( Hilo de Indies/Nindies ) indie-land

que agradable sorpresa me he llevado con el juego "boost beast" bueno, bonito y barato. recomendado 100x100
jordi1986 escribió:Una pregunta sobre Celeste, es un juego de estos que son muy difíciles?


La primera capa de profundidad es difícil pero se logra pasar, las 2 capas de profundidad siguientes ya es otro cantar, y un posible revienta mandos
En mi opinión Celeste es bastante difícil, pero no es frustrante...Quiero decir, que vas aprendiendo y mejorando poco a poco y el hecho de que cada vez que mueres reapareces muy rápido al lado incentiva a seguir intentándolo. Pasarse la historia diría que es incluso hasta relativamente sencillo (después de morir cientos de veces, claro, pero de eso también es de lo que trata el juego).

Otro cantar, como te indica el compañero de arriba, es ir a por el 100%. Eso sí es para mentes a prueba de bombas :-|
Es un juego complicado y apasionante. Yo me puse el limite de que a las 100 muertes en una determinada pantalla tirada de modo invencible. Lo de las caras B y C aun no he profundizado en ellas pero tiene pinta de ser de un revienta mandos como bien dice el compañero.

PD: Eso si, hay momentos de satisfacción enorme cuando consigues pasarte algunas partes .
Aprovechando la oferta me he pillado el Xenodrifter por 2 € y pico... menudo JUEGAZO. Estilo metroid... de lo mas fresco que he jugado en meses. Sencillo pero ejecutado a la perfección. Muy recomendable.

Xenodrifter Trailer
pacotator escribió:que agradable sorpresa me he llevado con el juego "boost beast" bueno, bonito y barato. recomendado 100x100
.

Cuéntame más, que me interesa.

¿Es rollo pokemon shuffle de unir 3 o 4 del mismo color, no?? Y según vas consiguiendo se lucha contra el enemigo de la fase. Sólo espero que en los más de 200 niveles vayan metiendo elementos nuevos para que no se haga repetitivo.

Un saludo.
me acabo de comprar owlboy *-* tenia muchisimas ganas de tenerlo porque me encantan estos tipos de juegos, me han sobrado unos 8 y pico euros, me recomendais algun juego o varios juegos que entre dentro de ese precio? me gustan los plataformas, el pixel art y las aventuras ^^ y si el juego es largo pues mejor que mejor
amigodeku1 escribió:me acabo de comprar owlboy *-* tenia muchisimas ganas de tenerlo porque me encantan estos tipos de juegos, me han sobrado unos 8 y pico euros, me recomendais algun juego o varios juegos que entre dentro de ese precio? me gustan los plataformas, el pixel art y las aventuras ^^ y si el juego es largo pues mejor que mejor


Si te gustan los plataformas, te recomiendo el pack completo de Shovel Knight: Treasure trove. Una jodida maravilla. Aunque me parece que está un poco más caro.

Tiene 3 historias (más una cuarta que llega este año, gratis) y suele durar unas 10 horas cada una, si quieres sacarte el hacer el 100%.

Cada personaje tiene un control y mecánicas muy diferente al resto, así que son 4 juegos en 1.
dornop escribió:
amigodeku1 escribió:me acabo de comprar owlboy *-* tenia muchisimas ganas de tenerlo porque me encantan estos tipos de juegos, me han sobrado unos 8 y pico euros, me recomendais algun juego o varios juegos que entre dentro de ese precio? me gustan los plataformas, el pixel art y las aventuras ^^ y si el juego es largo pues mejor que mejor


Si te gustan los plataformas, te recomiendo el pack completo de Shovel Knight: Treasure trove. Una jodida maravilla. Aunque me parece que está un poco más caro.

Tiene 3 historias (más una cuarta que llega este año, gratis) y suele durar unas 10 horas cada una, si quieres sacarte el hacer el 100%.

