( Hilo de Indies/Nindies ) indie-land

Han sacado una actualizacion para Gonner que permite competir online con una clasificación diaria , lo digo por si quedan todavía jugadores en activo y no se puso ya por aqui
@kong87 ¿Qué tal está el Gonner ese? Acabo de pasarme el Celeste y estaba buscando algo entretenido y baratito y estaría bien aprovechar que está de oferta en la eshop a 6,49€
@Viturico

Por ese precio ni lo pienses, roguelike con un estilo visual unico y muy adictivo.. Diria que del estilo es el que mas me ha gustado
Gracias! Me da que después mismo lo compro [oki]
cubopop escribió:@mafias
mafias escribió:
mafias escribió:Merece la pena el aegis y el Wizard Legend? ?

Nadie? ?????


Pues el Aegis ni idea pero el Wizard of Legend ya lo tengo hasta reservado para darle cera el día 15, me extraña que no se hable más de este juego porque luce fantástico, muy ágil y arcade, si no has visto el trailer ya tardas y si con el trailer no has tenido suficiente aquí tienes un vídeo con gameplay de la versión Alpha para PC :

https://youtu.be/1DFTEaUjsqE


El Wizard me ha llamado la atención, es un arcade con toques rol???

Si puedes pasar más información lo agradecería, ya que ni en el foro de switch ni en el de pc encuentro nada de él
Tendré que pasarme por Gonner para trastear el modo clasificación online.

De todas formas es un juego que, a día de hoy, no ha llegado a picarme para jugarlo. Hay que tener mucha paciencia con él para que me guste, en mi caso.

Le daré otra oportunidad, que son partidas cortas.

Muy buena pinta el Milanoir. Lástima que no esté en castellano, pero bueno, podemos jugarlo en italiano y nos metemos en el papel XD
gamerstrato escribió:Tendré que pasarme por Gonner para trastear el modo clasificación online.

De todas formas es un juego que, a día de hoy, no ha llegado a picarme para jugarlo. Hay que tener mucha paciencia con él para que me guste, en mi caso.

Le daré otra oportunidad, que son partidas cortas.

Muy buena pinta el Milanoir. Lástima que no esté en castellano, pero bueno, podemos jugarlo en italiano y nos metemos en el papel XD


A mi con el Gonner me pasó lo mismo, empecé con muchas ganas pero nunca terminó de engancharme.
Aun no hay fecha para los castilla ex y hydorah de locomalito verdad? necesito esa droga en la switch
Tomasevitx escribió: El Wizard me ha llamado la atención, es un arcade con toques rol???

Si puedes pasar más información lo agradecería, ya que ni en el foro de switch ni en el de pc encuentro nada de él


Es un Roguelike estilo pixelado, tiene el mismo principio que TBOI por ejemplo, mientras mas lejos llegas mas hechizos y artefactos te equipas y desbloqueas.

Tiene un cooperativo local que pinta genial y un versus donde cada uno elije sus hechizos y os pegais en una arena.

Yo lo recomiendo, con mas de 120 hechizos y otro centenar de artefactos yo le veo mucha rejugabilidad, lo espero con muchas ganas omg
Alguien ha probado el Death Road Canada?
c0erone escribió:Alguien ha probado el Death Road Canada?


Yo lo he catado un poquito. Es como la versión de steam/android
Skylez escribió:
Tomasevitx escribió: El Wizard me ha llamado la atención, es un arcade con toques rol???

Si puedes pasar más información lo agradecería, ya que ni en el foro de switch ni en el de pc encuentro nada de él


Es un Roguelike estilo pixelado, tiene el mismo principio que TBOI por ejemplo, mientras mas lejos llegas mas hechizos y artefactos te equipas y desbloqueas.

Tiene un cooperativo local que pinta genial y un versus donde cada uno elije sus hechizos y os pegais en una arena.

Yo lo recomiendo, con mas de 120 hechizos y otro centenar de artefactos yo le veo mucha rejugabilidad, lo espero con muchas ganas omg


Pues tiene muy buena pinta, me recuerda al "Enter the Dungeon" pero con magia.

@Sagitariogold En USA sale a 15.99$, supongo que aquí lo mismo.
Lanza Divina escribió:Indie World


Me gusto bastante el formato y los juegos anunciados, gracias por traerlo
Sobre el wizard of Legend, quizá su mayor pega sea que es difícil obtener arcanas. Dentro de la prueba puedes ir consiguiendo más, pero se pierden al morir. Solo se pueden conseguir permanente en las tiendas del pueblo y al vencer a uno de los 3 maestros.
Esto hace que casi siempre haya que llevar la misma build. Hay habitaciones ya desde el principio que son muy injustas y en las que perderemos muchísima vida.
Además, es difícil, no he conseguido llegar al segundo maestro.
c0erone escribió:Alguien ha probado el Death Road Canada?


