1er KOBETASONIK FEST 2008

Imagen


Lugar: recinto Kobetamendi, Bilbo.

Días: 20 y 21 de Junio del 2008.

Puntos de venta: a partir del lunes 18 de febrero en http://www.ticktackticket.com.

Precio: hasta el 10 de marzo 100 €.

Posibilidad de acampar: SI.

Artistas confirmados:

JUDAS PRIEST (20)
KISS (21)
HELLOWEEN
BLIND GUARDIAN
GAMMA RAY
CAVALERA CONSPIRACY
APOCALYPTICA
GOTTHARD
LATZEN

Se confirmarán 7 u 8 por día.

Imagen



Ésto promete, caballeros [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Ya está confirmado pues.
Jodeeeer....justo en exámenes....más me vale haber aprobado cierto examen cuya segunda convocatoria cae justo el viernes 20 >_<
Bfff...a ver si puedo ir, que a Judas les tengo unas ganas enormes, aun no los he disfrutado en directo...y a Kiss es una oportunidad histórica de verlos.
Muy muy bien pinta.
así me gusta, todo en Euskadi, me encanta ser de Barakaldo xDD. Ahora solo me hace falta engañar a alguien para que suspenda los exámenes de la uni y a cambio podrá ver a Judas.
¿Alguien sabe de hoteles que pillen cerca y baratos o esta muy apartadado el sitio , por que zona de bilbao entonces pedir estancia?

No he estado nunca en bilbao.
Lo que no me cuadra es que sea en el recinto del Bilbao Live y 15 dias antes.
Panex escribió:Lo que no me cuadra es que sea en el recinto del Bilbao Live y 15 dias antes.


Si, a mi al principio también, pero bueno, es comprensible, ahn querido hacer el BBK más rockero y éste más metalero, a mi entender.
seerj escribió:
Si, a mi al principio también, pero bueno, es comprensible, ahn querido hacer el BBK más rockero y éste más metalero, a mi entender.


Hombre, de momento no hay mas que 3 grupos confirmados para los 2 festis. habra que ver hacia donde tira el BBK
Panex escribió:
Hombre, de momento no hay mas que 3 grupos confirmados para los 2 festis. habra que ver hacia donde tira el BBK


EL BBK cuando confirmarón The Police, ya advirtieron que el festival no estaría tan enfocado en el metal cómo la edición anterior, por eso lo decía.
Cagondios, que lejos me pila :(
Bufff, me pilla en plenos examenes, pero joder, es una oportunidad unica, asi que se hara lo que se pueda para estar!
De momento es un rumor muy lejano, pero se baraja la posibilidad de...


Imagen





Podría ser el asunto si se confirmase de INFARTO, de INFARTO!!!
a ver entonces lo que ahriamos ahora seria pagar 100 leuros sin saber exactamente quien viene no?de todas maneras por ver a kiss los pago eso suscede una vez cada 20 años y no creo que dentro de otros 20 esten para volver.
Me tiemblan las canillas sólo de pensar en ver a los Kiss :)

Por cierto, los que quieran una entrada VIP por el módico precio de 875 €..... aquí lo tenéis.

Salu2
si tubiera ese dinero no dudaria en pagarlo...jejeje llevo esperando a ver kiss casi 20 años y por fin vienen a españa.y bueno si para colmo meten algunos grupillos apañaetes miel sobre ojuelas [plas]
convector escribió:si tubiera ese dinero no dudaria en pagarlo...jejeje llevo esperando a ver kiss casi 20 años y por fin vienen a españa.y bueno si para colmo meten algunos grupillos apañaetes miel sobre ojuelas [plas]


Yo tb llevo mucho tiempo esperando para poderlos ver en España, pero de ahí a gastar esa pasta..... Prefiero gastármela viajando a otro pais para verlos y hacer turismo :)
No os da asco "metálicamente" vivir en España????

