Hilo de Heavy Metal (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 6
seerj escribió:Bueno, voy a contar un pequeño secreto, xD.

Se sabe que JUDAS PRIEST y KISS coincidirán en un festival en junio en España. Aún no han dicho nada, pero daría mi mano a que va ser o en el Metalway o en el Monsters (éste último con más posibilidades diría).

Bueno, lo dicho, éste verano, seguramente no nos hará falta coger el avión para disfrutar de bandas de primer nivel, diría :P.


En junio? No me jodas que mis colegas se van a perder los conciertos porque tienen que estudiar... ya me joderia.

Ojala se confirme de una dichosa vez todo, estoy que casi ni duermo de los nervios xD
Inthenight escribió:Pues yo creo que van a ir al Monsters y no al Metalway.


Pues los rumores indican que será en Euskadi (más que nada por que vienen de ahí :P)

Sethiiiiii escribió:
En junio? No me jodas que mis colegas se van a perder los conciertos porque tienen que estudiar... ya me joderia.

Ojala se confirme de una dichosa vez todo, estoy que casi ni duermo de los nervios xD


Fijo que cae en examenes universitarios, segunda mitad de Junio.

A mi me da igual todo ya, por que no se por qué que van a coincidir las fechas del Metalway con las del Hellfest, y cómo no, al que voy fijo es al Hellfest xD.
Pfff...la verdad que va a ser una putada si es en Junio como parece...
Pero bueno, yo si justo los días de festi no me coincide con ningún examen iré...sinó...habrá que joderse>_<
Trabajar tiene sus cosas buenas... Si es en Donosti aunque los colegas tengan exámenes se animaran seguro, pero como sea en Zaragoza me veo solo en la tienda de campaña jugando al solitario ¬¬
seerj escribió:
Pues los rumores indican que será en Euskadi (más que nada por que vienen de ahí :P)



Fijo que cae en examenes universitarios, segunda mitad de Junio.

A mi me da igual todo ya, por que no se por qué que van a coincidir las fechas del Metalway con las del Hellfest, y cómo no, al que voy fijo es al Hellfest xD.


Pero el Metalway es en Julio no en junio no??
Confirmado, finales de Junio (21) en Bilbao, Kiss y Judas.

Más información,

1er KOBETASONIK FEST 2008
Hey, metaleros!.

Cual es el festival al que vienen Sepultura, Rage Against, Metallica y demás en Madrid?

Saludos

Edit: Yo, esque primero pregunto y despues busco, no tengo remedio XD. Es el Electric Weekend en Getafe. Pff, Machine Head, Soilwork, Within Templation, Metallica, Queen of the Stone Age,.. Joder, qué hype XD.

Me han debido meter un bulazo porque Sepultura no aparece por ningún lado.
-:The_Thought:- escribió:Hey, metaleros!.

Cual es el festival al que vienen Sepultura, Rage Against, Metallica y demás en Madrid?

Saludos


El Getafe Electric Festival (30 y 31 de Mayo), aunque no son Sepultura, son los hermanos Cavalera reunidos y haciendo hardcore (aunque obviamente se espera alguna de Soulfly o Sepultura).

El cartel de momento es éste:

30 De Mayo 2008
Rage Against The Machine
Queens Of The Stone Age
Iggy & The Stooges
Cavalera Conspiracy
Serj Tankian
Nothink
...

31 De Mayo 2008
Metallica
Within Temptation
Machine Head
Soilwork
Queensryche
...


para más info, aquí
Gracias, seerj, pinta de miedo, a ver si puedo pegarme una escapadita. Ya me extrañaba a mí lo de Sepultura, en fin, se disfrutará igual xD.

Saludos!
seerj escribió:¡Que me da el telele!
Imagen


WORLD TOUR 08 ANNOUNCEMENT - EDDIE GETS HIGH AND GOES GLOBAL
Published: September 5, 2007


Tremendo... los MAIDEN haciendo un tour tocand canciones de esos grandes albumnes..

