[HILO DE INVESTIGACIÓN] ¿Clonado de USB Jig?

1, 2, 3, 4, 565
Bueno.... Pues a esperar que saquen la copia mas barata... porque viendo la tripa no es un pendrive normal y corriente, es como una llave hasp.

@bomber360, los relojes de ls chinos tambien llevan un cristal de cuarzo... eso no quiere decir nada.
(mensaje borrado)
Ponisito escribió:
dios tio pero de que vas es hablar sin tener idea...
puede ser pero no nos interesan estos comentario que llenan de basura el foro ya nos lo imaginamos todo el mundo (puede ser que si o que no) ademas estamos hablando del clon vete a postear al diario de patricia.

Mira, te las he puesto en negrita y todo. A lo mejor estas tan acostumbrado a bordearte de los demás que ni lo ves y te parecerá normal. Tu no eres nadie para despreciar los comentarios de los demás. Mis comentarios podrán parecerte una tontería, como a mí los tuyos me han parecido. Pero yo al menos si un comentario no me gusta paso de él en vez de ir con prepotencia a meterme con los demás.

pero por dios donde te he faltado al respecto...
Solo digo que no pongas esa clase de comentario por que ya hay mil y no es el tema del hilo ademas tampoco es este el tema del hilo asi que si tal hablamos por privados. El tema lo zanjamos aqui que no estamos ayudando en absoluto con esto.
Volvamos al tema y a una duda que me a entrado...
Antes se ha dicho que un admin de psx-scene habia confirmado que dentro de una semana habran clonado el usb jig, segun muchissimos usuarios ese admin es de total confianza y nunca miente, pero por otro lado se esta viendo que no es un usb normal, sino que incorpora pequeñas modificaciones, osea que ahora ya sabemos que para hacerlo casera habremos de hacer alguna modigicacion del hardware al usb n ?? esque estoy un poco liado :)
Gracias
tH0RiN escribió:Bueno.... Pues a esperar que saquen la copia mas barata... porque viendo la tripa no es un pendrive normal y corriente, es como una llave hasp.

@bomber360, los relojes de ls chinos tambien llevan un cristal de cuarzo... eso no quiere decir nada.

ok ok es un error de uno que ni papa de electronica,me guio por algo razonable y de gente que sabe mas o bastante

saludos
pirataxxx escribió:Volvamos al tema y a una duda que me a entrado...
Antes se ha dicho que un admin de psx-scene habia confirmado que dentro de una semana habran clonado el usb jig, segun muchissimos usuarios ese admin es de total confianza y nunca miente, pero por otro lado se esta viendo que no es un usb normal, sino que incorpora pequeñas modificaciones, osea que ahora ya sabemos que para hacerlo casera habremos de hacer alguna modigicacion del hardware al usb n ?? esque estoy un poco liado :)
Gracias


Digo yo que es posible emular el comportamiento de la MCU por soft, pero en la PS3 no lo veo.
pirataxxx escribió:Volvamos al tema y a una duda que me a entrado...
Antes se ha dicho que un admin de psx-scene habia confirmado que dentro de una semana habran clonado el usb jig, segun muchissimos usuarios ese admin es de total confianza y nunca miente, pero por otro lado se esta viendo que no es un usb normal, sino que incorpora pequeñas modificaciones, osea que ahora ya sabemos que para hacerlo casera habremos de hacer alguna modigicacion del hardware al usb n ?? esque estoy un poco liado :)
Gracias

si parece ser que no es un usb normal (yo no tengo ni idea de estos dispositivos y seguro que me pones dos pendrives de distinta marca abiertos y digo que son distintos dispositivos xD) yo creo que ya apuntaba un poco hacia aqui no?
no iba ser tan facil y si lo comercializan y lo mandan antes a otras empresas sera por algo si no solo lo comercializarian ellos y mandarian todos un poco a la vez para vender mas, si no es como lanzarse piedras a su propio tejado,como dijo demohades esto no a salido ni de la scene ni de hackers si no de sony (ya sea por marketing lo dudo,por despiste,o corrupcion de un empleado hay no me meto por que no tengo ni idea)
SuKiFrEe escribió:pirataxxx ->te voy a copiar la firma del ps Jailbreak, porque ayer he estado entre ayer y hoy todo el santo tiempo leyendoos... xD