Cada personaje tiene un control y mecánicas muy diferente al resto, así que son 4 juegos en 1.

me gusta mucho shovel knight pero ya lo tengo en la 3ds jaja ^^ pero si sirve como referencia me encanta ese tipo de juegos asi que si me podeis recomendar por esos tiros lo agradeceria, si por 8 euros no hay nada entonces ahorro para el celeste ^^
amigodeku1 escribió:
dornop escribió:
amigodeku1 escribió:me acabo de comprar owlboy *-* tenia muchisimas ganas de tenerlo porque me encantan estos tipos de juegos, me han sobrado unos 8 y pico euros, me recomendais algun juego o varios juegos que entre dentro de ese precio? me gustan los plataformas, el pixel art y las aventuras ^^ y si el juego es largo pues mejor que mejor


Si te gustan los plataformas, te recomiendo el pack completo de Shovel Knight: Treasure trove. Una jodida maravilla. Aunque me parece que está un poco más caro.

Tiene 3 historias (más una cuarta que llega este año, gratis) y suele durar unas 10 horas cada una, si quieres sacarte el hacer el 100%.

Cada personaje tiene un control y mecánicas muy diferente al resto, así que son 4 juegos en 1.

me gusta mucho shovel knight pero ya lo tengo en la 3ds jaja ^^ pero si sirve como referencia me encanta ese tipo de juegos asi que si me podeis recomendar por esos tiros lo agradeceria, si por 8 euros no hay nada entonces ahorro para el celeste ^^


Creo que lo mejor es ahorrar para el CELESTE [beer]
Me acabo de bajar la demo de Super Chariot, la han colgado hoy creo, el juego en sí me gusta, tienes que darle al coco, pero tiene unas caídas de frames muy acusadas, lo habéis probado?


Brutal. Lo fundí en su día en versión iPad y es un juegazo. Para todos aquellos viejunos que disfutaban con el Outrun o los Lotus de Amiga. Como un Lotus clembuterizado. Ya tardan en sacar segunda parte.
Si con el control chungo que supone el tactil del iPad ya era bueno, en Switch ni te explico.
@Doctor Scroll @Lanza Divina A falta de que confirmen si realmente hay un Ridge Racer 8 en desarrollo para Switch este parece la mejor opcion para lo que buscamos un arcade de conducción más bien clásico. Pinta bastante bien, la verdad, aunque molaría poder competir online de verdad, no solo con fantasmas.
@gamerstrato perdona mi tardanza, si como vas avanzando niveles van añadiendo cosas en tu contra, voy por el nivel 123 y no paro de jugar.
pacotator escribió:@gamerstrato perdona mi tardanza, si como vas avanzando niveles van añadiendo cosas en tu contra, voy por el nivel 123 y no paro de jugar.


La verdad es que a raiz de los comentarios (y a la espera del Luminies) me lo he pillado. Me gusta mucho y es bastante viciante pero me parece imperdonable el mal uso de la pantalla... la zona de juego es realmente pequeña... lo podrían haber hehco mucho mas grande o incluir una opción para jugar en vertical... imagino que es un juego que viene del móvil y han tirado a lo facil. A buen precio es una buena compra.

Saludos
amigodeku1 escribió:
dornop escribió:
amigodeku1 escribió:me acabo de comprar owlboy *-* tenia muchisimas ganas de tenerlo porque me encantan estos tipos de juegos, me han sobrado unos 8 y pico euros, me recomendais algun juego o varios juegos que entre dentro de ese precio? me gustan los plataformas, el pixel art y las aventuras ^^ y si el juego es largo pues mejor que mejor


Si te gustan los plataformas, te recomiendo el pack completo de Shovel Knight: Treasure trove. Una jodida maravilla. Aunque me parece que está un poco más caro.

Tiene 3 historias (más una cuarta que llega este año, gratis) y suele durar unas 10 horas cada una, si quieres sacarte el hacer el 100%.