Por favor, yo quiero verles tocar POWERSLAVE y RHYME OF THE ANCIENT MARINER... grandes obras maestras del metal de esos tiempos..

Esa epoca en la que siempre hacian una cancion "larga".. como Seventh son of a Seventh son.. y Alexander the Great..

Coño que grandes!!
KISS+JUDAS.... MI SUEÑO.... (mas judas que kiss pero bueno) podre resarcirme de no verlos la ultima vez....
vaya puta mierda, en Junio tengo dos bodas!!! :(
A ver gente, por partes,

Yngwie Malmsteen ha fichado a Ripper Owens cómo cantante de su grupo, a ver qué sale jejeje.

Kiss y Judas según he oído, puede que por la misma época del Kobetasonik se pasen por Madrid (o en su defecto otra ciudad española, pero la que más se olle es esa).

Artillery los tendremos por unos 6 euros en España en Octubre en el Martohell Otoberfest, JOJOJOJO.
Sólo fui a un recital de Metal en mi vida, de Iron Maiden, tengo las entradas todavia, yo tenia 10 años, fue en noviembre del 2003 en Madrid, que recuerdos de esa noche, ademas de teloneros Gamma Ray ;), Genial.

Saludos.
no se si alguien lo ha puesto por aquí, se sabe desde hace unos días el cartel definitivo del festival Via de la Plata de Mérida. Al final han cambiado a mago de oz por Iced Earth, con lo que la cosa ha ganado muchos puntos, quedando así:

Iron Maiden
Slayer
Iced Earth
Barón Rojo
Avenged Sevenfold
Lauren Harris
Rose Tattoo

Imagen
Buenas chicos, me presento en este Jevi-Post: soy untold, metalero hasta la muerte, amante del buen metal como bien puede ser el power, el epic, el viking...no soy de los de escuchar Black o Death pero bueno, de vez en cuando ponerlo nunca viene mal [666]

Me vais a tener por aquí comentando todo lo que se pueda y aportando la información que, aunque no es mucha, se puede ampliar no? XD

Mis grupos favoritos o más escuchados son: Iron Maiden (como no), Helloween, GammaRay, Hammerfall, Manowar, Blind Guardian y muchos más. Como españoles, se encuentra mi grupo favorito Tierra Santa, el segundo favorito Angeles del Infierno, como no Barón Rojo y con mucho pésame Mägo de Oz ¿por qué pésame? Dios, miradles sinceramente me considero amante de este grupo, pero como a todos hará cosa de 2/3 años se les subió la fama y ahora no me gusta nada su nueva faceta.


UP THE IRONS!!!
raulov escribió:no se si alguien lo ha puesto por aquí, se sabe desde hace unos días el cartel definitivo del festival Via de la Plata de Mérida. Al final han cambiado a mago de oz por Iced Earth, con lo que la cosa ha ganado muchos puntos, quedando así:

Iron Maiden
Slayer
Iced Earth
Barón Rojo
Avenged Sevenfold
Lauren Harris
Rose Tattoo

Imagen

Pues no se ha quedado un mal cartel, nada malo la verdad.
Se saben precios de entradas?
55 €, están en tick tack ticket
Que os parece Motörhead?? Me parece un grupo muy bueno de hard-rock o speed metal.


Vienen a barakaldo en julio [plas] XD
Bueno me presento por aquí también ^^ Los estilos que más me gustan son el power metal y el heavy, también mucho hard-rock. Grupos... pues Helloween, Gamma Ray, Metallica, Led Zeppelin, Scorpions, Queen... me dejo muchos en el tintero. Producto español no mucho de momento... canciones sueltas más que nada.

