[HILO DE INVESTIGACIÓN] ¿Clonado de USB Jig?

Guzmanus escribió:
raul_sanchez1 escribió:De verdad que si sacan este chisme por 20€ vais a ser tan.. tan... miserias, lo siento, pero no hay otra palabra que lodescriba mejor, de utilizar una PSP para conectarla a la PS3. Es que no me jodas macho, la PSP todo el día conectada a la red eléctrica para simular un usb que vale 20€???. Como prueba de concepto, está muy bien y todo eso, pero vamos, utilizar eso no es viable, lo mismo que un movil, etc..

El aparato solo se necesita para el encendido T.T
Lo que pasa es que los del psjailbreak han hecho que el backup manager lo necesite conectado, para que con un psj no se puedan hackear varias consolas, pero richdevX ya ha modificado el backup manager para que no necesite tener el psj conectado


¿Sabéis si se ha liberado ya este backup manager? Sería bastante interesante para no tener el AT90USBkey colgando de la PS3 y decidirme por él o por ps jailbreak.
Einy escribió:A riesgo de parecer pesado lo digo de nuevo: ¿A nadie le interesa una compra conjunta de AT90USBKEYs en digikey? (Ni siquiera tengo una PS3 a mano ahora mismo, pero me está apeteciendo trastear con esto cosa mala).

Un saludo.


A mí si! :P

Pero el Teensy++, que es el que tiene el Math y supongo que sacará algo para ese. Si te interesa dime [sonrisa]
NesTT escribió:
Einy escribió:A riesgo de parecer pesado lo digo de nuevo: ¿A nadie le interesa una compra conjunta de AT90USBKEYs en digikey? (Ni siquiera tengo una PS3 a mano ahora mismo, pero me está apeteciendo trastear con esto cosa mala).

Un saludo.


A mí si! :P

Pero el Teensy++, que es el que tiene el Math y supongo que sacará algo para ese. Si te interesa dime [sonrisa]


Yo tambn me apuntaria xD
NesTT escribió:
Einy escribió:A riesgo de parecer pesado lo digo de nuevo: ¿A nadie le interesa una compra conjunta de AT90USBKEYs en digikey? (Ni siquiera tengo una PS3 a mano ahora mismo, pero me está apeteciendo trastear con esto cosa mala).

Un saludo.


A mí si! :P

Pero el Teensy++, que es el que tiene el Math y supongo que sacará algo para ese. Si te interesa dime [sonrisa]


Creo que ambos valdrán.

Saludos!
luis1_1 escribió:http://playstation-3.logic-sunrise.com/news-130281-exclue-ls-une-premiere-video-du-x3jailbreak.html
Nuevo video sobre el x3


pues ya sabemos que es lo MISMO que un jabreak.
@Hermes o Vrsquid

Podrias poner un poco mas de info sobre estas guarrerias? Es que cada vez me apetecen mas. xD

Como se programan? En C? Alguna web de referencia? Librerias o algo? Un poco de info?

Respecto a los modelos veo que comentais el AT90USBKEY, el Teensy... alguno más?. Y el que se ha comprado Hermes (con 2x 64 Mbits?) es el AT90USBKEY?

Que cosas mas curiosas se descubren por aki....

Salu2
NesTT escribió:
Einy escribió:A riesgo de parecer pesado lo digo de nuevo: ¿A nadie le interesa una compra conjunta de AT90USBKEYs en digikey? (Ni siquiera tengo una PS3 a mano ahora mismo, pero me está apeteciendo trastear con esto cosa mala).

Un saludo.


A mí si! :P

Pero el Teensy++, que es el que tiene el Math y supongo que sacará algo para ese. Si te interesa dime [sonrisa]


el usbkey tiene mas componentes por el mismo precio. Tiene dos leds que pueden ponerse en rojo naranja y verde. Tiene 16 megas de memoria flash que echandole imaginacion dan bastante de si. Tiene un minijoystick y un sensor de temperatura.

En definitiva para trastear es mucho mejor el usbKEY y el teensy++ creo que da mas facilidades a los que empiezan.

Si vas a usarlo solo para el jailbreak te da lo mismo uno que otro.
A mi sinceramente me interesa más el at90usbkey que el teensy.
Además el problema es que no somos todos de la misma zona y si al final vamos a tener que estar con envíos es un jaleo (Aunque siguen siendo mejor los 6€ de paquete azul que los 18€ que cobran en digikey si no llegas a los 65 pavos). No se si a alguno se le ocurre como organizarlo...