Cada personaje tiene un control y mecánicas muy diferente al resto, así que son 4 juegos en 1.

me gusta mucho shovel knight pero ya lo tengo en la 3ds jaja ^^ pero si sirve como referencia me encanta ese tipo de juegos asi que si me podeis recomendar por esos tiros lo agradeceria, si por 8 euros no hay nada entonces ahorro para el celeste ^^



te recomiendo Elliot Quest, echale un vistazo. y si sigue de oferta...esta dentro del presupuesto xD
pacotator escribió:que agradable sorpresa me he llevado con el juego "boost beast" bueno, bonito y barato. recomendado 100x100


Opino lo mismo y pasaba de saber qué era hasta que vi tu comentario. Para ratos cortos es muy bueno
En una futura actualización Don't Starve tendrá traducciones, actualmente solo en Ingles:
https://twitter.com/klei/status/984475117324349440
ilopezsmx escribió:En una futura actualización Don't Starve tendrá traducciones, actualmente solo en Ingles:
https://twitter.com/klei/status/984475117324349440

excelente, estoy detrás de ese juego ^^
vanlaster escribió:The Banner Saga Trilogy, los 3 en un cartucho no pido nada más.


Pues nada, lo acaban de anunciar y no hay version de Switch.

[+furioso] [uzi] [noop] Que te den 505 Games [+furioso] [uzi] [noop]
amigodeku1 escribió:
ilopezsmx escribió:En una futura actualización Don't Starve tendrá traducciones, actualmente solo en Ingles:
https://twitter.com/klei/status/984475117324349440

excelente, estoy detrás de ese juego ^^

y lo del together? [buuuaaaa]
ethyrie escribió:
amigodeku1 escribió:
ilopezsmx escribió:En una futura actualización Don't Starve tendrá traducciones, actualmente solo en Ingles:
https://twitter.com/klei/status/984475117324349440

excelente, estoy detrás de ese juego ^^

y lo del together? [buuuaaaa]

se supone que en la version de switch viene todo todito el contenido, lo que no se sabe es lo del multijugador pero a parte, eso no nos quita contenido, no?
¿Nadie se ha pillado The Adventure Pals para saber si merece la pena? :-|
ivan_vega89 escribió:¿Nadie se ha pillado The Adventure Pals para saber si merece la pena? :-|

Yo me lo pillé ayer mismo,y me está pareciendo muy muy divertido. Mapa con varias zonas para ir avanzando en la aventura, cumpliendo misiones que te dan otros personajes, y luego en lo que es el juego en sí, plataformas y combates muy bien llevados, y con un estilo hora de aventuras en el tono y los diseños de los personajes muy chulos. Y la música muy buena también. A mí en relación calidad precio me parece que está genial.
peibol escribió:
ivan_vega89 escribió:¿Nadie se ha pillado The Adventure Pals para saber si merece la pena? :-|

Yo me lo pillé ayer mismo,y me está pareciendo muy muy divertido. Mapa con varias zonas para ir avanzando en la aventura, cumpliendo misiones que te dan otros personajes, y luego en lo que es el juego en sí, plataformas y combates muy bien llevados, y con un estilo hora de aventuras en el tono y los diseños de los personajes muy chulos. Y la música muy buena también. A mí en relación calidad precio me parece que está genial.


Tiene distintos niveles de dificultad?
goliath91 escribió:
peibol escribió:
ivan_vega89 escribió:¿Nadie se ha pillado The Adventure Pals para saber si merece la pena? :-|

Yo me lo pillé ayer mismo,y me está pareciendo muy muy divertido. Mapa con varias zonas para ir avanzando en la aventura, cumpliendo misiones que te dan otros personajes, y luego en lo que es el juego en sí, plataformas y combates muy bien llevados, y con un estilo hora de aventuras en el tono y los diseños de los personajes muy chulos. Y la música muy buena también. A mí en relación calidad precio me parece que está genial.


Tiene distintos niveles de dificultad?

