[HILO DE INVESTIGACIÓN] ¿Clonado de USB Jig?

Math es francés.

Y me parece coherente a lo que predican los supuestos verdaderos "sceners" el que no den soporte a copias de ningún tipo. Si lo que quieren es homebrew es lo que deberían permitir de esta manera. Que aqui todos vamos de "pros" y en alarde al homebrew (sólo hay que repasar este tipo de hilos) pero luego lo que queremos son las copias ... ah no que aqui se llaman backups XD XD.
Daniiee escribió:
fearandir escribió:
_DeV_ escribió:Math es norteamericano asi que hasta las 19h de españa (alli las 13h) no sabremos nada nuevo...
Creo que os estais acelerando en comprar las AT90USBKEY.

Saludos!


Es francés...


osease en francia tienen una hora menos que en españa y otra cosa ps3wiki no esta en japones?

españa y francia estan en la misma zona horaria
lherre escribió:Math es francés.

Y me parece coherente a lo que predican los supuestos verdaderos "sceners" el que no den soporte a copias de ningún tipo. Si lo que quieren es homebrew es lo que deberían permitir de esta manera. Que aqui todos vamos de "pros" y en alarde al homebrew (sólo hay que repasar este tipo de hilos) pero luego lo que queremos son las copias ... ah no que aqui se llaman backups XD XD.


si es posible un homebrew es posible cargar backups si o si
lherre escribió:Math es francés.

Y me parece coherente a lo que predican los supuestos verdaderos "sceners" el que no den soporte a copias de ningún tipo. Si lo que quieren es homebrew es lo que deberían permitir de esta manera. Que aqui todos vamos de "pros" y en alarde al homebrew (sólo hay que repasar este tipo de hilos) pero luego lo que queremos son las copias ... ah no que aqui se llaman backups XD XD.


Backup Manager es HOMEBREW. Y copias y backups es lo mismo en distintos idiomas xD
deadroach escribió:
lherre escribió:Math es francés.

Y me parece coherente a lo que predican los supuestos verdaderos "sceners" el que no den soporte a copias de ningún tipo. Si lo que quieren es homebrew es lo que deberían permitir de esta manera. Que aqui todos vamos de "pros" y en alarde al homebrew (sólo hay que repasar este tipo de hilos) pero luego lo que queremos son las copias ... ah no que aqui se llaman backups XD XD.


Backup Manager es HOMEBREW. Y copias y backups es lo mismo en distintos idiomas xD


+1 xD Bakups=Copias de seguridad
deadroach escribió:
lherre escribió:Math es francés.

Y me parece coherente a lo que predican los supuestos verdaderos "sceners" el que no den soporte a copias de ningún tipo. Si lo que quieren es homebrew es lo que deberían permitir de esta manera. Que aqui todos vamos de "pros" y en alarde al homebrew (sólo hay que repasar este tipo de hilos) pero luego lo que queremos son las copias ... ah no que aqui se llaman backups XD XD.


Backup Manager es HOMEBREW. Y copias y backups es lo mismo en distintos idiomas xD


A lo mejor alguien consigue crear otro Backup Manager y poderlo cargar desde el AT90USBKEY.

Saludos!
deadroach escribió:
lherre escribió:Math es francés.

Y me parece coherente a lo que predican los supuestos verdaderos "sceners" el que no den soporte a copias de ningún tipo. Si lo que quieren es homebrew es lo que deberían permitir de esta manera. Que aqui todos vamos de "pros" y en alarde al homebrew (sólo hay que repasar este tipo de hilos) pero luego lo que queremos son las copias ... ah no que aqui se llaman backups XD XD.


Backup Manager es HOMEBREW. Y copias y backups es lo mismo en distintos idiomas xD


Sep, la hipocresía de siempre, ojo que la entiendo, pero no veo a nadie poner una foto con el juego original y el copiado nunca, por qué será.

Lo dicho no seamos hipócritas con estos temas, que sabemos por donde van los tiros. Que ya digo que es normal.

Que nadie me malinterprete como adalid de lo "original" (cuando yo mismamente tengo una ps3 test XD XD), pero que me hace gracia que en los hilos se pida homebrew y cuando alguien anuncia que no va a permitir (supuestamente) la carga de copias pues hay "meltdowns". Me refiero obviamente a la al parecer opción "barata" de math.
quizas el pendrive este del juego buzz tenga el chip este poruqe lo he conectado al portatil y no me lo reconoce.
se supone que con ese cacharro que se compra para hacer el clon no hace falta soldar ni nada?? solamente programarlo con un ordenador??
batuka escribió:se supone que con ese cacharro que se compra para hacer el clon no hace falta soldar ni nada?? solamente programarlo con un ordenador??