Un saludo
Según Math, la versión inferior del teensy++ también serviría.
Either would do the job, I prefer the ++ one personally though

The same family is better for now as we do not have the code ported to the Teensy just yet.
Tios, el Math lleva sin decir nada casi 24h...

Saludos!
luppi escribió:
Guzmanus escribió:
raul_sanchez1 escribió:De verdad que si sacan este chisme por 20€ vais a ser tan.. tan... miserias, lo siento, pero no hay otra palabra que lodescriba mejor, de utilizar una PSP para conectarla a la PS3. Es que no me jodas macho, la PSP todo el día conectada a la red eléctrica para simular un usb que vale 20€???. Como prueba de concepto, está muy bien y todo eso, pero vamos, utilizar eso no es viable, lo mismo que un movil, etc..

El aparato solo se necesita para el encendido T.T
Lo que pasa es que los del psjailbreak han hecho que el backup manager lo necesite conectado, para que con un psj no se puedan hackear varias consolas, pero richdevX ya ha modificado el backup manager para que no necesite tener el psj conectado


¿Sabéis si se ha liberado ya este backup manager? Sería bastante interesante para no tener el AT90USBkey colgando de la PS3 y decidirme por él o por ps jailbreak.

Siento decirte que el PSJ se necesita conectado porque sino la consola se queda colgada.

Esa versión de RichDevX no necesita el PSJ porque es para consolas Debug, es decir, que ya pueden ejecutar código sin firmar.
_DeV_ escribió:Tios, el Math lleva sin decir nada casi 24h...

Saludos!

Esta viciado probando su invento xD
A200 está baneado por "ok"
yo lo que pienso es que deje de hechar humo el Mathieulh este, que lo unico que kiere es fama si tubiera el clon ya estaria haciendo de empresario...
_DeV_ escribió:Tios, el Math lleva sin decir nada casi 24h...

Saludos!


Eso es porque os habeis perdido la conferencia en directo que ha dado a las 5 XD
Y que ha dicho en la conferencia?
A200 está baneado por "ok"
Robertounocero escribió:Y que ha dicho en la conferencia?


puedes verla en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=qlPJQEuH ... pular/list
eso xD

adarauzo escribió:
_DeV_ escribió:Tios, el Math lleva sin decir nada casi 24h...

Saludos!


Eso es porque os habeis perdido la conferencia en directo que ha dado a las 5 XD
Robertounocero escribió:Y que ha dicho en la conferencia?


El comentario anterior era en tono sarcástico ya que toda la tarde han estado preguntado que a qu hora era la "conferencia".... que quede claro NO HA HABIDO CONFERENCIA ni nada parecido, solo estan esperando a que actualice su twitter con alguna novedad...

Espero haberte ayudado, un saludo
Robertounocero escribió:Y que ha dicho en la conferencia?



no lo hemos entendido, hablaba en frances y era mu canijo (ha sido via chat)

;P na trankilo, kes broma
Cuando iba a hablar de repente han entrado unos agentes tipo swat en medio de la sala con logotipos de sony y se ha cortado la imagen XD na es la bromilla que habia esta tarde sobre las 5, nada mas
hola señores
me he leido casi todo el hilo (no miento casi todo)

me podeis aclarar el punto de que con una psp conectada a la ps3 no se que ...

me interesa eso pero estoy mas perdido que jack en la isla

un saludo

p.d.
no me deis muchos palos
malorssi escribió:hola señores
me he leido casi todo el hilo (no miento casi todo)

me podeis aclarar el punto de que con una psp conectada a la ps3 no se que ...

me interesa eso pero estoy mas perdido que jack en la isla

un saludo

p.d.
no me deis muchos palos




Eso son puras especulaciones
mathieu ya esta online
khm escribió:mathieu ya esta online


esperemos k se mencione pues xD
khm escribió:mathieu ya esta online

debe estar flipando con la de mensajes!! es lo que acaba de publicar
mathieu tiene que decir algo?
cada vez mas troll Mathieu, prefería cuando con Dark_AleX sacaban cosas de la nada y sin anunciar. ahora anuncia que descubrió cosas con su team y que las colgará no se donde y que mejor no y que mejor me voy de paseo por el día.
acaba de afirmar lo del AT90USBKEY,diciendo que funca!!
carlinson escribió:acaba de afirmar lo del AT90USBKEY,diciendo que funca!!