Hasta que no salga un backup y/o los archivos necesarios para hacerse el jailbreack yo no sé si creérmelo que se haya copiado. Mientras, las tiendas que lo tienen podrían mirarlo desde linux... por que con el tiempo que tuvieron y que sólo estén jugando... xD

Un saludo


offtopic

como centrais la firma?
petter pan escribió:como centrais la firma?


[center]texto o imagen[/center]
petter pan escribió:offtopic

como centrais la firma?


Pon "center" entre ([...]) + codigo de la firma + "/center" entre ([...])
bomber360 escribió:Imagen

sacado de otro hilo...POR FIN PS3 MODCHIP...


EJEMPLO DE PENDRIVE "STANDARD" por dentro ¡¡ para que veais que tambien tiene un cuazo dentro..


Claro que tiene cuarzo por que también lleva un microcontrolador para que este pueda recibir y enviar los datos por el puerto USB y los grabe en la memoria que es ese chip grande, chip que no tiene el Jig, por eso no es un pendrive común.

Mientras espero la referencia del MCU(Microcontroler Unit) estoy buscando en los datasheet de Atmel para ver que encuentro medio parecido que tenga 48 pines en LQFP, y que en una de las esquinas tenga los 2 pines de conexión para el cuarzo.

Saludos
yo tengo un pendrive igual k ese, ahora subo fotos xk lo tengo abierto, es de 2gb, en 5 minutos teneis las fotos por delante ypor atras
khaosjimena escribió:
[center]texto o imagen[/center]



pirataxxx escribió:Pon "center" entre ([...]) + codigo de la firma + "/center" entre ([...])


Gracias [beer]
¿Se podría imitar por Software los bits que envía por hardware?

¿O es la PS3 la que tiene tiene un hardware que responde al hardware del USB?
aqui esta, la carcasa plateada ya no la tengo, el pen estava en una cubierta con la cara de michelin, fue un regalo

perdonar por la calidad, mi movil c702 no da pa tanto jajaja
Imagen
Imagen
Joe Junno el tuyo es clavadito pa que engañarnos.

Saludos
yo no se si es clavado o no, pero la carcasa esa igual pero sin el psjailbreak, no se si valdra de algo pork no entiende, de todas formas el pen esta roto pork estuve intentando ponerle soldado dentro de una xbox
Ostras, es verdad junno, para alguien como yo que no tiene ni idea, es casi igual :O
Para qué destrozais tantos Pendrive´s? No sabeis que hay miles de tipos de MCU. Lo que hay que averiguar es el tipo del original, no que destroceis cada uno los pendrives que tengais en casa a ver si se parece más o menos [mad]. El trabajo hay que hacerlo con el original, y si no lo tenemos, lo demás es perder el tiempo.
Todos a la michelin, tienen montones de jailbreaks para todos :O
si alguien kiere que se le envie para investigarlo o algo, lo malo que esta semana me voy a cadiz, seria para la 1º semana de septiembre, soldando las patillas no tendria k tener problemas en funcionamiento
lynde escribió:Para qué destrozais tantos Pendrive´s? No sabeis que hay miles de tipos de MCU. Lo que hay que averiguar es el tipo del original, no que destroceis cada uno los pendrives que tengais en casa a ver si se parece más o menos [mad]. El trabajo hay que hacerlo con el original, y si no lo tenemos, lo demás es perder el tiempo.


