Hilo de Heavy Metal (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 6
seerj escribió:No me gusta la pose, no me gusta su posición dentro de la escena del metal, no me gusta su música, no me gusta Txus, no me gustan que unas personas se hagan pasar por artistas, no me gusta el cantante, no me gustan los violines ahí, no me gusta... ¿continuo?

Pues a mí lo que no me gusta es que plagian todo lo que se les pone cerca.

Si no fuera por eso, tampoco estarían tan mal. Ah, y tampoco me gusta su cantante.
Para escuchar mago de oz ya tenemos otros grupos ke realmente son metal , los violines le dan un toke muy folk , pero hay canciones ke las saturan a violinazos joder.

Bueno , por lo menos no van con una scaccia pensieri , de esas ke utilizan los grupos de black metal o los pavos de las pelis de spaghetti western XD
h0LYR4ven escribió:Para escuchar mago de oz ya tenemos otros grupos ke realmente son metal , los violines le dan un toke muy folk , pero hay canciones ke las saturan a violinazos joder.

Bueno , por lo menos no van con una scaccia pensieri , de esas ke utilizan los grupos de black metal o los pavos de las pelis de spaghetti western XD

Joder, las scacciapensieri casi no he visto en grupos de metal (por no decir nunca), y cuando las he visto ha sido en grupos de folk, y no en todos, es bastante poco habitual, vamos...
Noticias frescas de Jhon Schaffer o lo que es lo mismo , todo Iced Earth :

ICED EARTH, a través de su "jefe" Jon Schaffer, nos ponen al corriente de los próximos lanzamientos de la banda norteamericana, que como ya anunciamos previamente, incluyen dos nuevos álbumes.

Lo primero que verá la luz será el nuevo single "Overture Of The Wicked", a finales de Mayo o principios de Junio, que incluirá lo siguiente:

01. Ten Thousand Strong
02. Prophecy
03. Birth of the Wicked
04. The Coming Curse

El primero de los temas es inédito, estará incluído en el primero de los álbumes, y se hará un videoclip promocional con él. Los otros tres temas son re-grabaciones, con Tim "Ripper" Owens a las voces, de la trilogía incluída en el álbum "Something Wicked This Way Comes", original del año 1998.

Lo siguiente serán los dos álbumes conceptuales, que continúan y amplían la historia iniciada en el ya citado álbum "Something Wicked This Way Comes". El primero de ellos llevará por título "Framing Armageddon (Something Wicked Part 1)", y será lanzado entre los meses de Agosto/Septiembre, con el siguiente contenido:

01. Overture
02. Something Wicked (Part 1)
03. Invasion
04. Man's Motivation
05. The Setian Massacre
06. A Charge to Keep
07. Reflections
08. Ten Thousand Strong
09. Execution
10. Order of the Rose
11. The Clouding
12. Infiltrate and Assimilate
13. Retribution Through the Ages
14. Something Wicked (Part 2)
15. The Domino Decree
16. Framing Armageddon
17. When Stars Collide (Born is He)
18. The Awakening

La segunda parte tiene como título provisional "Revelation Abomination (Something Wicked Part 2)", saldría a la venta entre Febrero y Marzo del 2008, y tendría el siguiente tracklist:

01. The Sacred Flames
02. Behold the Wicked Child
03. Minions of the Watch
04. A Gift or a Curse
05. I Walk Among You
06. Harbinger of Fate
07. Ancient Rage of the High Priest
08. A Gathering Threat / Time Marches On
09. Sacrificial Kingdoms
10. Something Wicked (Part 3)
11. Divide Devour
12. Conspiracy / Pilgrimage In Guile
13. Come What May

Por otro lado, también nos anuncian que el bajista James "Bo" Wallace no continúa formando parte de Iced Earth por problemas de salud familiares, y su lugar será ocupado por el bajista de BEYOND FEAR (proyecto paralelo de Tim Owens) Dennis Hayes, que grabará las partes restantes de los álbumes y actuará en los conciertos.