Yo creo que con eso se programa el chip del aparato despues lo tendras que soldar en una placa y ponerles sus resistencias etc....
Parece que Mathieulh de http://lan.st ya clono el jig y parece que le esta haciendo cambios al code para mejorarlo y no digan que es otro clon, segun el le esta haciendo diferentes parches al LV2. la noticia salio ayer el dice que vayamos comprando AT90USBKEY para hacer pruebas, este aprato es un dev kit de atmel que vale $32 en digikey.com

la noticia esta aqui: http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=65151
murcielago escribió:Parece que Mathieulh de http://lan.st ya clono el jig y parece que le esta haciendo cambios al code para mejorarlo y no digan que es otro clon, segun el le esta haciendo diferentes parches al LV2. la noticia salio ayer el dice que vayamos comprando AT90USBKEY para hacer pruebas, este aprato es un dev kit de atmel que vale $32 en digikey.com

la noticia esta aqui: http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=65151

Leed un poco antes de postear por favor, de eso es de lo único que se está hablando en las últimas 10 páginas.
Daniiee escribió:
batuka escribió:se supone que con ese cacharro que se compra para hacer el clon no hace falta soldar ni nada?? solamente programarlo con un ordenador??


Yo creo que con eso se programa el chip del aparato despues lo tendras que soldar en una placa y ponerles sus resistencias etc....


entonces no sale muy rentable que digamos [360º] [360º] [360º]
lherre escribió:
deadroach escribió:
lherre escribió:Math es francés.

Y me parece coherente a lo que predican los supuestos verdaderos "sceners" el que no den soporte a copias de ningún tipo. Si lo que quieren es homebrew es lo que deberían permitir de esta manera. Que aqui todos vamos de "pros" y en alarde al homebrew (sólo hay que repasar este tipo de hilos) pero luego lo que queremos son las copias ... ah no que aqui se llaman backups XD XD.


Backup Manager es HOMEBREW. Y copias y backups es lo mismo en distintos idiomas xD


Sep, la hipocresía de siempre, ojo que la entiendo, pero no veo a nadie poner una foto con el juego original y el copiado nunca, por qué será.

Lo dicho no seamos hipócritas con estos temas, que sabemos por donde van los tiros. Que ya digo que es normal.

Que nadie me malinterprete como adalid de lo "original" (cuando yo mismamente tengo una ps3 test XD XD), pero que me hace gracia que en los hilos se pida homebrew y cuando alguien anuncia que no va a permitir (supuestamente) la carga de copias pues hay "meltdowns". Me refiero obviamente a la al parecer opción "barata" de math.


Hombre aquí hablamos como debe de ser, si habláramos de juegos piratas estariamos contradiciendo las normas del foro, asi que no es hipocresía sino buenos usuarios de elotrolado [sonrisa]

En fin, espero poder cacharrear un poco, que a mi comprar las cosas hechas no me luce.
Si es que al final los 100 euros no es un mal precio, partiendo de que el kit del atmel cueste unos 32 euros con programador incluido, luego hay que incluir que hay que hacer una placa de doble cara, taladrar con dremel .................cosa a la que todo el mundo no tiene acceso y luego ponerse a soldar.....

No se, sigo viendo claro que 100 es un buen precio. Yo para hacer chapucillas electronicas, ya sigo con mis pedales de guitarra jejeje.
Daniiee escribió:
batuka escribió:se supone que con ese cacharro que se compra para hacer el clon no hace falta soldar ni nada?? solamente programarlo con un ordenador??


Yo creo que con eso se programa el chip del aparato despues lo tendras que soldar en una placa y ponerles sus resistencias etc....


A ver si no estas seguro mejor que no hables porque lo unico que haces es confundir:

PREGUNTA:@Mathieulh Sorry if this is a noob question but would any soldering be invoved with the Teensy++ board?
RESPUESTA:@jellydonut10 no soldering involved, those boards can be programed through usb


NO HAY QUE SOLDAR[/color]
No hay que soldar nada. El AT90USBKEY se conectaría directamente con un cable mini usb > usb.

