[HILO DE INVESTIGACIÓN] ¿Clonado de USB Jig?

Tengo un pendrive que es exactamente igual que el jalibreak ese, juraria que es el mismo. Es un pen de publicidad que cuando lo insertas al PC tiene una unidad de almacenamiento y una especie de DVD emulado donde está la publicidad
Riky_Xerez escribió:según le he comentado, y me ha respondido, con linux también se podría, pero yo no sé más, ya noestá en el IRC

Ok lo pongo a instalar como sistema secundario que tengo CD :D. ESpero que tenga instruciones. [buuuaaaa] [buuuaaaa] que bonito
señor lacasito escribió:no jodas T_T y lso que tengamos windols ??


Ni que fuera tan difícil montar una maquina virtual y meter Linux, o una partición, o quizás desde un LiveCD mismo.
downtown escribió:creo ke como la cosa vaya bien voy a un centro comercial me pillo un par de hdd y me voy a game a alquilarlo entero jajaja


xDDDDDDDDDDDDDDDD los hdd de 1tb se agotan este verano
señor lacasito escribió:no jodas T_T y lso que tengamos windols ??
Riky_Xerez escribió:según le he comentado, y me ha respondido, con linux también se podría, pero yo no sé más, ya noestá en el IRC



tranquilo saldra algo fijo o si no tiramos de una unidad virtual
La putada es que en el IRC lo hemos tomado de troll. Espero que no haya represalias xD
NeoSX escribió:Se dice SanDisk! y yo tengo uno [carcajad]


Tengo el mío de 4GB preparadito por si es cierto XD. Por cierto, el que sale de DX es clavado a uno rosita que le compré a mi mujer de 8GB, que se gira para sacar el conector USB. No si al final me van a valer los 2 XD. Aunque creo que seguro que al final casi que cualquier USB tira.
PR0[3R escribió:
señor lacasito escribió:no jodas T_T y lso que tengamos windols ??


Ni que fuera tan difícil montar una maquina virtual y meter Linux, o una partición, o quizás desde un LiveCD mismo.



cierto que yo tengo ubuntu , desde el llive cd se podra hacer? ( es una pregunta retorica)
menos mal que yo me pille hace un mes un dico duro externa de dos teras.

Pd: esto es mas historico que haber ganado el mundial de futbol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
robotec escribió:menos mal que yo me pille hace un mes un dico duro externa de dos teras.

Pd: esto es mas historico que haber ganado el mundial de futbol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Tampoco te pases .... k yo no me voy a pegar la misma fiesta que ese dia jajaja
(mensaje borrado)
itho escribió:
NeoSX escribió:Se dice SanDisk! y yo tengo uno [carcajad]


Tengo el mío de 4GB preparadito por si es cierto XD. Por cierto, el que sale de DX es clavado a uno rosita que le compré a mi mujer de 8GB, que se gira para sacar el conector USB. No si al final me van a valer los 2 XD. Aunque creo que seguro que al final casi que cualquier USB tira.

Yo tengo uno igual pero de 4gb. Por qué habrán elegido 8gb para el dispositivo?
no me queda claro una cosa... Algunos dicen que para pasar los juegos al hdd externo habria que usar la ps3 y su lector, para pasar la imagen al hdd externo. Pero otros usuarios dicen que el iso se podria pasar del pc al hdd externo sin necesidad de usar la ps3... Esto es cierto? porque si no tendriamos que tener todos grabadora bluray para cargar los juegos y pasarlos al hdd :S
KaUrRo escribió:Tengo un pendrive que es exactamente igual que el jalibreak ese, juraria que es el mismo. Es un pen de publicidad que cuando lo insertas al PC tiene una unidad de almacenamiento y una especie de DVD emulado donde está la publicidad




¿Podrías abrirlo?, podría jurar que el cacharrito del jailbreak es un pendrive de los más cutres, pues tener el cristal de cuarzo fuera de la placa a la larga genera problemas cuando se cae el pen o lleva golpes, lo pusieron ahi guindando agarrado con silicone xD, por Dios esos chinos xD
se me esta desgastando el F5 de tanto darle XD
como sea el pendrive un sandisk de esos me caguen en ....... el otro dia meperdieron mis colegas uno de esos [buuuaaaa]
mac_blink182 escribió:
KaUrRo escribió:Tengo un pendrive que es exactamente igual que el jalibreak ese, juraria que es el mismo. Es un pen de publicidad que cuando lo insertas al PC tiene una unidad de almacenamiento y una especie de DVD emulado donde está la publicidad