Nadie ha destrozado nada, ya lo tenía así.
lynde escribió:Para qué destrozais tantos Pendrive´s? No sabeis que hay miles de tipos de MCU. Lo que hay que averiguar es el tipo del original, no que destroceis cada uno los pendrives que tengais en casa a ver si se parece más o menos [mad]. El trabajo hay que hacerlo con el original, y si no lo tenemos, lo demás es perder el tiempo.

este pendrive lleva roto 1 mes xD este y 2 mas, fue por una cosa k estube intentando acer, por akel entonces no se sabia nada de el psjailbreak...

voy a subir uno de 512 k se parece muxo la placa negra esa, darme 5 minutos
Es parecido pero viendo las fotos estas de aqui abajo, el circuito es muy diferente, a la par que simple ( de vista):
Imagen
Imagen

Para mi que en cuanto consigamos el programa con el que lo lee el pc todo sera mas facil. Como bien alguien dijo antes, para preparar los HDD en la wii, los formateas con un formato especial y el pc los detecta solo con un programa especial.

Saludos
pero nadie lo ha mirado desde linuxx???
tokao escribió:pero nadie lo ha mirado desde linuxx???


Si, ya se ha mirado y desde MAC.
Piriot escribió:Nadie ha destrozado nada, ya lo tenía así.


junno escribió:este pendrive lleva roto 1 mes xD este y 2 mas, fue por una cosa k estube intentando acer, por akel entonces no se sabia nada de el psjailbreak...
voy a subir uno de 512 k se parece muxo la placa negra esa, darme 5 minutos


A ver, que subas fotos de tu pen destripado, no sirve para nada, lo rompas o no lo rompas. Lo que quiero decir es que sin saber que trae el original, vais a llenar esto de fotos para ver si se parece físicamente? No lo entiendo, y creo que ensucia la investigación que es el motivo del hilo. Sacadle los PID y VID y a lo mejor sirven para algo cuando sepamos los del original. Luego que cada uno haga lo que vea :)
PR0[3R escribió:
tokao escribió:pero nadie lo ha mirado desde linuxx???


Si, ya se ha mirado y desde MAC.

y desde otheros?
Me veo a la gente desempolvando sus antiguos willem y comprando conectores usb xD
lynde escribió:
Piriot escribió:Nadie ha destrozado nada, ya lo tenía así.


junno escribió:este pendrive lleva roto 1 mes xD este y 2 mas, fue por una cosa k estube intentando acer, por akel entonces no se sabia nada de el psjailbreak...
voy a subir uno de 512 k se parece muxo la placa negra esa, darme 5 minutos


A ver, que subas fotos de tu pen destripado, no sirve para nada, lo rompas o no lo rompas. Lo que quiero decir es que sin saber que trae el original, vais a llenar esto de fotos para ver si se parece físicamente? No lo entiendo, y creo que ensucia la investigación que es el motivo del hilo. Sacadle los PID y VID y a lo mejor sirven para algo cuando sepamos los del original. Luego que cada uno haga lo que vea :)

pues lo hacia para ver si se podia sacar algo en claro, pero weno ya no subo fotos y ya esta, aunque creo que todo aporte es bueno...
lynde escribió:
Piriot escribió:Nadie ha destrozado nada, ya lo tenía así.


junno escribió:este pendrive lleva roto 1 mes xD este y 2 mas, fue por una cosa k estube intentando acer, por akel entonces no se sabia nada de el psjailbreak...
voy a subir uno de 512 k se parece muxo la placa negra esa, darme 5 minutos


A ver, que subas fotos de tu pen destripado, no sirve para nada, lo rompas o no lo rompas. Lo que quiero decir es que sin saber que trae el original, vais a llenar esto de fotos para ver si se parece físicamente? No lo entiendo, y creo que ensucia la investigación que es el motivo del hilo. Sacadle los PID y VID y a lo mejor sirven para algo cuando sepamos los del original. Luego que cada uno haga lo que vea :)


Si este hilo es de investigación, se aporta todo lo que se crea que puede ser en beneficio de dicha clonación, para todo lo demás creo que está el Hilo de Review PS Jailbreak y Por fin PS3 Modchip, es lo que pienso.
lynde escribió:
Piriot escribió:Nadie ha destrozado nada, ya lo tenía así.