Queremos pruebas. Que haga un video y lo suba a youtube si tiene ....... [jaja]
It's done when it's done, we don't like giving any kind of ETA because this puts too much pressure on us and we don't like that.

Ale, ya os podéis ir a dormir.
wifis escribió:
carlinson escribió:acaba de afirmar lo del AT90USBKEY,diciendo que funca!!


Queremos pruebas. Que haga un video y lo suba a youtube si tiene ....... [jaja]


Si veo un video lo encargo tio!

Saludos!
_DeV_ escribió:
wifis escribió:
carlinson escribió:acaba de afirmar lo del AT90USBKEY,diciendo que funca!!


Queremos pruebas. Que haga un video y lo suba a youtube si tiene ....... [jaja]


Si veo un video lo encargo tio!

Saludos!



+1
Pero si lo que dice que esta listo es el port para Teensy ++. Que no se sabe cuando estará para otros y que el plan es portarlo también al AT90USBKEY.
Vamos que de momento estaría para el Teensy ++.

Un saludo.

PD: Lo que no entiendo muy bien es porque cuando un tal eoc_guy le pregunta para cuando el codigo para Teensy ++ le contesta que "it's done when it's done" ¿no se supone que ya "it's done"? XD
Hermes escribió:¿donde comenta eso?


Lo que dice es que no le presionemos. Lo pone en su twitter.

carlinson escribió:acaba de afirmar lo del AT90USBKEY,diciendo que funca!!


Mentira. Dice que quiere probar lo que han conseguido en la Teensy ++ en la AT90.

Saludos!
A200 está baneado por "ok"
Q LIBERA YA EL .SHK Y TENDREMOS PRUEBAS COÑO
Ahora esperemos que pongan pruebas, porque estos siempre dicen que lo tienen pero nunca lo confirman

A ver si saca el *.hex, esperemos que sean benevolos XD
Yo no tengo ni idea de programación pero la de cosas que se podrá hacer con el AT90USBKEY ufff debe de ser la ostia. upss perdon [+risas]
Donde se pueden comprar estos microcontroladores?, en google no encuentro apenas nada y lo q hay es todo extranjero..., no hay distribuidores españoles?
lo chungo es que dice que es parcheable.... me parece que si es así nos olvidamos de los juegos que salgan a partir de ya y que pidan actualizar. Es de suponer que para el Playstation Move este que sale el día 15 vendrá nuevo firmware no ?
Yo me pillo el Teensy YA! XDDDD Si alguien quiere... pm
c0d3m4st4 escribió:lo chungo es que dice que es parcheable.... me parece que si es así nos olvidamos de los juegos que salgan a partir de ya y que pidan actualizar. Es de suponer que para el Playstation Move este que sale el día 15 vendrá nuevo firmware no ?

Espero y creo que no, por que tenia pensado pillarme ese pack.
Faltan 15 dias y el nuevo firm todavia no ha salido. No creo que se esperrn a 10 dias antes de su venta a actualizarlas, empaquetarlas y enviarlas a los distribuidores, creo que no hay tiempo material, asi que deberian llegar con la 3,41
Valdría un arduino duemilanove???
eso mismo espero yo, qeu también quiero pillar ese mismo pack :) Digo yo que no les dará tiempo, porque supongo que para que estén aquí para entonces, ya puede incluso que hayan salido de origen. Cruzaremos los dedos :)

el_link61 escribió:
c0d3m4st4 escribió:lo chungo es que dice que es parcheable.... me parece que si es así nos olvidamos de los juegos que salgan a partir de ya y que pidan actualizar. Es de suponer que para el Playstation Move este que sale el día 15 vendrá nuevo firmware no ?

Espero y creo que no, por que tenia pensado pillarme ese pack.
Faltan 15 dias y el nuevo firm todavia no ha salido. No creo que se esperrn a 10 dias antes de su venta a actualizarlas, empaquetarlas y enviarlas a los distribuidores, creo que no hay tiempo material, asi que deberian llegar con la 3,41
NesTT escribió:Yo me pillo el Teensy YA! XDDDD Si alguien quiere... pm

No os parece un poco precipitado? El teensy y los demas cacharros son para desarrollar, de aquí a una semana alguien sacará una versión simplificada por 4 duros. Además, lo que tiene math es el ++, y ya ha dicho que podría funcionar en el normal también.
ya hay un video del x3 en funcionamiento ;)
3206 respuestas
161, 62, 63, 64, 65