( Hilo de Indies/Nindies ) indie-land

Maky^^ escribió:
gamer10 escribió:Yo recomiendo al 100% el Children of Morta. Este me encanto en la version alpha de pc.

Sale para mediados de septiembre.



¿Cuando sale?

Vaya pinta tiene!


Game y Amazon lo tienen listado para el 25 de octubre en físico.
Maky^^ escribió:
gamer10 escribió:Yo recomiendo al 100% el Children of Morta. Este me encanto en la version alpha de pc.

Sale para mediados de septiembre.



¿Cuando sale?

Vaya pinta tiene!


Supuestamente, entre el 20 y 30 de este mes. Pero llevan con retrasos mucho. Espero que ya esta vez salga de una vez. Yo jugue hace casi dos años, y es de los mejores juegos de ese tipo, entre el diablo y alguno otro por ahi, pero sigue siendo un rogue like, pero para matar al primer boss, tienes que mejorarte , y eso le hace mas grande al juego, ya que es muy entretenido, y graficos muy buenos 2D detallista con buenas animaciones (Pixel art). Ahora lo bueno, que llega en español, y para mi se agradece.

hay otro juego muy bueno, si lo veo ya comento. Tambien me gusto bastante, pero ya es otra clase.
gamer10 escribió:
Maky^^ escribió:
gamer10 escribió:Yo recomiendo al 100% el Children of Morta. Este me encanto en la version alpha de pc.

Sale para mediados de septiembre.



¿Cuando sale?

Vaya pinta tiene!


Supuestamente, entre el 20 y 30 de este mes. Pero llevan con retrasos mucho. Espero que ya esta vez salga de una vez. Yo jugue hace casi dos años, y es de los mejores juegos de ese tipo, entre el diablo y alguno otro por ahi, pero sigue siendo un rogue like, pero para matar al primer boss, tienes que mejorarte , y eso le hace mas grande al juego, ya que es muy entretenido, y graficos muy buenos 2D detallista con buenas animaciones (Pixel art). Ahora lo bueno, que llega en español, y para mi se agradece.

hay otro juego muy bueno, si lo veo ya comento. Tambien me gusto bastante, pero ya es otra clase.


Que tiene Children of Morta de Diablo? Porque lo que yo he visto no le veo mucho parecido
Skylez escribió:
gamer10 escribió:
Maky^^ escribió:

¿Cuando sale?

Vaya pinta tiene!


Supuestamente, entre el 20 y 30 de este mes. Pero llevan con retrasos mucho. Espero que ya esta vez salga de una vez. Yo jugue hace casi dos años, y es de los mejores juegos de ese tipo, entre el diablo y alguno otro por ahi, pero sigue siendo un rogue like, pero para matar al primer boss, tienes que mejorarte , y eso le hace mas grande al juego, ya que es muy entretenido, y graficos muy buenos 2D detallista con buenas animaciones (Pixel art). Ahora lo bueno, que llega en español, y para mi se agradece.

hay otro juego muy bueno, si lo veo ya comento. Tambien me gusto bastante, pero ya es otra clase.


Que tiene Children of Morta de Diablo? Porque lo que yo he visto no le veo mucho parecido


Ahi está, no mucho, pero algo tiene al diablo 1. El aspecto o algo asi. Seguro que en revistas de video juegos, mencionan el diablo 1 como algo hacia este juego. Yo le he metido mas de 30 horas, y tiene algunos detalles parecidos. El ambiente supongo o el aspecto.

Pero para mi gusto, es de los mejores juegos roguelike, por no decir el mejor hasta ahora. No he metido tantas horas a un juego de roguelike, como este. Y eso que jugue la version alpha y en ingles.
gamer10 escribió:
Skylez escribió:
gamer10 escribió:
Supuestamente, entre el 20 y 30 de este mes. Pero llevan con retrasos mucho. Espero que ya esta vez salga de una vez. Yo jugue hace casi dos años, y es de los mejores juegos de ese tipo, entre el diablo y alguno otro por ahi, pero sigue siendo un rogue like, pero para matar al primer boss, tienes que mejorarte , y eso le hace mas grande al juego, ya que es muy entretenido, y graficos muy buenos 2D detallista con buenas animaciones (Pixel art). Ahora lo bueno, que llega en español, y para mi se agradece.

hay otro juego muy bueno, si lo veo ya comento. Tambien me gusto bastante, pero ya es otra clase.