Llevo poco lo que se dice escuchando rock/metal, así que me falta mucho por escuchar, pero tiene fácil solución. Conciertos he ido a Sonata Arctica + Epica + Ride The Sky, y a Helloween + Gamma Ray + Axxis. Con el segundo necesité cantidades ingentes de clínexs XD Quiero ir a ver a Metallica a Madrid, pero ni por asomo me dejan mis padres (con 16 años...). Dos colegas que conozoco van, cabrones T-T

Pues me despido, nos leemos! Mò.óM
Necesito a labyrinth en Madrid!!!me tengo que poner al dia,para los que vayan a girar este verano,angra,helloween,kamelot,ojala edguy,esperare.
Judas Priest - Nostradamus

Ya se puede escuchar un tema del nuevo disco de Judas Priest que sale el 17 de Junio, [babas]


http://www.epicrecords.com/judaspriest/

MP3
Serke escribió:Judas Priest - Nostradamus

Ya se puede escuchar un tema del nuevo disco de Judas Priest que sale el 17 de Junio, [babas]


http://www.epicrecords.com/judaspriest/


Halford y amigos se han vuelto a lucir, la verdad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].
Copio y pego de ac/dc galeon:


- LA WEB OFICIAL DE LA BANDA CONFIRMA LA SALIDA DEL NUEVO DISCO ESTE AÑO (18/04/2008)

En la web oficial de la banda http://www.acdc.com aparece la noticia de la grabación del nuevo disco de AC/DC. Se afirma que el nuevo disco saldrá a finales de este año y que será producido por Brendan O'Brien. El ingeniero de sonido será Mike Fraser.
Mirad lo que se indica en la web oficial:
The waiting is almost over! AC/DC fans can expect the band's next album of new material sometime later this year. The band are currently recording in Vancouver with producer Brendan O'Brien and long time audio engineer Mike Fraser. This will be the band's first collection of new material since the release of Stiff Upper Lip in 2000.

- BRIAN JOHNSON CONFIRMA QUE ESTÁN GRABANDO EL NUEVO DISCO (17/04/2008)

"Brendan o'Brien sabe exactamente lo que queremos" ha manifestado Brian Johnson, vocalista de AC/DC. Brian ha confirmado que la banda se encuentra grabando su nuevo disco en Vancouver (Canadá) con el productor Brendan O'Brien, conocido por haber trabajado con bandas como Pearl Jam, Stone Temple Pilots, Audioslave y Velvet Revolver.
Brian lo ha comentado en la emisora de radio de Los Angeles 97.1 KLSX FREE FM. Allí ha señalado que la banda está en el estudio desde hace aproximadamente unas cinco semanas y que están muy contentos de trabajar con Brendan O'Brien. Ha manifestado: "Estamos trabajando con Brendan O'Brien, el productor de Bruce Springsteen, y es un buen tío. Sabe exactamente lo que queremos, y lo que es mejor, suena muy bien. Estoy muy contento. Este va a ser el primer álbum en casi 8 años".
Brian Johnson también ha manifestado que es muy probable que la banda inicie una gira al finalizar la grabación del nuevo disco.
A continuación os ofrecemos las declaraciones de Brian en inglés:
"We're working with Brendan O'Brien, [Bruce] Springsteen's producer, and he's a great guy. He knows exactly what we want, and so far, it sounds really good. I'm well pleased. This will be the first album in about eight years."
Y respecto a la posible gira ha manifestado:
"I would probably thinks so, yeah. I always hate to say yes in case something happens, but I really do think we will be out there — everybody's enjoying being back together again and the buzz is still there and the excitement. Mal [Malcolm Young] and Ang [Angus Young] are still just electric on their guitars, and Phil's [Rudd] got the old magic on the drums and Cliff Williams is Mr. Reliable on bass — he's brilliant — and it's just been fun. It's like a bunch of old [friends] getting together again and having a great time."
Por otra parte, el pasado 28 de marzo, en el programa "Friday Night Rocks" de la emisora de radio de New York Q104.3 FM se comentó que la próxima gira de AC/DC, una vez terminado el disco, podría ser una gira de despedida. Recemos para que eso no ocurra.




Ya tenia yo ganas de que se confirmase de una vez xD, haber que tal esta... Joer que ganas de que llegue ya xDD
Suena de puta madre el nuevo temilla de los JUDAS :D
Que alegria que el mejor grupo del mundo esten grabando nuevo disco, AC/DC, esta vez no me los pierdo en concierto, no me puedo morir sin verle la bragueta Angus con la bandera de España xD

Por cierto, el grupo The Sword acaba de sacar su segundo disco, pedazo de grupo stoniano/hard rockero que no deberiais dejar pasar.