Si los triunfitos se van a latinoamérica cuando dejan de triunfar en España, a los grupos de Heavy/Speed/Power les pasa lo mismo, pero van de Europa/resto del mundo a España.

[mamaaaaa] [enfa] [burla3]


Lo peor es que la gente va a los festis por éstos, y luego a los conciertos de verdad no va ni dios.

Conste que salvo a los Judas XDXDXD Y lo de Kiss para el que le gusten pues está de puta madre... pero... JODER Que estoy hasta la pollísima de ver a los tres grupitos de marras en todos los carteles ya, coño. Y ahora ponen a los Cagalera por no poner a Sepultura, otros que tal bailan. Apocalyptica también están tocando bastante en los últimos años, pero se les perdona, no vienen de los 80 XD.
PhoboPhile escribió:No os da asco "metálicamente" vivir en España????

Si los triunfitos se van a latinoamérica cuando dejan de triunfar en España, a los grupos de Heavy/Speed/Power les pasa lo mismo, pero van de Europa/resto del mundo a España.

[mamaaaaa] [enfa] [burla3]


Lo peor es que la gente va a los festis por éstos, y luego a los conciertos de verdad no va ni dios.

Conste que salvo a los Judas XDXDXD Y lo de Kiss para el que le gusten pues está de puta madre... pero... JODER Que estoy hasta la pollísima de ver a los tres grupitos de marras en todos los carteles ya, coño. Y ahora ponen a los Cagalera por no poner a Sepultura, otros que tal bailan. Apocalyptica también están tocando bastante en los últimos años, pero se les perdona, no vienen de los 80 XD.



Pues a mi el cartel me parece un desproposito. Dicen que van a poner clásicos de Hard Rock y Metal de los 70' y 80' y me vienen con un cartel del monton de moderneces basura con un par de cabezas de cartel que no han hecho nada para merecer ésto.
No defiendo a los cabezas, defiendo a los Judas porque nunca los he visto y me gustaría verlos y digo lo de Kiss porque creo que hace mucho tiempo que no tocan, y menos por aquí, aunque no sé si me equivoco... el resto del cartel y sobretodo el cartel en su conjunto es una PUTA MIERDA que sólo se verá en España. A eso me refiero. A que el metal en España da PUTO ASCO, no hay más que ver los carteles de los festis, repitiendo los mismos grupos año tras año, trayendo un elevado porcentaje de heavy/hard rock, como si casi no hubiera otra cosa (en este festi ni la hay).

En fin. Un palo para el Kobetasonic, y por mí si van a salir más festis nuevos con carteles como éste, que no salgan. Prefiero salir al extranjero, que además los organizan mejor y no te cueces.


Edito: ahora leo por segunda vez [carcajad] y veo que la intención de éste es esa... pues como bien dices, han acertado poco.
Yo en parte me alegro, por que no me quería perder a Judas y Kiss, pero viendo el cartel, ya no me arrepiento repetir en el Hellfest xDDD.
Yo lo confieso :) sólo voy al Kobetasonik por ver a Kiss, el resto del cartel me da, en principio igual, pq a algunos ya los he visto y el resto no me interesa.
Joder, festival increíble, lástima que me pille en una fecha de pena por los exámenes, pero si no iva de cabeza aunque me tuviera que recorrer toda españa, principalmente por kiss, blind guardian, judas y apocalyptica. Me encantan ^^
yo voy por apocalyptica y cavalera sobre todo, su ta gar me parece un gran grupo pero lo pondran a primera hora y no podre verlo.

Ayer pusieron grupos nuevos(como por ejemplo SLAYER) el cartel del viernes me parece muy completo.
No esta nada mal, puede ser la última oportunidad de ver a Kiss por aquí, no los escucho mucho pero en directo tengo la curiosidad de verlos.
Yo voy por Judas, Dio, Slayer, Saxon, Europe, Blind Guardian, Tesla, los demás tb los veré, ya que pago aprovecho jeje, a ver que dos bandas ponen para el sábado.
EUROPE, SLAYER, DIO, MINISTRY, SONATA ARCTICA, OBITUARY, SU TA GAR, TIGERTAILZ y BLACK TIDE se incorporan de manera oficial al cartel de este festival que se celebra los días 20 y 21 de Junio en Bilbao.