No me ha parecido que se pueda elegir, tiene una dificultad correcta, hasta donde he llegado no es ningún reto pero tiene sus cosillas si quieres conseguirlo todo en cada pantalla.
@peibol OK, gracias. Lo he pillado y ahora en un rato le daré a ver que tal está, solo por el coop ya me merece la pena.
goliath91 escribió:@peibol OK, gracias. Lo he pillado y ahora en un rato le daré a ver que tal está, solo por el coop ya me merece la pena.

Ya me contarás, pero me está pareciendo de lo más divertido que he jugado últimamente.
peibol escribió:
goliath91 escribió:@peibol OK, gracias. Lo he pillado y ahora en un rato le daré a ver que tal está, solo por el coop ya me merece la pena.

Ya me contarás, pero me está pareciendo de lo más divertido que he jugado últimamente.


Voy por el segundo mundo y joder cada vez mejora más el juego y se vuelve más desafiante. Me parece un juego muy redondo artística y jugablemente, por 10 euros que está en la Noruega que nadie se lo piense mucho para pillarlo porque es un acierto seguro. No uso pociones de invencibilidad porque igual es un paseo si se usan, tampoco se ni que duración tienen XD
Yo me paso a recomendaros Battle Chef Brigade. Creo que es un juego que ha pasado bastante desapercibido pese a que se llevó un buen recibimiento por parte de la crítica (8,5 en Vandal por ejemplo). Su mecánica es bastante sorprendente pues mezcla géneros que en principio no deberían casar demasiado bien, como el hack'n slash y el puzzle tipo Columns, pero la verdad es que es bastante adictivo y se ve muy bien en modo portátil.

Os dejo un gameplay comentado a ver qué os parece: https://youtu.be/Zs2RI61oVLA
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Alguien tiene el mercebary kings? El pixel art del juego es de Paul Robertson y me gusta mucho pero no se si vale la pena el propio juego, alguien me ayuda a aligerar el peso de mi billetera? gracias.
Hay alguna novedad de Ghost 1.0? Lo espero con muchas ganas.
srp99 escribió:Hay alguna novedad de Ghost 1.0? Lo espero con muchas ganas.


¿Se sabe si va a salir el Mini Ghost también?
os recomiendo encarecidamente el street of red, barato y con muuuchas referencias ^^ y muy divertido!
Mi nueva recomendación de la eshop es Cat Quest. Un RPG de acción sencillo y directo en un mundo de gatetes. Quizá se puede hacer algo reiterativo con el tiempo, pero es una opción aconsejable para llevar en la biblioteca digital y jugar una partida de vez en cuando.

Como siempre os dejo un gameplay comentado para que valoréis por vosotros mismos: https://www.youtube.com/watch?v=5TpN7_rNczk
Paté de gato escribió:
srp99 escribió:Hay alguna novedad de Ghost 1.0? Lo espero con muchas ganas.


¿Se sabe si va a salir el Mini Ghost también?

En principio no, estan trabajando en el port de Ghost a Switch, Xbox y PS4.
@whitedragon yo lo compré en PC en su día y no me gustó nada. El pixel art mola mucho pero el gameplay era bastante soso. Misiones larguísimas basadas en lootear objetos al matar enemigos; ritmo de juego muuuuy lento; reutilización de escenarios para diferentes misiones.

Yo desde luego no lo recomiendo.
amigodeku1 escribió:os recomiendo encarecidamente el street of red, barato y con muuuchas referencias ^^ y muy divertido!


Yo también lo recomiendo... 4 coop, jugabilidad a prueba de bombas (specials, jugles, combos, etc...), multiples caminos y escenarios, y tiene un millón de referencias a un montón de juegos que te hacen sonreir. Además cada personaje se maneja un poco diferente añadiendo variedad (me encantan los personajes secretos).

Al principio pueden echarte un poco para atrás los gráficos pero te acaban gustando. Y los controles son confusos al principio pero cuando pillas la mecánica... es un vicio.

Probar-lo!

SOR multiplayer gameplay
El Wild Guns tiene pintaza, aunque me parece algo caro el precio de salida
2033 respuestas