Ya hay ganas de que lo editien y ya qu estamso se podian pasar por zaragoza.
seerj escribió:Joder, las scacciapensieri casi no he visto en grupos de metal (por no decir nunca), y cuando las he visto ha sido en grupos de folk, y no en todos, es bastante poco habitual, vamos...


Fuas , pilla nokturnal mortum , en algunas dedican solos a este instrumento , y un amigo mio tambien se sabe de muchos grupos del inner circle ke pillan mucho gancho con ese ''instrumento''
h0LYR4ven escribió:
Fuas , pilla nokturnal mortum , en algunas dedican solos a este instrumento , y un amigo mio tambien se sabe de muchos grupos del inner circle ke pillan mucho gancho con ese ''instrumento''


Nunca me han llamado demasiado ^^U.

El tema Blackie lo tengo cogido por las puntas por lo general, mi cultura hacia ése genero no superará los ¿50? grupos, aunque obviamente de oídas me se alguno más. De todas maneras, las chorriflautas siempre me han sobrado xD.

Por cierto, hablas cómo si el Inner Circle aún existiera o fueran un ejército de bandas, y tampoco hay que exagerar :P.
seerj escribió:
Nunca me han llamado demasiado ^^U.

El tema Blackie lo tengo cogido por las puntas por lo general, mi cultura hacia ése genero no superará los ¿50? grupos, aunque obviamente de oídas me se alguno más. De todas maneras, las chorriflautas siempre me han sobrado xD.

Por cierto, hablas cómo si el Inner Circle aún existiera o fueran un ejército de bandas, y tampoco hay que exagerar :P.



No , si la verdad estoy en contra de todo eso , XD , en realidad , si pudiera cambiar las letras de algunas canciones lo haria , pero el hecho de ke esten en ucraniano ( o ruso , o eslavo , o runico , si no sabes una lengua , poko te importa de donde salga. XD) pues no me molesta , por ke le da un toke mas fuerte al asunto , y lo de las gaitas y eso mola XD muy folck , para mi es un grupazo entre los de black metal.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por qué teneis tanto odio a Mago de Arroz?
Carlinhos escribió:Por qué teneis tanto odio a Mago de Arroz?

Porque d toda la vida es el arroz la fallera paa hacer paellas....
Carlinhos escribió:Por qué teneis tanto odio a Mago de Arroz?

Yo no los odio, pero sí que les critico aquello que no me gusta.

Por ejemplo, que plagian a los Saurom intentando parecer que los Saurom los plagian a ellos. Aunque supongo que como han plagiado todo lo que han podido y más, ya nadie que no sea un ultrafán se lo cree.
h0LYR4ven escribió:
Fuas , pilla nokturnal mortum , en algunas dedican solos a este instrumento , y un amigo mio tambien se sabe de muchos grupos del inner circle ke pillan mucho gancho con ese ''instrumento''


Pues yo ahora mismo no se muchos grupos que usen ese instrumento, de hecho me suena haber escuchado flautas en los primeros de Abigor, en el primero de Satyricon, en el primero de Sear Bliss y poco mas, pero tampoco te fíes mucho de mi memoria.

Me suena haberlas escuchado en grupos mas del palo viking metal tipo Falkenbach, Moonsorrow, Enfiserum o Korpiklaani.

Y el inner circle, a parte que esta muerto y eran 4 gatos, no confundirlo con nsbm.
La gente confunde odio con crítica cuando se le toca la fibra, y no se por qué, no hay para tanto.
Jo, aqui poniendo verdes a mago de oz, y nadie me ha avisado :-?
seerj escribió:La gente confunde odio con crítica cuando se le toca la fibra, y no se por qué, no hay para tanto.