Que tiene Children of Morta de Diablo? Porque lo que yo he visto no le veo mucho parecido


Ahi está, no mucho, pero algo tiene al diablo 1. El aspecto o algo asi. Seguro que en revistas de video juegos, mencionan el diablo 1 como algo hacia este juego. Yo le he metido mas de 30 horas, y tiene algunos detalles parecidos. El ambiente supongo o el aspecto.

Pero para mi gusto, es de los mejores juegos roguelike, por no decir el mejor hasta ahora. No he metido tantas horas a un juego de roguelike, como este. Y eso que jugue la version alpha y en ingles.


Y que es lo que te gusto mas? Para mi que me he pasado Enter the Gungeon y Binding of Isaac (no al 100% pero muy poco me queda) crees que me podria gustar? Jajajaj

En un roguelike lo que busco es que cada partida sea diferente, que los objetos que te tocan cambien la forma de plantear la partida, y demas, obviando claro que haya una gran variedad de ellos, tema aparte que los biomas se diferencien entre sí y demas!!
Skylez escribió:
gamer10 escribió:
Skylez escribió:
Que tiene Children of Morta de Diablo? Porque lo que yo he visto no le veo mucho parecido


Ahi está, no mucho, pero algo tiene al diablo 1. El aspecto o algo asi. Seguro que en revistas de video juegos, mencionan el diablo 1 como algo hacia este juego. Yo le he metido mas de 30 horas, y tiene algunos detalles parecidos. El ambiente supongo o el aspecto.

Pero para mi gusto, es de los mejores juegos roguelike, por no decir el mejor hasta ahora. No he metido tantas horas a un juego de roguelike, como este. Y eso que jugue la version alpha y en ingles.


Y que es lo que te gusto mas? Para mi que me he pasado Enter the Gungeon y Binding of Isaac (no al 100% pero muy poco me queda) crees que me podria gustar? Jajajaj

En un roguelike lo que busco es que cada partida sea diferente, que los objetos que te tocan cambien la forma de plantear la partida, y demas, obviando claro que haya una gran variedad de ellos, tema aparte que los biomas se diferencien entre sí y demas!!


Esos que mencionas son buenos, pero no tanto como este. De todas formas, cuando salga, ya se verán las críticas. Entre los que mencionas, con este. Pero te aseguro, que engancha mucho este. En este también cambia cada partida que echas, y cada partida, mejoras las habilidades permanentemente.

Otro juego que también espero mucho, es el EITR. Espero que salga en swtch, Ciertamente disfruto más los juegos en esta consola que en el pc. Por eso me la pillé. Hay muchos juegos Indies.
De hecho, tengo una revista parada temporalmente para pc de juegos indies, pero es posible, que lo haga exclusivamente de la switch.

Fue esta revista, con 6 numeros, y cajas con sus caratulas en microSD con auto carga al meter el SD en el ordenador. Estaba ideando otra forma mas fisica para pc, en vez de, de tanto digital por steam.

tanto de carton que hacia, y de plastico de cassette. A ver que version estaba mejor. Pero las de carton lleva su tiempo.

Por eso digo, que lo mismo hago una para switch y buscar colaboladores. Yo para estas cosas, me pongo serio. Auqnue las revistas no fueron corregidas del todo, por falta de colaboladores.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya han salido reviews poniendo muy muy bien el children of morta , ni sabía de su existencia y menuda alegría, la cuestión es que en las reviews pone que sale hoy pero en la store no aparece ni fecha, que cosa más rara, alguien sabe algo?
Ivanfuci escribió:Ya han salido reviews poniendo muy muy bien el children of morta , ni sabía de su existencia y menuda alegría, la cuestión es que en las reviews pone que sale hoy pero en la store no aparece ni fecha, que cosa más rara, alguien sabe algo?


ya lo vi en el correo jeje. Mucho antes de lo esperado. De momento para pc no?

para pc ya me lo pillo.... Es el unico juego que no puedo esperar a jugarlo.
Ivanfuci escribió:Ya han salido reviews poniendo muy muy bien el children of morta , ni sabía de su existencia y menuda alegría, la cuestión es que en las reviews pone que sale hoy pero en la store no aparece ni fecha, que cosa más rara, alguien sabe algo?

