Hilo de Heavy Metal (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cambiando de tema, pero siguiendo con los vocalistas, Saratoga ya tiene la formación completa. Junto con Tony Hernando como nuevo guitarrista, se les ha unido Tete Novoa como vocalista. Su anterior banda era Shaigon, totalmente desconocida para mí. Pero parece ser que era alumno de Leo, por lo que tendrán estilos similares.
Para los amantes de 'Tarja "exceso de azúcar" Turunen' y su gran grupo: Nightgays (o Gaywish, no sé como es exactamente, como el grupo no me gustaba, nunca me aprendí el nombre...), he de reconocer que una de sus hits me ha impactado.

La canción Fishmaster es geeeeenial! :D
Les voy a empezar a pillar el gustillo...

Nightgays - Fishmaster

También está en versión "en directo":

Gaywish - Fishmaster (Live)

Genial el guitarreo :D
Etc, etc.

Nota antes de que se me echen a la yugular: que conste que soy metalero... no vengo a este hilo únicamente (un poco sí, pero no solo a eso) a tocar la moral de la gente y seguidores de ciertos grupos. Espero que se note el toque de humor de mi mensaje...
Draghann escribió:Sinceramente estoy hasta los webos de Mr. Kiske. No hace más que hablar mal de la música que le dió la fama pero parece que como no es capaz de ganarse las habichuelas con los "pseudodiscos" que saca al mercado se baja los pantalones todas las veces que le conviene y más. Es un gran cantante pero empieza a oler un poco, ¿no?
Yo creo que por un lado se puede considerar negativo, pero por otro es muy humano. Es decir, yo puedo estar rajando de mi jefe, pero voy a currar todos los días porque me pagan. Pues por lo menos él es sincero. A lo mejor hay decenas de músicos que no están haciendo lo que les gusta pero están donde están porque les da dinero.

Por otro lado, no entiendo ese rollo de "no me hagas canciones tristes", porque si está Kai metido en el ajo uno no puede estar triste.

Pero vamos, al final se demuestra mi teoría de que Helloween no es un grupo, es un megagrupo compuesto por Helloween, Gamma Ray, Masterplan y Freedom Call con rotaciones y permutaciones entre ellos.

En cuanto al chiste de Nightwish... aquí porque estamos entre colegas, que algunos se toman muy mal que se metan con su grupo favorito. De todas maneras no lo veo nada gracioso, ¿qué pasa, que lo gay es malo en el heavy? Pues no sé, teniendo en cuenta que la forma de vestir proviene directamente de las tiendas que visita Rob Halford, que fue quien marcó el estilo que todos siguieron, hasta los machotes de Manowar, yo diría que cuanto más gay, más heavy.

En cualquier caso, aunque esos montajes tienen su gracia, mi favorito es el de Rhapsody:

http://www.youtube.com/watch?v=uL_UD36kNiE

Y de este de Sonata me encantan los teclados:

http://www.youtube.com/watch?v=MxaEDfVV_ao

(Por cierto, Nadie, edita el primer link que no va, hay que copiar y pegar en el navegador).
Joer, lo que me he podido reír con el de Rhapsody. [jaja] [jaja] [jaja]
¿Os habéis enterado? Sharon Osbourne tira la casa por la ventana: la gira del Ozzfest de este año por EEUU será gratis, podrá ir quien quiera.... [looco] [looco] [looco] [looco]


[beer]
seerj escribió:¿Os habéis enterado? Sharon Osbourne tira la casa por la ventana: la gira del Ozzfest de este año por EEUU será gratis, podrá ir quien quiera.... [looco] [looco] [looco] [looco]


[beer]
¿Lo dices en serio? ¿Tan mal está el Ozzfest como para que tengan que hacerlo gratis?
LadyStarlight escribió:¿Lo dices en serio? ¿Tan mal está el Ozzfest como para que tengan que hacerlo gratis?
Por lo visto, según Sharon, están viendo que el tema de las entradas cada vez es más caro, y ven que los críos no se lo pueden permitir, y no quieren que suceda como con los discos de música, por eso lo hacen (ya, ya, igualito que lo de la piratería xDDD). La verdad es que no se como estará el tema en EEUU, pero aquí el Wacken por ejemplo ha subido este año como 20 € la entrada... Además, en EEUU no se en el tema de conciertos, pero en el tema de espectáculos (vease el presing Catch), de los 500 no baja la entrada más barata...

