:
DrTompu escribió:Weno, pues leyendo la noticia, esta gente ya ha liberado el codigo del Jig para cargarlo desde los dispositivos ATMEL. Eso si, han desactivado la compatibilidad con el Backup Manager, así que de momento no es capaz de reconocer esta aplicación y no se pueden cargar juegos.

Fuente: http://psx-scene.com/forums/cmps_index.php

Descarga: http://github.com/psgroove/psgroove


ya han sacado una version modificada para permitir cargar backups.


ya la han sacado modificada?? Tienes el link? Gracias.


Ya hay un hilo que trata esto en este mismo foro, pasate mejor por ahi ;)
hilo_hilo-oficial-psgroove-clon-del-psj-liberado-por-mathieulh_1479240
ernesther escribió:
Lustmord escribió:
DrTompu escribió:Weno, pues leyendo la noticia, esta gente ya ha liberado el codigo del Jig para cargarlo desde los dispositivos ATMEL. Eso si, han desactivado la compatibilidad con el Backup Manager, así que de momento no es capaz de reconocer esta aplicación y no se pueden cargar juegos.

Fuente: http://psx-scene.com/forums/cmps_index.php

Descarga: http://github.com/psgroove/psgroove


ya han sacado una version modificada para permitir cargar backups.


ya la han sacado modificada?? Tienes el link? Gracias.


http://www.ps3hax.net/showthread.php?t= ... to=newpost
Yo tengo este del Sony Ericsson T303 (edicion Hello Kity jajaja), que tiene entrada USB y dispone de 8Mb intenos, adjunto fotos, me gustaria que me dijerais si sirve para algo o no?


CABLE http://www.imaxenes.com/mini/cable1ln6117.jpg
DE UN LADO http://www.imaxenes.com/mini/dsc00024__1600x1200_1we24ip.jpg
DE OTRO LADO http://www.imaxenes.com/mini/dsc00027__1600x1200_1qu70yr.jpg

Cualquier ayuda la agradeceria, por cierto, lo que tiene colgando es el teclado jaja
carlinson escribió:Yo tengo este del Sony Ericsson T303 (edicion Hello Kity jajaja), que tiene entrada USB y dispone de 8Mb intenos, adjunto fotos, me gustaria que me dijerais si sirve para algo o no?


CABLE http://www.imaxenes.com/mini/cable1ln6117.jpg
DE UN LADO http://www.imaxenes.com/mini/dsc00024__1600x1200_1we24ip.jpg
DE OTRO LADO http://www.imaxenes.com/mini/dsc00027__1600x1200_1qu70yr.jpg

Cualquier ayuda la agradeceria, por cierto, lo que tiene colgando es el teclado jaja


Jurr....
¿Y con un reproducto de DVD comprado en el Carrefour?
En fins...
Como esto no se aclare terminaremos comprando el clon de 50€

Saludos!
_DeV_ escribió:Como esto no se aclare terminaremos comprando el clon de 50€

Saludos!


El que se tiene que aclarar?? Yo lo veo simple.
PSJailbreak ---> 100€
X3Jailbreak----> 50€
Otros clones ---> 50€ + o - (PStringer, PS3KEy...).

Luego fuera de los comerciales actualmente esta el PSGroover compilado en hex para distintos modelos de atmega y distintas placas devkit como la tensy, tensy++ etc... Para que tengas lo que tengas puedas usarlo.
Hay gente que ha modificado esos hex y los a redistribuido con el añadido de si permitir el Backups Launcher (Bueno en realidad no es el BL lo que estaba capado sino la emulacion de BDVD).

¿Que no entiendes? Todo lo demas es especulacion.
Existiendo el hex y teniendo el codigo fuente se pueder portar a donde quieras por ejemplo a un pic como a mi me gustaria (ya que solo hay codigo para atmegas) o envez de un hex para programarlo en una mcu se puede crear algun soft para algun dispositivo en plan psp o movil con android o iphone o algo asi pero eso ya es que a alguien le de por hacerlo y no es seguro ponerte a aventurar algo de esto es lo mismo que intentar saber quien ganara la liga de futbol que no tienes ni papa...