En su página pone que consolas 15 de octubre
Mass_b_Minor escribió:
Ivanfuci escribió:Ya han salido reviews poniendo muy muy bien el children of morta , ni sabía de su existencia y menuda alegría, la cuestión es que en las reviews pone que sale hoy pero en la store no aparece ni fecha, que cosa más rara, alguien sabe algo?

En su página pone que consolas 15 de octubre


15/10/2019

Si, eso iba a poner ahora.
En Amazon acaba de bajar la edición física a 29.99, yo lo acabo de reservar, tiene pintaza.
Hace poco me enteré del juego Decay of Logos del cual leí su analisis y me atrae mucho, vi que su fecha de salida fue el 30 de Agosto pero no esta en la eShop de Switch.

Alguien sabe si saldrá mas adelante o algo?
RRuco1981 escribió:Menuda pintaza trae este juego español. No lo conocia, pero caerá seguro.

Confirmado que llega el día 10... Pero no sé sabe precio ni nada.
juaniko18ct escribió:
RRuco1981 escribió:Menuda pintaza trae este juego español. No lo conocia, pero caerá seguro.

Confirmado que llega el día 10... Pero no sé sabe precio ni nada.

Han comentado en twitter que tienen interés en lanzar una edición física y estan barajando posibilidades pero sin poder confirmar nada. Yo creo que esperaré a ver si sale físico. Con el hype que están levantando no creo que tengan problemas para encontrar quien se lo publique.
Hoy me he acabado un juego llamado momodora. Un tipo de Castlevania antiguo bastante cortito, bonito y divertido. Lo recomiendo encarecidamente. Vale la pena.

HH!!!
¿Y el Bastion? Está súper de oferta.

Mi única duda es si podrán configurarse los botones.
Siendo Pyre uno de los mejores indies de los últimos años (y probablemente el que tenga mejor narrativa y caracterización de personajes) he pillado el Transistor, que al precio que está es irresistible.
Gigantic army ahora limitada en Playasia a 1500 copias.
No se si ponerlo aquí o en joyas ocultas He jugado al biolabs wars. !.5 €. super simpatico. Me ha encantado. muy corto muy fácil pero es divertidisimo. Me he gastado en juegos de ese precio y no me ha gustado ninguno. es la segunda vez que acierto con juegos de este precio. lo dicho: muy divertido, muy bonito, ESo si muy corto y muy facil
os suena un juego con vista tipo golf story pero que es de terror? Lo vi en un top indie de estos de youtube y no lo encuentro
er_piltrafilla escribió:os suena un juego con vista tipo golf story pero que es de terror? Lo vi en un top indie de estos de youtube y no lo encuentro


Yomawari puede ser?
xavi sima escribió:
er_piltrafilla escribió:os suena un juego con vista tipo golf story pero que es de terror? Lo vi en un top indie de estos de youtube y no lo encuentro


Yomawari puede ser?

era Viviette, lo he encontrado justo despues.
He jugado a Baobabs mausoleum capitulo 1 por 1€. Me ha gustado mucho Tiene unaire a antuguas aventuras de amstram pc. Es corto pero divertido. Recomiendo que lo echeis un vistazo. Tengo el segundo capitulo a ver que tal a ver que tal
golfus de roma escribió:He jugado a Baobabs mausoleum capitulo 1 por 1€. Me ha gustado mucho Tiene un aire a antiguas aventuras de amstram pc. Es corto pero divertido. Recomiendo que lo echéis un vistazo. Tengo el segundo capitulo a ver que tal a ver que tal

Ya me pasé el segundo. Una aventura que cuenta una historia muy peculiar. Este juego ya pasa de videojuego indy a videojuego de autor. Sigue siendo divertido aunque un poco más pesado porque no es tan lineal. Voy a por el tercero.
¿Los Gun, Gore & Cannoli qué tal están? Me recuerdan bastante a los Metal Slug, que me encantan.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@manicminer1976 a mí el primero me gustó mucho. Son muy rollo Metal Slug efectivamente. Cortito y con algún que otro tironazo en Switch.
@Sloppy2nd
Ah, pues he leído que el 2 es mejor. Igual me hago con ellos entonces ahora que están en oferta. ¿Más opiniones?
Me he pillado el Pang ahora mismo, que está a 4 euros. Aunque pierda parte de su esencia, sigue siendo divertido.
Hola.