[beer]
Ale, para los death-metaleros con complejo de orco, aquí os dejo un karaoke bestial:

http://www.ebaumsworld.com/flash/growl.html
Hey, los Inquity estos me molan (no es niguna broma xD), me los guardo a ver si consigo algo de ellos :P.

Por cierto, mu wapo xDDDD [beer]
jajajajajajajajajjajajaja que buenos los videos jajajajajajajajjajaja
Joder, joder, joder, joder, no se si los conocéis, pero el grupo novayorquino de thrash TOXIC han anunciado una reunión después de sus 14 añitos de separación [amor].

Joder no se que está pasando con los 80', pero por lo visto, ¡están de nuevo de moda! Y es de agradecer :P. Possessed, Toxic, Assassin, Death Angel, Cynic, Atheist, Sacrifice, los ingleses Sabbat... Venga, una de Anacrusis y otra de Coroner y me siento el hombre más feliz del mundo xDDD.


Salud! [beer]
Bueno, un notición de confirmarse(aunque con el hombre este, el Rafabasa nunca se sabe pero en fin xD)
Rafabasa escribió:RafaBasa.com: Se comenta que en noviembre arrancará un nuevo y largo tour de HELLOWEEN y también hemos logrado saber que GAMMA RAY va a compartir escenario con vosotros, por lo que la gira va a ser impresionante en cuanto a su cartel. ¿Qué nos puedes contar al respecto?

Andi Deris: “No hay nada definitivo, pero es cierto que es más que una mera posibilidad. El año pasado hicimos dos o tres festivales juntos, y en todos terminamos uniéndonos en el escenario a GAMMA RAY para hacer juntos el último tema de la actuación, “Future World” o el que fuera. A la gente le gustó mucho siempre que lo hicimos, pero no solo porque pudieran ver a las dos bandas tocnado juntas el mismo tema en el escenario, también porque pudieron comprobar por si mismos que no hay ningún tipo de mal rollo entre nosotros, que no nos odiamos. Siempre se lo hemos dicho a la prensa, como ha hecho GAMMA RAY, no nos hacemos ningún daño, no hay ningún problema. Incluso tenemos los locales de ensayo uno al lado del otro, solemos sentarnos a tomar un café o unas cervezas en la cafetería. Charlamos entre nosotros, nos reimos juntos, y ahora tocamos juntos. Hasta ahora en festivales, pero ¿por qué no ofrecer un paquete con GAMMA RAY y un paquete con HELLOWEEN? La gente nunca sabrá en que canción de GAMMA RAY va a aparecer gente de HELLOWEEN en el escenario y viceversa. Creo que va a ser fantástico para todo el mundo.”


Lo dicho...si se confirma su veracidad...sería una corrida muy grande xD. Ver esos dos grupazos juntos sería apoteósico [babas]
Según dicen rumores Def Leppard y Heaven and Hell caerán también en este Monsters of Rock [looco]. Puede llegar a ser grande, grande el de este año [beer]
Si si, yo tenía entendido que al menos los Def Leppard estaban casi seguros. Vaya tela, se sabe algo de cuando salen entradas a la venta y precios?
Porque me da a mi que van a ser 2 días muy brutos de festival.
Nuevos confirmados para el monsters of rock: MEGADETH y CHILDREN OF BODOM. Joder, menudo cartelón de momento:

Ozzy Osbourne
Motörhead
Black Label Society
Blind Guardian
Rage
Megadeth
Children of Bodom


Además, faltan la confirmación de un par que ya se espera fijo:

Heaven and Hell
(Black Sabbath: the Dio's years)
Def Leppard

Madre mía que cartelón se está perfilando...
Wenas a tod@s:

De los últimos grupos ke han salido me kedo kon Sonata Arctica,
Reconozko ke empeze a oirles porkke dedikaron un temazo a mi ciudad natal, San Sebastian... pero son la puta kaña, aunke rla verdad es ke en directo pierde bastante el cantante (tiene menos voz ke 1 gay en el PP)...

No podemos olvidarnos de 1 grupo entrañable como los W.A.S.P.
con entre otros 3 temazos:

LOVE machine
I wanna be somebody
Tormentor...