junno escribió:este pendrive lleva roto 1 mes xD este y 2 mas, fue por una cosa k estube intentando acer, por akel entonces no se sabia nada de el psjailbreak...
voy a subir uno de 512 k se parece muxo la placa negra esa, darme 5 minutos


A ver, que subas fotos de tu pen destripado, no sirve para nada, lo rompas o no lo rompas. Lo que quiero decir es que sin saber que trae el original, vais a llenar esto de fotos para ver si se parece físicamente? No lo entiendo, y creo que ensucia la investigación que es el motivo del hilo. Sacadle los PID y VID y a lo mejor sirven para algo cuando sepamos los del original. Luego que cada uno haga lo que vea :)


El chaval lo ha hecho con toda la buena fe del mundo y, como ha reconocido, no tiene ni idea.

Lo menos que habría que hacer es darle las gracias y decirle educamente que no tiene nada que ver con el ps-jailbreak, y no decirle que está ensuciando el hilo, vamos, digo yo.
Que no... antes de ver las fotos creia que era un pendrive... pero viendolo por dentro no tiene nada que ver.

es un microcontrolador, ahora es saber... de que tipo es, y si no está protegido para el dumpeo.
junno escribió:
lynde escribió:
Piriot escribió:Nadie ha destrozado nada, ya lo tenía así.


junno escribió:este pendrive lleva roto 1 mes xD este y 2 mas, fue por una cosa k estube intentando acer, por akel entonces no se sabia nada de el psjailbreak...
voy a subir uno de 512 k se parece muxo la placa negra esa, darme 5 minutos


A ver, que subas fotos de tu pen destripado, no sirve para nada, lo rompas o no lo rompas. Lo que quiero decir es que sin saber que trae el original, vais a llenar esto de fotos para ver si se parece físicamente? No lo entiendo, y creo que ensucia la investigación que es el motivo del hilo. Sacadle los PID y VID y a lo mejor sirven para algo cuando sepamos los del original. Luego que cada uno haga lo que vea :)

pues lo hacia para ver si se podia sacar algo en claro, pero weno ya no subo fotos y ya esta, aunque creo que todo aporte es bueno...


Desde luego que un post con fotos de un pen que es muy muy pareceido al JB es mucho mas util que uno tan solo criticando... creo que es una buena prueba de que el JB pueda ser solamente un pendrive normal.. buen curro junno
haber si se puede copiar con un poco de suerte en 2 semanas ... pirataxxx puedo copiar tu firma?
si no pasa nada, tampoco os echeis encima del xaval, alomejor tiene razon, y si nos ponemos todos a subir fotos eol peta,
de todas formas hay queda ese pen

gracias omnitron ;)
tH0RiN escribió:Que no... antes de ver las fotos creia que era un pendrive... pero viendolo por dentro no tiene nada que ver.

es un microcontrolador, ahora es saber... de que tipo es, y si no está protegido para el dumpeo.


Ya y otro esperto en electrónica en el hilo de ps3 modchip dice esto
soy electronico y lo identifico facilmente, eso es un cristal de cuarzo. y por lo que yo veo tiene simpleemnte un cristal de cuarzo y la memoria flash no difiere mucho de un pendrive normal que tengo delante (incluso el que yo tendo lleva un inegrado adicional por la parte de abajo que ahora mismo no se para que servira en el pendrive9 y el que tengo es un pendrive totalmente convencional.
A ver, que lo he dicho xq veo que van a venir en tropa cada uno abriendo los pendrive que se le parezcan y tenga en casa, no por nada más. Lo que hay que hacer es conseguir datos que casen con el original para reconocer que MCU trae lo antes posible. Vamos ni mucho menos se lo he dicho de malas maneras, simplemente creo que sería mejor para la investigación, pero oye, que como dije en el anterior post, que cada uno haga lo que vea, que simplemente he dado mi opinión, y no le he dicho a nadie que deje de hacer algo tajántemente. Si te has sentido ofendido junno o algún otro usuario os pido disculpas, no era para nada mi intención.