¿Cómo se llama ese juego que anunciaron hace unos meses, en un Direct o en el E3, en el que la trama ocurria en una habición con una pareja y que se repetia en el tiempo pero cada vez con algunas variaciones tras ocurrir algún suceso?

Es una descripción muy vaga pero me acuerdo que me llamó la atención y desde entonces no he visto nada más.

Gracias.
@Walvaro
Podría ser Last Days of June?
stshunz escribió:@Walvaro
Podría ser Last Days of June?


No. Gracias. He estado media hora buscando por los directs y era 12 Minutes. Sale en 2020. Hay algún game play y me gusta menos de lo que creia.

Saludos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene pintaza el Skellboy que sale el día 30.




¿Se sabe la fecha de Lonely Mountains Downhill?

Lo tengo para el GamePass, pero me parece un juego idóneo para jugarlo en Switch, así que esperaré a que este salga, pero me extraña que tarde tanto.
Pues ayer me compre y acabe viviette. Juego de 16bits de puzzles con tematica de miedo.

El juego me encanto, es corto, pero por 6.99 merece mucho la pena.

Tiene varios finales y la historia no esta mal.

Este es un ejemplo claro de que deberian poner mas demos. Vi la demo en la eShop. Lo probe y lo compre.

Sino seguramente hubiera pasado de largo. Desarolladores indies, mas demos.
Voy a aportar mi granito de arena: Oniken. Esta de oferta. Es de los cradores de blazing chrome. Es un juedo de acción que es un infierno pero te dan tres vidas mas una oculta en cada nivel. La estética es nes total que a mí me encanta, ya es cuestion de gustos. He estado viciado una semana. Lo dicho: royo nes dificillísimo. pero muy agradecido una vez te vas aprendiendo los niveles (porque es todo memoria, como los viejos arcades). Los jefes son asequibles eso si.
Para mi muy disfrutable si te gustan este tipo de juegos. y por 3€ muy buena compra

Pd .Ahora estoy con odallus que es del mismo desarrollador y venían en el paquete de oferta. Es retro total pero no es de acción. es más tipo castelvania, mas fácil y un poco lioso en la pantallas eso si, pero entretenido también
golfus de roma escribió:Voy a aportar mi granito de arena: Oniken. Esta de oferta. Es de los cradores de blazing chrome. Es un juedo de acción que es un infierno pero te dan tres vidas mas una oculta en cada nivel. La estética es nes total que a mí me encanta, ya es cuestion de gustos. He estado viciado una semana. Lo dicho: royo nes dificillísimo. pero muy agradecido una vez te vas aprendiendo los niveles (porque es todo memoria, como los viejos arcades). Los jefes son asequibles eso si.
Para mi muy disfrutable si te gustan este tipo de juegos. y por 3€ muy buena compra

Pd .Ahora estoy con odallus que es del mismo desarrollador y venían en el paquete de oferta. Es retro total pero no es de acción. es más tipo castelvania, mas fácil y un poco lioso en la pantallas eso si, pero entretenido también


De ese rollo retro, muy snes o megadrive es a hole new world a 0.81 en mexico, solo lo probe pero tiene buena pinta, muy ghost and goblins.... Muy buena pinta ese oniken
josine969 escribió:Pues ayer me compre y acabe viviette. Juego de 16bits de puzzles con tematica de miedo.

El juego me encanto, es corto, pero por 6.99 merece mucho la pena.

Tiene varios finales y la historia no esta mal.

Este es un ejemplo claro de que deberian poner mas demos. Vi la demo en la eShop. Lo probe y lo compre.

Sino seguramente hubiera pasado de largo. Desarolladores indies, mas demos.

Yo me he bajado la demo y he jugado muy poco, vamos entrar en la casa y la primera habitacion, y como vi que me gustaba paré. sabes si el save de la demo vale para el juego completo?
Tyler Durden escribió:¿Se sabe la fecha de Lonely Mountains Downhill?