Up the Irons... ratataaaa
Gente, vuelvo a escribir el hilo por que tengo novedades...

Nuevos confirmados para el MONSTERS OF ROCK, Pretty Maids ya seguro, y también posiblemente que se confirme.... la mejor banda del mundo... si, si, siiiii, hacía tiempo que les esperabamos todos, que ilusión me hace, dios... es que aúyn no me lo creooooooo [babas] [babas] [babas] [babas]... Si, son Mago de Arroz.

Nueva incorporación: Linkin Park...


Joder, cuando más buena pinta tenía y de repente colocan a estos dos grupos...creo que no habrán muchas más incorporaciones ya...

Según otras fuentes, los Heaven and Hell tocaran en Euskadi, a ver si es también en el Bilbao Live Festival o en el MWF...
Me sorprende que cierta putilla no lo haya comentado [+risas]
Pero el día 26 de Marzo vienen aquí a Valencia Saxon y Masterplan a tocar en el greenspace.
Vale 27 euros la entrada.
Habrá que ir que para un buen concierto que nos traen hay que aprovechar XD
greenspace
nuevos confirmados: SLAYER!!!!!!!

de momento el horario sería éste:

VIERNES 22 de junio: OZZY OSBOURNE, CHILDREN OF BODOM, MEGADETH, RAGE y BLACK LABEL SOCIETY.

SÁBADO 23 de junio: MOTÖRHEAD, SLAYER, BLIND GUARDIAN y MÄGO DE OZ.


Además el 20 de Junio Slayer tocaran en BCN
Maravilla de las maravillas , vaya fetival de cojones el que estan montando . Cuantos nos vamos a ver las caras alli??
pues yo me voy al viña rock a finales de abril...con un cartel impresionante.los suaves ramones heroes del silencio por ultima vez etc. calidad suprema
metalero-666 escribió:pues yo me voy al viña rock a finales de abril...con un cartel impresionante.los suaves ramones heroes del silencio por ultima vez etc. calidad suprema
Y yo quiero ir, xo haver si llego a coger unos durillos para poder ir... [beer] [beer]
me a costado 53 euros la entrada anticipada y en taquilla vale 70 xavales. recordad losdespistaos que este año es en benicasim
metalero-666 escribió:pues yo me voy al viña rock a finales de abril...con un cartel impresionante.los suaves ramones heroes del silencio por ultima vez etc. calidad suprema
¿Desde cuando los "Ramones" (supongo que te referirás solamente a Marky) y Héroes del Silencio tocan en el Viña Rock?
Pues creo que desde nunca, que yo sepa Héroes solo van a hacer dos fechas en España y las dos en Zaragoza en Octubre.
Freeddie escribió:Pues creo que desde nunca, que yo sepa Héroes solo van a hacer dos fechas en España y las dos en Zaragoza en Octubre.
En realidad que sepa son 4, dos en Madrid y dos en Zaragoza, por eso me ha parecido extraño. Además, los Ramones dejaron de tocar juntos en el 1996, y todos sus componentes a día de hoy están muertos, menos Marky, que sigue tocando en garitos pequeños y de vez en cuando anuncia fechas por nuestro país (si mal no recuerdo éste principio de año se le pudo ver por aquí.

[beer]
De Madrid no han dicho nada por ahora, sólo dos fechas en Zaragoza. Por lo menos, eso pone en la web oficial del grupo.
sólo en zaragoza....

y otra cosa es de verguenza que se hayan llevado el viñarock a benicasim...asco de dinero
Marky estuvo hace cosa de poco menos de un año en Valencia en un garito del cedro xD
no estaba en condiciones cuando escribi esto.aqui os dejo el cartel para que no haya confusiones. i heros del silencios i k tocan en el mediatic festival.Y tambien escorpions

Adjuntos

Vaya cartelon el de Monster of Rock, esto... cuando salen las entradas? xD
alguien sabe a ciencia cierta el motivo del cambio de ubicacion de viña rock.yo oy k fue por culpa de S.A. o son rumores cochinos?
metalero-666 escribió:alguien sabe a ciencia cierta el motivo del cambio de ubicacion de viña rock.yo oy k fue por culpa de S.A. o son rumores cochinos?