Lo dejo ya, que esto si es ensuciar el hilo con discusiones absurdas.
a partir del dia 27 o del dia que le llegue a los user el cacharrito se sabran todas las cosas porque mucha gente investigara, asta entonces estaremos con la duda creo

para lynde:
A ver, que lo he dicho xq veo que van a venir en tropa cada uno abriendo los pendrive que se le parezcan y tenga en casa, no por nada más. Lo que hay que hacer es conseguir datos que casen con el original para reconocer que MCU trae lo antes posible. Vamos ni mucho menos se lo he dicho de malas maneras, simplemente creo que sería mejor para la investigación, pero oye, que como dije en el anterior post, que cada uno haga lo que vea, que simplemente he dado mi opinión, y no le he dicho a nadie. Si te has sentido ofendido junno o algún otro usuario os pido disculpas, no era para nada mi intención.

Lo dejo ya, que esto si es ensuciar el hilo con discusiones absurdas.

tranquilo k no pasa nada, no me sentido ofendido de verdad, lo siento yo tmb por si algun comentario te as sentido atacado o ofendido ;)
lynde escribió:A ver, que lo he dicho xq veo que van a venir en tropa cada uno abriendo los pendrive que se le parezcan y tenga en casa, no por nada más. Lo que hay que hacer es conseguir datos que casen con el original para reconocer que MCU trae lo antes posible. Vamos ni mucho menos se lo he dicho de malas maneras, simplemente creo que sería mejor para la investigación, pero oye, que como dije en el anterior post, que cada uno haga lo que vea, que simplemente he dado mi opinión, y no le he dicho a nadie. Si te has sentido ofendido junno o algún otro usuario os pido disculpas, no era para nada mi intención.

Lo dejo ya, que esto si es ensuciar el hilo con discusiones absurdas.


Tranquilo que creo que nadie se ha ofendido, pero como comentaba, en otro post, dicen que preveen que es un pen con el programa cargado y con un reloj de cuarzo, de ser así, esas fotos del pendrive que ha puesto el compañero si dicho pendrive cae en buenas manos y se confirma que haciendo unas modificiones puede clonarse sería una buena noticia.
a partir del dia 27 o del dia que le llegue a los user el cacharrito se sabran todas las cosas porque mucha gente investigara, asta entonces estaremos con la duda creo

Pues sí, desde luego los de las tiendas no se van a poner a investigar eso lo tengo claro XD
Así que hay que esperar a que algunos usuarios expertos en la scene que no tengan una tienda, tengan acceso a uno de esos pendrives mágicos.
si ke se parece mucho, con el mismo sistema de carcasa para abrirlo
Te ha faltado una foto, mira la 571q.jpg, pues haz una igual pero por la otra cara.
er_deivi97 sácale los datos esos que se necesitan.

A ver si pueden ayudar.
Bueno, esta mañan he tenido que salir, acabo de ver las fotos del pendrive y me aventuro a decir...

1. Que no es un pendrive como tal, pero me escama, porque tiene que cargar el "debug", y si ese debug no esta en el pendrive... Solo puede haber estado dentro de nuestra consola... Ademas, le falta memoria NAND...

2. Que veremos copias tarde o temprano

3. Que será posible hacerlo en casa, PERO, habra que programar el MCU, soldar...
tengo el mismo pen pero el cuarzo debajo. si se necesita hago fotos
Bueno, esta mañan he tenido que salir, acabo de ver las fotos del pendrive y me aventuro a decir...

1. Que no es un pendrive como tal, pero me escama, porque tiene que cargar el "debug", y si ese debug no esta en el pendrive... Solo puede haber estado dentro de nuestra consola... Ademas, le falta memoria NAND...

2. Que veremos copias tarde o temprano

3. Que será posible hacerlo en casa, PERO, habra que programar el MCU, soldar...

Buff, pues entonces va a ser más rentable comprarlo en alguna tienda. Habrá que esperar algún clon o que baje de precio el original.
3206 respuestas
1, 2, 3, 4, 565