¿Podrías abrirlo?, podría jurar que el cacharrito del jailbreak es un pendrive de los más cutres, pues tener el cristal de cuarzo fuera de la placa a la larga genera problemas cuando se cae el pen o lleva golpes, lo pusieron ahi guindando agarrado con silicone xD, por Dios esos chinos xD


Podria abrirlo, por suerte tengo unos cuantos iguales! Dónde hay fotos del original para comparar?
jmpantani escribió:no me queda claro una cosa... Algunos dicen que para pasar los juegos al hdd externo habria que usar la ps3 y su lector, para pasar la imagen al hdd externo. Pero otros usuarios dicen que el iso se podria pasar del pc al hdd externo sin necesidad de usar la ps3... Esto es cierto? porque si no tendriamos que tener todos grabadora bluray para cargar los juegos y pasarlos al hdd :S



eso sera supuestamente cuando alguie nya tenga la imagen de haberla pasado por la play
KaUrRo escribió:
mac_blink182 escribió:
KaUrRo escribió:Tengo un pendrive que es exactamente igual que el jalibreak ese, juraria que es el mismo. Es un pen de publicidad que cuando lo insertas al PC tiene una unidad de almacenamiento y una especie de DVD emulado donde está la publicidad




¿Podrías abrirlo?, podría jurar que el cacharrito del jailbreak es un pendrive de los más cutres, pues tener el cristal de cuarzo fuera de la placa a la larga genera problemas cuando se cae el pen o lleva golpes, lo pusieron ahi guindando agarrado con silicone xD, por Dios esos chinos xD


Podria abrirlo, por suerte tengo unos cuantos iguales! Dónde hay fotos del original para comparar?




Aquí puedes verla (no sé si es spam): http://www.planetadejuego.com/uploads/m ... /jail3.jpg
Calma muchachos, no lleneis el hilo de cosas sin importancia por que si no es una locura seguirlo, cuando salga algo lo veremos todos 5 minutos antes o despues.
¿Cabe la posibilidad de que ese Yoshihiro no sea el de verdad y nos haya troleado?
jmpantani escribió:no me queda claro una cosa... Algunos dicen que para pasar los juegos al hdd externo habria que usar la ps3 y su lector, para pasar la imagen al hdd externo. Pero otros usuarios dicen que el iso se podria pasar del pc al hdd externo sin necesidad de usar la ps3... Esto es cierto? porque si no tendriamos que tener todos grabadora bluray para cargar los juegos y pasarlos al hdd :S


Hombre lo de la PS3 es un hecho, lo de un PC, lo doy por hecho yo, dado que si puedes instalar un juego en un HDD externo, llevarlo a otra consola, y cargarlo... doy por hecho que una de dos, o se puede sacar fácilmente el contenido del juego desde el HDD desde el PC, o bien sacan programas como los de la WII para pasar una ISO a formato de juego de la consola al HDD. Vamos, que tampoco nos comamos la cabeza, supongo que lo de pasar un juego desde el PC al HDD va a ser cosas de días.
se ha especificado tamaño ¿? porque he leido por ahi que tenia una capacidad de 8Gb's en la informacion del original...
KIKILLO escribió:Calma muchachos, no lleneis el hilo de cosas sin importancia por que si no es una locura seguirlo, cuando salga algo lo veremos todos 5 minutos antes o despues.



Cierto , pero ahy que comprender que hoy es un dia historico y que todos estamos pletoricos y llenos de emocion!!! Estasi esta no [plas]
no dispongo de MAC.. serviria con un live CD de ubuntu?
un saludo
sephix escribió:se ha especificado tamaño ¿? porque he leido por ahi que tenia una capacidad de 8Gb's en la informacion del original...


el yorkshiro este dise que lo a metido en un skandisk de 1gb
Andysev escribió:
sephix escribió:se ha especificado tamaño ¿? porque he leido por ahi que tenia una capacidad de 8Gb's en la informacion del original...


el yorkshiro este dise que lo a metido en un skandisk de 1gb

un yorkshire que lo ha metido haciendo un scan disk? XDD
(mensaje borrado)
Shinosuke1991 escribió:
Andysev escribió:
sephix escribió:se ha especificado tamaño ¿? porque he leido por ahi que tenia una capacidad de 8Gb's en la informacion del original...


el yorkshiro este dise que lo a metido en un skandisk de 1gb

un yorkshire que lo ha metido haciendo un scan disk? XDD


no segun entendido en un pen de esa marca, que no se esactametne como se escribe ahora, lo siento¡¡¡¡ jejeje
javierbunbury escribió:lo bueno de esto, es que en nada van a haber copias de juegos por internet, y lo tendremos mas facil pa bajarlos, evitando tener que volcar nosotros los juegos...

eso no es bueno.
CHICOS NO OS PASEIS TANTO COÑO

¡Que a este paso nos chapan el hilo, dejad de usar esto como un chat joder!

