[HILO DE INVESTIGACIÓN] ¿Clonado de USB Jig?

Riky_Xerez escribió:estoy hablando con yosihiro... vais a llevaros uan sorpresa!


algun anticipo de lo que nos va a decir?
Riky_Xerez escribió:CONFIRMO, en media hora estamos todos jugando, estoy hablando con Yosihiro, se ha conseguido con un MAC netbook, que crack Dios...


Eh! yo tengo un mac book ¿soy dios? :P
jeje

Animo!
Riky_Xerez escribió:CONFIRMO, en media hora estamos todos jugando, estoy hablando con Yosihiro, se ha conseguido con un MAC netbook, que crack Dios...


uffff.... que bien !!!
Riky_Xerez escribió:CONFIRMO, en media hora estamos todos jugando, estoy hablando con Yosihiro, se ha conseguido con un MAC netbook, que crack Dios...

pues viva mac
Imagen
se podían haber currao las fotos a más resolución :)

Qué leches son los contactos esos en la parte posterior del PCB ? Para actualizarlo mediante JTAG por ejemplo ?

Aquiles81 escribió:Buenas chicos,

Igual os interesa, en planetajuego han destripado el Ps Jailbreak:

http://www.planetadejuego.com/psjailbre ... hip-de-ps3

Aparentemente parece un pendrive normail y corriente...

Un saludo
Un poco mas de ayuda:
Herramientas:
Chipgenius > Programa para sacar los datos del pendrive (VID,PID,Vendor,etc...)
iFlash > Web rusa que introduciendo el VID y el PID nos da todos los datos sobre el modelo

Voy a comer...
streaming07 escribió:
Riky_Xerez escribió:CONFIRMO, en media hora estamos todos jugando, estoy hablando con Yosihiro, se ha conseguido con un MAC netbook, que crack Dios...

pues viva mac
Imagen



xD Se parece a mi portatil pero no tiene un mordisco la manzana!!!!

A ver que sacamos en claro de todo esto, espero que no sea una desilusion :)
Que pasa ahora con los Mac's eh? que os reviente a USB's!
streaming07 escribió:
Riky_Xerez escribió:CONFIRMO, en media hora estamos todos jugando, estoy hablando con Yosihiro, se ha conseguido con un MAC netbook, que crack Dios...

pues viva mac
Imagen



a que hoy falto al gimnasio¡¡¡¡
Esto esta que arde ,a que se refiere con estaremos todos jugando?
bomber360 escribió:
streaming07 escribió:
Riky_Xerez escribió:CONFIRMO, en media hora estamos todos jugando, estoy hablando con Yosihiro, se ha conseguido con un MAC netbook, que crack Dios...

pues viva mac
Imagen



a que hoy falto al gimnasio¡¡¡¡

yo tambien faltooo si hace falta jajajaja [360º]
adriancar escribió:Esto esta que arde ,a que se refiere con estaremos todos jugando?


supongo a qu econ cualquier pen se podrá hacer...



que tensión!!!! que diga algo Yosihiro
bomber360 escribió:
streaming07 escribió:
Riky_Xerez escribió:CONFIRMO, en media hora estamos todos jugando, estoy hablando con Yosihiro, se ha conseguido con un MAC netbook, que crack Dios...

pues viva mac
Imagen



a que hoy falto al gimnasio¡¡¡¡

yo menso mal que ya he ido XD
riki paisano ve diciendo k oi no dormimos nadie como lo tengamos xDDD
Que hicieron, un clonado con dd y un volcado a otro pendrive con dd?
YO ya he ido esta mañana [poraki] luego me ire al Z con todas las tias buenas en bikini jajaja
Yo también estoy con el dilema de ir o no... pffff. Que dilema XD. Haber si cuando vuelvo ya hay post oficial de paso a paso XD.
yosihiro está diciendo que en media hora lo subía a megaupload, podéis preguntar a Atlantis, creo que también ha hablado con él
dios que emocion.. a ver si funciona :D
epsilonius está baneado por "clon de usuario baneado"
Riky_Xerez escribió:yosihiro está diciendo que en media hora lo subía a megaupload, podéis preguntar a Atlantis, creo que también ha hablado con él



se podra crear desde windows o me voy instalando un hackintosh?
epsilonius escribió:
Riky_Xerez escribió:yosihiro está diciendo que en media hora lo subía a megaupload, podéis preguntar a Atlantis, creo que también ha hablado con él



se podra crear desde windows o me voy instalando un hackintosh?



tirando de Vmware si es necesario xD
streaming07 escribió:
Riky_Xerez escribió:CONFIRMO, en media hora estamos todos jugando, estoy hablando con Yosihiro, se ha conseguido con un MAC netbook, que crack Dios...

pues viva mac
Imagen



DIOS QUE ME LOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!
Riky_Xerez escribió:yosihiro está diciendo que en media hora lo subía a megaupload, podéis preguntar a Atlantis, creo que también ha hablado con él