El unico "pero" es que el xtal que lleva es de 8 en lugar de los 12 que parece que lleva el PSJailBreak.
Pero vamos, esto es un mal menor...

Insisto que este aparatito te permite trastear con varias historias. A mi esto personalmente me encanta.
Si luego no juego casi nunca. Y para mi , lo más importante es el HOMEBREW. Me da igual el tema de copias, backup o como querais llamarlo...

Un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=rGGgBuRJFeg

Saludos!
noid32 escribió:
Daniiee escribió:
batuka escribió:se supone que con ese cacharro que se compra para hacer el clon no hace falta soldar ni nada?? solamente programarlo con un ordenador??


Yo creo que con eso se programa el chip del aparato despues lo tendras que soldar en una placa y ponerles sus resistencias etc....


A ver si no estas seguro mejor que no hables porque lo unico que haces es confundir:

PREGUNTA:@Mathieulh Sorry if this is a noob question but would any soldering be invoved with the Teensy++ board?
RESPUESTA:@jellydonut10 no soldering involved, those boards can be programed through usb


NO HAY QUE SOLDAR[/color]



interesate... y no se podria hacer algo con el ordenador para que emule ese aparato y no tener que comparalo?? seria un puntazo xDDD
Segun dicen aunque la info no es muy fiable se esta trabajando en emularlo desde un movil (con android creo) y una psp
noid32 escribió:Segun dicen aunque la info no es muy fiable se esta trabajando en emularlo desde un movil (con android creo) y una psp


ok gracias por la info, auque creo que seria mas facil y practico emularlo en un pc, un saludo
Aver... xq estoy leyendo por detras y no hago mas q liarme..

¿Q es lo q hay q comprar?
¿Se puede programar facil?
¿Sale rantable y seguro?

Una vez eso... ¿donde comprarlo?

Xq si es asi .. me lio con ello
De verdad que si sacan este chisme por 20€ vais a ser tan.. tan... miserias, lo siento, pero no hay otra palabra que lodescriba mejor, de utilizar una PSP para conectarla a la PS3. Es que no me jodas macho, la PSP todo el día conectada a la red eléctrica para simular un usb que vale 20€???. Como prueba de concepto, está muy bien y todo eso, pero vamos, utilizar eso no es viable, lo mismo que un movil, etc..
raul_sanchez1 escribió:De verdad que si sacan este chisme por 20€ vais a ser tan.. tan... miserias, lo siento, pero no hay otra palabra que lodescriba mejor, de utilizar una PSP para conectarla a la PS3. Es que no me jodas macho, la PSP todo el día conectada a la red eléctrica para simular un usb que vale 20€???. Como prueba de concepto, está muy bien y todo eso, pero vamos, utilizar eso no es viable, lo mismo que un movil, etc..


Yo no tengo ps3 de momento pero cuando la pille (que sera pronto si esto es factible y no hay baneos masivos) no andare esperando lo del movil android o la psp, porque por 20€ tienes algo que no solo te sirve para eso, te puede servir para mas cosas
vais a comprar algun clon del psj? o no os convence ninguno..? la cosa que es que los clones no daran soporte no? pero y si se cabrean los del psj y dejan de dar soporte?
A VER, leed y no pregunteis si se puede hacer, si no, si tal, si cual, aun no se sabe, el francés este dice que POSIBLEMENTE, pero vamos, no compreis nada, cuando este no os preocupeis, os enterareis todos!
raul_sanchez1 escribió:De verdad que si sacan este chisme por 20€ vais a ser tan.. tan... miserias, lo siento, pero no hay otra palabra que lodescriba mejor, de utilizar una PSP para conectarla a la PS3. Es que no me jodas macho, la PSP todo el día conectada a la red eléctrica para simular un usb que vale 20€???. Como prueba de concepto, está muy bien y todo eso, pero vamos, utilizar eso no es viable, lo mismo que un movil, etc..
pues yo tengo una psp fat muerta de risa por que tiene la carcasa rota y me vendria de perlas porque esta metidita en el cajon
raul_sanchez1 escribió:De verdad que si sacan este chisme por 20€ vais a ser tan.. tan... miserias, lo siento, pero no hay otra palabra que lodescriba mejor, de utilizar una PSP para conectarla a la PS3. Es que no me jodas macho, la PSP todo el día conectada a la red eléctrica para simular un usb que vale 20€???. Como prueba de concepto, está muy bien y todo eso, pero vamos, utilizar eso no es viable, lo mismo que un movil, etc..