Poned lo justo y necesario y si no pues a chaparlo.
Bueno me piro de viaje, ya no doy más al F5 hasta dentro de una hora. Cuando llegue si ya hay algo pruebo con mis pendrives y alguna distri livecd de linux (wifiway creo que tengo, no sé si tirará bien para esto, digo yo que sí...) para contribuir. De todos modos, en cuanto tire que alguien se curre un post oficial y punto, un banco de pruebas ideal, para dejar de cargar este post con nuestras dudas.
Pues le voy a comentar a mi Yorkshire haber que pasa.. [jaja]
No te lo tomes a mal Andysev, es normal equivocarse con los alias, pero a estado gracioso [oki]
a nadie le da miedo el online?? creeis que con una actualizacion podrian detectar el archivo instalado y banear la consola? :-| :-| :-|
(mensaje borrado)
Maylot escribió:a nadie le da miedo el online?? creeis que con una actualizacion podrian detectar el archivo instalado y banear la consola? :-| :-| :-|


Bueno, pero quien algo quiere algo le cuesta...
(mensaje borrado)
Nezcar escribió:
Maylot escribió:a nadie le da miedo el online?? creeis que con una actualizacion podrian detectar el archivo instalado y banear la consola? :-| :-| :-|


Bueno, pero quien algo quiere algo le cuesta...


No he jugado en mi vida con la ps3 online... creo que podré sobrevivir al disgusto que me la baneen
Joderrr dejaros de hablar como si fuera un chat coño es un puto hilo de investigacion, tan dificil es saber leer?.

De momento voy reportando.
tiene esto pinta de usb
¿no?

Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
yo instalaria el bicho por hombrew, pero me preocupa no el online ya que casi no lo uso.. si no que me banen, haya una update bestia para los nuevos juegos y no pueda actualizar.. o si actualizo el pen muera y este peor que al principio sin pen y sin online. XD
Imagen


Me se de una tienda que no va a recibir más samples en su vida.....
Nezcar escribió:hombre yo al FIFA si que jugaba muchisimo pero desde lo de Geohot no la he vuelto a actualizar y ya tiro de X360 para quitarme el mono


me da igual si has actualizado o no, si juegas al fifa o no, o si tiras de x360 o no,lo unico que quiero es LEER SOBRE EL TEMA DEL HILO, deja de llenarlo de mierda

gracias
(mensaje borrado)
josete2k escribió:



Me se de una tienda que va a recibir más samples en su vida..... [sonrisa][/quote]

Te corrigo: Me se de una tienda que no va a recibir más samples en su vida.....
juanlu16 escribió:
Nezcar escribió:hombre yo al FIFA si que jugaba muchisimo pero desde lo de Geohot no la he vuelto a actualizar y ya tiro de X360 para quitarme el mono


me da igual si has actualizado o no, si juegas al fifa o no, o si tiras de x360 o no,lo unico que quiero es LEER SOBRE EL TEMA DEL HILO, deja de llenarlo de mierda

gracias



Entonces no contestes


Gracias
-Zaka- escribió:
josete2k escribió:

Me se de una tienda que va a recibir más samples en su vida..... [sonrisa]


Te corrigo: Me se de una tienda que no va a recibir más samples en su vida.....


Cierto, se me coló el no [+risas]
Nezcar escribió:
juanlu16 escribió:
Nezcar escribió:hombre yo al FIFA si que jugaba muchisimo pero desde lo de Geohot no la he vuelto a actualizar y ya tiro de X360 para quitarme el mono


me da igual si has actualizado o no, si juegas al fifa o no, o si tiras de x360 o no,lo unico que quiero es LEER SOBRE EL TEMA DEL HILO, deja de llenarlo de mierda

gracias



Entonces no contestes


Gracias



no conteste no DEJA DE LLENAR EL HILO DE MIERDA, a que es facil?
sigue asi, la proxima reporto, lo unico que estoy pidiendo es que el hilo trate de eso, del tema del hilo

Gracias
josete2k escribió:
Imagen



Me se de una tienda que no va a recibir más samples en su vida.....


La verdad es que si que es un poco raro xD. Encima que lo desmontan y lo enseñan ponen la publicidad xD. La foto se va a mover mucho pero uff... No se si compensa se ve que le han visto poco futuro y como te descuides ni piden para stock, solo las reservas *^ ^. Lo desmontan y al menos se sacan publicidad gratis
3206 respuestas
14, 5, 6, 7, 865