Tu te aclaras...????LOs odias o no?????
El que se tendría que aclarar eres tú. Me cito de un par de páginas más atrás por que no es la primera vez que comentas el tema "odio" por criticar éste grupo, y ya cansa, si te gustan no es nuestro problema (ni el tuyo, que nadie se mete con ningún gusto aquí), no te lo tomes como algo personal.


seerj escribió:Odio no, hoy en día básicamente lo que hay es resignación xD
seerj escribió:El que se tendría que aclarar eres tú. Me cito de un par de páginas más atrás por que no es la primera vez que comentas el tema "odio" por criticar éste grupo, y ya cansa, si te gustan no es nuestro problema (ni el tuyo, que nadie se mete con ningún gusto aquí), no te lo tomes como algo personal.



No tomo nada personal todos tienen libertad d expresión, creia q tu los odiabas...weno dejalo correr... estaba aburrido sorry.....buen rollo [risita] [risita]
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tal vez no me expresé bien, no solo quería saber que por qué criticabais tanto a mago de arroz, los defectos que veíais...etc
Carlinhos escribió:Tal vez no me expresé bien, no solo quería saber que por qué criticabais tanto a mago de arroz, los defectos que veíais...etc

Bueno, yo creo que sí te he entendido, creo haber respondido, en parte, a tu pregunta.

Si miras mis comentarios antiguos seguro que también encuentras que no me gusta nada la voz de su cantante, me parece demasiado chillona. Y a mí me gustan agudas, que conste.
Carlinhos escribió:Tal vez no me expresé bien, no solo quería saber que por qué criticabais tanto a mago de arroz, los defectos que veíais...etc

A mi lo único q no me gusta de esos tios es " el violín" JODER!!!! que hace un puto violín en rock??????? Como es el hermano del cantante, todo esta bien. De aquí poco le digo a mi primo q se vaya con los platillos de orquesta para allí a buscar a los mago de oz
No es por nada, pero una de las cosas más características del folk hoy en día son violines y demás cuerdas y vientos "clásicos", si no te gustan los violines de Mago de Oz, no te gusta Mago de Oz, o eso, o algo falla.

Yo no he escuchado toda su discografía, ni mucho menos, pero de lo poco que me acuerdo de cuando los he escuchado alguna vez (por obligación, que conste en acta xD), no es ni de la batería ni de la guitarra ni de nada, de lo que me acuerdo es del violín (y no por que sea bueno, si no por que es lo que más suena).

Por cierto, noticia Freshca:
----------------------------------------

Metallica acaba de confirmar fecha en España, 29 de Junio en el Bilbao BBK Live Festival, hoy habrá rueda de prensa con la confirmación por parte de la organización y además dirán más nombres, entre los que mas suenan, IRON MAIDEN.

Menuda semana esa de Junio: Grasspop (Bélgica), Bilbao BBK Live Festival (Bilbao), Monsters of Rock (Zaragoza), Hellfest (Francia), Rolling Stones (San Sebastián).

¡Quien tuviera pasta y vehículo para todo! xD

----------------------------------------
Yo no he dicho q me gustan.... si los escucho es por que tengo amigos q le gustan, xo yo odio este tipo d rock q dices tu..... Bajo mis creencias, un par d baterias ( como mucho) 4 guitarras ( como mucho y una de ellas solista) y 1 o 2 bajos..... + los cantantes a ser posible solo uno.... sobra para montar un grupo bestial....
No quiero ofender a nadie......es mi opinión
Tranqui, que aquí nadie se ofende :)

Lordx escribió:Yo no he dicho q me gustan....


Lordx escribió:A mi lo único q no me gusta de esos tios es " el violín" JODER!!!!

Pues uno lee esto y se piensa que te gusta Mago de Arroz pero no sus violines [+risas]...