¿Que no entiedes o entendeis? Existen 3 o 4 comerciales y 1 Casero.
Esta aclaradisimo. Compras un teensy++ o la usbkey(yo prefiero la usbkey) y le metes el .hex.

Te va a costar lo mismo que el clon del jailbreak y ademas es reutilizable para otros proyectos.
Vrsquid escribió:Esta aclaradisimo. Compras un teensy++ o la usbkey(yo prefiero la usbkey) y le metes el .hex.

Te va a costar lo mismo que el clon del jailbreak y ademas es reutilizable para otros proyectos.


Es una opcion valida pero siendo un asiduo a los pic y teniendo un programador (bueno en realidad 2 xD) casi que prefiero esperar a algun modelo de pic ya que los prefiero a los atmega para casi todo ;) .

Asi que si alguien se anima a portarlo a algun modelo de pic que tenga soporte de usb que me diga el modelo y me pillo uno o pido unos samples que pa algo son gratis XD XD XD
(mensaje borrado)
se ha cerrado el ciclo...ya se a clonado y ademas es facil de hacer
los k kerian hacer negocio se estaran cagando en el dios de su religion [sonrisa]
xboxes escribió:se ha cerrado el ciclo...ya se a clonado y ademas es facil de hacer
los k kerian hacer negocio se estaran cagando en el dios de su religion [sonrisa]


me alegro , que se jodan , que no cobren 100 y pico euros , por su avaricia ha pasado esto .

si lo hubieran puesto a 20 o 30 euros lo mismo no huebiera pasado esto , por ese precio prefiero un producto terminado a calentarme la cabeza y ni decir de los que no tienen conocimientos de electronica , hubiera sido perfecto para ellos.

hala a comerse todo el stock y si no que le reclamen una " regularizacion " a los creadores del psjaibreack y lo pongan a un precio asequible .
demo2k escribió:
xboxes escribió:se ha cerrado el ciclo...ya se a clonado y ademas es facil de hacer
los k kerian hacer negocio se estaran cagando en el dios de su religion [sonrisa]


me alegro , que se jodan , que no cobren 100 y pico euros , por su avaricia ha pasado esto .

si lo hubieran puesto a 20 o 30 euros lo mismo no huebiera pasado esto , por ese precio prefiero un producto terminado a calentarme la cabeza y ni decir de los que no tienen conocimientos de electronica , hubiera sido perfecto para ellos.

hala a comerse todo el stock y si no que le reclamen una " regularizacion " a los creadores del psjaibreack y lo pongan a un precio asequible .


Relájate fiera, que no lo hacemos por gusto, sino que el precio fue impuesto por obligación del fabricante.
xaco escribió:
demo2k escribió:
xboxes escribió:se ha cerrado el ciclo...ya se a clonado y ademas es facil de hacer
los k kerian hacer negocio se estaran cagando en el dios de su religion [sonrisa]


me alegro , que se jodan , que no cobren 100 y pico euros , por su avaricia ha pasado esto .

si lo hubieran puesto a 20 o 30 euros lo mismo no huebiera pasado esto , por ese precio prefiero un producto terminado a calentarme la cabeza y ni decir de los que no tienen conocimientos de electronica , hubiera sido perfecto para ellos.

hala a comerse todo el stock y si no que le reclamen una " regularizacion " a los creadores del psjaibreack y lo pongan a un precio asequible .


Relájate fiera, que no lo hacemos por gusto, sino que el precio fue impuesto por obligación del fabricante.

Si queréis regalarme uno os paso mi dire por MP.
xaco escribió:
demo2k escribió:
xboxes escribió:se ha cerrado el ciclo...ya se a clonado y ademas es facil de hacer
los k kerian hacer negocio se estaran cagando en el dios de su religion [sonrisa]


me alegro , que se jodan , que no cobren 100 y pico euros , por su avaricia ha pasado esto .

si lo hubieran puesto a 20 o 30 euros lo mismo no huebiera pasado esto , por ese precio prefiero un producto terminado a calentarme la cabeza y ni decir de los que no tienen conocimientos de electronica , hubiera sido perfecto para ellos.

hala a comerse todo el stock y si no que le reclamen una " regularizacion " a los creadores del psjaibreack y lo pongan a un precio asequible .