El aparato solo se necesita para el encendido T.T
Lo que pasa es que los del psjailbreak han hecho que el backup manager lo necesite conectado, para que con un psj no se puedan hackear varias consolas, pero richdevX ya ha modificado el backup manager para que no necesite tener el psj conectado
raul_sanchez1 escribió:De verdad que si sacan este chisme por 20€ vais a ser tan.. tan... miserias, lo siento, pero no hay otra palabra que lodescriba mejor, de utilizar una PSP para conectarla a la PS3. Es que no me jodas macho, la PSP todo el día conectada a la red eléctrica para simular un usb que vale 20€???. Como prueba de concepto, está muy bien y todo eso, pero vamos, utilizar eso no es viable, lo mismo que un movil, etc..


Por si no lo sabías una PSP con CFW para poder cargarse le basta con conectarla a un puerto USB, es decir, no habría que usar el cargador que te viene con ella, ya que con solo conectarla a la PS3 valdría.

Un saludo.
Aritz3 escribió:
raul_sanchez1 escribió:De verdad que si sacan este chisme por 20€ vais a ser tan.. tan... miserias, lo siento, pero no hay otra palabra que lodescriba mejor, de utilizar una PSP para conectarla a la PS3. Es que no me jodas macho, la PSP todo el día conectada a la red eléctrica para simular un usb que vale 20€???. Como prueba de concepto, está muy bien y todo eso, pero vamos, utilizar eso no es viable, lo mismo que un movil, etc..


Por si no lo sabías una PSP con CFW para poder cargarse le basta con conectarla a un puerto USB, es decir, no habría que usar el cargador que te viene con ella, ya que con solo conectarla a la PS3 valdría.

Un saludo.

ehm, para eso no hace falta CFW; solo que la psp sea slim o 3000, las fat no peuden por mucho cfw que tengas
Joder vamos a dejar de desviar el tema, parece ser que Mathieulh va a hablar a las 17:00, hora española que por cierto es la misma que la francesa xD
noid32 escribió:Joder vamos a dejar de desviar el tema, parece ser que Mathieulh va a hablar a las 17:00, hora española que por cierto es la misma que la francesa xD

jajajaja lo de la hora verdad fallo mio GTM +1 Madrid,Paris.... xD un saludo
No hace falta nada mas que el cacharrito este de los 25 pavos y un cable USB de los discos externos finos.

En modo programacion el pc detecta el cacharro. Arrastras el .hex al programa de PC que viene con el aparatejo y listo. Cambias a modo normal, el cacharrito tiene un interruptor, y con desenchufar el cable del pc y echufarlo a la play para viciar.

La diferencia con el jailbreak es que tienes un cacharrito con su cable colgando. Lo bueno es que es 100% actualizable y ademas esta DE PUTISIMA MADRE para enviciarte con la electronica. Hay miles de programas para estos chacharritos.

Resumen para vagos.

Poner el interruptor del cacharro en modo programacion.
Conectar al PC con el cable de un disco duro USB fino.
Arrastrar el .HEX al programa de PC que viene incluido y esperar al todo OK.
Desenchufar del lado del PC.
Poner el interrutor del cacharro en modo normal.
?
PROFIT.
Chechuty escribió:
aquellado escribió:
Chechuty escribió:Fechas estimadas:
PSJailbreak: [1 de Septiembre] Mañana en teoría llega a las tiendas
X3Jailbreak: [10 de Septiembre] En teoría mandan a los distribuidores el 10 y los Samples este Viernes 3
PS3Stringer: [12-15 de Septiembre] Tendrán listo la primera oleada de Stock y mandarán los Samples esa semana
PS3Key: [Desconocido] Sin información

se saben los precios que van a tener cada uno?


PSJailbreak: 100€ aprox
X3Jailbreak: 50€ aprox
PS3Stringuer: 50€ aprox
PS3Key: No se sabe nada



donde hay algun e con el x3jailbreak o ps3stringuer con los precios?
Vrsquid escribió:No hace falta nada mas que el cacharrito este de los 25 pavos y un cable USB de los discos externos finos.

En modo programacion el pc detecta el cacharro. Arrastras el .hex al programa de PC que viene con el aparatejo y listo. Cambias a modo normal, el cacharrito tiene un interruptor, y con desenchufar el cable del pc y echufarlo a la play para viciar.