Lordx escribió:Bajo mis creencias, un par d baterias ( como mucho) 4 guitarras ( como mucho y una de ellas solista) y 1 o 2 bajos..... + los cantantes a ser posible solo uno.... sobra para montar un grupo bestial....
No quiero ofender a nadie......es mi opinión

Pero joder, menudo ejército has montado xD. Un grupo de 9 personas mínimo hoy en día suele equivaler a un auténtico circo de payasos (véase Slipknot)... Otra cosa es en los 60' y 70', con grupos tipo Lynyrd Skynyrd o Jeffersonn Airplane, dónde solían juntarse un buen tropel y hacer por lo general, buena música.

Salud! [beer]
Hola a todos!!
Bueno pues a ver que os pareceeste grupillo de mi pueblo
http://www.jamendo.com/es/album/2260/

Dar aqui vuestras opiniones xfavor!!jeje
Novedades, lo nuevo de Iced Earth ya tiene portada,

Imagen


Además, comentar que uno de los reyes del thrash europeo vuelven a tierras ibéricas tras poco tiempo de haber pasado, quien tenga ganas de verles, lo vuelve a tener fácil (personalmente, repetiré :P):

Imagen



15 de mayo – Irun (Tunk) + AZKEN GARRASIA
16 de mayo – Vigo (Por confirmar) + DARK EMBRACE
17 de mayo – Gijón (Albeniz) + OMENOMEJODAS
18 de mayo - El Prat del Llobregat (La Capsa) + 8 grupos más (the metal circus fest)
19 de mayo – Murcia (El Nuevo Garaje de la Tia María) + ANGELUS APATRIDA
20 de mayo – Madrid (Ritmo y Compas) + teloneros por confirmar




Además, a principios de Julio, Ozzy Osbourne saca nuevo disco, Dark Rain, así que en el Monsters cataremos cosas del disco, por desgracia nuestra (o no ^^U).

Si quereis escuchar samplers que ya están disponibles, aquí tenéis unos cuantos #1, #2, #3, #4.
¿Que tal estan estos de Destruction? Es que viendo que tocan en el Albéniz y que tengo mono de concierto, me podria plantear ir a verlos. ¿Alguna recomendación?
Pues la verdad es que es un grupo que ha conservado la forma bastante bien durante sus 25 años de carrera (sin contar, claro está, la época sin Marcel Schmier, el frontman, bajista y cantante).

Discos, siempre prevalecerán los más clásicos, cómo un buen Infernal Overkill o un Internal Devastation, por el tema de los himnos y demás. Pero cómo ya he dicho, nadie le hace ascos a un All Hell Breaks Loose o un Inventor of Evil.

De cualquier manera, acaban de sacar un Best of con dos canciones nuevas muy pero que muy suculento, y con todos los temas grandes de la banda (Mad Butcher, Death Trap, Bestial Invasion, Total Desaster, Tormentor, Curse of Gods, Sign Of Fear, etc., etc.), se llama Thrash Anthems.

Como curiosidad comentar que si te fijas, en sus portadas suele haber un carnicero gordo y calvo, es su mascota, Mad Butcher :P.
¿Nadie comenta la gira conjunta de Gamma Ray y Helloween? :P
A mi personalmente de Destruction me gusta muchísimo su "Antichrist" me parece toda una patada thrash en el culo jejej :D
seerj escribió:¿Nadie comenta la gira conjunta de Gamma Ray y Helloween? :P

Pues yo me enteré el otro día.
La verdad esque puede ser muy muy interesante ver a estas 2 bandas juntas y porque no, verlos tocar más de un tema de los Helloween clásicos, juntos ya que sin estar Kiske en Helloween que es con el que hay mal rollo(bueno más que nada por parte de Weikath pero claro esque este es el "líder" del grupo...)
Na, veremos si vuelven por Valencia y sino tocará desplazarse pero estoyo no me lo pierdo:P
seerj escribió:¿Nadie comenta la gira conjunta de Gamma Ray y Helloween? :P

Mi comentario al enterarme: Que se lleven a los Freedom Call y ya queda todo en familia.