A falta de dos últimas confirmaciones para el Sábado y con el cartel del Viernes cerrado, estas son las bandas que tocarán en el Kobetasonik:

Viernes 20 de Junio

JUDAS PRIEST
SLAYER
HELLOWEEN
MINISTRY
GAMMA RAY
APOCALYPTICA
SONATA ARCTICA
CAVALERA CONSPIRACY
GOTTHARD
AIRBOURNE
SU TA GAR
BLACK TIDE

Sábado 21 de Junio

KISS
EUROPE
BLIND GUARDIAN
DIO
SAXON
TESLA
OBITUARY
DEATH ANGEL
TIGERTAILZ
LATZEN

Y todavia faltan 2 grupos pa el sábado...

El viernes iré, si nada me lo impide :)
Bueno, pues ya tengo hotel barato (32€ la noche), en Barakaldo, a 1km de la feria de muestras de donde sale el bus gratuito hacia el kobetamendi, para el que le interese es el formula 1, si, no me he equivocado de nombre. xD

Para los que quieran aprovechar el viaje, el domingo 22 tocan Testament en la sala Rock Star de Barakaldo. [beer]
El sábado me voy a poner las botas: Kiss, Tesla y Death Angel :-P
Alli estare los dos dias, sin duda.
yo en pricipio no me lo pierdo a falta de confirmar las vacaciones por parte de mi jefe esta tarde me las dice,pero vamos creo qu no hay problema,teniendo mas o menos pelillas,creeis que la mejor opcion es la del hotel en baracaldo??
Pues a mi si q me gusta el cartel, tanto asi q vamos a cambiar los pasajes q teníamos del pais vasco para julio para el metal way para finales de junio para ir al Kobetasonik [jaja] [jaja] [jaja] yeahhh!!! Vere a Papito Hansi en acciónnnnn!!!!! [sonrisa]
convector escribió:yo en pricipio no me lo pierdo a falta de confirmar las vacaciones por parte de mi jefe esta tarde me las dice,pero vamos creo qu no hay problema,teniendo mas o menos pelillas,creeis que la mejor opcion es la del hotel en baracaldo??

Quedate en la acampada y te montas una juerga :p , ademas es gratis.
Acaban de poner los horarios en Rafabasa:

VIERNES 20 JUNIO

Apertura Puertas 14:00h

ESCENARIO 1

* AIRBOURNE 15:50h
* SONATA ARCTICA 17:30h
* APOCALYPTICA 19:30h
* MINISTRY 21:45h
* JUDAS PRIEST 0:15h

ESCENARIO 2

* BLACKTIDE 14:30h
* SU TA GAR 15:10h
* GOTTHARD 16:35h
* CAVALERA CONSPIRACY 18:25h
* GAMMA RAY 20:40h
* HELLOWEEN 22:50h
* SLAYER 1:55h

SÁBADO 21 JUNIO

Apertura Puertas 13:30h

ESCENARIO 1

* ARCH ENEMY 16:45h
* MSG 19:55h
* DIO 22:05h
* KISS 0:40h

ESCENARIO 2

* TIGERTAILZ 13:45h
* LATZEN 14:25h
* DEATH ANGEL 15:10h
* OBITUARY 16:00h
* BRUJERIA 17:40h
* TESLA 18:50h
* EUROPE 21:00h
* BLIND GUARDIAN 23:20h
* SAXON 2:25h

Me pierdo los Guardian para ver los Kiss de cerca :( , ya podrian haber puesto Brujeria en esa hora.
jajaja yo si q no me pierdo a Hansi en directo!! a Kiss los veré de lejos [poraki] [bye] Ya queda menos!!!