Me uno a la pregunta, es un juego que me interesa enormemente.
Hace poco tenía unos 30 o 35 euros de saldo... y me los he ventilado prácticamente. Esto de que haya tanta oferta a 1, 2 o 3 euros no sé si es demasiado bueno...


Imagen
Imagen
Imagen
alfaroingles escribió:Hace poco tenía unos 30 o 35 euros de saldo... y me los he ventilado prácticamente. Esto de que haya tanta oferta a 1, 2 o 3 euros no sé si es demasiado bueno...


Imagen
Imagen
Imagen


Joder pues estas ofertas ultimas son penosas, si llegas a ponerte cuando el black friday o las de navidad te hubieras pillado autenticas joyas por 3 duros, juegos como steamworld dig 1 y 2, guacamelee 1 y 2, hollow knight, celeste, broken age, grim fandando, axiom verge, wonder boy dragons trap,....
spiderrrboy escribió:
alfaroingles escribió:Hace poco tenía unos 30 o 35 euros de saldo... y me los he ventilado prácticamente. Esto de que haya tanta oferta a 1, 2 o 3 euros no sé si es demasiado bueno...


Imagen
Imagen
Imagen


Joder pues estas ofertas ultimas son penosas, si llegas a ponerte cuando el black friday o las de navidad te hubieras pillado autenticas joyas por 3 duros, juegos como steamworld dig 1 y 2, guacamelee 1 y 2, hollow knight, celeste, broken age, grim fandando, axiom verge, wonder boy dragons trap,....


Pero me refiero a juegos por 1 o 2 euros. De los que he comprado, la mayoría me ha costado eso, salvo el TOKI por 6,99 creo recordar. No creo que un Hollow Knight o Wonder Boy costaran eso...jeje

Es que es abrir la Store y ves juegos apetecibles por ná y menos, y van cayendo...El problema es que hay un montón que llaman la atención por 1 o 2 euros, y así no se puede...
Los juegos de 1 o 2 euros son bastante malos. Cuando compré Switch cayeron un par y pfff, no vale la pena por muy baratos que se vean. Aun recuerdo ese Hollow xd
Claro que existen algunas excepciones y en ofertas muy puntuales, pero por debajo de los 2 euros... huid.
Recomiendo juntar lo que valen dos o tres juegos de esos y comprar uno de los que comenta el compañero de arriba (steamworld dig 1 y 2, guacamelee 1 y 2, hollow knight, celeste, grim fandango, axiom verge, wonder boy...). Es una mejor inversión de dinero y, sobretodo, de tiempo de juego.
aitorlinas escribió:Los juegos de 1 o 2 euros son bastante malos. Cuando compré Switch cayeron un par y pfff, no vale la pena por muy baratos que se vean. Aun recuerdo ese Hollow xd
Claro que existen algunas excepciones y en ofertas muy puntuales, pero por debajo de los 2 euros... huid.
Recomiendo juntar lo que valen dos o tres juegos de esos y comprar uno de los que comenta el compañero de arriba (steamworld dig 1 y 2, guacamelee 1 y 2, hollow knight, celeste, grim fandango, axiom verge, wonder boy...). Es una mejor inversión de dinero y, sobretodo, de tiempo de juego.


El riesgo está pero hay veces que aciertas. yo suelo comprar por las recomendaciones en foros como ëste. de 1€ he acertado alguna vez. un ejemplo es the way remastered que me parece juegazo.
Me podeis indicar algun juego del genero plataforma cinematica para switch?

El genero plataforma cinematica no abunda mucho,es tipo prince of persia,oddworld abeys,the way.....no es genero metroidvania tipo.hollow knight...es mas resolver pantalla por pantalla,xon accion,pero sin accion brutal desenfrenada...

El.prince of persia es el ejemplo perfecto de plataforma cinematica y el primero del genero.

Gracias!!
egregor38 escribió:Me podeis indicar algun juego del genero plataforma cinematica para switch?

El genero plataforma cinematica no abunda mucho,es tipo prince of persia,oddworld abeys,the way.....no es genero metroidvania tipo.hollow knight...es mas resolver pantalla por pantalla,xon accion,pero sin accion brutal desenfrenada...

El.prince of persia es el ejemplo perfecto de plataforma cinematica y el primero del genero.

Gracias!!