Y que me inviten a mí, por lo que más quieran, juntar a los Freedom Call, a Kai Hansen y a Grosskopf tiene que ser vivir en un subidón perpetuo. Una semana con ellos y no vuelves a tener una depresión en tu vida.
LadyStarlight escribió:Mi comentario al enterarme: Que se lleven a los Freedom Call y ya queda todo en familia.

Y que me inviten a mí, por lo que más quieran, juntar a los Freedom Call, a Kai Hansen y a Grosskopf tiene que ser vivir en un subidón perpetuo. Una semana con ellos y no vuelves a tener una depresión en tu vida.

O alomejor al dejar de estar con ellos te entra una depresión incurable por el nivel de felicidad al que has estado expuesto antes xD
Lady, te olvidas de los Place Vendome y los Masterplan, ¿no? :P

Señores y señoras, vengo del concierto de Slayer en Barcelona reventado, con toda la ropa empapada de sudor mío y ajeno xD. Creo que pocos conciertos he visto de tal calibre, y de aquí dos días los volveré a ver en Francia xD, antes que acabe el mes haré una crónica de éste concierto por que, sinceramente, se lo merece xD. Pero primero, una preview :P:

Solamente ha habido 2 fallos. Primero, los teloneros, menuda bazofia musical, pocas veces he visto una sala tan callada (excepto los típicos que se tragan todo xD), metalcore de ese del montón, repetitivo hasta la saciedad y las demás mandangas que, a mi ver, sobran en un evento tal cómo es el ver Slayer. El segundo fallo, la calidad del sonido de la sala, que a veces era de risa, y eso que siempre he tenido buena consideración de Razzmatazz 1 (antigua Zeleste).

Tomás, más ciego que una cuba, disfrutó cómo un niño ante las ovaciones y la entrega del público, y es que no fue para menos, los cabrones se marcaron un bolo de lujo, conjuntando a la perfección canciones nuevas y clásicos atemporales. Hubo momentos, cómo en Angel of Death, que la sala simplemente parecía un campo de batalla, ollas caóticas desperdigadas por todos lados, hasta en los laterales, algo casi inaudito. Encima, cómo es habitual en ellos, la tocaron casi la última, cosa que tiene más mérito por parte del público, por que si no paramos ni un segundo, no nos movimos en toda la noche.
Ya los veré el año que viene XD; ¿quiénes eran los teloneros?
Unos tales Bloodsimple, y sí, simples los eran a más no poder, y ganas de que brotara sangre de mis muñecas, también. Menudo suplicio.

Yo a los Slayeritos mañana a las 11 de la noche estoy otra vez viéndolos, entre Enslaved y Cannibal Corpse [sonrisa].
Vaya como te cuidas, pero yo vi a Beastie Boys, que a saber cuando vuelven XD

PD: ¿Este finde es el Hellfest?
Ruby Gloom escribió:Vaya como te cuidas, pero yo vi a Beastie Boys, que a saber cuando vuelven XD

PD: ¿Este finde es el Hellfest?

Séh. Ésta noche salgo con el bus, mañana primer día y domingo último, tengo pensado ver a todos éstos, que sea lo que dios quiera :P:

Cannibal Corpse, Slayer, Enslaved, Brutal Truth, Misery index, Lamb Of God, Secrets Of The Moon, Dew Scented, Mumakil, Immortal, Moonspell, Napalm Death, Pain Of Salvation, Cynic, Amon Amarth, F.U.B.A.R., Brujeria, Vader, Zubrowska, Emperor, Dream Theater, Megadeth, Kreator, Atheist, Aborted, Scarve y Ephel Duath.

Casi ná xD.