A mi me esta gustando mucho. Es una mezcla de juego de rol de tablero (como si un grandmaster te fuera contando lo que sucede y te da opciones... lo que en vez de tirar los dados hay un "check" virtual invisible con varios stats de tus personajes que determina lo que sucede), sistema de moral y locura en plan Darkest Dungeon, y una ambientación a lo The Walking Dead. Aderezado con las fases de acción que, a 2 jugadores, son la caña.
Cuanto mas juegas, mas puntos zombies consigues para mejorar perks, stats, etc para las siguientes runs.
La verdad es que tiene un humor muy bueno (eso si, solo ingles).
Recomiendo activar el modo Rare Caracters donde los personajes que reclutas son casi todos RAROS (parodias de Link, Luchadores de Wrestling, etc....) con objetos y habilidades unicas.

Si te mola lo descrito dale una oportunidad.
Sagitariogold escribió:@Skylez
Sabemos precio?



Unos 15 euros, está para precomprar en la Eshop!

AAAAEEEE escribió:Sobre el wizard of Legend, quizá su mayor pega sea que es difícil obtener arcanas. Dentro de la prueba puedes ir consiguiendo más, pero se pierden al morir. Solo se pueden conseguir permanente en las tiendas del pueblo y al vencer a uno de los 3 maestros.
Esto hace que casi siempre haya que llevar la misma build. Hay habitaciones ya desde el principio que son muy injustas y en las que perderemos muchísima vida.
Además, es difícil, no he conseguido llegar al segundo maestro.


Lo de los arcanas no lo sabia, pensé que el desbloqueo sería mas facil para poder variar las builds
¿Alguien ha probado el Agatha Knife?

Tiene algo este juego que me llama, ¿será su sordidez?
Que buena pinta tiene este Alwa Awakening. :) :)
El 17 de mayo sale Ice Cream Surfer para Nintendo Switch. Os dejo un análisis para esta versión por si a alguien le interesa. Shoot ‘em up de corte clásico con una ambientación y propuesta de locura, ideal para partidas cortas [bye]
Me he comprado estos días “Death Road To Canada”, “Sky Rogue” y “Garage”. A los dos primeros me he enganchado de mala manera. [carcajad]
Paté de gato escribió:Me he comprado estos días “Death Road To Canada”, “Sky Rogue” y “Garage”. A los dos primeros me he enganchado de mala manera. [carcajad]


Que tal está el Garage ?

Alguna review guapa ?
@Javiero pues le tengo que meter más caña, que lo he jugado poquito. Me ha recordado a Hotline Miami.
Paté de gato escribió:@Javiero pues le tengo que meter más caña, que lo he jugado poquito. Me ha recordado a Hotline Miami.


Gracias, voy a ver si trinco alguna review, es que ya me he comprado demasiados que luego no he jugado, y ahora me aseguro mucho antes de pillarme uno nuevo.
Se sabe algo ya de "indivisible"?
Buah! Llevaba tiempo sin entrar en la e-shop y que grata sorpresa me he llevado al ver el Dungeon Rushers!!
Lo tenía en Steam y me parece un juega muy apañado!
Un RPG 2D por turnos táctico con mazmorreo toque roguelike.
No va a caer de primeras porque por 15€ me parece caro, pero si lo encuentro por 10€ en otro país o cuando esté de oferta, caerá del tirón!
¿Alguien más tiene pensado pillar Wizard of Legend?
@Proelio yo. Luego me pongo a investigar que eshop sale mejor.
Le tengo bastantes ganas.
Jamón con melon escribió:Buah! Llevaba tiempo sin entrar en la e-shop y que grata sorpresa me he llevado al ver el Dungeon Rushers!!
Lo tenía en Steam y me parece un juega muy apañado!
Un RPG 2D por turnos táctico con mazmorreo toque roguelike.
No va a caer de primeras porque por 15€ me parece caro, pero si lo encuentro por 10€ en otro país o cuando esté de oferta, caerá del tirón!



en la de canada y noruega estara por unos 12,50 mas la comision de cada uno del banco, casi 13.
un par de euros te puedes ahorrar.

yo me lo pillaré (encima en español) pero como tengo ya tropecientos juegos, voy a esperar a cuando haya una oferta mejor.
ya no por el precio, si no es que s eme acumulan y acumulan....
Proelio escribió:¿Alguien más tiene pensado pillar Wizard of Legend?


Yo ando como loco por poder jugarlo (lo tengo preinstalado...) aún no me cabe en la cabeza que tengamos que esperar a las 5 de la tarde para que se actualiaze la eshop,,, con la ps4 a las 00:01 dehoy ya podría estar dandole caña...

En fin... ya queda poco. Es un juegazo.

Saludos
Hokutoy escribió:
Proelio escribió:¿Alguien más tiene pensado pillar Wizard of Legend?