Relájate fiera, que no lo hacemos por gusto, sino que el precio fue impuesto por obligación del fabricante.


Anda, si tenemos a DiscoAzul aquí.

Ya sabemos que el precio está estipulado por PSJ, lo que no veo normal es que lo vendan a 69€ y con mínimos de 250 unidades. Desafortunadamente o hay mucho pájaro suelto que lo comprará por no saber que existen otras opciones, o deberéis reclamar a PSJ las diferencias con los clones, porque si no, como dije, a comerse los PSJ con patatas deluxe.

Iverson88: Te van a enviar 2 por buena conducta.

NO
Hola, ¿es posible añadir código para poder recuperar la consolas estropeadas, porque una actualización de fw se haya colgado?.
Gracias. saludos.
rey_lagarto escribió:Hola, ¿es posible añadir código para poder recuperar la consolas estropeadas, porque una actualización de fw se haya colgado?.
Gracias. saludos.

para arreglar eso puedes entrar en el recovery, busca en este foro de scene y linux que te lo explican bien
Por favor, alguien me puede hacer un resumen de lo que ha pasado? Es que llevo sin leer esto unos días y me encuentro con que se puede clonar con Teensy++? xD
robertxp escribió:Por favor, alguien me puede hacer un resumen de lo que ha pasado? Es que llevo sin leer esto unos días y me encuentro con que se puede clonar con Teensy++? xD




si, han liberado el codigo, pero esperate un poco, que ya estan trabajando para hacerlo por medio de una psp, iphone o cualquier portatil con usb slave
Gracias ^^, entonces me olvidare del PS Jailbreak y esperare a ver como sigue esto ;)
El creador del hilo podría a ver puesto en el primer mensaje bastantes cosas que se habían sacado en claro (lo del foro de los franceses, obtención de los datos esnifados.. etc)
Saludos.
Que facil y que "divertido" es despotricar y hechar por el suelo todo un desarrollo original, ¿verdad?
Lo digo por aquellos que se les llena la boca diciendo que se los coman con patatas, y demas lindeces.
A estas horas, si no hubiese salido el JailBreak original...SEGUIRIAIS BUSCANDO MUSARAÑAS..JUAS JUAS XD XD
Actualizad el primer post!
zeroize escribió:Actualizad el primer post!


+1000
chopin escribió:para arreglar eso puedes entrar en el recovery, busca en este foro de scene y linux que te lo explican bien


Gracias chopin, ya hay un hilo sobre eso, lo que pasa es que, el modo de hacerlo tiene algo de controversia, ya que se necesita otra ps3 para poder hacer el recovery, y conseguir que te presten una no es cosa nada facil. Por eso no estaria de más que parte del código del Jig sea tener opciones de recuperación de la consola, de diversos crashes, break, etc, que puedan salirles.
Desde mi punto de vista, parece muy buena idea, tener un sistema que nos ayude a arreglar nuestras consolas, sin buscar complejas soluciones, o recurrir a pagar 180 € a Sony para perder tu consola, y te den otra con una garantía muy limitada (es un abuso lo de estos de Hirai, al menos en este país).

Saludos.
Bishi Bashi escribió:
zeroize escribió:Actualizad el primer post!


+1000


Creeme, soy el primero que quiere hacerlo, pero como ya he dicho estoy bastante liado ultimamente.

En cuanto pueda lo pongo en la wiki y asi lo puede actualizar cualquiera ;)
buddy_X escribió:http://es.farnell.com/atmel/at90usbkey/kit-de-evaluacion-avr-usb/dp/1455078


Acabo de pillar uno y una protoboard, ya que el pedido minimo son 30€ para pagar con tarjeta de credito.
El AT90USBKEY + la protoboard + gastos envío + i.v.a = 48,90€


Este permite la programación directa por mini-usb. Antes he puesto un detalle (hace una o dos paginas en este mismo hilo) a un documento tecnico muy practico en google. [ginyo]
Con este documento y el futuro HEX (si sale) podríamos trastear algo.