PD: no me recuerdes lo de los Beastie Boys que me va a dar algo, por el amor de dióh [buuuaaaa] :P
A mi me dijeron de ir, pero la semana que viene tengo entregas finales y va a estar difícil XD
Joder los beastie boys.Estarian geniales, todavia recuerdo cuando les vi el año pasado.Buenos de cojones.Espero que se vuelvan a pasar.
Por aquí hacía como 11 años que no se pasaban, no lo tengo yo muy claro que vayan a volver XD
No,si yo los vi en Londres,si estando alli,excepto en epocas de examenes que vivo aqui.Pues de puta madre, pero el año pasado fue con un show especial de star wars.La proxima sin duda repito.
Bueno gente, al final no vi todos los que esperaba y alguno más cayó.

Cannibal Corpse, Slayer, Enslaved, Brutal Truth, Mastodon, Hatebreed, Misery Index, Immortal, Children of Bodom, Napalm Death, Pain Of Salvation, Cynic, Amon Amarth, F.U.B.A.R., Walls of Jericho, Brujeria, Epica, Korpiklaani, Neurosis, Dream Theater, Blind Guardian, Megadeth, Edguy, 1349, Kreator, Behemoth, Atheist, Aborted y Animosity.


A remarcar los conciertos históricos de Brutal Truth, Cynic y Atheist, tanto cómo lo soporíferos que fueron Dream Theater y todos los grupos de Sludge que vi (aún no sé que coño es eso del Sludge xD).

Y a quejarse de la organización del evento, tanto a nivel de seguridad (unos colegas míos, too ensetaos, se metieron en el backstage el segundo día, y yo todos entré sin problemas al pasar por seguridad una navaja para mi fuet xD), cómo de abastecimiento (las cervezas se acababan a las 9...), cómo de prevención de lluvias. Menudo lodazal que nos tuvimos que comer xD.
ou q bien un post sobre heavy metal ni lo abia visto, mmm pues q bien pero que conste que malmsteen es el mejor JOJO [burla3]
MetallicaMetallicaMetallicaMetallicaMetallicaMetallicaMetallicaMetallicaMetallicaMetallicaMetallicaMetallicaMetallicaMetallicaMetallicaMetallicaMetallicaMetallicaMetallicaMetallicaMetallicaMetallicaMetallicaMetallicaMetallicaMetallicaMetallicaMetallicaMetallicaMetallicaMetallicaMetallica ES lo que manda es el fenomeno mas grande de la historia llenan los estadios mas grandes y han vendido mas de 100 millones de copias
estos tocan el dia 6 en Sestao, al que le guste yngwie, pues que vaya a verlo sin duda.

http://www.youtube.com/watch?v=97KedsiVe2M
http://www.youtube.com/watch?v=23-CBF53CpM
Buenísimas notícias para los speetosos y los thrashers españoles: La legendaria banda germánica de thrash metal VENDETTA ha sido confirmada para el próximo Martohell Oktoberfest que se celebrará el próximo octubre en Martorell, Barcelona. Menudo conciertazo que vamos a tener por 5 eurines de ná.
cuando es el concierto de dream theather en barcelona?
raiden0 escribió:cuando es el concierto de dream theather en barcelona?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=801976
seerj escribió:tanto cómo lo soporíferos que fueron Dream Theater y todos los grupos de Sludge que vi (aún no sé que coño es eso del Sludge xD).

Qué lo dices por Neurosis? A mi me gusta mucho ese rollo Sludge como tu dices, pa mi es una mezcla de metal, con psicodelia, bastante de doom y algo de hardcore. A mi me encanta y bueno si, es un estilo bastante pesado y denso y se hace cansino, no es musica para un concierto, creo yo. Aunque para ponermelo en casa lo flipo :D

PD: No viste a Machine Head ? No te molan ? Un colega me ha dicho que se salieron :D

Saludos!
pongo en youtube Paul Gilbert y me sale esto...!!!!

toma ya!!!!

Paul Gilbert
Paul Gilbert II
He visto por ahi referencias al tercer disco de Avantasia pero no me he aclarado, que sabeis de esto?
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6