Algun resumen de lo que mas o menos ha echo???
yosihiro ya no está en el chat, según él, en media hora lo subía a MU
(mensaje borrado)
Riky_Xerez escribió:yosihiro está diciendo que en media hora lo subía a megaupload, podéis preguntar a Atlantis, creo que también ha hablado con él



total con la calor que hace como que dejo la eliptica pa el lunes....¡¡¡ es que afuera arde la calzada................. XD XD XD [looco] [angelito]
Riky_Xerez escribió:yosihiro ya no está en el chat, según él, en media hora lo subía a MU


con instrucciones? :P
(mensaje borrado)
Riky_Xerez escribió:yosihiro está diciendo que en media hora lo subía a megaupload, podéis preguntar a Atlantis, creo que también ha hablado con él


Pero es reflashear y listo? o algo mas? me refiero a si es solo soft o también hay que tocar hardware?.
bomber360 escribió:
Riky_Xerez escribió:yosihiro está diciendo que en media hora lo subía a megaupload, podéis preguntar a Atlantis, creo que también ha hablado con él



total con la calor que hace como que dejo la eliptica pa el lunes....¡¡¡ es que afuera arde la calzada................. XD XD XD [looco] [angelito]


Pues ya somos 2 que aplazamos elíptica.
Dios que nervios , estoy mas emocionao que el dia de reyes XD
Riky_Xerez escribió:yosihiro ya no está en el chat, según él, en media hora lo subía a MU

¿se podra hace con windows o linux?? No tengo MAC.
(mensaje borrado)
Me da la sensacion de que en menos de 24h estamos probando nuestros propios pendrives.

Es increible que hace una semana PS3 fuera la consola mas dificil de piratear, y en unos días, teniendo un pendrive y teniendo idea de cortar y pegar puedes jugar a backups de tus juegos favoritos.

Me da a mi que sony ha sacado un caballo de Troya como una catedral para ganar la batalla de la generación.
según le he comentado, y me ha respondido, con linux también se podría, pero yo no sé más, ya noestá en el IRC
Riky_Xerez escribió:según le he comentado, y me ha respondido, con linux también se podría, pero yo no sé más, ya noestá en el IRC


Dí server y canal del irc anda Imagen
creo ke como la cosa vaya bien voy a un centro comercial me pillo un par de hdd y me voy a game a alquilarlo entero jajaja
ALPESS escribió:Me da la sensacion de que en menos de 24h estamos probando nuestros propios pendrives.

Es increible que hace una semana PS3 fuera la consola mas dificil de piratear, y en unos días, teniendo un pendrive y teniendo idea de cortar y pegar puedes jugar a backups de tus juegos favoritos.

Me da a mi que sony ha sacado un caballo de Troya como una catedral para ganar la batalla de la generación.


Pues estoy de acuerdo, ahora a ver la reacción de la competencia XD
Se esta creandoo la misma espectacion que cuendo se consigui piratear la PSP k nadie se creia lo que estaba pasando
eso :)

Chechuty escribió:
Riky_Xerez escribió:según le he comentado, y me ha respondido, con linux también se podría, pero yo no sé más, ya noestá en el IRC


Dí server y canal del irc anda Imagen
Señores hoy sera un dia historico para la scene de la PS3. Ahora habra que ver lo que hace SONY
c0d3m4st4 escribió:eso :)

Chechuty escribió:
Riky_Xerez escribió:según le he comentado, y me ha respondido, con linux también se podría, pero yo no sé más, ya noestá en el IRC


Dí server y canal del irc anda Imagen


Creo que va a ser que no xD es mejor para todos jajaja
riky puedes decirnos en que server de irc y canal estas siguendo eso ?
riky puedes decirnos en que server de irc y canal estas siguendo eso ?

PD: perdon el doblepost pero no veo donde borrar
En el IRC dijo que solo funcionaba con windows XP. Nada de vista o 7. Y que lo tenia en un scandisk (espero que no haga falta marcas y modelos concretos)
estoy con mucha tension [poraki]
juas instalando vmware + hackintosh... suerte ke tenia una iso por aqui :)
Joder, justo ahora que salgo de casa de mis padres y vuelvo a mi piso que he estado de vacas sale esto? A ver si es verdad y en un rato que tardo en llegar a mi piso sale algo, aunque en el disco de 40 poco va a caber, aunque para hacer pruebas me vale.

Por cierto, no pensáis que por comodidad es mejor un HDD externo, por el tema de cuando nos descarguemos una "versión de prueba" al PC, es más rápido pasarlo a un HDD por usb y ponerlo en la consola, que pasarlo por red con algún soft a la consola? Luego es mi duda si va a rendir con igual velocidad el HDD externo en la consola que interno.
no jodas T_T y lso que tengamos windols ??
Riky_Xerez escribió:según le he comentado, y me ha respondido, con linux también se podría, pero yo no sé más, ya noestá en el IRC
Se dice SanDisk! y yo tengo uno [carcajad]
3206 respuestas
13, 4, 5, 6, 765