Para los que digan que si estoy loco o algo, que si esto no vale para el proposito que todo buscamos..., podemos hacer cosas con este cacharro que a mi, por lo menos, me llaman bastante la atención y ha sido el motivo por el cual me he terminado decidiendo. Llevaba unos meses detras de uno de estos. Hay proyectos muy muy interesantes que conjuntamente con un protoboard basica puedes pasar una tarde de domingo muy entretenido.


Saludos.-


EDITO: Solo como información. Hace un ratillo quedaban 33, ahora van por 17.




Y lo más importante hay stock???
Puedo comprar como particular o solo como empresa?
klausus escribió:El que se tiene que aclarar?? Yo lo veo simple.
PSJailbreak ---> 100€
X3Jailbreak----> 50€
Otros clones ---> 50€ + o - (PStringer, PS3KEy...).

Añade uno más, posiblemente en pocos días, si no incluso horas:

-Cargar el código en un iPhone o una PSP.... 0€.
cuando hablamos de iphone tambien cabe la posibilidad de Ipod Touch correcto? ya q usan el mismo OS ????
nacurutu escribió:cuando hablamos de iphone tambien cabe la posibilidad de Ipod Touch correcto? ya q usan el mismo OS ????


Sí, si lo sacan, cualquier iPhone o iPod Touch con el iOS para el que lo hayan programado puede hacerlo. El iPad sería otro cantar, ya que su iOS no está hecho por las mismas personas.

Características del PS3Key publicadas, lo mismo de siempre y llegando tarde:

· USB Plug and Play solution that installs in seconds without any need to open up the PS3.
· Does not break your warranty seal.
· Compatible with all PS3 models, both Fat and Slim.
· Supports all regions: USA, JAP, PAL and KOREA.
· USB device fully updatable by PC.
· Disables forced software updates and will never brick your console.
· Supports most games and homebrew applications.
· Easy-to-use software for backing up, managing, and playing games from external USB Hard Drive.
· Playing games from HDD is much more enjoyable, benefiting from greatly enhanced seek and loading times.
· Supports installing homebrew application on PS3 and external USB media.
· Optionally PS3Key can be supplied with an "open" firmware which does not support backup loading. Users would then have to download a firmware update for PS3Key to get full functionality
nacurutu escribió:cuando hablamos de iphone tambien cabe la posibilidad de Ipod Touch correcto? ya q usan el mismo OS ????


Sí.

Saludos!
Vedia escribió:
klausus escribió:El que se tiene que aclarar?? Yo lo veo simple.
PSJailbreak ---> 100€
X3Jailbreak----> 50€
Otros clones ---> 50€ + o - (PStringer, PS3KEy...).

Añade uno más, posiblemente en pocos días, si no incluso horas:

-Cargar el código en un iPhone o una PSP.... 0€.


si es un iphone.... un minimo de 300 € y si es una psp unos 60 o así :P así que barato barato no es XD

yo acabo de descargar el pspsdk y por ahora con el usb solo se habilitarlo y deshabilitarlo para acceder a la tarjeta de memoria, a ver si me entero con la documentación de algo..
si se puediera cargar el codigo con un iphone seria perfecto ya que tengo uno.
(mensaje borrado)
si es un iphone.... un minimo de 300 € y si es una psp unos 60 o así :P así que barato barato no es XD

Logicamente si se puede hacer desde un iphone, psp, pc, trasnbordador espacial ... -.- no creo q nadie se vaya a comprar nada de eso, sino que estara orientado a quien YA POSEE UNO... asiq... deja de decir tonterias....

Cada dia.. mas estupideces.... mas respuestas chorra.. y mas mierda.....

deberian cerrar todos los post... asi nadie diria tonterias.. y cuando este, que habran post con info, limpios... las preguntas... a otro foro..
xtroder escribió:Por favor leed todo este post antes de escribir. Si no tenéis nada útil que aportar, no posteéis.
lamuertemrt está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Teren escribió:
nacurutu escribió:cuando hablamos de iphone tambien cabe la posibilidad de Ipod Touch correcto? ya q usan el mismo OS ????