La diferencia con el jailbreak es que tienes un cacharrito con su cable colgando. Lo bueno es que es 100% actualizable y ademas esta DE PUTISIMA MADRE para enviciarte con la electronica. Hay miles de programas para estos chacharritos.

Resumen para vagos.

Poner el interruptor del cacharro en modo programacion.
Conectar al PC con el cable de un disco duro USB fino.
Arrastrar el .HEX al programa de PC que viene incluido y esperar al todo OK.
Desenchufar del lado del PC.
Poner el interrutor del cacharro en modo normal.
?
PROFIT.


Me vas a liar y sin tener ps3 me voy a acabar pillando el chisme. Para que me aclare, el .hex es donde se localiza "el programa digamos" del jailbreak no? Vamos los archivos necesarios para hacerle el buffer overflow de los puertos usb a la consola, estoy en lo cierto?
noid32 escribió:Joder vamos a dejar de desviar el tema, parece ser que Mathieulh va a hablar a las 17:00, hora española que por cierto es la misma que la francesa xD


puedes darme un enlace de donde va a hablar??
batuka escribió:
noid32 escribió:Joder vamos a dejar de desviar el tema, parece ser que Mathieulh va a hablar a las 17:00, hora española que por cierto es la misma que la francesa xD


puedes darme un enlace de donde va a hablar??


Claro que si, aqui es donde postea todo incluso puedes hacerle preguntas y algunas las contesta.

www.twitter.com/Mathieulh
Vrsquid escribió:No hace falta nada mas que el cacharrito este de los 25 pavos y un cable USB de los discos externos finos.

En modo programacion el pc detecta el cacharro. Arrastras el .hex al programa de PC que viene con el aparatejo y listo. Cambias a modo normal, el cacharrito tiene un interruptor, y con desenchufar el cable del pc y echufarlo a la play para viciar.

La diferencia con el jailbreak es que tienes un cacharrito con su cable colgando. Lo bueno es que es 100% actualizable y ademas esta DE PUTISIMA MADRE para enviciarte con la electronica. Hay miles de programas para estos chacharritos.

Resumen para vagos.

Poner el interruptor del cacharro en modo programacion.
Conectar al PC con el cable de un disco duro USB fino.
Arrastrar el .HEX al programa de PC que viene incluido y esperar al todo OK.
Desenchufar del lado del PC.
Poner el interrutor del cacharro en modo normal.
?
PROFIT.



si es asi de facil ojala saque es .HEX nuesto querido frances [360º] [360º] [360º]
de dónde coño habéis sacada que vaya a hablar a las 17:00 ??
Ya se ha dicho que Mathieulh no va a sacar el .hex sacara la informacion de como funciona y a partir de ahi, otro scener sacara el .hex
c0d3m4st4 escribió:de dónde coño habéis sacada que vaya a hablar a las 17:00 ??



+1 :S
c0d3m4st4 escribió:de dónde coño habéis sacada que vaya a hablar a las 17:00 ??

eso digo yo xDD :-?
noid32 escribió:Ya se ha dicho que Mathieulh no va a sacar el .hex sacara la informacion de como funciona y a partir de ahi, otro scener sacara el .hex


upsss
batuka escribió:
noid32 escribió:Ya se ha dicho que Mathieulh no va a sacar el .hex sacara la informacion de como funciona y a partir de ahi, otro scener sacara el .hex


Vaya estupidez, parecemos niños. Yo pienso que este gabacho no tienen nada y solo está hablando para hacerse famoso, porque si tuviera el .hex que más le daría publicarlo... al contrario de eso explicará que contiene el .hex pero sin publicarlo, esto es de niños pequeños y vosotros os lo creeis de tontos. Espero equivocarme y tragarme mis palabras pero yo ahora mismo no me creo nada de este tio.
Si es que la peña se hace unas pajas mentales que da miedo... xD Alguno seguro que estaba pensando "joder, joder... conferencia de prensa de Math a las 17:00 donde nos dará el hex y todo mascado para preparar el chip... esta noche jugando a las 200 copias que me he descargado esta semana de la mula".