No lo sé entra en internet i búscalo en la página oficial
Fue porque los de Villarobledo ponian muchos problemas y no arreglaban las instalaciones (las duchas y los aseos eran mierda pura). Benicassim tiene una gran infraestructura para festivales. Las instalaciones son cojonudas (eso me han dicho) asi que si los de Villarobledo no se ponian las pilas y no colaboraban para mejorar el festival, pues normal que les hayan dado por culo y se hayan ido a otro sitio donde les cuidan mas. Villarobledo se lo pierde.

Saludos
se cerró la lista de actuaciones para el Monsters of Rock, la cosa queda así:

VIERNES 22 de junio: OZZY OSBOURNE, MEGADETH, VELVET REVOLVER, MÄGO DE OZ y BLACK LABEL SOCIETY.

SÁBADO 23 de junio: MOTÖRHEAD, SLAYER, DREAM THEATER, BLIND GUARDIAN, PRETTY MAIDS, KAMELOT + grupo por confirmar.

Saludos! [beer]
¡¡¡Vaya pedazo de cartel señor@s!!!
Todos emocionadissimos, ay q ir ay q ir!!!!
Presentador: ..y seguimos jugando!!
Jugador: Que nervios.
P: Ahora vamos por 500€ y toca elegir tema: música, deportes o corazón.
K: mmm.. va, música.
P: ¿Cual de los siguientes grupos sobra en la lista?

A- OZZY OSBOURNE
B- MEGADETH
C- VELVET REVOLVER
D- MÄGO DE OZ
E- BLACK LABEL SOCIETY

:p [beer]
Esta sería de las primeras preguntas, de esas facilitas del 50x15, no?

[plas] [plas]
Silverhand escribió:Presentador: ..y seguimos jugando!!
Jugador: Que nervios.
P: Ahora vamos por 500€ y toca elegir tema: música, deportes o corazón.
K: mmm.. va, música.
P: ¿Cual de los siguientes grupos sobra en la lista?

A- OZZY OSBOURNE
B- MEGADETH
C- VELVET REVOLVER
D- MÄGO DE OZ
E- BLACK LABEL SOCIETY

:p [beer]


Mago de oz? por eso de folk rock ? (yo crei ke eran folk metal , pero bueno , es bastante suave.
h0LYR4ven escribió:
Mago de oz? por eso de folk rock ? (yo crei ke eran folk metal , pero bueno , es bastante suave.
Más que nada por eso de mierda xD.

Por cierto, se barajan como posibles (sacados de la páginas de DT), Mastodon y Gamma ray, no sé si lo había comentado.

Saludos!
Claramente sobran Mago de Oz, esa banda apesta.
Lo que daría yo por compartir escenario y birras con Ozzy, Mustaine, Slash y sobretodo Zakk Wylde... lo que daría..


lo que daría... [reojillo]

Si alguien de Mago se pasa por aquí.. que eso.. que yo en ningún momento he dicho que sobrara Mago, solo he puesto la lista de opciones :-P

Toco varios instrumentos y no me importa tener que vestirme de maricona, con mallas y camisas con volantes de esos.

[qmparto]
Con lo chulo ke kedaria uno con una sotana de cura XD

Atencion a la firma (no , no es un cura , pero se le parece huevo)
tsnto apestan los msgo de oz?????????? dadme razones para debatir?
Lordx escribió:tsnto apestan los msgo de oz?????????? dadme razones para debatir?
Sería más normal que las dieras tú.
seerj escribió:Sería más normal que las dieras tú.

UYUYUYYYYYYYYY ...... no nos pongamos fuertes.... a mi lo q no me gusta de mago de oz es q mezcle guitarras con violines... ara tu!
No me gusta la pose, no me gusta su posición dentro de la escena del metal, no me gusta su música, no me gusta Txus, no me gustan que unas personas se hagan pasar por artistas, no me gusta el cantante, no me gustan los violines ahí, no me gusta... ¿continuo?
seerj escribió:No me gusta la pose, no me gusta su posición dentro de la escena del metal, no me gusta su música, no me gusta Txus, no me gustan que unas personas se hagan pasar por artistas, no me gusta el cantante, no me gustan los violines ahí, no me gusta... ¿continuo?

no... no hace falta . cojo la onda...
Yo no sabia q abia tanto odio....
Odio no, hoy en día básicamente lo que hay es resignación xD
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6