Yo ando como loco por poder jugarlo (lo tengo preinstalado...) aún no me cabe en la cabeza que tengamos que esperar a las 5 de la tarde para que se actualiaze la eshop,,, con la ps4 a las 00:01 dehoy ya podría estar dandole caña...

En fin... ya queda poco. Es un juegazo.

Saludos


Joder, venía a preguntar qué coño pasa que no me dejan jugar. Madre mía a las 5 de la tarde -.-'
Yo estoy igual, todavía no puedo jugar al Wizard, la verdad es que me conformo con que se sienta bien al jugar , que sea ágil y frenético aunque no sea muy profundo ni complejo. @kkutre @Hokutoy
cubopop escribió:Yo estoy igual, todavía no puedo jugar al Wizard, la verdad es que me conformo con que se sienta bien al jugar , que sea ágil y frenético aunque no sea muy profundo ni complejo. @kkutre @Hokutoy


Enga a darle caña que ya lo han liberado!
cubopop escribió:Yo estoy igual, todavía no puedo jugar al Wizard, la verdad es que me conformo con que se sienta bien al jugar , que sea ágil y frenético aunque no sea muy profundo ni complejo. @kkutre @Hokutoy


A mí me ha parecido un juego bien resuelto en 45 min que he jugado. Lo mismo un poco facilito o corto (si es sólo lo que te sale en el mapa, en la primera run he llegado a más de la mitad y la he dejado en sleep porque tenía que irme, lo mismo me lo paso del tirón). También es cierto que le he dado mucha tralla a los rogue like.

Pero bueno, tiene pinta de ser un juego del género de 7 apróx. La premisa de los magos está bien para variar de tanto tiro, sinceramente.

Habrá que hacer tiempo hasta que porteen a nuestro señor Nuclear Throne [tadoramo]
@kkutre yo también espero el Nuclear aunque le haya dado de forma insalubre en PC.

He jugado 10 minutitos al Wizard, me he liado a hablar con todos los NPC o PNJ como más os guste y apenas he combatido, pero bueno he usado las 4 o 5 arcanas que te dan y bien, parece que va a estar guay.
Por Dios! Que el Wizard of Legend llegue a todos los amantes del rougelike. Que juegazo! Hay muchisimas magias, objetos, equipo... El movimiento y la fliuidez del personaje es suprema. El pixelart es super bonito. Yo llevo jugadas un par de horas y los recomiendo al 100%

Deberia de tener un hilo propio para compartir los avanzes del juego ya que al ser un lanzamiento reciente no hay mucha informacion.
El Wizard of Legend este parece que me interesa, pero ya tengo muy quemados los Nuclear Throne, Binding of Isaac, Enter The Gungeon, etc.

¿Qué aporta este para que no me canse a los 10 minutos?
Galatei escribió:El Wizard of Legend este parece que me interesa, pero ya tengo muy quemados los Nuclear Throne, Binding of Isaac, Enter The Gungeon, etc.

¿Qué aporta este para que no me canse a los 10 minutos?


El sistema de combate, parece estar muy depurado y ofrece muchas posibilidades gracias a la cantidad de hechizos que hay y la forma de combarlos.
Battle Chasers Nightwar o Binding of Isaac?
@Atrus12 yo al ser amante del RPG por turnos....Battle chaser de cabeza y te lo dice uno que lo está jugando ya en la switch y es una delicia.

@OnigiriSan jajaja le he echado un vistazo...y me lo apunto! Esperaré a oferta porque 15€ me parece caro(bueno, no tanto, pero si lo rebajan mejor jajaja)
Atrus12 escribió:Battle Chasers Nightwar o Binding of Isaac?


RPG por turnos o un Roguelike?

Depende lo que quieras jugar. Ambos son juegazos en lo suyo.
OnigiriSan escribió:Por Dios! Que el Wizard of Legend llegue a todos los amantes del rougelike. Que juegazo! Hay muchisimas magias, objetos, equipo... El movimiento y la fliuidez del personaje es suprema. El pixelart es super bonito. Yo llevo jugadas un par de horas y los recomiendo al 100%

Deberia de tener un hilo propio para compartir los avanzes del juego ya que al ser un lanzamiento reciente no hay mucha informacion.


Ha sido leerte y ponerme a buscar info y demás del juego y ahora no pienso en otra cosa XD

Me tienta un montón pero por el precio que tiene tengo miedo que tenga poco contenido o que vaya a cansarme pronto de él por tener pocas combinaciones y terminar siendo repetitivo... (hablo viniendo de horas y horas al Isaac).
Loup-garou escribió:
Atrus12 escribió:Battle Chasers Nightwar o Binding of Isaac?


RPG por turnos o un Roguelike?

Depende lo que quieras jugar. Ambos son juegazos en lo suyo.


Al final caen los dos xD gracias!
Dado el interés por Wizard of Legend he creado un hilo oficial.
2033 respuestas
18, 9, 10, 11, 1241