Tienes el Flashback remaster que además aún queda en alguna tienda la ed, coleccionista tirada de precio pero a mi su jugabilidad me parece innecesariamente engorrosa.

Uno que tiene pintaza y no he probado pero lo haré en cuanto lo vea rebajado es Forgotton Anne:



Luego se sabe que después del Stranger's Wrath vendrán dos juegos más de Oddword, seguro que uno de ellos es es el remake del Abe's Odyssey, el New' n' Tasty. Pero claro, de momento ni está confirmado 100% ni hay fecha aproximada ni nada.

También hay anunciado para este año uno que se llama LUNARK pero no sé si tiene fecha concreta de salida.
yussufjones escribió:
egregor38 escribió:Me podeis indicar algun juego del genero plataforma cinematica para switch?

El genero plataforma cinematica no abunda mucho,es tipo prince of persia,oddworld abeys,the way.....no es genero metroidvania tipo.hollow knight...es mas resolver pantalla por pantalla,xon accion,pero sin accion brutal desenfrenada...

El.prince of persia es el ejemplo perfecto de plataforma cinematica y el primero del genero.

Gracias!!

Tienes el Flashback remaster que además aún queda en alguna tienda la ed, coleccionista tirada de precio pero a mi su jugabilidad me parece innecesariamente engorrosa.

Uno que tiene pintaza y no he probado pero lo haré en cuanto lo vea rebajado es Forgotton Anne:



Luego se sabe que después del Stranger's Wrath vendrán dos juegos más de Oddword, seguro que uno de ellos es es el remake del Abe's Odyssey, el New' n' Tasty. Pero claro, de momento ni está confirmado 100% ni hay fecha aproximada ni nada.

También hay anunciado para este año uno que se llama LUNARK pero no sé si tiene fecha concreta de salida.


Ok flashback es buen ejemplo tb, pero ya lo acabe 10 veces jaja,forgotten anne tiene buena pinta.

Alguno mas??
egregor38 escribió:
yussufjones escribió:
egregor38 escribió:Me podeis indicar algun juego del genero plataforma cinematica para switch?

El genero plataforma cinematica no abunda mucho,es tipo prince of persia,oddworld abeys,the way.....no es genero metroidvania tipo.hollow knight...es mas resolver pantalla por pantalla,xon accion,pero sin accion brutal desenfrenada...

El.prince of persia es el ejemplo perfecto de plataforma cinematica y el primero del genero.

Gracias!!

Tienes el Flashback remaster que además aún queda en alguna tienda la ed, coleccionista tirada de precio pero a mi su jugabilidad me parece innecesariamente engorrosa.

Uno que tiene pintaza y no he probado pero lo haré en cuanto lo vea rebajado es Forgotton Anne:



Luego se sabe que después del Stranger's Wrath vendrán dos juegos más de Oddword, seguro que uno de ellos es es el remake del Abe's Odyssey, el New' n' Tasty. Pero claro, de momento ni está confirmado 100% ni hay fecha aproximada ni nada.

También hay anunciado para este año uno que se llama LUNARK pero no sé si tiene fecha concreta de salida.


Ok flashback es buen ejemplo tb, pero ya lo acabe 10 veces jaja,forgotten anne tiene buena pinta.

Alguno mas??


Limbo, inside, unravel 2
yussufjones escribió:Uno que tiene pintaza y no he probado pero lo haré en cuanto lo vea rebajado es Forgotton Anne:


Creo recordar que tienes demo para ir probandolo.
er_piltrafilla escribió:
josine969 escribió:Pues ayer me compre y acabe viviette. Juego de 16bits de puzzles con tematica de miedo.

El juego me encanto, es corto, pero por 6.99 merece mucho la pena.

Tiene varios finales y la historia no esta mal.

Este es un ejemplo claro de que deberian poner mas demos. Vi la demo en la eShop. Lo probe y lo compre.

Sino seguramente hubiera pasado de largo. Desarolladores indies, mas demos.

Yo me he bajado la demo y he jugado muy poco, vamos entrar en la casa y la primera habitacion, y quote como vi que me gustaba paré. sabes si el save de la demo vale para el juego completo?


A mi no me funciono, pero igual hice algo mal.
@FHarlock Está bien saberlo, luego lo miro.
2033 respuestas