Un ejemplico de como suenan en directo:

http://es.youtube.com/watch?v=VqOxYDGF_Co
Wejeee, pos acabo de ver este hilo y na, aqui estoy xDD [burla2]
Imagen

Para el que no conozca Pounding Metal Fest ya no tiene escusa. Excelente oportunidad para ver Grim reaper, Paradox y el resto de grupos por solo 12 euretes.
Xogun el Sadico escribió:Para el que no conozca Pounding Metal Fest ya no tiene escusa. Excelente oportunidad para ver Grim reaper, Paradox y el resto de grupos por solo 12 euretes.


Alli estare , junto a mas gente de los Bats de Valencia.Ayer pague la entrada via ingreso bancario

Que ganas de ver al señor Steve Grimmet con sus Grim Reaper, y ha Paradox tambien, ke menudo discazo han sacado este año.
Tipoduro escribió:

Alli estare , junto a mas gente de los Bats de Valencia.Ayer pague la entrada via ingreso bancario

Que ganas de ver al señor Steve Grimmet con sus Grim Reaper, y ha Paradox tambien, ke menudo discazo han sacado este año.


Te vere en el bus xD
AC/DC ya han acabado de grabar el disco, ahora están dándole que te pego con las mezclas, al fin, después de 8 años de leyendas y más leyendas, parece ser que es éste el año señalado [Ooooo].
Por cierto, Meshuggah tienen nuevo disco, ObZen.
EPiDEMiA escribió:Por cierto, Meshuggah tienen nuevo disco, ObZen.


En efecto, y diskazo, es una burrada y de lo mejorcico q han hecho ultimamente. Recomendabilisimo!!! :D
seerj escribió:AC/DC ya han acabado de grabar el disco


Lo espero cómo agua de mayo.

Mi mujer me regaló el pasado Sant Jordi (sabiendo que a mí la lectura cómo que no me va mucho) el dvd "Plug me in" y estoy que no paro de escuchar a la banda..........puffff, pedazo de primer dvd con Bon Scott, con Angus y su pelao "cacerola".
Pues que creen??

Que viajé al futuro en la "máquina del tiempo" y aunque no vi muchas cosas diferentes de este mes al próximo Julio me traje un recuerdito del futuro.

Pues lo único que me pude traer del futuro es el nuevo disco de Opeth llamado Watershed.

La ausencia de Martín Lopez suplida por Martin Axenrot siento que yo fue una de las que mas se sintieron en este disco ya que Martin Lopez era un gran baterista que le daba a veces ciertos ritmos latinos a sus riffs y Axenrot que también es un baterista bastante rifado es mucho mas agresivo y eso cambia un poco el estilo de opeth pero no deja de hacer hace un muy buen trabajo.

Este disco tiene un toque mas de lo que era Opeth antes del Black Water Park y esta bastante chido (aunque yo prefiero el Ghost Reveries) se los reminedo ampliamente.

Les dejo un videito del nuevo disco de la rola Porcelein Heart

http://www.youtube.com/watch?v=htvh5adBVLY

y enla página de road runner records pueden encontrar la rola de Lotus Eater o si quieren todo el disco pues pueden viajar en la máquina del tiempo como yo
Alguien tiene previsto ir al concierto de Yngwie Malmsteen en Barakaldo?

Por culpa de un "error de cálculo" compré via web 3 entradas para Barakaldo en vez de para Barcelona :(

Y como ahora no las puedo cambiar, pues me he quedado a dos velas, sin mis entradas y con 3 que no me sirven para nada.

Si alguien tiene pensado ir que me lo comente antes, me haría un gran favor.

PD: Porque no me llegan los avisos de respuesta de este hilo??? Ya decia yo que los heavy's hacia mucho que estaban de capa caída y no decian nada, ahora mismo me lo miro que esto no puede ser.
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6