Sí, si lo sacan, cualquier iPhone o iPod Touch con el iOS para el que lo hayan programado puede hacerlo. El iPad sería otro cantar, ya que su iOS no está hecho por las mismas personas.

Características del PS3Key publicadas, lo mismo de siempre y llegando tarde:

· USB Plug and Play solution that installs in seconds without any need to open up the PS3.
· Does not break your warranty seal.
· Compatible with all PS3 models, both Fat and Slim.
· Supports all regions: USA, JAP, PAL and KOREA.
· USB device fully updatable by PC.
· Disables forced software updates and will never brick your console.
· Supports most games and homebrew applications.
· Easy-to-use software for backing up, managing, and playing games from external USB Hard Drive.
· Playing games from HDD is much more enjoyable, benefiting from greatly enhanced seek and loading times.
· Supports installing homebrew application on PS3 and external USB media.
· Optionally PS3Key can be supplied with an "open" firmware which does not support backup loading. Users would then have to download a firmware update for PS3Key to get full functionality



Traduccion

· USB Plug and Play que la solución se instala en segundos sin necesidad de abrir la PS3.
· No romper el sello de garantía.
· Compatible con todos los modelos de PS3, FAT y Slim.
· Soporta todas las regiones: EE.UU., JAP, PAL y Corea.
· USB totalmente actualizable por PC dispositivo.
Desactiva las actualizaciones de software · forzados y nunca ladrillo de su consola.
Apoya · La mayoría de juegos y aplicaciones homebrew.
· Fácil de usar software para realizar copias de seguridad, administración y juegos de disco duro USB externo.
· Jugar juegos desde el disco duro es mucho más agradable, que se benefician de mucho mayor buscar y tiempos de carga.
Apoya · Instalación de aplicaciones homebrew en los medios de comunicación USB de PS3 y externos.
· Opcionalmente PS3Key se puede suministrar con un "abierto" del firmware que no permite cargar copias de seguridad. Después, los usuarios tendrían que descargar una actualización de firmware para obtener PS3Key [funcionalidad completa /

Super Clon del Ps jailbreack Mismo Metodo USB misma manera de funcionar' con archivo que te descargas a la pc' y lo metes al usb''

Mejoras añadidas ''
Ya no tendras obligacion para Actualizar tu consola' podras quedarte en la 4.1 y segir jugando a los juegos' ... me pregunto si sacaran un juego para la 4.5 el dia que yegemos a esa version' si se podria cargar. en nuestra consola version 4.1 con el usbkey.. ya que dicen que no sera necesario actualiuzar''


'''''''''''''''' Desactiva las actualizaciones de software · forzados y nunca ladrillo de su consola '''''''''''''

Esperemos pues que si al instalar esto' despeus sacan el resident evil 6 o 7 si es que lo sacaran... y fuera para la actualizacion 4.5 el dia que la sacaran... me pregunto si ese juego funcionaria en una consola'' ke no se puede actualizar''

o nos kedaramos atrasados jugando a juegos antiguos por que ya no podriamos jugar a los nuevos juegos ' ya ke sus actualizacioens son superiores a la version de la consola'

ya veremos como acava esto'' yo no tengo prisa' pues ya puedo jugar a copias de seguridad' pero me intriga saber el metodo que tanta gente esta atrayendo '' [boing] [poraki] parcierto creo que grabare un video de mi ps3 con la ultima actualizacion .. que milagrosamente por error o algo no se me a instalado la opcion nueva de TV que extraño.. cuando instale la 4.1 se me puso la opcion tv'' hice un backup de la consola le di a restaurar'' y me dio error' la consola se recupero del error y sigo teniendo la version 4.1 pero sin el menu de la TV .... por si a algien le interesa ese bug'' ke lo estudie
(mensaje borrado)
daviddhd escribió:video:
http://www.youtube.com/watch?v=5vDzM1mRusg

Lo baje de esta pagina:

http://www.psjailbreak.clanteam.com

espero que a alguien le siva

Pa que coño vale eso?
Ni caso, recien registrado, solo ese mensaje, un FAKE, y probablemente con virus... Ya lo he reportado, lo mejor es que edites los enlaces ;)
3206 respuestas
161, 62, 63, 64, 65