Imagen
a ver soy de granada 39 tacos,tengo furgo y estoy de vacaciones esos dias busco alguien o alguienes solo cogemos 3 en la furgo porque esta camperizada,es decir se puede sobar en ella [carcajad] para ir al festival no tiene porque ser de granada,vamos que me los puedo encontrar de camino,es que to mi peña tiene que currar,mecawenlaputa }:/ pos eso gastos a medias y to ese rollete
Vaya putada, MSG y Tesla prácticamente a la misma hora. ¿Alguien sabe cómo desdoblarse? XD
es facil jajajaja no viendo a tesla que son una papa asa,tio yo los e visto 2 veces y ninguna me a gustado en directo
convector escribió:es facil jajajaja no viendo a tesla que son una papa asa,tio yo los e visto 2 veces y ninguna me a gustado en directo


A mi me han dicho todo lo contrario, así que no se que hacer. Y la putada es que quiero ver a los dos. Algo se me ocurrirá, aunque presiento que me voy a pasar el día paseando de un escenario a otro, jeje.

Salu2
Ya no qda casi nadaaaaa!! [sonrisa] Nosotros tenemos ya apuntados las horas de los conciertos y el orden de los grupos q vamos a ver [360º] [ginyo] q ganas q llegue ya el dia.

ya les pondré algunas fotillos del concierto cuando vuelva del viaje!!

.Salu2.
Lo que daría por ir... quien me mandaría a mi no nacer antes >___< Ni Electric Weekend, ni Kobetasonik... T-T Quiero algo que no sea fiestas guarras de música electrónica por Barcelona, leñe!! =___=

Para los que vais... envidia. Mucha xD Judas Priest... Kiss... Vi a Gamma Ray y a Helloween [hallow] el pasado concierto en Barcelona... Dios. Llevadme con vosotros u.u Necesito despejarme @__@

Saludos!!
No todo son buenas noticias:

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 80517.html

A tirar de metro de barakaldo hasta bilbao y caminata hasta el kobeta... cawento
da igual yo voy en mi furgo hasta pie de festival,por cierto sigo buscando a laguien pa tirar pa ya [mamaaaaa]
Ya solo qdan 14 dias para el festival [buenazo] Nos vamos a poner las botas [sonrisa] [360º]
Que asco ser menor joderrrr

Pedazo de cartel, Apocalyptica,Kiss,Judas,Cavalera,Saxon, Tesla... diossss [+furioso]
Blind Guardian, Arch Enemy, Gamma Ray, Slayer.... [sonrisa]

Q ganas q llegue ya!! [360º]

No t poreocupes Erikkuz, q ya me encargaré d pasarte algunas fotitos x aki cuando llegue dl Pais Vasco.

1 saludo.
¿Creéis qué puede pasar lo que pasó en el 96 con la huelga de camioneros de Francia?, como siga así la huelga de transportes me parece que nos quedamos sin concierto...
Calla espetec x Dios!! No digas eso ni bromeando q me embajono d mala manera :-| llevo esperando años poder hacer algo y este viaje al Pais Vasco al festival es algo q tngo en mente desde hace bastante tiempo y tngo unas ganassss!!!

A ser optimistas señores.

PD: Contando los dias para ver a los Guardian en acción!

Imagen
pues yo al final me lo pierdo me a pegado un palo hacienda y no e encontro con quien tirar pa ya,mecawenla [+furioso] ya me contareis
Judas Priest, Slayer, Helloween, Apocalyptica, Gamma Ray, Cavalera Conspiracy, Gotthard ( [tadoramo] ), Kiss, Dio, Europe, Saxon, Michael Schenker... y yo de exámenes... joe, si sólo le falta Avantasia para ser el festival perfecto del verano [decaio]

edito: Mira por donde igual sí pueda ir. Ahora falta encontrar gente que no tenga exámenes xD
Alguien sabe qué hay de los rumores de que la huelga de transportistas franceses impediría que llegase la infraestructura de determinados grupos, como KISS?
70 respuestas
1, 2