Pues ni va a hablar a las 17:00 (salvo que le de por postear un tweet casualmente a esa hora), ni va a dar el hex, ni leches en vinagre. Han dicho que van a documentar, ni más ni menos, así que ni hex ni leches, salvo que cambien de opinion. Y no se hasta que punto se podrá decompilar eso (el dump del chip que lleve el PSJB no es el código fuente, con lo que no creo que sea excesivamente fácil su modificación para capar la carga de copias, y si se puede decompilar medianamente bien, modificar y recompilar, no será cuestión de un rato, y más si quieren documentar y ver como funciona todo, así que iros olvidando, y de haceros pajas mentales)

Si os leéis lo que ponen en psx-scene

Just to clarify - it's looking like this will be a documented proof of concept, once it's read and understood it should allow those with the appropriate technical skill level to recreate it on their own. In other words, it's essentially useless.

Traducción:

Simplemente para aclarar -parece que esto será una prueba de concepto documentada, que una vez leida y entendida, debería permitir a aquellos con las habilidades técnicas apropiadas, recrearlo por si mismos. En otras palabras, es esencialmente inservible (para clonar el PSJB tal cual, se sobreentiende)

Lg1919 escribió:
c0d3m4st4 escribió:de dónde coño habéis sacado que vaya a hablar a las 17:00 ??

eso digo yo xDD :-?
Bueno esperemos a las 5 de la tarde hora española haver que pasa.Pero esto me parece todo un rollo chino ya vereis.Ojala me este equivocando.
luisg escribió:Bueno esperemos a las 5 de la tarde hora española haver que pasa.Pero esto me parece todo un rollo chino ya vereis.Ojala me este equivocando.


Un rollo franchute en este caso [+risas]
Tengo entendio que para Wii existe multiples modchips con hardware y software open source, tan improbable creeis que pase lo mismo con PS3 despues de ver como han extraido el bit stream que circula por el usb?
gism escribió:Tengo entendio que para Wii existe multiples modchips con hardware y software open source, tan improbable creeis que pase lo mismo con PS3 despues de ver como han extraido el bit stream que circula por el usb?


Existen 3 (WiiFree, Yaosm y Yowii) pero sólo son compatibles con las dos primeras placas y eran los más básicos que había, ya que el programarlos da cierto curro y tampoco es que tuvieran mucho éxito con clones más profesionales por 20€ (que había a patadas). Como pasó en la wii yo supongo que pasará en la ps3, el psjailbreak posiblemente sea una puerta de acceso para homebrew y pasar al softmod que pueda usar todo el mundo con cualquier chip.
gism escribió:Tengo entendio que para Wii existe multiples modchips con hardware y software open source, tan improbable creeis que pase lo mismo con PS3 despues de ver como han extraido el bit stream que circula por el usb?


Hay muchas diferencias entre los modchips, entre la Wii y la PS3, las 2 claras que se me ocurren: el codigo va firmado y las dll(librerias) son desarrolladas por SONY. Supongo que lo que han conseguido con el PSJAILBREAK es utilizar la misma informacion como lo hace SONY, pasandola por un CHIP USB y modificando una serie de flags y dejar la consola en modo debug, consiguen copiar un juego en HDD y jugarlo. Es decir; realmente no se ha modificado la informacion como lo harian con la Wii. Se ha modificado el modo de canalizarla.
...en pocas palabras....
La unica duda que me planteo es como se actualiza el PSJ¿?Lo podria hacer yo desde un PC¿?
[risita]
Pues yo no me he podido resistir XD : he pedido un AT90USBKEY por que después de mirarlo bien, creo que merece cada euro invertido (tambien he pedido cristales de 12 y 16 Mhz, por si necesito reemplazarlos)

Una de las cosas que me encantan del "bicho" es que cuenta con dos AT45DB642D, memorias flash 64 Mbits, lo cual da para volcar muchos datos en caso de necesidad [+risas]

Vamos, que independientemente del uso que se le pueda dar en PS3, a mi el cacharro me va a ser útil y mas cuando no me tengo ni que ensuciar las manos (electrónicamente hablando, que no tengo medios para hacer hardware de este nivel) para poder sacarle partido y puede ser entretenido aprender a hacer cosas con un chisme de estos, sean para PS3 o para cualquier otro uso.

Eso si, en lo que a mi respecta, que nadie se revolucione, que yo soy el último mono y tengo un retraso de por lo menos tres años de lo que se cuece aquí (y como dije, estoy retirado de hacer aplicaciones: esto me llama la atención por otros motivos)

Luego despues de comer, miraré que erramuentas
3206 respuestas